Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Comprando cosas para picnic!!*0*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 9:55 pm

llegando con Ryota en brazos, lo bajo estando dentro de la gran plaza - wow si que esta grande, nunca pense entrar en uno de estos lugares- mira por todas partes, estaba algo emocionado de estar en un lgar nuevo como ese, nunca habia entrado a uno por que de donde viene no hay y cuando vino a la cuidad nunca pudo ir a uno - a donde quieres ir? no conozco aqui asi que solo te seguire y pagare. . . .- lo mira sonriente peor un poco perdido por tantas personas en el lugar, se metio las manos en los bolsillos del pantalon - y bien. . . . .que hacemos? - estaba nervioso por estar en un lugar asi. . se veia realmente lindo. . .
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 11:47 am

Cuando Ritsuki lo bajó de sus brazos,le tomó de una mano con cuidado,sonriente,mientras lo miraba todo con ojos curiosos.Sería la primera vez que fuese a aquel centro comercial,una experiencia nueva,y además con Ritsuki.

-¿Nunca viniste a un centro comercial?- Cuestionó,aunque la respuesta era obvia. Entonces,le enseñaría todo lo posible a su querido tigre,quería que pasasen un buen rato los dos.

-Ya te dije que YO voy a pagar,y pienso pagar. Mmmm..y depende de lo quieras comer,iremos a un lugar u otro-Contestó,acariciandole un poco el flequillo a su pareja,regalándole un tierno beso en los labios.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 4:15 am

miraba el lugar con algo de asombro, era muy grande y habia cosas que nunca imagino un lugar asi - veo que los humanos y las ciudades tambien tienen los suyo. . . -

despabilando miro a ryota - ya veremos quien paga. . . pero no se a donde ir, hay demasiada gente- se acerco a ryota y lo beso calidamente - vas a tener que ser mi guia. . . . por este lugar- sonriente no solto la mano de ryota y miro hacia la plaza - a donde me llevaras primero?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 6:11 am

-Si...Lo que pasa que a veces marea un poco todo esto,y es fácil perderse. Así que no te separes de mi,¿Vale?-

La sonrisa que en ese momento llevaba Ryota parecía pegada con superglue,que no se quitaba ni por mucho que te esforzases. Y es que Ritsuki lo inundaba de felicidad con cada palabra,gesto o caricia. A pesar de que al principio le "sacara de quicio" (Cosa que no era del todo cierta),ahora lo amaba más que nunca. Y quizás Lavi había influido un poco en eso,por ello le debía de dar las gracias al incansable chico. Ya le compraría algún pastel o alguna cosa que le pudiese gustar.

-Está claro que seré yo el que pague.-Rió,respondiendo el beso y dándole luego un toquecito en la nariz.-Seré tu guía en todo lo que quieras,mi tigre.-Contestó.

Apretó con suavidad su mano y quedó pensativo. ¿A donde ir primero? Tenían que ir por comida,pero ya que estaban allí podrían ir a ver algún otro tipo de tiendas a parte de las de comida,y comprar al final las cosas del almuerzo para que los alimentos no se estropeasen. Quizás...Podrían ir a una tienda para "juegos especiales". Se sonrojó a más no poder,y luego decía que él no era pervertido..

-T-tú sígueme...-Le dijo nervioso,no sabía como decirle que tenía curiosidad por ver uno de esos con su futuro marido,así que se lo llevó a rastras,literalmente,a una tienda erótica,sin atreverse a mirarle a la cara.-Y-ya estamos..-Murmuró tremendamente sonrojado,muy muy muy bajito.-Ni se te ocurra...decirle a nadie que te traje aquí..Y como pongas alguna queja te ganas un zape...-Tan simpático como siempre (xD).
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 9:26 pm

sonriendo y aun impresionado por el lugar decidio seguir y nunca soltar de la mano a ryota sin decir nada hasta que llegar a una tienda, el letroro decira " sexy and romantic life" se quedo mirandolo fijamente un momento y despues una risita salio de sus labios

