Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

-como un gatito abandonado- [Konayuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 1:41 am

Había salido solo, aun cuando Konayuki le había repetido hasta el cansancio que jamás volviera a caminar solo fuera del colegio, esta vez le había desobedecido, guiado por una pizca de rebeldía y algo de resentimiento también…porque debía seguir obedeciéndole si había desaparecido sin decir palabra? Era injusto, tremendamente injusto y doloroso, tanto que aquellos destellos de sentimientos rebeldes eran prontamente olvidados y opacados por la sensación triste que inundaba su pecho.
En sus piernas llevaba a su pequeño gatito, el cual seguía siempre fiel a su lado, subiéndole el ánimo a ratos, pues los últimos días suspiraba la mayor parte del tiempo y andaba con la cabeza gacha.

Tomo un autobús en dirección a no sabía que parte, y se bajo al final de la parada sorprendiéndose al notar que era una zona más rural y plagada de verde, pero en vez de asustarse por lo desconocido del lugar esbozo una ligera sonrisa, era bonito y desde su lugar podía divisar un pequeño lago de aguas claras y bonitas, que daban pequeños destellos al chocar los rayos del sol en la superficie de este.
-Mira chiyu-chan! Es un lindo lago verdad? –le comento al pequeño animalito que estaba de pie a su lado, siguiendo los pasos del rubio cuando el menor se encamino bajando al vallecito que había junto al lago.

Se sentó a orillas de las aguas, mirando su reflejo en estas con algo de desanimo nuevamente adornando sus facciones aniñadas- seguro se olvido de nosotros… no quiero, no me importa si esta con alguien más…pero no quiero que me olvide Chiyu –musito con voz bajita, y haciéndosele un nudo en la garganta a medida que iba hablando, del mismo modo en el que sus ojos se llenaban de lagrimas reprimidas.
Rodeo sus piernas con los brazos, apoyando su mentón en sus rodillas y mirando de reojo al pequeño y mimoso gatito, que frotaba su cabecita contra las piernas del chico, como si pudiese entender que estaba triste y quisiera animarlo o reconfortarlo de alguna forma.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 1:59 am

Habia llegado a la escuela luego de todo ese tiempo perdido de la faz de la tierra, todo el dolia y estaba anioso por ver a Hotaru, probablemene era su unica gran motivación, pues relmente siquera tenia animos de un cigarrillo, por lo que al no encontrarlo en la escuela, no dudo en salir de ahi, recorriendo todos los lugares posibles, desesperandose al no dar con el, terminando por ir hasta la zona mas alejada de la ciudad, donde habia un agradable lago apartado de la civilización.
Se irgió a pesar de la punzada de dolor que dio en su costado por ello, "sintiendose" algo plido mientras sacaba un cigarrilo de la maltrecha cajetlla de su bolsillo y se acercaba mientras lo encendia, oyendo lo que el menor decia y frunciendo el ceño al instante, sintiendo un peso caer en su estomago por haberlo hecho sentir de aquella horrible forma. Dio una calada a su Marlboro antes de hablar, conla voz enronquecida, como si no hubiera hablado en mucho tiempo...

- Eso JAMÁS sucederia...no me olvdaria de ti nunca enano - Habló suavemente quedandose en pie tras de el, sin hacer ningun avance mayor en caso que estuviera tan molesto con el como para no querer que se acercara - Lamento haberme ido así...pero tengo una buena explicación...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 10:44 am

Al oír aquella voz tan conocida a sus espaldas, sus ojos se abrieron de golpe, provocando que las lágrimas que había retenido corrieran raudas por sus mejillas dibujando un surco en estas, pero sin ser Hotaru consciente de ello.
El pequeño felino, antes de que el joven de cabellos plateados hablara, ya había corrido hasta el emocionado, mirándolo con las orejitas paradas y atento, y una vez dejo salir su voz recibió como respuesta un maullido del animal quien empezó a frotarse en la pierna del mayor, ronroneando con suavidad en una especie de bienvenida.

