Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Cita con kieri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 8:42 pm

Corría en la ciudad, algo apurado, estaba llegando tarde a aquella cita tan importante y aun así aun no había pasado por la florería… Se sintió tan estúpido que gruñido con fuerzas y empezó a correr mas rápido. Freno de golpe en una tienda que había por aquella calle y rápidamente compro un ramo de flores, no muy exuberante, aquello no le gustaba. Empezó a correr nuevamente y pronto observo el reloj… Aun le quedaban casi quince minutos… Si era tan dramático que ni el mismo podía creerlo. Freno con fuerzas, tomo aire y entrecerró los ojos.
Se quedo unos segundos en aquel punto y luego comenzó a caminar lentamente, acomodándose los cabellos con suavidad para así poner su rostro serio de siempre.

-Espero que este llegando…

Susurro para si mientras miraba a su alrededor, llegando pronto al lugar indicado, apoyándome sobre la pared entrecerrando los ojos mientras me prendía un cigarrillo, mirando hacia el suelo de ves en ves y luego hacia arriba esperando ver al rosado en cualquier momento.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 1:34 pm

Estaba aún en su cuarto, preparándose para salir con el mayor pues habían quedado no muy lejos de allí para tener una cita, aunque en realidad no sabía muy bien que era lo que iban a hacer pues Kouji no se lo había querido decir. Ante eso sonrió con suavidad, peinándose el cabello frente al espejo para no tenerlo demasiado descolocado, vistiendo ropa sencilla pero a la vez un poco elegante por si era necesario para la ocasión.
Se había vestido con unos pantalones cortos; pero no demasiado, en color negro, junto a estos llevaba unos tenis "converse" del miso color que sus pantalones, a excepción de las puntas y la suela que eran blancos, y junto a esto una camiseta de manga corta en color blanco con algunos adornos negros y azules en perfecta combinación. Cuando hubo terminado de arreglarse salió de su cuarto para ir hacia el lugar indicado, al hombro llevaba una pequeña mochila negra con algunas cosas importantes como la billetera o el móvil.

No tardó demasiado en llegar al lugar que habían acordado, viendo a Kouji parado cerca de allí con un cigarro en los labios y lo que parecía ser un ramo de flores en las manos. Se acercó deprisa, mirándole de manera sonriente hasta quedar frente a él. -Siento haberte hecho esperar, ¿he tardado mucho?- Se acercó más a él, poniéndose un poco en puntillas para besar sus labios habiéndole quitado el cigarro antes de eso. Le gustaba mucho saludarle de aquella manera, y estaba casi seguro de que a Kouji también le gustaba que le recibiesen así.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 10:54 pm

[acavo de notar que en la ultima parte de mi post esta en primera persona, lo siento xD]

Pronto se encontro con aquella "pequeña personita", le miro enarcando una ceja, mirandolo de forma descarada a cada paso que hacia, sintiendoce feliz de poder verle... Aquellas ropitas parecian haberse hecho solo para el... Como si fuese un angel recien traifo del cielo... Que por otro lado se iba a encontrar con aquel tipo... Vestido como siempre... De fria mirada y sonrisa tetrica... Quien lo entenderia? Suspiro vagamente y pronto lo vio frente a el, sintiendo como le quitaban de la boca su cigarro para depocitar algo aun mas delicioso, lo cual saboreo con orgullo. Entrecerro los ojos y se lo quedo mirando, moviendo un poco la mano, entregandole laas flores de forma... Algo tosca, sin saber bien como hacerlo.
Entrecerro un poco los ojos y se lo quedo mirando, esperando que el otro comprediese sus no palabras...

-No, esta bien.

Dijo con direccion, terminando de dejar las flores en las manos ajenas, sin mucho cariño, entrecerrando sus ojos, como si sintiese que lo hacia mal y suspirando, para luego abrazarlo con ternura, como si quisiese pedir perdon por sus formas toscas de accionar.

-Aguas termales. Te gustan?