-hablas enserio ryota? ha ha ha quieres que entremos a provar?- se acerca a abrazarlo - pero ryota mis juguetes son de una fuente confiable amigo mio, no me gustan mas que los jugetes de Yusei kun el sabe lo que me gusta y ademas ya le dije como es tu cuerpo asi el sabe que jugetes son mejores para ti - sonrie y lo toma de la mano - pero aun asi quiero entrar contigo-

beos la mejilla de ryota entrando en la tienda, entonces miro por todas partes sonrojado un poco por que habia de todo ropa, juguetes, comida, entretenimiento y muchas cosas mas para la vida sexual - eh. . . . pues hay variedad de cosas, ha ha ha que quieres ver? la ropa o los juguetes para divertirnos? - se acerca y la lame el cuello - podriamos comprar algo y usarlo en el cuerto- lo abrazo para lamerlo por ultima vez y asi mirando la tienda. . .

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 9:55 pm

-¿Yusei-kun? ¿Quién es Yusei-kun?-Cuestionó con curiosidad,al saber que tal persona había sido quién le había dado esos "juguetes" a su amado con los que tanto disfrutaban ambos. Solo la mente pervertida de Ritsuki sería capaz de usar aquello..Y solo la suya sería capaz de admitir tales juegos,que por cierto,adoraba pues se trataba de algo que su querido tigre le daba.

-Entremos entonces....-

Sin soltar su mano entró a la tienda con tranquilidad fingida,ya que por dentro el corazón le iba a mil con solo de pensar que estaba en un lugar como aquel con Ritsuki. Apretó un poco su mano mientras se pegaba a él como podía,más que avergonzado,apenas alzando un poco el rostro para ver aquello. Según la educación que le dieron,las cosas relacionadas con el sexo JAMÁS se debían enseñar,mostrar,hablar,escuchar,hacer....etc en público. Y estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no morir allí mismo de vergüenza.

-E-elige tú....Y...esa es una buena idea...-Murmuró dando un muy leve gemidillo ante la lamida en su cuello,con lo que se ganó un zape el pobre tigrecito.-¡¡Bakka!! ¡¡Aquí no,no seas impaciente!!-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 3:22 pm

sonrie mirandole - Yus chan es un amigo que conoci cuando vivi en la calle, el fue uno de los que me dejo vivir con el un tiempo. . .. es un gran amigo- le parecia adorable que Ryota le dieran celos o curiosidad de su vida, lo abrazo caminando por la tienda mirando todas las cosas en su interior

mientras lo abrazaba mordisqueaba su oreja y acariciaba un poco debajo de su camisa con su cola - no voy a hacer nada, solo te estoy mimando, dime que no te gusta. . . . aunque hacerlo en una tienda como esta seria suena bastante interesante - metio su lengua al oido de Ryota sonriendo por las reacciones que Ryota tendria, soltandose tomo del menton a Ryota moviendo su rostro para besarlo y meterle la lengua jugando dentro, al separarse dejo un hilo de saliva entre los dos -he he he he perdon pero Ryota siempre me tenta, es que es tan adorable-

le abrazo de la cintura cuando miro algo que lo atrajo y se separo de Ryota - wow mira!! esto se mira genial - era un traje de sirvienta de 2 piezas, falda corta negra con encaje blanco y la camiseta destapaba el torso y del mismo color que la falda - no te gusta? yo pienso que te quedaria bastante bien, podriamos jugar al señor y sus irvienta teniendo un amor prohibido - entonces dejo el traje y miro otra cosa - okey esto es raro pero genial - le mostro un vibrador con cola de gato- esto si es raro pero mira que genial no lo quieres? asi cuando te lo metiera tendrias tambien cola!!- sonrio mirando a Ryota - que te parece cariño? crees que nos divirtamos juntos?-<3
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Lun Oct 04, 2010 8:56 am

-Comprendo.....- Murmuró con suavidad,sentía mucha curiosidad por la vida de su amado,además de unos irremediables celos cuando se acercaba demasiado a alguien o hacía ademán de ello. Era un chico celoso pues nunca tuvo nada propiamente "suyo",y era la primera vez que alguien le decía...que sería suyo para siempre.