El rubio se volteo casi de inmediato, quedando de rodillas en el césped y con la mirada aun sorprendida clavada en los ojos contrarios. Quería tanto al mismo tiempo! Un montón de emociones algo contradictorias se hicieron presentes en su pecho, sin saber ante cual reaccionar primero; por una parte estaba feliz, quería abrazar a Kona y no despegarse de él jamás, pero por otra parte se sentía sumamente dolido y casi traicionado y, sorprendentemente, el poquito de orgullo que tenía el rubio también se hacía ver, pues de pronto sentía que deseaba gritarle y llorar y golpearlo en el pecho tanto como sus fuerzas le permitieran.

Saliendo de su impresión inicial, al fin separo los labios para hablar, aun cuando el nudo en su garganta se lo hiciera más difícil- no! Sempai tonto!! Te fuiste, nos abandonaste! Pensé que ya…que ya no me querías – murmuro lo último de manera apenas audible, pues el nudo en su garganta era tanto así que tuvo suerte de poder terminar la frase antes de largarse a llorar, de forma mucho menos escandalosa e infantil de la que tenía costumbre.

Las lágrimas empezaron a correr más raudamente por su rostro, siendo acompañadas por un suave hipeo que provocaba pequeños saltitos en el pecho del menor.
Había bajado la vista, y ahora su rubio flequillo cubría gran parte de sus ojos, pero aun cuando se hubo mostrado orgulloso y dolido, y aun cuando le había reclamado al mayor el dejarlo solo, no podía evitar desear con todas sus fuerzas un abrazo de Amatsuki, uno de esos que tanto extrañaba y que le daban la sensación de que todo estaría bien muy pronto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 12:57 am

Espero lo que le parecieron eternos minutos que el enano le respondiera, agachandose muy lentamente y como si fuera un copleto suplicio, para cargar al pequeño gato como pocas veces hacia y hacerle cariño suavemente, sintienod incluso revitaizante el suave ronroneo.
Cerro los ojos cuando oyó la recriminación que su demasiado joven novio le hacia, acercandose a el hasta quedar frente suyo y arrodillarse con lentitud, llevando una mano a su costado para poder lograrlo

- Nunca...jamás en tu vida - Lo tomo del mentón apra verlo a los ojos aunque este intento desviar la vista - Mirame - insistió sin forzarlo y dejando que solo alzara la vista - Jamás pienses que he dejado de querete, la unica forma en que deje de quererte, es que muiera e incluso volveria dle infierno apra decirte que no te preocuparas - Aseguró secando las lagrimas de sus mejillas, sintiendo un nudo al oírlo sollozar así por su culpa, queriendo que dejara de llorar asi, que hiciera un escandalo incluso, cualquier cosa en lugar de aquel llanto silencioso - Realmente...lo siento - Logro decir, aunque esas palabras le costaban y el menor lo sabia
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 9:14 pm

Apenas y noto como el mayor tomo en brazos al gatito, cosa que era bastante poco común pues en una situación normal lo hubiese corrido o ignorado. Y mientras seguía con la vista nublada por las lagrimas que caían silenciosas, y los pequeños gimoteos que escapaban de sus labios con voz apagada, fue consciente de que el peliplata se acercó, solo porque su sombra tapo lo que llegaba de los rayos del sol a su figura pequeña sobre el césped.

Fue tomado por el mentón, dejándose guiar pero aun así sin mirarlo a los ojos, prefería mirar hacia abajo mientras lloraba, pues aun cuando todo apuntaba a que Konayuki tenía la culpa por desaparecer, no podía evitar el sentirse tonto por llorar así.
Era primera vez que se sentía realmente tonto por estar llorado, probablemente por la misma razón por la que se sentía estúpido por esperarlo aun cuando no tenía noticias de él.

Escuchó sus primeras palabras, y cuando el mayor le dijo que lo mirara Hotaru obedeció, alzando la vista con lentitud y mirando la figura algo borrosa que se le hacía por las lágrimas en sus ojos.
Lo escuchó, y a medida que sus palabras avanzaban el rostro del rubio se contrajo en un puchero, dando a entender que pronto empezaría a llorar de forma casi escandalosa, y de hecho poco tardo en hacerlo, solo un par de segundos pasaron entre las palabras de Amatsuki y los nuevos sollozos del rubio.

