Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 8:20 pm

Bien, jóvenes… y los que no lo son tanto.

Me complace anunciarles que damos por apertura el club, y para hacerlo de manera oficial a sus miembros se les entregará diferentes objetos a los cuales deberán apreciar, adorar, amar, y por sobre todo, serles fiel.

Lleva una mano al pecho y canta desentonadamente:

- Desde niños nacimos, y crecimos
y jugamos, y adoramos.
Porque nosotros somos:
futbol, futbol, ¡fuuuuutttboooooooouuuuullllll! -


Queridos miembros, antes de continuar, y para que pueda entregarles la siguiente repartición, por favor sírvanse pasar aquí, para una firma de cofúltimavenetadealmacof, papeles que se archivarán como referencia de su lealtad.


Para los que continúan, entrego lo siguiente:

Miembros activos del club:
- Reloj (nada de faltar o llegar impuntuales)
- Reproductor (para que no se aburran en el gimnasio) <=Patrocinado por Adodas
- Gorras
- Uniforme de entrenamiento
- Tennis <=Patrocinado por Adodas
- Maleta
Spoiler:






Uniforme de juego campo/portería
- Jugadores:
Spoiler:


- Portero:
Spoiler:





- Chaqueta
- Tachones <=Patrocinado por Nake
- Calcetones
- Balón (se dará uno por miembro para que practiquen en casa)
Spoiler:






Miembros veteranos del club:
- Reloj (nada de faltar o llegar impuntuales)
- Reproductor (para que no se aburran en el gimnasio) <=Patrocinado por Adodas
- Gorras
- Uniforme de entrenamiento
- Tennis <=Patrocinado por Adodas
- Maleta
- Balón (se dará uno por miembro para que practiquen en casa)
Spoiler:








Miembros especiales del club:
- Reloj (nada de faltar o llegar impuntuales)
- Reproductor (para que no se aburran en lo que sea) <=Patrocinado por Adodas
- Gorras
- Uniforme especial con su nombre
Spoiler:






Sirvan entender que en la cancha tendrán todo el equipo necesario de protectores como espinilleras, etc. También cabe mencionar que todo miembro activo, veterano o especial, podrá usar las instalaciones del club, y asistencia vip para partidos.

Penúltimo, adelante, y según avancemos, se dará el horario de entrenamiento, se presentará al entrenador en jefe, y se dará las posiciones y números de cada jugador.

Por final, y recuerden muy bien:
¡respira, siente, come, sueña y vive futbol!

Pd: Si pierdes, castígate.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 11:32 pm

Retrocede un poco al oir el canto de Tai y una gota cae por su cara pero luego se anima mas al ver el vestuario, aunque el color azul no era precisamente su favorito pero no estaba mal

-Bien- sonrio con ternura y tomo todas sus cosas entre las manos
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 1:31 am

queda algo asombrado por la gran y detallada información que estaba intentando entender, en mas de algún momento su cola "fantasma" se había aparecido una y otra ves moviéndose al son de las orejas (o mas bien audífonos)

Royer!! - sonrió abiertamente al momento en que tomaba lo correspondiente y lo acariciaba con su mejilla en señal de aprecio
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Zabimaru el Vie Jun 18, 2010 1:35 pm

*Se reía a más no poder cuando escuchaba a Tai cantar, cantaba tan mal...le recordaba a cierto shinigami pelirrojo. Se tuvo que contener la risa al imaginar un coro celestial en donde estuviesen Tai y el pelirrojo, secandose un poco las lagrimitas cuando este terminó de cantar*

-¡Siii!- *alzó una de sus manos oculta por la larga manga, los uniformes no le gustaban demasiado porque eran casi enteros azules y el prefería el blanco, pero bueno*

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 8:38 am

*Todo feliz y alegremente rió cuando escuchó cantar a Tai,con aquella sonrisa tonta e idiota que portaba suempr,al igual que su buen humor*

-¡¡Siiiiii~!! ¡Pastaaaaaa~!-


*Alzó los brazos riendo alegremente,dando un par de saltitos enteramente feliz*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 8:44 am

Tenia muchas venitas en la sien por escuchar al chico cantar,tapandose los oidos mientras rogaba que se callase ya ... al pareer alguien escuchó sus plegarias porque terminó de cantar.