Pregunto a modo mono, mirandole sonriente mirando de reojo hacia atras y lueog voltiar a los ojos del enano.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 9:01 pm

Cogió las flores con cuidado, pues si las aplastaba demasiado iban a terminar con todos los pétalos en el suelo y no quería estropear el regalo. Las acercó a su rostro para olerlas, tenían un aroma suave y agradable, le gustaban bastante, aunque no creía que Kouji fuese de la clase de personas que regalaban flores porque sí, seguro que se le había hecho algo difícil, era más por eso que por otra cosa que agradecía el detalle.
Era cierto que sus formas algo bruscas podían no gustar a todos, pero él ya se había acostumbrado, y le gustaba de esa forma, por lo que cuando le abrazó le miraba con una sonrisa. -¿Aguas termales? suena muy bien, nunca he ido a unas, me gustaría saber como son- de nuevo olió un poco las flores, mirando después hacia los lados para ver si el auto del mayor estaba cerca de allí.

Aunque no supiese donde estaban exactamente si había escuchado decir a mucha gente que se encontraban en las afueras de la ciudad, por lo que era obvio que tendrían que tomar el coche para ir hasta ese sitio. Esperaba no ser demasiado gasto para el moreno, no le gustaba aquello de que gastasen demasiado dinero en él sin motivos. -¿Estaremos solo hoy fuera? es que no me he traido nada más de ropa- dijo mirandole de nuevo, viendo como parecía algo...como decirlo, estaba extraño, tal vez porque no sabía como debía de actuar en una situación como aquella, una especie de "cita". Le causaba gracia, ya que aunque fuese mayor que él en ese momento parecía un niño y eso le hacía verle aún más sexy.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 11:44 pm

Le sonrio tiernamente ante las preguntas, respirando profundamente al sentir que lo trataba como si nada y sonrio hacia un costado, para leugo volver su mirada al rosado. Enarco una ceja ante lo que decia el chico, por que preguntaba algo como eso? Se quedo unos momentos estatico, pensando en si seria una broma o algo de eso y luego nego con la cabeza.

-No te preocupes por eso.

Dijo sin mas y tomo su celular con rapidez llamando a un numero de su lista que pronto le respondio, intercambio algunas palabras de un idioma extraño y lo cerro volviendo a el otro, le acaricio la cabeza y bajo un poco depocitando un suave beso en sus labios.

-Iremos a unas aguas termales especiales, si necesitas ropa, se compra alla.

Sin mucha preocupacion se dirigia al menor, acariciandole la cintura, mimandolo un poco hasta escuchar como venia el auto indicado, frenando exactamente donde estaban parados ellos dos. Un tipo absolutamente de negro bajo de alli y abrio la puerta, por lo qe espere que el otro pasase. Estaba esperando para poder llevarlo de una manera tierna a un bosque, donde habia aguas termales naturales, dignas de un rey, aunque en aquel lugar solo de los lobos mayores y sus parejas. Como si fuese un hotel de maximo nivel para los humanos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 8:28 am

Escuchó con atención la llamada de teléfono, pero no consiguió entender nada de lo que decía pues estaba hablando en otro idioma y no sabía demasiado sobre los idiomas extranjeros. Cuando terminó de hablar le respondió el beso, mirandole por lo que dijo negando con suavidad. -Pero yo no querio que tengas que gastar tu dinero en comprarme ropa- le hablaba con una suave sonrisa, viendo como un coche llegó a donde estaban ellos, mirando este con interés y curiosidad entremezclados. ¿Iban a ir en ese auto? porque parecía ser que en tal caso llevarían un chofer; vaya, nunca hubiera pensado que Kouji tuviese tanto dinero, era un hombre elegante y con clase pero no esperaba algo como eso.

Cuando el tipo que bajó del auto abrió las puertas de este para dejarles pasar entró con algo de duda, se veían tan impecable que daba pena hasta entrar en el por miedo a manchar el suelo del coche con los zapatos. Le sorprendió bastante el ver que el auto por dentro era bastante espacioso y muy cómodo, nunca había viajado en un coche como ese. ¿Sería del moreno o tal vez solo lo había alquilado? seguramente en vez de hacer tantas suposiciones lo mejor sería preguntarle directamente, por lo que esperó hasta que subiese y se sentase a su lado para preguntarle. -¿Este coche es tuyo?- en todo momento había permanecido con aquel ramo de flores suavemente abrazado, no quería que se rompiese o estropease, por lo que lo dejó sobre su regazo con cuidado, poniendo sus manos a los lados de este para que no se cayese.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 5:09 pm

Le miro y rodo los ojos con diversion, que clase de cosas decia el muchacho? En su vida habia gastado el dinero que tenia ya que no tenia en que o en quien, por lo que lo derrocharia si tenia la oportnidad en esos momentos.
Le acaricio un poco la cabeza negando con diversion, como si se tratase de un niño aprendiendo algo nuevo, era imposible para el no querer mimar al rosado... Al entrar al auto paso una mano por detras de su cabeza y le acaricio el cuello con suavidad besandole un poco la mejilla.