De vez en cuando se le escapaba algún que otro jadeo por las acciones de Ritsuki,y es que su cuerpo reaccionaba inevitablemente cuando el le acariciaba o besaba. Su sonrojo se hacía cada vez mayor,pero no quería que se detuviese pues le gustaban bastante aquello mimos.

-B-Bakka esto no son...a-aaahm...mimos...-Susurró con rostro tremendamente violable,su oído era un lugar muy sensible y seguramente Ritsuki lo pudo notar cuando sus piernas temblaron,abrazandose con fuerza a su querido tigre. Antes de que pudiera replicar,le dio un beso el cual,gustoso,respondió,jugando con su lengua tranquilamente,cerrando los ojos mientras sus labios se unían para después abrirlos lentamente cuando el beso terminó. Lentamente acercó sus labios a una de las orejas de Ritsuki,para susurrar : -Mi tigre pervertido....- Y después de aquello le dio un mordisquito suave,lamiendo el lugar después.

Aunque de repente,fue separa de su amado ya que a este le llamó la atención un traje,acercandose a él para mirarlo.....Mientras sus mejillas se encendían aun más.-Es....bonito....-Murmuró muy muy bajito,tremendamente avergonzado mientras observaba después el otro objeto. Entonces si pensó "tierra,trágame",porque justo en el momento una persona pasó y los vio mirando aquello. Su orgullo al garete,pero se lo buscó el solito por entrar allí. -Por ti los compraré ahora...- Por su amado haría lo que fuese...Pero le molestó que el tipo que antes los vio,no quitase los ojos de encima del cuerpo de su pareja. Ya más que harto,se acercó al tipo con el ceño fruncido y con cara de bastante mal humor.

-¿Eres idiota o que? Deja de mirarle.- Y era lógico que,con tales palabras,el tipo se sorprendiera y se fuera,refunfuñando. De nuevo volvió junto a Ritsuki,hablando más calmadamente.-¿Algo más que comprar aquí?-Le cuestionó con cara de "aqui-no-ha-pasado-nada".
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Lun Oct 04, 2010 9:34 pm

(preparate para la telenovela >0< muajajaja )
adoraba pasar el tiempo con Ryota cada cosa que hacian le divertia como nunca pero entonces mira que Ryota se acerco a gritar le a un hombre, le dio algo de curiosidad por su mente pasaba la ideas de "lo conoce?" "quie ese hombre" " le habra hecho algo a Ryota" por instinto cuando Ryota volvio le acaricio la cabeza - espera aqui Ryota no te vayas a mover de acuerdo?-

se acerco al hombre de antes, tocando su hombro sonrieo - disculpa si tienes problemas con mi pareja podria arreglarlo conmigo~- entonces el hombre se dio vuelta mirando a Ritsu y reconociendolo, estaba confundido pues el no recordaba quien era, entonces el hombre se quito unas gafas negras que llevaba dejando ver sus ojos diciendo " Vamos Ritsuki no me reconoces?" la cara de Ritsu se sonrojo y se quedo en shock - M-matt! q.que haces tu aqui? d-digo . . . ehm. -

(ESTA PARTE ES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE RYOTA )

desde donde estaba ryota se podia ver que mientras hablaban Ritsu reflejaba incomodidad, despues de un rato ritsu apunto a Ryota y el hombre dio una sonrisa burlona mientras acercaba su mano a acariciar la mejilla de el tigre, Ritsu al sentir que el hombre se acercaba demasiado se despidio dando vuelta pero el hombre lo manosea, en ese momento Ritsu se voltio tirando un golpe pero el hombre lo tomo del brazo acercandolo y susurrandole algo al oido,se quedaron viendo fijamente , el hombre sonreia y le enseño a Ritsu un fajo de billetes por lo que se veia era demasiado dinero, Ritsu hizo que lo soltar y sonriendo se despidio dandole al hombre una señal de paz y regreso con Ryota

acercandose a Ryota le sonrio - asunto resuelto amor. . . e-es que el era un conocido de mi antiguo trabajo, pero no te preocupes ya le dije que me retire del negocio- camino tomando tembloroso de la mano a Ryota - vamos a tomar algo? O quieres ir a otra tienda? no me gusta nada de aqui prefiero los juguetes de yus chan. . . . - se detuvi un momento a mirar a Ryota sonriendo....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Lun Oct 04, 2010 10:15 pm

