Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 6:36 am

Las hojas del cerezo caían frente a mi rostro, adornando mi fino cuerpo semi desnudo con cuidado, como el pintor que retrata un cuerpo joven y corrompible.. Solo que en el mío no había mucho que corromper por mi arrogante carácter.
Hacia un poco de brisa, se notaba por el oleaje de las ramas agitarse con excitación unas con otras y viceversa, desprendiendo sus flores y pétalos como con un pequeño baile, una danza propia de admirar…

El vapor del agua que desprendía esta empañaba lentamente mi cuerpo, humedeciéndolo con finas gotas que osadas recorrían mi espalda y mis brazos, atreviéndose incluso a repasar mis labios carnosos con su humedad…
Era una tarde tranquila, el sol se iba poniendo poco a poco dejando el típico aroma del atardecer y el semblante de colores en el cielo con pequeñas uñas difuminadas, tonos azulados y rosas claros semi naranjas.

Cerré mis ojos lentamente, dejando extasiarme por un momento en mi imaginación en mi mente, libre de pensamientos… El agua se movía con disolución entre mi cuerpo y la piedra de la terma, aunque el agua era abundante prefería no mojar mucho mi cuerpo así decidí solo aposentarme en la piedra dando la espalda a todo, el agua apenas me llegaba por la cintura, pero no quería mas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Jake el Lun Dic 13, 2010 11:43 pm

Con cada minuto que pasaba se podía apreciar mejor la puesta de sol, el día había estado muy tranquilo, caminaba distraído por las calles de la ciudad, escuchando música con mis audífonos a todo lo que daban, caminando rumbo a las aguas termales, bostece con algo de pereza un poco cansado de tanto caminar, pensando en que era mejor regresar otro día, desistiendo rápidamente de la idea, ya había hecho el viaje hasta ahí, no me arrepentiría estando tan cerca, además llevaba días planeando aquello.

Mire el recinto con algo de emoción, entrando rápidamente, fui atendido por un hombre algo mayor, quien me explico las normas del lugar, aun así no preste mucha atención a lo que había dicho y asentí levemente cuando termino, camine con dirección a los lockers donde se guardaban las pertenencias, el lugar estaba desierto, me encogí de hombros, así seria mejor, me quite la ropa con parsimonia y luego me coloque una pequeña toalla que me había entregado el hombre de antes, esta solo cubría lo necesario, doble mi ropa y la coloque en el casillero que me habían asignado.

Salí del lugar rumbo a las tibias aguas, mis pensamientos eran correctos, al parecer era el único del lugar, nuevamente me encogí de hombros llegando por fin a las tranquilas aguas, metí un pie lentamente calculando su temperatura –Perfecta- susurre antes de introducir mi cuerpo por completo, relajándome totalmente, dejando que el agua llegara poco mas debajo de mis hombros.

-Delicioso, el agua esta perfecta- dije en voz alta, sin temor a ser escuchado, pues por lo que veía el lugar estaba vacío, cerré mis ojos disfrutando del tranquilo ambiente.

Spoiler:
Espero no interrumpir, por cierto, no sabía si eran aguas naturales o no…

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 2:20 pm

El agua era tibia, la tensión que usualmente había sobre mi parecía esfumarse, desintegrarse… Como si se disolviera entre el vaho que había y hacia formas insuperables e innombrables en el aire… En el interior del agua, por tan solo esos escasos minutos parecía haber tranquilidad, había estado buscando esa estabilidad mental que proporcionaba tranquilidad, sentía como mi cuerpo sumergido pesaba lo mismo que una misma pluma, como únicamente mi cuerpo notaba las corrientes de agua que fluían sobre mi.

Abrí los ojos aun estando bajo el agua, observando las turbulentas “olas” que ocasionaba el agua, como caían de vez en cuando los rosados pétalos de los cerezos más cercanos a la terma…

Obviamente no había notado la presencia de otro muchacho, podía decirse que únicamente me había ocupado de mi mismo y no había atendido a mi propia integración pero era algo de lo que estaba seguro que no pasaría. Cerré de nuevo los ojos, saliendo con cierta parsimonia a la superficie apartando después mi propio cabello castaño con los dedos que después refregaron mis orbes vidriosos, solo después pude localizar a aquel chico que parecía disfrutar del agua.

