Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Shoichi Irie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shoichi Irie

Mensaje por Shoichi Irie el Mar Mayo 25, 2010 12:19 pm

Nick: Sho-chan

Nombre: Shoichi Irie

Edad: 21

Curso o Ramo: Universitario

Apariencia: Shoichi es un joven de cuerpo delgado, poco empleado. Su cabello corto es de un color pelirrojo, dándole un suave contraste a su pálida piel. De mirada esmeralda, siempre adornada por un par de lentes, sin ellas no ve ni lo que tiene en la nariz. Bajo su traje de White Spell suele llevar una camiseta de color verde.

Actitud/Personalidad: Es alguien decidido y temoroso a la vez, sin embargo se contradice a si mismo siendo en la gran parte de las ocasiones alguien indeciso. Se puede poner nervioso muy facilmente y cuando eso ocurre le da dolor de estómago. Puede enfrentarse a quien sea que le moleste, incluso si ese alguien es Byakuran e implica alzarle la voz; muchas veces deja de hacerse el gallito rápidamente si no trae razón o es que le sacaron de los nervios. A pesar de ello, cumple con sus obligaciones al pie de la letra, de ideas claras si tiene alguien que le apoye.

Poder: ---

Habilidades: Es bueno con los ordenadores.

Historia: Nacido el 3 de Diciembre en Namimori siendo un chico normal, estudiante. Shoichi conoció a Tsuna el día en el que Lambo acabó "aterrizando" en su habitación y con ello destrozándole la pared. A pesar de recibir una caja de la Bovino Family para escusarse del desastre fue obligado a llevar a Lambo a la casa de Tsuna. A pesar de mostrar ser alguien centrado, en el futuro se descubrió que tenía un estrecho contacto con Byakuran además de culpado por el asesinato del Décimo jefe Vongola. Causante de que su yo pasado mandara a los demás al futuro.
Demostró ser un lider temible poseedor del anillo Mare del sol, siendo así el causante de que varios miembros Vongola del pasado, junto con Lal y Ryohei del futuro, aparecieran en la Base Merone con la intención de invadirla y acabar con él.

Mas adelante se descubriría que Shoichi estaba bajo las ordenes del mismísimo Sawada Tsunayoshi del futuro junto al Hibari Kyôya del mismo tiempo, teniendo como orden infiltrarse en la Millefiore Family y sacar la mayor información posible. Reveló que él había cambiado un futuro paralelo, de buen principio habiendo ido cuando iba a la universidad y, accidentalmente, tropezaba con Byakuran. De ahí, cambió al futuro en el que se convertía en un músico, su trabajo de ensueño, volviendo a tropezar con Byakuran. Recibió el poder de conectar con todos los Byakuran de los mundos paralelos. No importaba que cambios hacía en el futuro o a cuan lejos fuera, Byakuran siempre estaba ahí. Debido a los tantos viajes al futuro con la bazooka despertó en un temporizador que le hizo olvidar su pasado además de como conoció a Byakuran.
Al entrar a la universidad recibio una carta de selección para un prestigioso proyecto que reunía a 20 jovenes genios.

Datos extra: Su cumpleaños es el 3 de Diciembre. Mide 1.65m de altura, por lo que no es muy alto. Pesa tan solo 48kg, es bastante ligero.
---

Anime/Manga/Juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoichi Irie

Mensaje por Director el Mar Mayo 25, 2010 8:14 pm

Aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.