-De acuerdo-Murmuró mirando los uniformes,cruzandose de brazos mientras se fijaba en ellos ..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 11:45 am

Tapo sus sensibles oidos ante el chillido espantoso que emitia tai a modo de cancion y luego durante la explicacion reflexiono sobre su estadia en aquel club, el era bastante mayor que los demas miembros pero el director no habia puesto ningun problema con su admision asi que fue a buscar su uniforme pensando que que posicion le tocaria jugar

-Excelente-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 8:14 pm

Escuchaba en silencio y atento a todo aquello explicaba Tai. No es que le apasionase demasiado el estar dentro de un equipo, pero ya que estab alli..."Tsk...y todo por Italia..."murura para sí mismo mirando de reojo a Feli antes de negar con el rostro como si con ese gesto pudiese quitarse cualquier pensamiento de la cabeza.

Observo el equipo que se les iba a entregar, fijandose atentamente en su vestimenta como portero- Nada mal....- dijo no demasiado fuerte, pues los colores no le molestaron, quizás alguno le faltaba, pero eso ya era un comienzo.
Aunque, al ver su nombre ecrito en la espalda de la camiseta, arqueó sin entender una ceja- Esto... en principio no tengo ninguna queja, pero creo haber visto mi nombre mal escrito- avisó intentando sonar lo más amistoso y normal posible
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 11:49 pm

Escucho todo lo que el de cabello castaño le dijo asintiendo levemente con cada nueva cosa que decia, parecia mas animado q cualquiera ahi... bueno ignorando al animador. Con las manos en los bolsillos trato de sonreir un poco mas.
-Si... todo perfecto-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 4:29 am

Se quedo al fondo de la sala, apoyando contra la pared y observando sin mucho interes como aquella primera reunion daba inicio, frunciendo el ceño un tanto al escuchar la aberracion de canto que salia de los labios de Yagami, y en ese instante cuestionandose el si su paciencia le daria para soportar ser el entrenador de un monton de crios....pero ya habia aceptado y pretendia cumplir con responsabilidad.
Miro sin mucho interes los accesorios e implementos que se le entregarian a cada miembro, claramente sin intenciones de utilizar ninguno de estos pues a su parecer eran innecesarios y para nada de buen gusto.

Se cruzo de brazos, con la clara idea de que el no necesitaba mas que un silbato y ropa comoda de su gusto, para desempeñar su papel de forma adecuada, mirando al chico que dirigia la reunion con expresion, si bien no malhumorada, tampoco de amabilidad.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 12:57 am

- Chicos, chicos... - Carraspeó para recuperar voz, eso de cantar era difícil, pero innegablemente tenía que admitir que no le salía nada mal. ¡JA! ¡Y pensar que consideró poner al vicepresidente a cantar! Pero si que diantres, hasta pronto podría grabarle un disco a cada jugador para que le coloque, el himno, como timbre de celular y despertador. - No sean tímidos, a partir de ahora cada uno ha de reconocerse, como miembros, tendremos la obligación de brindar ayuda al prójimo. Y... - Observó a algunos que tenían caras largas, sobretodo al entrenador que incluso debería haber traído unos pompones para dar porras por tan buenos jugadores que se han conseguido. - ¡Mostremos ese animo! ¡Venga! -

- ¿Si quiénes somos? - Tomó aire profundamente antes de gritar con efusión - ¡Blue! - Vuelve a tomar otra bocanada - ¡¿Qué quiénes somos?! -
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 10:03 pm

Miró a sus compañeros con una idea muy similar en mente.

-Oh, esa canción... - comentó al aire, había visto al empeñoso presidente escribirla con su puño y letra.

Apartándose el cabello del oído, para no sobarse los tímpanos cimbrados, juró no volver a dejar a Taichi cantar... aunque, al verlo tan efusivo, reconsideró la idea y prometió limitarse a no estar demasiado cerca la próxima vez que el presidente quisiera entonar el himno del club.

Sin embargo, el entusiasmo era bueno...

-¡Blue!- gritó pasando un brazo por los hombros de Zabimaru y otro por los hombros de Feliciano para unirlos a la porra -¡¡BLUE!!- balanceándose le entregó al primero una chaqueta del equipo con mangas largas como la que éste quería –Feli, ¿verdad que a Lud le sienta bien el uniforme de portero?-

Soltando a Zabimaru y a Feliciano, le dió un empujoncito al chico alto más cercano a él.

-¡¿A quién no dejaremos volver a cantar?!- preguntó siguiendo el tono de la porra, mirando al resto de equipo –vamos, vamos... Kai, Arthur, Labrador, ¡todos!... no sean tímidos-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.