Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Oficinas principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficinas principales

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 9:11 pm

Se encontraba tirado encima de la silla, esa que era tan cómoda y en la cual solía inclinarse tirando los pies sobre el escritorio que generalmente contenía un bonchete de papeles sin leer, cuyos cuales, se acumulaban porque el tiempo que era aplicado a leerlos y firmarlos, el susodicho responsable tendía a eternizarse sobre las manchas del techo blanco.

Pensaba, y muy seriamente, justo lo que había concluido desde un principio cuando viera aquel lugar: había que pintar en tonos azules.

En fin. Suspiró.

Estaba cansado, realmente cansado. Los días pasados habían llegado a ser muy reveladores en su vida, de manera tan impactante que las siguientes mañanas en cuanto se levantara y arreglara para clases, no llegaba a reconocerse del todo. Se preguntaba qué tan sano llegaría a todo eso de continuar así.

- Pero que silencio… -

No estaba tan acostumbrado a eso, bueno sí, pero no era lo mismo estar acompañado de silencio con un rubio a su lado, que estar solo y su alma.

Dio un vistazo al reloj en espera de los citados, se suponía que no tardarían en llegar.

Entonces volvió a tratar de no pensar en eso que fuera a enterarse tras los últimos acontecimientos, pero inevitablemente el apellido Ishida resaltó nuevamente en su mente cuando leyera aquella lista por primera vez. Al principio se sorprendió, después insistió en que fuera un error, al final y como ahora, seguía preguntándose cómo rayos había sucedido.

Sabía que todo sería más fácil de preguntarle pero…

Se acomodó mejor en el respaldo, sólo de ver tantos papeles que leer, le ocasionaba flojera. Jamás pensó que eso de ingresar a un club fuera de soccer, fuera a ocasionarle tantos problemas. Él no era para esas cosas, sino para estar en la cancha ya, pateando traseros. Esperaba que por lo menos, aquello valiera el esfuerzo.

- ¿Vicepresidente, uhm? -
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficinas principales

Mensaje por Rokuta el Dom Jun 27, 2010 9:56 pm

Hace unos días recibió una notificación en su cuarto, parecía ser que el presidente del club querían hacer una reunión o algo por el estilo. Tal vez para aclarar algunos puntos sobre las normas o la distribución de los equipos en el partido. En realidad no importaba mucho el tema a tratar pero no sabía muy bien porque le habían pedido que participase en esa reunión. Según tenía entendido iban a ir el director del club y el entrenador, tal vez iría más gente aún no lo sabía muy bien. De todas formas solo tenía que esperar a que llegase el día de la reunión.

Pasados dos días desde que hubo leído la carta se tenía que presentar a la dicha reunión, tuvo que levantarse algo más temprano de lo habitual en su horario, el cual tampoco era demasiado temprano si no que más bien dormía bastante. Se levantó y una vez que terminó de desayunar y de arreglarse fue a donde tenían la reunión, frotandose un poco los ojos de manera cansada. -"¿Por qué siempre hacen esta cosas tan temprano?"- suspiró un poco, abriendo la puerta de la sala donde tenían la reunión, ciertamente no estaba acostumbrado a tocar antes de pasar a algún sitio.

-Espero no llegar muy tarde- dijo al chico que estaba allí, pero al parecer fue el primero porque no había nadie más. Bajó los brazos de manera algo derrotada y se sentó sobre una mesa mirando a Taichi de nuevo, moviendo un poco sus piernas las cuales no llegaban al suelo.

Le miró un momento, parecía bastante aburrido y algo cansado, y luego rió con suavidad al ver todos los papeles que tenía sobre la mesa, sabía perfectamente que era eso. Bueno, ahora solo faltaba esperar al otro integrante, si es que no había mas. -¿Quienes faltan por llegar?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficinas principales

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 10:46 pm

Un quejido se escuchó proveniente de la puerta, y al verla abrirse se encontró con unos ojos azules pertenecientes a…

“Rubios…”

¿Qué le pegaba hoy en día a todos por ser rubios y de ojos azules?

Saludó con un asentimiento de cabeza, para después decidirse por bostezar y terminar de desperezarse. ¡Como le encantaría poder dormir! Sin embargo…

Se restregó la cara, seguramente la marca de dormido prevalecía en ella.

- Rokuta ¿cierto? - El expediente perteneciente yacía del lado derecho, ahí, justo encima de la otra pileta pero diferenciándose por una marca roja. No era fan de aquel color, pero así se lo habían entregado. Al principio no estaba del todo convencido con las alineaciones, hubiera sido mucho más fácil haberse sentado a discutirlas entre todos a quienes les acometía en dirección, pero, e intentando pensar que por el momento era lo mejor, aceptó las cosas. Si en algo podía confiar era que, aunque conocía que Yamato no era sabio monje del futbol, si ahora se encargaba de la responsabilidad de delegar posiciones, no lo haría sólo porque sí.

Sonrió sintiéndose un poquito orgulloso.

- Pues, deberán llegar dos más. - Apuntó con una mirada fugaz al reloj, - Has llegado justo a tiempo, por lo que considero que es temprano. - y admitía hablar por su propia experiencia. Si estaba temprano ahí, era porque le obligaban a permanecer para arreglar lo que se supone, debía arreglar. Eso, y la silla era muy cómoda.

Terminó por dejar su posición y tomando buena postura giró, movió entre tantas cosas por ahí regadas y tras abrir un pequeño frigorífico, regresó lanzándole una botella de agua al recién llegado.