-Ah?

Pestañeo ante la pregunta y entrecerro los ojos, nose que clase de novio se pensaba que tenia, pero seguramente se estaba confundiendo... Kouji tenia mucho dinero, pero vivia en una casa simple ya que no le gustaban mucho los lujos, apesar de tener otra casa donde vivia su "familia" que se encontraba bastante lejos de, al menos, donde estaban en ese momento.

-Si, por?

Enarco una ceja ya sin simpatia y cerro los ojos a modo de suspiro, le dijo, al otro hombre, en el mismo idioma anterior a donde tenian que ir y miro de reojo al rosado, poniendo las flores a un lado... Ya que el queria estar alli, celos? De las flores? No lo creo... Pronto se vio transformado en un pequeño perrito, negro entero, como era la primera ves que lo habia visto el rosado... Se acomodo un poco sobre su regaso y frotandoce se puso pansa arriba, esperando a que le hagan caricias alli al menos hasta que llegaran al lugar, es que los mimos del otro siempre le habian gustado...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 1:26 pm

Puso la mejilla cuano le besaba, dedicandole una sonrisa tras ese beso, acarciandole la mejilla cuando le hizo aquella pregunta, encogiendose un poco de hombros. -No sabía que tenías un coche tan lujoso como este- se sonrojó un poco por tal cosa, la verdad es que no había visto antes a alguien con mucho dinero, al menos no en persona. Si que los había visto por la tele, pero no era lo mismo, se sentía algo cohibido por ello, no quería ser un estorbo y tampoco destacar demasiado entre ellos.

Desvió un poco la mirada por como le miraba, parecía como si se hubiese enfadado con él por la pregunta, esperaba no haber metido la pata demasiado, porque la verdad es que quería pasarlo bien esos días. Al ver como le quitaba las flores se extrañó un poco, no sabía demasiado bien que pensar pero parecía que estaba...¿celoso? o al menos algo parecido, pero no podía ser, solo era un ramo de flores que él mismo le había regalado.

Rió al ver que se transformaba en perrito, poniendose sobre sus piernas de manera algo graciosa. Al parecer quería que le acariciase la pancita, eso era facil; le comenzó a acariciar detrás de las orejas y sobre la panza, mirandole con una sonrisa mientras le daba mimitos.

-Te ves muy feliz, espero pasarlo muy bien a donde vamos- miró un momento hacia delante, preguntandose cuanto se conocerían el chofer y Kouji como para no asombrarse nada cuando se transformó en ese pequeño perrito. Además de eso hablan en un idioma bastante extraño que no llegaba a comprender, ¿qué sería? miraba al perrito con una sonrisa sin dejar de acariciarle. -¿Qué idioma es ese que usais? no lohabía escuchado antes- era bastante curioso y siempre intentaba saber que era todo aquello que le rodeaba.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 10:34 pm

Le miro y saco un poco la lengua, asintiendo con diversion a lo que le decia, acercandoce un poco a sus labios para asi lamerlo de forma juguetona. Deseaba pasarlo genial esos dias, de eso no habia dudas... Se estiro un poco y le lamio un poco mas el rostro, escuchando que el chofer le decia que pronto llegarian, por lo que se tenia que volver a transformar en humano. Fruncio un poco el entrecejo perruno que tenia y se puso al lado de kieri, sacudiendoce apenas, para pronto verse transformado en un grande y apuesto chico. Se aocmodo un poco los cabellos y miro al rosado de forma cautivadora... Seductora...

-Es nuestro idioma... Por cierto... Ya llegamos...

Susurro apenas cerca del rostro del menor y le tomo por el brazo, sintiendo como el auto estacionaba suavemente en el bosque, se estiro gratamente y al ver que un mucamo le abria la puerta salio como si nada, mirando de reojo al mas peqeño.

-Vamos, sal... Ya quiero meterme a las aguas termales...

Dijo con tranquilidad, dejando que el hombre que estaba alli le quite el saco, para leugo mirarlo algo amenazante cuando quizo recojer al menor. Fruncio los labios y le rugio un poco, solo el se podia acercar al rosadito, y era sabido por todo el lugar.

