Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Rokuta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rokuta

Mensaje por Rokuta el Vie Feb 05, 2010 10:42 am

Nick:
Enki

Nombre:
Rokuta

Edad:
Aparenta 13-14 años pero tiene más de 500

Apariencia:
Tiene el cabello de color dorado, largo hasta media espalda y muy suave y liviano, a la más ligera brisa este se mueve con suavidad por el aire, pero lo curioso es que no se le enreda con facilidad. Sus ojos son de un curioso color azul oscuro, aunque en ocasiones pueden parecer morados dependiendo de la luz del sol, bastante expresivos y profundos, de largas pestañas y algo pobladas. Esto hace que destaque más al tener la piel un poco morena, de un suave tono canela, muy tersa y lisa ya que es una criatura que cuando alcanza la madurez su físico se conversa siempre del mismo modo. Su estatura no es demasiada, ya no supera el metro y medio, aun así su cuerpo es estilizado. Es delgado y de facciones bastante finas, algo andróginas en realidad, por lo que algunas veces pueden llegar a confundirlo con una chica.
*Cuando viaja al mundo humano, puede hacer que su cabello, al igual que sus cejas, se vuelva de un tono negro para no llamar demasiado la atención, así como sus ojos se tornan de un color marrón no demasiado oscuro.

Su vestimenta es algo singular, pues siempre usa ropa de estilo chino, usualmente en tonos oscuros (negros o azules con detalles en blanco). Suele usar pantalones largos, algo despegados desde la rodilla hacia abajo, y camisetas estilo kimono, cruzadas por delante y con cuello haciendo un poco de forma. Por lo general usa siempre manga larga, ya que el tejido no es muy grueso en verano no pasa calor, aunque a veces también usa camisetas sin mangas. Suele atar sus pantalones con un cinto de color más claro que su atuendo, siempre se coloca este por encima de la camiseta que usualmente es algo larga, llegándole a medio muslo. Usa siempre zapatillas estilo chino, el color varía según la ropa que use y siempre lleva el cabello suelo, excepto en raras ocasiones. Siempre lleva un collar de cuentas verdes y rojas, pues es un amuleto que le permite viajar entre los dos mundos sin ocasionar ningún tipo de desastre.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Es un chico muy calmado y tranquilo, hay pocas cosas que le puedan sacar de ese estado, mas si le molestan demasiado llamandole pequeño o chibi (lo que le suelen llamar usualmente), se puede mostrar algo sarcástico, pero nunca insulta a los demás, tan solo se pone muy a la defensiva. Es muy inteligente debido a todos sus años de experiencia, por lo que siempre habla de manera cuidada y nunca se fía de nadie a la primera solo por su apariencia, a menos que sienta en esa persona algo especial que no le indique que sea peligroso. Siempre es respetuoso y amable con los demás, le gusta mucho ayudar a todos y verles felices, eso le hace sentir bien. Pero normalmente siempre frecuenta sitios donde no haya mucha gente, y siempre busca sitios altos para sentarse pues se siente un poco acomplejado por su estarura (aunque él no sea consciente de ello).

Aún a veces hay momentos en los que se siente un poco nostálgico tal vez por no haber podido tener una familia normal durante más tiempo, no le gusta tener que ver a otros niños pasar por lo mismo que él cuando era pequeño. Es por eso que siempre contribuye en todo lo posible para mejorar las cosas a su alrededor, aunque eso no quita el que a veces se muestre algo serio y duro con los demás, pues piensa que a veces hay que ser de ese modo para que los demás aprendan como deben comportarse.

Poder:
Debido a los poderes que el cielo le otorga puede controlar a los youma (así es como llaman en su mundo a los monstruos y animales salvajes) utilizando una serie de hechizos que hacen que se paralice, tras eso debería permanecer mirandole hasta que este se rinda y desvele su nombre. Cuando hace eso puede tener el youma como su Shirei (sirviente) a cambio de que este, una vez muerto el Kirin, pueda comer su cadaver y así tomar sus poderes.