- Lo siento, pero por ahora sólo tengo agua. - Le sonrió para después carraspear, se suponía que debía ser serio y esas cosas y bla bla bla. Tomó el expediente que ya se sabía de memoria y corroboró la foto, no fuera que por azares se hubiera equivocado, aunque con alguien tan bajito… - Bien, veo que eres bueno corriendo, y sabes armar estrategias. - El pequeño parecía inteligente, aunque no era exactamente lo que le preocupaba. - Mientras llegan, por qué no me dices si has jugado antes de delantero. -

Cruzó las manos colocando la barbilla encima, los codos sobre el escritorio, su rostro serio. Esperaba estar haciendo un buen papel, ¡lo practico durante media hora completa! A su parecer lo más sensato era practicar y listo, tanta palabrería no era lo suyo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficinas principales

Mensaje por Rokuta el Sáb Jul 10, 2010 8:57 pm

Afirmó cuando mencionó su nombre, mirando de reojo aquella carpeta con lo que parecía ser documentación sobre el y tal vez los demás miembros del equipo, pero volvió su mirada cuando le dijo que faltaban dos personas más, al menos parecía que era el primero lo que le gustó bastante ya que aunque le aburriese o no le gustase en nada madrugar para esas cosas siempre se presentaba puntual a todos los sitios donde le citaban. -Entonces supongo que solo debemos esperar a los que faltan- dijo de forma sonriente.

Cogió la botella al vuelo pues tenía buenos reflejos, de haber estado un poco más dormido en ese momento seguro que la botella le hubiese chocado en la frente. No se fijó muy bien en lo que era hasta que abrió la palma para mirar el contenido, comprobando que era agua y las palabras de Tai solo lo afirmaban, a lo que encogió un poco sus hombros, pues no le desagradaba tener que beber agua, es más, por la mañana agradecía más eso que otra cosa. -Bueno, se me da bien hacer esas cosas, y me encanta correr- sonrió un poco al decir eso para luego mirarle, abriendo la botella y dando un pequeño trago de esta, cerrandola después y contestando. -La verdad es que nunca lo he hecho, me dijeron que me apuntase y creía que sería divertido, pero nunca antes he jugado, de donde vengo no hay ese tipo de juegos-

Puede que diciendo eso solo pareciese una carga para el resto, pero se le daba bastante bien aprender rápido por lo no lo había pensado demasido. Además, para eso estaban aquellos clubs ¿no? para aprender a hacer algo que uno no sabía. Pero dejó de pensar en ello al escuchar abrirse de nuevo la puerta, por lo que miró hacia atrás para ver al chico que entraba con unas curiosas orejas de gato, aunque claro, sus orejas tampoco eran las mas normales.

-Supongo que es así si estás en el equipo de fútbol- no le conocía de nada, pero tal vez era uno de los tantos chicos que estaban junto a él en el equipo, por lo que miró de reojo a Tai para esperar a ver que le decía este.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficinas principales

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 5:48 pm

-La verdad es que nunca lo he hecho, me dijeron que me apuntase y creía que sería divertido, pero nunca antes he jugado, de donde vengo no hay ese tipo de juegos-

- Oh ya; sí, sí. - Asintió, más bien tratando de recordar algo en particular de ese chico.

Kirin. La palabra afloró como relámpago en su mente. La persona frente a él era un kirin de un reino en otra dimensión, y por lo que entendía era un… algo así como ¿Caballo? ¿Pegaso?

Le miró de reojo imaginando un Pegaso de ese tamaño, así que la sorprendente criatura se transformó en un Ponny.

Tosió intentando recomponerse de la impresión. Pegaso o no Pegaso, Ponny o no Ponny, el pequeño parecía ágil y bastante inteligente. Sonrió. Con eso era más que suficiente para él.

- No habrá problema mientras te dediques de lleno a aprender. - Afirmó, estaba más que seguro de ello. - Y es parte de nuestro encuentro hoy, el discutir la posición que llevarás para poder darle una paliza a los equipos contrincantes. - Se infló el pecho con orgullo, e inmediatamente se encontraba parado sobre la silla y una pierna flexionada en el escritorio, como si subiera una escalinata. - ¡Ya verás! - Apretó el puño - ¡Morderán el polvo y …! -

Se cortó abruptamente, alguien asomó por la puerta, otro joven particular.

Enarcó una ceja.

Orejas… orejas… ¿Orejas?

- ¡Dorian! -

¡Por supuesto! De un saltó llegó a la puerta y arrastró al otro a la silla al lado de Rokuta.

- ¡Debo decirles que nosotros tenemos el importante puesto de delanteros! - Anunció, el orgullo con ello, - ¡A los equipos contrarios no les quedará más que arrodillarse frente a nuestra presencia! -

Comenzó a reír. Podía sentirlo casi palpable. La emoción del juego latía y el triunfo era suyo, ahmm, de todos, eso.

- Soccer_blue, la élite de la élite. - Sus manos deslizaron en el aire como si proyectarán el anuncio. – Bien, - por final palmeó el hombro de ambos. - Rokuta, Dorian; Dorina, Rokuta. Desde ahora serán compañeros - Se detuvo y caviló, la mano al mentón. - ¡Qué digo! ¿Compañeros? ¡Hermanos! Técnicamente vivirán y harán todo juntos hasta que en el partido sepan qué piensan sin necesidad de terceros. -

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficinas principales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.