Asintió un poco cuando Ritsuki le dijo de quedarse quieto y no moverse,viendo como se iba y se alejaba. Y entonces,aquel hombre comenzó a incomodidar a su amor,se le notaba a lo lejos,lo que conseguía que poco a poco la furia comenzase a crecer en Ryota. Y entonces,vió como se mostraba un fajo de billetes,quedando incrédulo. Pero no podía quedarse de brazos cruzados,no era capaz ante aquella situación. Una vez volvió Ritsuki,le noto tembloroso,por lo que se preocupó tremendamente por él.

-Espera aquí Ritsuki....-Le dijo ignorando sus preguntas,dandole un pequeño beso en los labios antes de salir un momento de la tienda,buscando con la mirada a aquel hombre...Hasta divisarlo. Con rapidez se acercó a él,tocandole un momento el hombro.

-Eh,tú...-Y justo cuando el hombre se fue a girar,Ryota le propinó un buen golpe en el rostro,justo en la nariz,partiéndole esta sin remordimiento alguno. El hombre cayó al suelo,con lo que el rubio aprovechó para poner un pie sobre su pecho,mirándole amenazante.-Acércate de nuevo a Ritsuki y te mato.-

Sus palabras fueron serias,pero las susurró para que solo el hombre las escuchara,y entonces la gente se comenzó a acercar al lugar. Él,en seguida,cambió su rostro a uno inocente,mientras un guardia se le acercaba.

-Este hombre me estaba manoseando agente..Pero como di clases de defensa corporal,pude apañarmelas.-

No había quien no creyera a un chico con ese rostro tan lindo e infantil,aunque el hombre aún estaba medio k.o. por el golpe,quejándose. Con permiso del agente,volvió de nuevo a la tienda,como si nada hubiese pasado,con una enorme sonrisa.

-Bueno amor..¿Compramos ya la comida?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 2:54 am

Miro impresionado a Ryota golpiar a matt. . . . se quedo sin palabras cuand se acerco como si nada - Acabas de golpear. . . unos de mi mejores clientes. . . XD ha a hahahah se lo merecia, gracias Ryota- lo abrazo amoroso aunque algo preocupado, el sabia que ese cliente era muy importante, sabia lo cruel que eran sabia que para proteger a Ryota tendria que ir a hablar con Matt y aceptaba que posiblemente le pidiera algom muy grande posiblemente su cuerpo cmo siempre lo hacia para arreglarlo todo antes. ..

tomo la mano de Ryota y sonrio - ya quieres ir a comprar la comida o prefieres que vayamos a otra tienda? hay muchas podriamos pasear un rato mas.. . quieres?- calidamente lo miraba confiado tomando su mano con firmeza, tambien no se queria ir pues queria comprarle algo lindo a Ryota aunque sea un broche mas para su hermoso cabello rubio, rodeo a Ryota con un brazo viendose como una verdadera pareja, mientras con su mano acariciaba la oreja del chico - he he he que suave- se acerco a besarle la mejilla y seguir caminando

miro varias tiendas pero no encontraba una en la que pudiera conseguir algun regalo para su amado pollito miro a Ryota - hay alguna tienda que te interese?- sonrio esperando la respuesta. . .
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 4:55 am

-Si te vuelve a molestar,dímelo y me encargaré de él.-

El tono serio que usó en la frase nunca antes lo había usado con Ritsuki ya que nunca mereció la pena...hasta ahora. Si ese tipo volvía a acercarse a SU tigre,podía darse por muerto,literalmente. Y jamás se arrepentiría de haberlo hecho,estaba más que claro,porque lo único que le importaba era su amado y querido Ritsuki...Y si alguien le hacía algo,ya podía despedirse de este mundo.