Estos son los Shirei de Rokuta
Spoiler:
Kibou

Yokuhi

Rikaku


Habilidades:
Puede tomar su verdadera forma como Kirin.


Historia:
Rokuta durante ocho años vivió en el antiguo Japón (seguramente por la época Edo o tal vez un poco después). Vivía junto a sus padres y sus dos hermanos, pero el pequeño y tranquilo pueblo donde vivían fue arrasado porque uno de los que gobernaban las tierras decidió incendiar todas aquellas aldeas que no pudiese seguir contribuyendo con el exagerado impuesto de dinero que habían establecido. Fue entonces cuando tuvieron que huir de ese lugar, ya que las llamas lo iban consumiendo todo a su paso; el pequeño rubio ante esto se sentía muy mal, ver como era asesinada toda esa gente que no había hecho nada, toda esa sangre por todos lados. El pequeño se sentía muy mal y muy débil ante tales visiones (ya que no sospechaba a que podía deberse realmente), por ello y debido a que comenzaba a ser una carga sus padre no podían llevarle junto a él, así que una noche mientras los pequeños "dormían", pues Rokuta estaba despierto, escuchó como sus padres hablaban sobre ello y fue a la mañana siguiente cuando su padre se encargó de llevarlo hacia la montaña, dejándole allí diciéndole que volverían por él. Obviamente el menor ya sabía que eso no ocurriría, pero sin embargo permaneció allí, pues sabía que de lo contrario sus padres se enojarían y se pondrían tristes al no poder cuidar de él.
Fue entonces cuando un ser extraño se acercó a él, de manera cariñosa le abrazó para llevarle a su nuevo hogar, su verdadero hogar que le había estado esperando durante ocho años. Cuando tan solo era un ranka, (una especie de fruta que crece en un árbol pero en el cual nacen los kirins) hubo una enorme tormenta que hizo volar el pequeño ranka de este y llegó de ese modo a Japón a través de las grandes mareas del océano*.
Tiempo después se convirtió en un gran kirin, escogiendo al rey para que pudiese gobernar su reino, que nunca nadie de ese lugar tuviese que pasar por lo mismo que había pasado él hace tantos años, que todos los niños tuviesen siempre comida que llevarse a la boca y no les faltase un buen hogar junto a su familia. Una ciudad en donde la vegetación fuese abundante para él, y finalmente entre los dos lograron ese lugar tan querido para ambos.

Fue poco tiempo después cuando algo parecido pasó con el ranka de Tai (Taiki), es por ello por lo que Rokuta siempre viaja entre ambos mundos para poder encontrarlo y llevarlo de vuelta, pero es un trabajo muy difícil teniendo en cuenta toda la superficie que debe de investigar. Poco a poco sus pasos le fueron llevando a lugares distintos, y debido a la gran variedad de personas que encontró en una pequeña ciudad llamada Scarlatta fue por lo que decidió instalarse una temporada para seguir buscando.

*Cuando esto ocurre el ranka va a parar al vientre de alguna mujer y nace como un niño normal.

- Gustos:
-Le gusta mucho la naturaleza, salir y pasear haya donde haya mucha vegetación
-El mar, es algo que siempre le ha gustado
-La fruta, es su comida preferida
-Ver a los demás sonreír y que no sufran
-Mirar las estrellas en medio de la noche
-Montar sobre Rikaku

- Odios:
-Las guerras o cualquier clase de conflicto
-La sangre por sobre todas las cosas
-Comer carne, es algo que no soporta
-Que le traten como a un crío
-Tener que ir a las reuniones con los generales él solo
-Madrugar

- Otros datos:
-A pesar de que los kirins no tienen ningún nombre él siguió conservando el suyo de cuando vivía en Japón con sus padres (Rokuta), ya que le recuerda que por algún tiempo pudo experimentar estar con una familia, y es con el que se presenta a todos.
-El mancharse con sangre o tan solo oler mucha cantidad le hace debilitarse, hasta cierto punto que esto puede poner en riesgo su vida si se trata de una cantidad muy grande.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.