-Puedes llevar los bolsos mejor,....

Dijo indirectamente enojado y le tomo por la cintura al menor, caminando hacia una cabañita de madera, perfectamente alineada con dos cabañas mas grande a, se podria decir, cuarenta metros de alli, qeria su privacidad intacta...

-Te gusta el lugar?

Pregunto mirando a su alrededor, esucchando los pajaros cantar y la brisa suave, junto con el viento y el aire puro de aquel lugar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:03 pm

Reía por como le lamía los labios y el rostro, sin dejar de acariciarle las orejas y hacerle un poco de cosquillas para verle sonreir, pero el chofer les dijo algo y se apartó para volver a transformarse en humano, mirandole de aquella manera que siempre le hacía sonrojarse un poco. Aun así le devolvió la sonrisa de manera cariñosa, acariciando un poco la mano de Kouji mientras llegaban al lugar, al cual dedujo que no les quedaba demasiado, pues si no el moreno no se habría transformado de nuevo, permanecería aún en la forma de perrito que muchas veces adoptaba cuando estaba con él.

-Vaya, no sabía que tuvieseis otro idioma- dijo con algo de admiración, observado como el paisaje iba quedando cada vez en menos movimiento, ya que el auto se paró para que ambos pudiesen bajar. Lo que no esperaba era que le abriesen la puerta para poder salir, por lo que se quedó mirando al chico y a la extraña ropa que llevaba.

Afirmó y salió junto a Kouji, estirandose él también un poco para desperezarse después del viaje, ahora si, observando con mucha más atención todo lo que había a su alrededor, y que por cierto se veía bastante interesante y bonito. Miraba como el chico le quitaba la chaqueta al mayor, y como pretendía acercarse a él para hacer algo similiar, pero le hizo bastante gracia que Kouji no quisiera que nadie se acercase a él.
Ya que parecía ser que se iba a encargar del equipaje le miró con una sonrisa amistosa, para no decir nada evitando de ese modo meter la pata. Se dejó llevar por el moreno, viendo donde estaba la cabaña en comparación al resto; le parecía algo alejado pero aún así no iba a quejarse, tenía ganas de estar a solas con él.

-Me encanta, todo es muy bonito y además de eso se respira mucha tranquilidad- se abrazó con cariño del mayor y le miró sonriendo, para después de eso darle un beso cerca de los labios. No podía haber pedido algo mejor, ya que el sitio que había econtrado era de lo más agradable y tenía el pensamiento de pasarlo lo mejor posible en los días que estuviesen allí.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 10:19 pm

Le miro fijamente, de verdad era hermoso cuando sonreia... Era aun mas hermoso que lo normal... Y le hacia sentir quebrado... Como si nada de lo que habia hecho para ser una persona fria y distante cirviera... Ya que el lo hacia caer en la fantasia... No le dejaba huellas de maldad... Simplemente le bastaba esa sonrisa, para hacer todos sus dias ideales.
Luego de un momento dejo salir una suave sonrisa, aquello habia sido gracioso, por lo que le acaricio la nuca y le beso un poco la mejilla, mirandolo fijamente a los ojos, aquellos dulces, tiernos e inocentes ojos que todo lo hacian dar vuelta.

-Claro que tenemos...

Pronto se dejo hacer, llevandolo de la mano, mirando fijamente al chofer, tranquilizandoce un poco, mientras esocndia con suavidad al chico rosado debajo de su cuerpo, como si fuese un caparazon de guerra irrompible... Lo cubria poderosamente, marcando por completo aquel territorio.
Sonrio de lado a lo que te comentaba, dejando su mirada perdida en la agena, acomodandolo un poco, mientras se dirigia a la cabaña aquella, mirando a su alrededor con diversion, besandole un poco las mejillas.
Pronto se vio abriendo aquella puerta, dejandole paso a su pareja, mirando hacia adentro, tenia un aspecto hogareño y tierno... Se acomodo nuevamente los cabellos hacia atras y se quedo esperando a que su amado pelirosado pasara a el lugar... La verdad tenia algo de miedo de que no le gustara... Y no podia hacer nada... Mas que irse a otro lugar, ya que no podia remodelar todo el mismo dia... Y mucho menos aquel lugar, que era bastante "sagrado" para el o mas bien tenia mucha de su historia esocndida alli.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 3:59 pm

Cuando le dio paso hacia aquella cabaña estaba bastante emocionado con la idea de como sería por dentro, vista desde fuera era bastante bonita, parecía una de esas cosas que salen en las películas o en las series. Tanto el paisaje como el lugar donde se encontraba estaban bastante bien para tener una cita bastante romantica, y más si se trataba de pasar unos días como harían ellos. Estaba algo nervioso tan solo de pensarlo, pero no debía mostrarselo demasiado a Kouji o seguramente terminaría preocupandose por cosas que no tenían importancia realmente.