No era motivo de rubor, no me ruborizaba por pequeñeces, solo me causo un poco de impresión que aquel lugar fuera tan solitario mas, no lo di importancia pues la importancia la daba al joven que tenia frente a mi, tan solo pude alegar un diminuto suspiro- …. Lamento mucho si le interrumpí – Dije con voz serena y tranquila, pensé que seguramente con mi pequeño “alboroto” podía haber molestado a aquel chico no era mi intención solo antes de que llegase, pensaba estar solo, obviamente sentía vergüenza por mi comportamiento, pero mi cabeza había dejado de pensar en mi propio destino construido de nacimiento-


Spoiler:
Usualmente lo llamo terma, pero si seria un edificio que tiene aguas termales (natural). Al contrario, no interrumpes ^^
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Jake el Jue Dic 16, 2010 7:09 pm

El ambiente era realmente relajante, tanto que estuve a punto de quedarme dormido, pero una voz me hizo abrir los ojos por la sorpresa, ya que creía que estaba solo en ese lugar, aun con algo de pereza, mire a mi alrededor buscando al dueño de esa voz, pero el vapor que había alrededor no me dejaba ver muy bien, cerré nuevamente mis ojos y me estire antes de volver a abrirlos.

-No interrumpes nada, es un lugar público después de todo- conteste a la nada, pues aun no lograba visualizar a nadie, aclare un poco mi vista y entre el vapor pude ver una silueta, pero por la forma que esta tenia no parecía ser de una persona, me hundí un poco más en el agua, hasta que esta llego a mi mentón y sonreí relajado –Es un lugar muy tranquilo ¿Cierto? además es muy solitario- la idea de preguntar aquello era conocer su ubicación ya que la primera vez que le hablo no le preste mucha atención.

Spoiler:
Déjame ver si entiendo bien, se podría decir que son aguas termales naturales, pero hay un edificio ¿no? A veces me enredo con cosas simple -.-“

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 12:44 pm

Distraído quizás, absorto en mis propios pensamientos me dedique a mirar el árbol y las arrugas que tenía, que su propio tronco formaba a lo largo de este, y como las hojas y los pétalos quedaban marchitos a sus pies dando paso a nuevos pétalos, más vivos, más alegres, con más vida, que tenían ansias por crecer y mostrarse como las más bellas de aquella rama o árbol. Deslicé continuamente y solo para acomodarme los antebrazos por el borde de la terma, escuchando lo que el otro joven mencionaba a través del vaho, tampoco prestaba demasiada atención a las palabras que ofrecía el joven- Sí, está cerca de la academia donde resido por estudio… podría considerarse de que esta en el centro de la ciudad

Murmure tranquilo, entrecerrando los ojos, ahora solo me llamaba la atención la katana que tenía delante de mi cuerpo, que tampoco había ocultado mucho al entrarla en aquel lugar y mucho menos tampoco iba a permitir que un enemigo de la familia tuviera la satisfacción de una venganza de muerte conmigo mismo, sería una deshonra para el clan al que pertenecía por sangre, pero también un alivio para mi… Así no tendría que cargar con un peso semejante sobre mis hombros.
Tampoco esperaba mucho a que el joven respondiera, pues una terma era un lugar tranquilo y allí la gente apenas daba una conversación amena y responsable, o mejor dicho, coherente.. Y hablar por hablar era una estupidez.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 7:53 pm

Con los ojos cerrados escuche atento lo que dijo, solo para saber su ubicación, al parecer estaba cerca, solté un suspiro por lo bien que se sentía el agua tibia en mi piel y luego de unos segundos las palabras de aquel desconocido hicieron eco en mi cabeza, entreabrí un poco los ojos mirando la tranquila agua, moviéndose apenas por la brisa que soplaba en el lugar, meciendo las ramas de algunos árboles cercanos, realmente era relajante.

-¿Así qué vas a la academia?- pregunte mas para mí que para el otro –Yo igual o algo así…- susurre casi al aire, sintiéndome algo tonto por hablar con un desconocido al cual aun no había podido ver, me encogí de hombros y eche la cabeza hacia atrás, respirando de forma algo profunda, relajándome un poco más, habían pasado 5 años desde que había estado en un lugar como ese, había olvido lo bien que se sentía.

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 1:13 pm

Me sentía bastante relajado, fuera del estresante mundo que había tras las puertas del edificio donde solo había discordia y engaños, quizás alguien se salvaba teniendo algo de suerte por conseguir a una persona que llenase su vida pero en muy contadas ocasiones sucedía eso, o al menos no estaba acostumbrado a verlo muy de cuando en cuando. Deje de acariciar el filo de mi propia katana con el dedo índice para poco apoco darme la vuelta, el vaho parecía que desaparecía poco a poco y podía dejar de ver una silueta a lo lejos para ver completamente a la persona, relajado, pues era un joven que ya lo había supuesto por la voz…