-Paseemos entonces...Pero cuidado no se vaya a hacer tarde,que nos lloverá encima.- Dijo mientras reía con ternura,encogiendose un poco cuando le acarició la oreja,pegandose más a él para rodear con su brazo la cintura del contrario,recargando un poco la cabeza en su hombro,caminando junto a él.

-Ninguna en especial..aunque...Creo que por aquí había una especial para los complementos...- Miró a los lados un poco,sin separarse de Ritsuki ni aunque fuera un poco pues no quería. Su memoria no le fallaba,por allí cerca había una tienda para complementos especiales de Visual...Corbatas,pinzas para el pelo con figuras increíbles,piercings,chapas especiales,pulseras y collares,etc...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06, 2010 2:27 am

sonriente camino junto a su amado Ryota hasta la tienda que el menciono - no te preocupes solo quiero ver la tienda y nos vamos a la comida- miro detenidamente la tienda, era estilo punk, la verdad unas de las cosas que mas le atraian a Ritsu son las cosas Punk aunque el no las usara, entro tomando de la mano a Ryota, mirando con determinacion el lugar se solto de Ryota pues habia visto unos accesorios hermosos

se quedo tomando un oso de peluche algo sadico, era azul con garritas con sangre, de la boca le salia sangre y tenia un parche hermoso negro con una rosa azul dibujada, y su otro ojos era negro co osico blanco -hmmm. . .. es tan lindo pero le gustara? - lo tomo y escapandose de la vista de Ryota fue a la comprarlo guardandolo en una bolsa negra que luego se escondio, volviendo tomo la mano de Ryota por sorpresa y sonrio - te gusta alguna cosa RYO?~ - miro unos piercings que estaban en un aparador, tomo uno para ponerselo en la oreja de tigre y mirarar como se veia - que te parece Ryota? me pongo uno en la oreja? si se ve bien~- sonriendo lo dejo en su lugar y se acerco acariciando el rostro de Ryota -vamos por la comida ya?- era facil para el que era felino sentir cuando iba a cambiar el clima, queria apresurarse pues ya iba a llover pronto, tomo la mano de Ryota para digirirse a la puerta de hermoso cristal de la tienda sonriendo calido mirando a Ryota perdido como un puro enamorado~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06, 2010 7:11 pm

Fue con su amado Ritsuki a la tienda tranquilamente,bien protegido en sus brazos...Como adoraba que lo abrazase,o un simple beso suyo. Ese tipo de acciones conseguían llenarle de felicidad extrema,por muy pequeñas que fuesen,pero solo su tigre sabía hacerlo de manera especial. Era por eso que le amaba con tantísima intensidad,dejando su enorme orgullo de lado.

Una vez entraron en la tienda,se separaron unos momentos para ir cada uno por su lado. El claro,tan feliz como unas pascuas,comenzó a ver las cosas del lugar,emocionándose con cada cosa que veía....Hasta que...Su mirada se posó en unas orejitas y cola de tigre que había allí,quedando sorprendido,viniendosele una idea a la cabeza. Las cogió con disimulo,y luego,al girar de nuevo el rostro,encontró un hermoso broche. Era en forma de corazón,de plata,con una rosa grabada en el centro del corazón. Ilusionado se acercó a ver aquel objeto,y al cogerlo notó que se podía abrir...abriendolo con cuidado,comenzando a sonar una leve melodía. Sin duda se había enamorado del broche,y sabía perfectamente a quien se lo podía regalar. COn todo disimulo,se acercó al mostrador y pagó todas aquellas cosas,guardándolas luego bien en una bolsa que metió luego en su pequeña mochila,volviendo otra vez a mirar todo como si no pasara nada...Cuando Ritsuki tomó de nuevo su mano por sorpresa,con lo que le consiguió sacar una enorme sonrisa.

-La verdad,todo...Me encanta este lugar,¡Es genial! Mira todas las cosas que hay...-

Su gran ilusión se hacía presente en cada una de sus palabras,observando después al chico,que se ponía un piercing sobre la oreja para ver como quedaba. Ryota rió con suavidad y ternura,asintiendo un poco mientras le robaba un pequeño besito en los labios cariñosamente.