Cogía la mano del moreno con algo de fuerza y cariño, mirando hacia todos lados cuando hubieron entrado en la cabaña, soltandose de su mano para poder investigar por su propia cuenta y saber que era todo lo que había por el lugar. Su sonrisa se ensanchó al verla; por fuera era bonita, pero por dentro era aún mejor, no era como uno de esos hoteles que costaban tan caros y se veían sumamente fríos y aunque tuviesen muchas cosas parecía como si le faltase algo. Al contrario que estos aquella cabaña le parecía mucho mejor, era pequeña, pero lo suficientemente grande como para tener lo necesiaro puesto en su sitio, además de que estaba decorada bastante bien y se veía muy acogedora.
Al terminar su pequeña investigación por toda la cabaña y los cuartos de esta volvió a donde estaba Kouji, cogiendole amabas manos para mirarle con una gran sonrisa. -¡Es genial! no sabía que tuvieses una cabaña como esta, me gustaría venir aquí más veces- hablaba de manera animada y divertida. A veces pedía demasiado, como aquello de volver allí, pero es que prefería eso antes que el tener que ir a un hotel y pagar más dinero cuando podían estar allí.

Se abrazaó a él con fuerza, poniendose un poco en puntillas para besar su mejilla. -Gracias por traerme aquí- le rodeó el cuello con ambos brazos, abrazandose de él para besar sus labios de manera suave, mirandole. -¿Vamos a ir a algún lugar o comeremos primero? ya tengo ganas de hacer muchas cosas- estaba tan nervioso que no podía dejar de hablar en ningún momento, por lo que esperaba que el mayor dijese algo para así poder calmarse.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 1:57 pm

Le miraba y le olfateaba, sin que se note... Pues se daba cuenta de que el chico miraba a todos lados... Sonriendo de lado le acaricio la nuca, mientras seguian caminando, cerrando los ojos suavemente, para asi mirarlo de reojo mordiendoce apena sun labio con comodidad... Observando como le soltaba la mano... Fruncio apenas el entrecejo, peor luego cerro los ojos, sonriendole con amor... Siempre era tan dulce y tierno que nunca se pobre enojar con el... Lo hacia todo demaciado perdecto y eso era lo que valia realmente... Que lo haga sentir como si fuese un adolescente... De aquellos que se enamoran y se cegan por completo...

-Encerio? Me alegra mucho... Claro... podemos venir cuando gustes, es bonita para pasar el verano y el invierno, ambas cosas... Aparte de que es segura...

Susurro lo ultimo apenas... Siempre tenia miedo de que le pase algo a su querida pareja... El... Sabia que no era debil... Pero el miedo aun lo hacechaba... no podia pensar en vivir sin el... Ahora que lo tenia lo queria solo para el... No se lo daria ni a la misma muerte!
Reia apenas cuando le hablaba de esa forma, es que parecia una maquinita chiquita y tierna, sin parar de hablar... Haciendo notar lo nervioso que estaba... Se acomodo y le acaricio la nuca, mordiendole delicadamente el cuello, para que asi se calmara, aunque no sabia si realmente lograria aquello o todo lo contrario...

-Calmate... Primero... *mordiendole el cuello* Comeremos.. Y luego vamos a donde quieras... Atras de la cabaña estan las aguas termales...

Susurraba con ternura, mientras le seguia mordisqueando el cuello, besandolo con ganas, sujetandole con una mano, casi toda una mitad del rostro, incluyendo su nuca... Es que era tan grande a comparacion del otro... Aunque claro estaba que su mente era apenas un poquito mas vieja que la del otro... Al menos en ese momento era como la de un joven de apenas 21 años... Nunca podia controlarse cuando se trataba del peli rosa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 7:25 pm

Sonrió de manera más alegre aún al escuchar que si podían volver cuando quisieran y mucho más cuando le dijo que estaría incluso en cualquier estación del año. La verdad es que no le gustaba para nada el invierno, pues odiaba el frío, pero esa cabaña era acogedores y en ese momento estaba bastante calentita por el Sol, así que seguro que en invierno sería agradable, además tenía aquella chimenea. Y sobre todo estaba seguro de que sería un lugar romántico, puede que no estuviese demasiado acostumbrado a todas esas cosas, pero siempre había querido algo como lo de las series y las películas, un lugar en el que poder pasar el día con su pareja, alejados de todos y para poder estar mucho más a sus anchas, sería genial.

