Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Edward Elric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Elric

Mensaje por Edward Elric el Sáb Jun 19, 2010 9:15 pm

Nick: Chibi FullMetal

Nombre: Edward Elric

Edad: 15 y los aparenta

Curso o Ramo: Primer curso

Apariencia: Su estatura no es mucha ya que no supera el 1.50m de estatura, por lo que está algo acomplejado y siempre le terminan llamando enano. Tiene el pelo rubio y largo hasta media espalda, el que usualmente lleva siempre recogido en una trenza o en su defecto en una cola alta, sus ojos son dorados y su piel tostada. Tiene un brazo (el derecho) y una pierna (la izquierda) de metal, ya que los perdió al intentar la transmutación humana. Para intentar parecer mas alto utiliza unas botas con un poco de plataforma y se peina un mechón hacia arriba, aunque como es lógico eso no funciona demasiado bien. Siempre viste de negro, a veces con chaqueta cuando hace más frío o con manga sisa en el verano, sobre esto suele llevar una casaca roja y unos guantes blancos, para esconder su mano de metal pues no le gusta llamar la atención por ello.
Spoiler:




Actitud/Personalidad: Su motivación nace de su determinación por recuperar el cuerpo de su hermano, que se perdió en la transmutación humana. Como consecuencia, él es generalmente percibido como alguien muy independiente ya que siente que es el único que puede resolver el problema. A menudo siente que es su culpa que hayan hecho la transmutación humana y, por lo tanto, se siente completamente responsable de ello. Aunque su actitud puede variar cuando algunas personas comienzan a burlarse de él por su estatura.

Es alguien que no se corta de decir las cosas como las piensa, aunque eso pueda ir en contra de las creencias que tiene esa otra persona. Algo borde y malhablado, se exalta con facilidad si se empiezan a meter con él y siempre tiende a exagerar las cosas, como por ejemplo, el hecho de que le llamen bajito, siempre pone muchas más palabras en boca de los demás y se "defiende" de ello gritando y gesticulando demasiado.

Poder: -----

Habilidades: A diferencia de los demás alquimistas, Edward tiene la habilidad especial de crear alquimia con tan solo aplaudir, sin tener que usar el círculo de transmutación (el propio cuerpo forma el círculo y el poder que corre en el cuando se hace es lo que se hace para la transmutación). Esto es resultado de haber visto la Puerta de la Verdad, la fuente del conocimiento alquímico, mientras trataba de resucitar a su madre. Es rápido para cambiar una sustancia a otra, como transformar agua en etanol o transmutar los elementos del cuerpo de su enemigo para herirlo en una batalla.

Historia: Edward (nacido en 1900 (CS)) vivía en Rizenbul con su hermano menor, Alphonse y sus padres, Trisha Elric y Van Hohenheim. Eran vecinos de Winry Rockbell y su abuela Pinako. Cuando tenía cuatro años su padre emprende un viaje, del que nunca regresa, y Trisha muere un año después por una plaga que había atacado Rizenbul, dejando a ambos chicos huérfanos. Acabó odiando a su progenitor porque sabía que la tristeza de su madre se debía a la huida de éste. Su vecina, Pinako Rockbell, se convierte en su tutora y comienza a cuidar de ellos. Fue durante ese tiempo que los hermanos empezaron a dedicarse al estudio de la alquimia para revivir a su madre y, un día, se marcharon a estudiar alquimia bajo la tutela de Izumi Curtis.

Medio año después, los hermanos regresan a su pueblo natal y hacen la transmutación humana pero fallan; perdiendo en el proceso la pierna izquierda de Edward y todo el cuerpo de Alphonse. Desesperado, Ed sacrifica su brazo derecho y consigue atar el alma de su hermano a una armadura. Edward decide convertirse en un alquimista nacional para buscar una forma de recuperar sus cuerpo. Los Rockbell le fabrican una pierna y un brazo de automail para que pueda sustituir sus miembros perdidos. Es gracias a su automail que Edward recibe el título de "Alquimista de Acero". Durante su viaje, los hermanos serán perseguidos por los homúnculos y un ishbalano llamado Scar.
Para poder comprender más sobre el mundo de la alquimia y poder saber si hay algún modo de recuperar su brazo y pierna, al igual que el cuerpo de su hermano, ambos se marcharon a un nuevo lugar donde poder estudiar todas esas cosas, pero los resultados no fueron muy favorecedores y por mucho que siguiesen investigando sobre ello nunca lograron encontrar nada así que decidieron seguir con sus estudios mientras buscaban otro modo de hallar más respuestas. De este modo fue como terminó en la ciudad Scarlatta.

Datos Extra : Odia la leche. Nacio el dia 3 de febrero. Le encanta la lectura por lo que en sus ratos libres aprovecha para leer sobre cualquier tema, le gusta mucho la historia ya que siempre ha sido un chico interesado en tener una cultura general bastante amplia.

- Gustos:
La lectura
La naturaleza
Los animales
Roy
Comer mucho
Cuidar de su hermano
Viajar

- Odios:
La Leche
Los teléfonos, no le gusta nada usarlos
Los creídos
Reconocer que a veces viene bien ser pequeño
La gente que se comporta de un modo victimista
Sentirse solo
Que se metan con él por su tamaño

_____________________________________________

Anime/Manga/Juego del que procede: Full Metal alchemist

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Elric

Mensaje por Director el Sáb Jun 19, 2010 9:21 pm

~Aceptada~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.