Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Zabimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zabimaru

Mensaje por Zabimaru el Jue Abr 22, 2010 6:32 am

Nick: Zabi-chan (?)

Nombre: Zabimaru

Edad: 16 años

Curso o Ramo: segundo curso

Apariencia: Tiene ojos azules y mirada traviesa, con un vistoso color de pelo rosa intenso corto hasta la altura de las mejillas, y lleva puesto un traje blanco que deja al aire el vientre y las pantorrillas, con mangas tan largas que no se pueden ver las manos. Para dejar patente que él es la parte serpiente de Zabimaru, tiene una larga cola blanca de este reptil, que emplea tanto para el combate como para elevarse por encima del nivel del suelo, hasta una altura similar a la de la mujer, permaneciendo comúnmente sentado en posición de faquir, con los brazos y las piernas cruzados. Al igual que su otra mitad, el niño-serpiente luce unos colmillos superiores visibles aun cuando mantiene la boca cerrada.
Spoiler:


Actitud/Personalidad: Tienen una forma de ser socarrona y pendenciera, mostrando ambas una evidente seguridad en ellos mismos y en sus capacidades, y reafirmando constantemente la idea de que sin su Zanpakutō, Renji no es nadie. Aunque también es pícaro y sarcástico

Poder: Posee una fuerza y una velocidad innegable, que combinadas con el manejo de Zabimaru como arma, le convierten en un peligroso enemigo.

Habilidades:
Spoiler:
Shikai: los dos espíritus que componen Zabimaru son capaces de invocar la Zanpakutō que les da el nombre, materializándose ésta en sus manos a partir de un halo de luz rojiza. Esta forma consiste en una hoja dividida en seis segmentos diferentes, con picos en forma de colmillos en cada una de estas secciones. Los segmentos en los que se divide Zabimaru están conectados entre sí por un haz de cuerdas y gomas extensibles, que convierten a la Zanpakutō en un arma igual de útil tanta en combate en distancias cortas como en largas. El shikai de Zabimaru puede teletransportarse y ser utilizada indistintamente por cualquiera de los dos espíritus, un hecho que es aprovechado por ambos para confundir y pillar por sorpresa a su adversario. Además, y por si esto no fuera suficiente, el rango de ataque de Zabimaru se ve considerablemente incrementado al ser utilizada por los propios espíritus que la personifican, ya que pueden usar la cadena que los une entre sí al hacerla girar sobre sus cabezas, aumentando así el margen de movimiento del portador de la Zanpakutō.
Bankai: Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Rey Babuino Cola de Serpiente). Al activar el bankai de Zabimaru, el niño-serpiente se transforma en una enorme serpiente-esqueleto con una melena rojiza, mientras la mujer-babuino esgrime tan colosal arma de la misma forma que lo hace Renji. Bajo este aspecto, Zabimaru gana un mayor número de segmentos que en su shikai, que además están unidos entre sí por energía espiritual en lugar de por un medio material. Aparte del innegable incremento tanto en el poder destructor como en la fuerza y el alcance de sus ataques.

Historia: Zabimaru es la Zanpakutō de Renji, la cual adoptó una forma humana para poder interactuar con más facilidad con su dueño. Se encarga de serle de utilidad cuando lo necesita, siguiéndole a todos lados la mayor parte del tiempo, aunque algunas veces se dedica a caminar por libre para poder descansar. Llegó a este lugar buscando a Renji, aunque ahora se encuentre solo, ya que su otra mitad volvió a ser parte de la espada, por lo que la cadena que lleva en el collar del cuello ahora siempre la lleva arrastrando.

Datos extra:.....

________________

Anime/Manga/Juego del que procede: Bleach (Saga de las Zampakuto)
(Lo dejo aqui ya que la zampakuto en realidad tiene dos formas y una de ella es mujer, asi que por el hecho de no poder crearla tambien supongo que sería modificado)

Volver arriba Ir abajo

Re: Zabimaru

Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 12:23 am

~Aceptada~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.