-Baka Sempai!! Te odio por dejarme solo! –mintió, mientras golpeaba el pecho del otro sin mucha fuerza, apoyándose luego en este y mojando la camiseta contraria con sus lagrimas mientras dejaba escuchar abiertamente sus sollozos casi gritados, sin contenerse de nada.

-Debiste decirme que te irías! Y que te esperara! Y que…y que no dejarías de amarme! –volvió a golpear su pecho, con ambas manos empuñadas sobre el cuerpo contrario, dejándose vencer finalmente por la necesidad de abrazarlo rodeándolo con ambos brazos como pudo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 13, 2010 10:34 pm

Dejó que el niño le gritara y dijera cuanto deseaba, que descargara sus sensaciones y las lagrimas calleran, como pocas veces, no molestandose con su sencibilidad, sabiendo que tenia razones para esa reacción, mientras el mismo, no terminaba de entender, porque se sentía mal al haber provocado esa reaccion en el menor, solo sabía que queria sostenerlo y haber lo que fuera para pedirle perdón.

Se tensó cuando fue golpeado por la speuqeñas manos, en condiciones normales, siquiera habria sido la gran cosa, no mas queuna molestiam pero en esos momentos pudo sentir como una doloroa corriente electrica recorría su cuerpo, ahogando un jadeo y oyendolo hablar.

- Lo siento Hotaru, yo también me odio por haberte dejado así, pero todo fue demasiado presipitado - Explicó con un tono de voz bajo y muy suave, desconocido incluso para Hotaru. Abrazandolo cuando se recargó contra el, acariciando su cabello rubio los breves instantes antes de que volviera a golpearlo, logrando ahora si que un jadeo doloroso saliera de su boca y sus labios se fruncieran en un inequivoco getso de dolor

- Debí decirtelo, pero no pensé que fuera a ser mas de dos días...nunca dejaría de amarte y entendere si en estos meses...pues...encontraste a alguien mejor que yo... -
Respondió sincero aunque temeroso a esa idea.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 12:20 am

No fue en absoluto consiente del primer jadeo ahogado del mayor, lo cual era una muestra del dolor que le habían causado sus golpes. Y cuando este dejo oír su voz nuevamente tuvo que hacer un esfuerzo por escucharlo y entender sus palabras, pues los propios sollozos para nada ligeros se escuchaban el doble de fuertes que la, ahora, suave voz de Konayuki.
Aquellas leves caricias en su cabello, a pesar de no durar demasiado, le parecieron las más reconfortantes en meses, pues si bien era cierto que muchos sempais lo habían consolado en sus llantos, y había recibido innumerables cariños y abrazos cálidos, ninguno se comparaba, en ningún punto, con un solo gesto cariñoso del mayor.

Volvió a golpear su pecho, como si de alguna forma eso pudiera calmar un poco el amasijo de sentimientos y emociones que lo llenaban, sin molestarse en pensar en lo culpable que estaba haciendo sentir a su novio por lo que decía, pues un poquito de egoísmo y orgullo habían surgido en su persona en este tiempo de “abandono”.

Aunque ahora sí que pudo notar la mueca adolorida que se dibujo en el rostro contrario ante tal acción, pues levanto la vista para verlo a los ojos alcanzando a notar aquel gesto antes de que hablara nuevamente, negando enérgicamente mientras continuaban sus sollozos, pero moviendo su cabeza de un lado a otro al solo imaginar la posibilidad de estar con alguien distinto del peligris.

- no no no!!! Jamás! Nunca… siempre pensé…pensé que quería…morirme esperándote… ogrito tonto… -hablo con las frases entrecortadas por los sollozos, mirándolo a los ojos, o al menos haciendo el intento pues las lagrimas que no dejaban de salir de estos le obligaban a pasar el torso de su mano de cuando en cuando por la zona, para limpiar al menos un poco de la humedad de sus mejillas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 4:24 pm

Lo dejó descargar el enojo contra su pecho, tragandose las corrientes de dolor y simplemente dejando al menor decir y hacer cuanto conciderara necesario.

