Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

-Princesa sirena- (lust-homunculos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -Princesa sirena- (lust-homunculos)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 12:20 am

-hizo un leve puchero al notar que habia un "rechazo" por parte de el, pues lust queria "seguir con la divercion", mas decidio mejor no precionar a su angel, y se separo un poco de el- gelatina de fresa? es esa cosa roja que se mueve cada vez que mueves un poco el plato donde esta? esa cosa transparente de sabores dulces ._.? hay mucha en la nevera de mi habitacion en el motel Uu, me la regalaron, si es roja con sabor a fresas y es esa cosa con gusto te la doy -dijo algo neutral-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -Princesa sirena- (lust-homunculos)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 9:50 pm

-sii, esa cosa es, gelatina de fresa…-menciono lleno de ansia agitando sus brazos, en realidad esa comida bueno, postre, le llenaba de felicidad tan solo de ser mencionado –me encanta, ese delicioso sabor en mi boca, mientras tan blando, un tanto frio, mnnn…- divagando con el postre de una manera un tanto rara XD…- ahh...e-está bien Lust, iré a tu cuarto de motel por mi postre- menciona con una mirada picara y su dedo índice cercas de su boca, aquellos actos bien podrían malinterpretarse, pero en ese momento su mente se centraba en consumir aquel postre, no pensando en lo que pudiese pensar o hacer su pareja a la cual avía dejado con “esperanzas” XD
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -Princesa sirena- (lust-homunculos)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 09, 2010 12:15 pm

-trago pesado al escuchar como hablaba de aquel postre sonrojandose levemente, pues eso se veia muy erotico xD, a lo cual reacciono despues saliendo de su mundo de fantacias, cuando escucho que iria al motel por ese postre, ¿Seria bueno esperanzarce nuevamente? pues las ganas le consumian, y en serio que le consumian- claro!! te llevo ahi con gusto mi hermoso angel negro de dorados cabellos~♥ -dijo con una sonrisa lujuriosa mientras pasaba su mano a la espalda del rubio menor- pero solo te advierto que mi habitacion es bastante "calurosa~", y tiende a dejar que las personas se desnuden por necesidad ¬w¬.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: -Princesa sirena- (lust-homunculos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.