Lo susurros podían llegar a oírse en una habitación cerrada y sin nadie como esa, y para el Yakuza no le era difícil oírle, había desarrollado un buen oído a causa de ser un asesino como era, como su apellido le había mancillado con eso. Cerré mis propios ojos para bajar esa tensión que solo me subía cuando recordaba lo que me había tocado y lo que tendría que afrontar de ahora en adelante, secretos y cosas que jamás podría revelar ni aunque tuviera pareja- Es una academia demasiado tranquila… Aunque uno se puede esperar de todo de ahí…- Susurré divertido, pues había observado prácticamente de todo de allí y no pensaba que fuera a ocurrir nada más divertido, curioso de ver a profesores con alumnos y a alumnos con alumnos teniendo parejas y amor entre ellos, era curioso. El amor…

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Jake el Lun Ene 10, 2011 7:19 pm

Cerré mis ojos aun en esa posición, sin moverme, se estaba realmente bien en ese lugar, un suave suspiro escapo de mis labios, tal y como estaba en ese momento podía olvidar todo y concentrarme únicamente en esa sensación tan placentera que comenzaba a sentir -¿Uh?- no esperaba a que el chico respondiera, pero al escuchar una vez más su voz me enderezo aun con los ojos cerrados, estirándome un poco antes de abrirlos, notando como el vapor se había dispersado un poco, cosa que aprovecho para buscar a aquel desconocido con la mirada, cosa que fue muy fácil, le di un vistazo rápido y volví a cerrar mis ojos.

-¿Tranquila?- repetí y solté una risita –Puede ser…- dije algo pensativo –Pero como dijiste se puede esperar de todo en ese lugar- cite sus palabras y volví a reír –Supongo que es cuestión de saber buscar para encontrar cosas interesantes en ese lugar- me encogí de hombros recordando algunas, de las tantas cosas que había visto en ese lugar, sin contar las que yo mismo había provocado.

-Pero sin duda es un lugar muy divertido- abrí mis ojos para mirarle unos segundos antes de cerrarlos nuevamente, hundiéndome en el agua.

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 2:22 pm

Medite cada palabra que salía de mis labios, tenía por costumbre imaginarme qué tipo de persona seria la que me acompañaba, la que había decidido tomar ese relajante baño junto a mi sin siquiera yo haberle notado antes, aunque mi atención fue directa a los ojos de los hombres que acababan de entrar por la puerta, ruidosos y formando escandalo como era costumbre en los extranjeros que venían desde países industriales atraídos por el exótico mundo asiático. Era evidente que nosotros, los japoneses llamásemos la atención de otros países pues sabíamos conjuntar bien la tecnología con lo tradicional. Odiaba el ruido de sus conversaciones, tan fuera de tono que la tensión del lugar podía llegar a cortar como el filo de una espada, sin más tome la kanata y la sumergí bajo el agua, veía oportuno acercarme al joven si no era de molestia…

Como el fondo de la terma se podía pisar y apenas llegaba a una longitud exagerada que no fuera el pecho comencé a caminar seguro de lo que hacía hasta llegar a un extremo algo lejano del muchacho con el que anterior mente hablaba, ya que no quería molestarle en su relajado baño, solamente me alejaba de los hombres que hablaban en un tono despectivo del lugar o de sus afanadas labores sexuales. – Se puede decir que observar es divertido... –susurre más para mí que para el joven, aunque era obvio que me hubiera oído. Eleve la katana hasta dejarla cerca de mí pero al borde, cuando los hombres ya se hubieran acomodado al borde del otro extremo.- Aun así… nunca te he visto por la academia, quizás haya estado este tiempo algo distraído... Pero me agrada haberle conocido, aunque sea en un lugar peculiar como este...-

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Jake el Sáb Ene 15, 2011 6:13 pm

Con fastidio abrí mis ojos, posándolos en un par de hombres que recién habían entrado al lugar haciendo mucho ruido, un bufido escapo de mis labios y trate de ignorarlos, pero eran realmente escandalosos, los mire unos segundos más antes de apartar mi vista, posándola en el chico, notando como este se acercaba lentamente, me extrañe un poco, lo más probable es que también se sintiera incomodo por el ruido que causaban los nuevos visitantes, escuche el comentario que hizo y me gire a mirarlo, sin comprender a que se refería, pero por lo bajo que lo había dicho supuse que esas palabras no iban dirigidas a mí, me encogí de hombros y volví a cerrar mis ojos, tratando de concentrarme, pero el constante parloteo que emitían los otros dos me lo impedía, con resignación abrí los ojos y me incorpore un poco mejor, escuchando las palabras del que ahora se encontraba a mi lado.

-Puede que eso se daba a que voy a la universidad- asegure de forma calmada y le dedique una media sonrisa –Digo lo mismo, es bueno tener a alguien con quien poder charlar un rato- dije y desvié mi vista al agua, notando como esta se movía de forma calmada, antes de volver a mirarle –Solo por curiosidad ¿Qué haces con una katana en un lugar como este?- pose mi vista en el objeto y luego en los ojos del chico, en espera de alguna respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: 斘 ]¦•¦ Relajación ¦•¦[ 斘

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.