-Se ve muy lindo.-

Le dijo,para luego asentir ante lo de la comida,tomando su mano y saliendo de la tienda con él,comenzando a caminar algo apresurado quizás a la tienda de comida. Si les llovía encima podía ser incluso divertido,pero alguno podía acabar resfriado,y no quería que su tigre acabara enfermo en la cama.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 1:34 am

caminando con rapidez tomado de la mano de Ryota sonreia mirando todas las tiendas en su camino, mirando bien a Ryota siempre no podia evitar sentir mucha ternura y cariño hacia ese pollito, llegaron a una tienda donde habia muchas comidas rapidas, sushi,comida vegetariana, francesa, china etc etc no sabia que elegir pues . . . aunque le diera pena aceptarlo nunca habia o ah comido algo que el mismo no hubiera cazado
- que quieres comer? - movia la cola esperando a ver que elegia Ryota, la verdad se sentia medio perdido en esto

mirando a Ryota se acerco y comenzo a olfatear su cabello pensando " hmm. .. que bien huele, parece princesa" le acaricio la cabeza y se acerco besandole el cuello - y bien que quieres comer? ya tengo pensado cual sera mi postre- le lamio ligeramente detras de la oreja despues acariciando su mano con su cola, para terminar riendo un poco - pero primero tengo que comer. . . -
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 5:47 pm

Tan tranquilo caminaba con Ritsuki,mirando los escaparates de todas las tiendas que había y tenían relación con la comida. No sabía que tipo de comida escoger,quería dejar a su amado elegir,pero...seguramente el tampoco sabría que elegir. Siguió caminando tranquilamente a su lado,sin soltar su mano en ningún momento,regalando caricias cariñosas a esta con calma y tranquilidad.

-Mmmm...No se,no se...¿Qué se te antoja a ti?-

Cuestionó a Ritsuki mientras le dedicaba una pequeña sonrisa,pero suficientemente grande como para que el contrario la pudiera notar. No acostumbraba a sonreir demasiado,era más,solo Ritsuki y Lavi habían sacado una sonrisa del rubio gruñón,así que se le hacía tremendamente extraño..aunque se estaba haciendo común en él mostrar una sonrisa.

Ante las acciones de Ritsuki no pudo evitar un jadeo sonoro,aferrandose a él antes de darle un zape,frunciendo el ceño con cierta gracias pues contrastaba con su enorme sonrojo.

-¡Tigre pervertido!-Le dijo cruzándose de brazos y desviando la mirada.-Elige tu que comer..¡Pero comida de verdad!- Gruñó,aunque feliz por dentro de tener a Ritsulo dandole esos mimos especiales.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17, 2010 3:00 pm

rio algo fuerte al ver la reaccion de Ryota, pensando veia todos los puestos de comida y mirando a Ryota le jalo la mejilla - elige tu. . . . yo no se que comer- suspirando abrazo a Ryota - vamos decide ya para ir a mi cuarto y comer, ya tengo hambre- se oia como le gruñia el estomago y eso lo hizo sonrojarse, acercandose le lamio la nuca a Ryota metiendo su mano en la camisa para acariciar su vientre - si no decides rapido, terminare comiendote a ti - riendo continuo con las lamidas y el tacto en su torso hasta que el respondiera~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17, 2010 5:04 pm

Rio un poco cuando jaló su mejilla,dandole un pequeño mordisquito en la nariz de manera juguetona. A él igualmente le gustaba provocar de vez en cuando...pocas veces,pero aún asi de vez en cuando.

-Comamos entonces....¿Un poco de pollo con patatas fritas?-

La verdad se le antojaban unas buenas patatas fritas,y si la acompañaban de algo de carne estaría bastante bien,como por ejemplo,pollo.Se estremecio cuando lamió nuevamente su nuca y acarició su estómago,mirándole de reojo sonrojadito.Ese tigre si que sabía calentarle.

