Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Finnian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finnian

Mensaje por Finnian el Dom Jul 11, 2010 10:59 am

Nick: Finni
Nombre: Finnian
Edad: 16
Cruso: 2º curso
Apariencia: Es un chico de tez pálida y pelo rubio, mide alrededor de 1'65 y casi siempre suele llevar un sombrero de paja que le cubre un número de serie que lleva tatuado en el cuello. Muchas veces lleva su ropa común de jardinero, porque es en lo que trabaja.
Pero lo que más le caracteriza es su sonrisa, que casi siempre el acompaña, y las horquillas que siempre lleva en el pelo.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Poder: Tiene una fuerza sobrehumana, físiciamente
Habilidades: Se le da muy bien la jardinería.
Historia:
Finnian, comúnmente llamado Finny, es el jardinero de los Phantomhive, sin embargo, siempre termina estropeando los jardines por su torpeza. A simple vista es un chico inocente, que conserva aún sus rasgos y actitud infantiles, siendo clasificado como “idiota” por Sebastian. Finnian posee una fuerza sobrehumana, la cual trata de suprimir por el temor de lastimar a otros y de sabotear -más- su trabajo. En la nuca tiene tatuado un número secuencial: S-102, el cual cubre con el sombrero que siempre trae. Trabaja como jardinero con el fin de pasar el mayor tiempo posible fuera, puesto que antes le era imposible por su situación, y dice que le agrada trabajar para Ciel, ya que no le da inyecciones, no lo pone contra sus amigos en una batalla a muerte, y no lo encierra en una celda. Antes de trabajar para la casa Phantomhive, solía ser un conejillo de indias, con él experimentaban para aumentar su fuerza física, hasta que finalmente fue “rescatado” por Sebastian. Durante la serie, aparenta tener ciertos sentimientos por Angela por su amabilidad y su belleza, hasta que la vio en su verdadera personalidad dominante. Al final de la adaptación al anime, tal como es el caso de Bard y Maylene, se desconoce de si sobrevivió a su pelea contra Pluto. Su mejor amigo en el lugar donde lo tenían cautivo, era un pájaro que siempre se posaba en su ventana.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Kuroshitsuji

Volver arriba Ir abajo

Re: Finnian

Mensaje por Youji el Lun Jul 12, 2010 5:26 pm

Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.