Le miraba de forma fija cuando le acariciaba la nuca, sonriendo con suavidad hasta que le mordió en el cuello para, tal vez, intentar que dejase de hablar tanto, pero solo consiguió que riese un poco, abrazándose más a su cuello pero sin hacerle daño. Le escuchaba con atención, tomando un poco de aire para hacer tal y como le dijo y calmarse, separándose para mirarle a los ojos cuando le dejó de morder. -¿Aguas termales? vaaya, nunca he estado en ningunas, debe de ser muy relajante- claro que le causaba mucha curiosidad las aguas termales, pero no podía decir nada más al respecto ya que no las conocía. A pesar de ser de origen japonés nunca había estado en unas de esas, tal vez porque nunca tuvo la ocasión de hacerlo, pero ahora tenía todo el tiempo del mundo así que mejor sería aprovecharlo al máximo junto con el moreno.

Se apoyó de nuevo en su pecho cuando comenzó a mordisquear de nuevo su cuello, acariciándole los brazos para poder hablarle mientras que se apartaba unos centímetros de él. -Kouji...si vamos a comer deberíamos de comenzar a preparar algo en vez de seguir así- rió con suavidad, apoyando ambas manos en el rostro del otro para mirarle con una sonrisa le dio un besito en la nariz, apartándose más para ir a la cocina. La verdad es que no tenía mucha idea de donde deberían de encontrarse todas las cosas, pero tampoco sería demasiado difícil buscarlas dentro de aquella cocina. Comenzó a abrir uno de los armarios hasta que calló en que no le había preguntado al mayor sobre lo que quería tomar; a él le daba igual, pero mejor preguntar al otro para así hacer algo para ambos y que no tuviesen que gastar tanto. -¿Qué vas a tomar Kouji?- dijo asomándose un poco al marco que había como puerta en la cocina, esperando una respuesta de este.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 11:49 pm

Sonreia tranquilo a lo que el otro le decia, dejandoce hacer por el momento, abraznadolo con ganas para sentir como seguia hablando, riendo divertido por aquello; es que nunca paraba siempre tenia algo para decir y eso le gustaba de sobremanera. Pues el nunca solia decir nada; era demasiado callado y poco sociable, a menos que obviamente, como habia pasado con el. Se enamorara de una forma tan extremista. llegando a mostrar su transformacion a la primer vista... Y eso de verdad que era algo raro en el. Asintio tranquilo cuando el otro pregunto por las aguas termales, eran muy relajantes y ya deseaba estar alli y mas aun con aquel rosado que lo volvia loco! Ya queria tenerlo entre sus brazos, acurrucado en las tibias aguas de aquel lugar, relajandoce como nunca. Pues no solo estaba con la persona que amaba sino que estaba en el lugar que mas amaba.

- Me parece justo, aunque eres un aguafiestas

Le dijo divertido, riendo apenas, para ver como se escabullia hacia la cocina como el cachorrito que era. Siempre tan dulce y gentil que no podia evitar las ganas de correrlo de un lado a otro. Aunque el era la mascota, no actuaba como una... Al menos no en forma humana...

- Para tomar abrire un vino, tu quieres? O busco alguna gaseosa? Y para almorzar, dime lo que tu quieras, hay de todo en la alacena.

Dijo tranquilo, mientras se levantaba para ir hacia la puerta que daba al subsuelo donde estaba lleno de vinos viejos como nadie. De un sabor inigualablemente rico, la verdad que para el ese sabor era el mejor... Y mezclado con el amor de kieri y la tranquilidad, eran la droga mas perfecta del universo.
Suspiro con tranquilidad y dejo el vino en la mesa de donde antes estaban, yendo hacia al cocina para ponerse detras del chico, apretandolo un poco contra el, buscando asi el saca corcho o destapador de vino. Sonriendo de lado para asi robarle un par de besos desde esa posicion, esperando a que le responda lo que antes le habia dicho...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita con kieri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.