- Nunca te dejaría solo Hotaru - A
seguró limpiandole el rostro también - Deja de llorar...porfavor - Pidió sintiendose el mismo angustiado por todo lo que habia probocado en el pequeño - No meresco ni media lagrima... - Aseguró dandole un pequeño beso en la frente - Si te calmas...podemos ir por un helado y si deseas escucharme, te contare absolutamente todo lo que paso para yo estar aquí
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 19, 2010 6:38 am

De cierta forma aquel torrente de lagrimas aliviaba un poco la angustia que había sentido todo este tiempo, y aunque el no retener el llanto no borraba todo lo mal que lo había pasado, si le hacía sentir, vagamente, que lo estaba dejando un poco atrás, que la llegada e inesperada aparición de su ausente novio borraría, más temprano que tarde, todo lo mal que se sentía ahora.
Sintió como el mayor limpiaba parte de sus lagrimas, tomándolo como una caricia en su rostro, y escucho su petición queriendo hacerle caso, pero sin lograr demasiado. El reconfortante beso en su frente provoco que cerrara inevitablemente los ojos un par de segundos.

-No es cierto…tu te mereces…todo de mi sempai-
respondió casi al instante, mirándolo con sus orbes, si bien aun con expresión dolida, con un claro brillito de sinceridad. Porque definitivamente era eso lo que creía y probablemente ni aunque lo abandonase un millón de veces sin dar explicación alguna, el menor no cambiaría su forma de pensar.

Sabía que era hora ya de serenarse un poco, y así lo intento mientras oía las nuevas palabras del mayor, mas solo pudo calmar un poco el llanto, volviéndolo nuevamente silencioso y más tranquilo. Sus sollozos pronto se redujeron a simples gimoteos suaves, y aunque el salado líquido seguía mojando su rostro, lo hacía ya con menos intensidad.
Sintiéndose capaz de hablar sin sollozos de por medio, dejo oír nuevamente su voz un poquito más aguda de lo normal, pues el nudo que aun estaba en su garganta no le permitía dejarse oír mejor- no quiero un helado…quiero un abrazo tuyo Sempai…no quiero que me sueltes otra vez –dijo al tiempo que sus ojos miraron los ajenos suplicantes, ya sin lagrimas cayendo de ellos pero aun así con muchas de estas retenidas y transformándose en un acuoso halo que velaba el brillo normal de las cobrizas orbes del rubio.

Y sin darse cuenta había ignorado completamente a su inseparable mascota, la que ahora se encontraba junto a él, muy cerquita de sus piernas, frotándose de cuando en cuando contra el cuerpo de Hotaru para luego lanzar uno que otro maullido bajito, como si supiese que no debía interrumpir la delicada situación, sin embargo sin poder quedarse quieto viendo a su pequeño amo llorar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 1:17 am

Le dio una peqieña sonrisa afectada, dejando un pequeño beso en cada uno de sus ojos cerrados, esperando con sus atenciones que de a poco, toda esa tristeza que se veía en cada gesto del pequeño y especialmente en su mirada siemrpe vivaz, fuera disminuyendo poco a poco y todo volviera a la normalidad.

- Me lo meresco solo porque tu has querido que sea así, no porque yo haya hecho algo apra merecerlo -
Aseguró dandole un corto beso en los labios - Pero ahora si quiero hacer las cosas para merecer eso...ser algo mejor - Aseguró peinando un poco su cabello para quitarselo del rostro

Agradecio que paulatinamente, su llanto fuera disminuyendo, lo que sin duda era una calma para el y aunque lloraba, lo sentía bastante obvio, pero al menos, era mas tranquilo ya y no sollozaba esacandalosamente.