-A-aqui no,Ritsuki....- Dijo con voz ukeable (xD).
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 10:18 pm

lo miro moviendo la cola haciendo una linda S con ella y sus orejas levantadas -Si, pollo y papas fritas esta bien, entonces vamos - sonrio caminando hacia el puesto donde vendian esa comida acercondose al la caja miro el menu y pues pidio asi lo primero que vio, miro a un chico que sonriendo le dijo "que vas a ordenar guapo" sonriendo -Hola quisiera uno de esos, para llevar porfavor- señalo en el menu un combo (asi bien rico de pollito, papas fritas, soda, postre y etc etc XD ) el chico asintio y se fue a ordenar loq eu habia pedido Ritsu - uff, que nervios nunca eh pedido comida en algun lugar- miro a Ryota con una cara feliz mientras esperaba su pedido. . . .

despues de un rato llego el chico con la el pedido y tomandola se despidio del chico -Mira Ryo aqui esta la comida- sonrio acercandose a el sin saber . . . .que. . .(el chico de la comida anoto su numero en una servilleta del pollo XD!!)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 6:43 pm

Se dirigieron al puesto donde vendían el pollo y las patatas fritas,tomando la mano de su pareja tranquilamente,hasta llegar allí. Pero al instante ya le saltó la venita con lo del "guapo"..¡No permitiría ni el más mínimo alago a su pareja,a menos que fuesen SUS alagos!

-Grrr.....-

Podría decirse que había gruñido como un perro al que los atendían,matándolo en la mente una y otra vez,mirándolo asesinamente mientras abrazaba posesivamente a su tigre mientras este pedía el menú. No apartaba la vista del dependiente,sin dejar de achuchar a Ritsuki,buscando los mimos de este de alguna manera.

-Y nunca más volveras a pedir...- Le dijo todo celoso.

Cuando tomaron el pedido para irse,sacó la lengua al muchacho y se fue junto a su amado,tomándole del brazo mientras miraba la comida. Y entonces vio una servilleta pintada,¿Qué sería? Despacio la cogió y miró el número...ardiendo por dentro mientras que por fuera "sonreía angelicalmente",con un tic en el ojo.

-Ritsuki,¿Me permites cometer un asesinato?-Cuestionó mientras,muuuuuy lentamente,rompía en mil pedacitos y más la servilleta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 10:52 pm

sonriendo cargando la comida mientras con la otra rodeaba a Ryota con su brazo para acercarlo - uhm? matar a alguien? ja ja ja ja ja por qeu harias eso? amor~ - miro extrañado y curioso cuando rompia la servilleta -que tenia ese papel?- le acaricio la cabeza acercandose para lamerle la mejilla -eres tan lindo~ vamonos pronto a mi cuerto a comer el picnic, pronto llovera y estaremos mojados, no quiero que mi prometido se enferme o tendre que convertirme en Doctor y curarte- le dio un rapido beso en sus tiernos labios caminando hasta la salida del centro comercial~

continuacon: http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/dormitorio-n1-adrian-y-ritsuki-f60/una-romantica-cena-con-mi-querido-prometido-t2885.htm#73420
(pero antes responde este por que, quiero saber que responde a las preguntas de Ritsu*=*)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Invitado el Miér Oct 20, 2010 7:04 pm

-Por querer ligotear contigo.-

Contestó medio bufando,pegándose lo máximo posible a él,no sin antes haber tirado ese montón de papelitos a la basura,abrazando a su pareja y apoyando un poco la cabeza en uno de los hombros del contrario. No dejaría que NADIE se lo quitase,ni aunque fuera durante un par de segundos.

-Una estupidez muy grande,eso tenía el papel.-

Contestó gruñendo por lo bajo hasta sentir las caricias y recibir la lamidita en la mejilla,acciones que consiguieron relajarle al instante. Caminó junto a Ritsuki mientras escuchaba sus palabras,pareciendo un semáforo por momentos al imaginarse a su amado “cuidandole” con la bata de enfermero,algo que le hizo esconder la mirada de la vergüenza.

-B-Bakka...- Murmuró salienco del centro comercial.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando cosas para picnic!!*0*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.