Sintió que el pecho se le paretaba al pedido del menor y lo atrajo contra su pecho, abarzandolo con fuerza, sosteniendolo contra el aunque la respuesta al abrazo del otro volvia a hacer sufrir sus costados, no se quejó, sin duda, merecía algo mas de dolor por el sufrimiento que le habia dado al pequeño y simplemente no sostuvo mas ocntra su cuerpo, dejando pequeños besos en su cabello

- Incluso si estoy lejos de ti...nunca no estoy contigo ni te he soltado, aunque no lo sientas, estoy sosteniendose siempre - Murmuró suavemente sintienod un olvidado nudo en la garganta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 3:07 am

Le parecía aun algo increíble, como su siempre arisco y para nada romántico novio, le dedicaba palabras tan sinceras y que se oían llenas de sentimiento, provocando que su llanto fuera aun mas difícil de controlar al darse cuenta, que con todo su propio sufrimiento le hacía daño al mayor.
Sintió aquel cálido y corto beso en sus labios, que actuó como una especie de bálsamo para su dolor, suspirando luego de este como si fuera algo que hubiese esperado por demasiado tiempo como para creer que lo conseguiría.

Se quedo en silencio, escuchándolo, sin saber que decir y poder articular mayores palabras en aquel instante, momento en el cual lo embargaban sentimientos confusos y para nada conocidos en su persona. No sabía exactamente cómo reaccionar, pero lo único que tenía claro era que, ahora que volvía a tenerlo cerca, sería feliz muy pronto con solo estar a su lado y poder recibir sus regaños otra vez.

Y finalmente llego el esperando abrazo, aquel ansiado contacto que apenas se efectuó, provoco en el menor una ligera aceleración en su palpitar, mezcla de felicidad y emoción, y sin dudarlo ni tardar más de medio segundo respondió a este, rodeándolo con uno de sus brazos mientras apoyaba su otra mano en el pecho del contrario, empuñándola en torno a la tela.

Le fue inevitable el volver a derramar lagrimas al oírlo, pero ahora de forma silenciosa y para nada escandalosa, mientras se escondía en el pecho ajeno mojando la camiseta que el otro traía- entonces no vuelvas…no vuelvas a irte sempai…onegai –le pidió sin mirarlo, simplemente aferrado a él pensando que podría quedarse todo el día de esa forma si eso impedía que lo volviese a abandonar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 7:23 pm

Lo sostuvo contra su pecho, acariciando el cabello cariñosamente, dejando pequeños besos a ratos, deseando simplemente estar así con el muchacho, suspirando a ratos

- No quiero volver a irme, te lo aseguro - Susurró sentandose en el cesped finalmente y atrayendolo apra que quedara apoyado en su pecho con cuidado - No hay mejor lugar para mi, que estando contigo...aunque me crispes los nervios y despiertes a horas ineditas - Intentó ponerle algo de humor para ir dejando atrás de una vez las lagrimas - Ahora ya estoy aquí de nuevo y no deberemos preocuparnos mas porque me mareche sin decirtelo...no pasara, si llego a tener que irme por algo de tiempo, lo sabrás...odio hacerte sufrir
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 3:49 am

Como un muñequito de trapo no era para nada difícil manejar al rubio y el se dejaba hacer a voluntad del mayor, quedando ahora apoyado contra su pecho y con su novio sentado en el césped. Cerro los ojos escuchando sus palabras, y a pesar de las lagrimas dejo salir una pequeña risita al oírle hablar de esa forma, pues bien sabia que era una verdadera molestia para Konayuki en muchos sentidos, pero que aun asi el otro lo soportaba porque lo amaba.

-jejje…- se limpio un poco las lagrimas con el dorso de su mano al mismo tiempo que sorbeteaba de manera bastante infantil su nariz haciendo un ruido gracioso pero que de seguro Kona lo hubiese regañado diciéndole algo como “enano asqueroso” o cosas por el estilo.

Levanto su vista separándose un poco del calido pecho contrario para encontrarse con su mirada, sabiendo que todo lo que le decía era cierto, y de todas formas no podría dudar de las palabras de Amatsuki, aun si este le decía que habían inventado vacas que se transforman en robots, probablemente el chico le creería y correría para ver alguna- Lo prometes sempai? Que nunca nunca mas te iras asi? –le enseño su dedito meñique, esperando que sellara asi la promesa, como otras tantas veces en las que lo había obligado prácticamente a prometerle cosas de esa forma infantil y tan poco seria.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -como un gatito abandonado- [Konayuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.