Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Melodía privada (priv.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Mar Oct 05, 2010 6:31 am

Como supuso, el auditorio estaba vacío, solo estaban ellos dos, de modo que cerró la puerta una vez estuvieron dentro, y suspiró intentando dejar de estar nervioso, ahora estaba en un lugar donde se desenvolvía muy bien, además estaba el piano frente a ellos, en el escenario, ahí se podía expresar perfectamente.

-Creo..que improvisaré sobre la marcha- le dijo mirándole de nuevo y sonriéndole, de nuevo sonrojado al sentirlo tan cerca..¿es que no sabía que le tentaba a besarlo? no!! no podía hacer algo así con alguien nuevo para él!! Aunque, por suerte, o no, se volvieron a separar un poco más...bueno, así podría concentrarse en la música y menos en lo que le estaba pasando.

-Por favor, tome asiento profesor William...me encantaría que estuviese cómodo y disfrute de la melodía- dijo tomando su mano y llevándole hasta el lado de un mullido asiento de los del auditorio, en primera fila, nada podía ser mejor que acomodarse para disfrutarlo, así hacía con sus invitados a sus actuaciones, así debía ser para su invitado especial ese día.

Entonces, cuando el moreno estuvo acomodado, le sonrió a modo de saludo y subió al escenario, donde estaba el piano, quedándose un momento quieto frente a él, mirándolo, como si estuviese reconociéndolo con respeto antes de sentarse en el pequeño banco que había frente a él, suspirando tranquilo y abriendo la tapa para dejar al descubierto las teclas.

-Comenzaré con un D menor...-dijo, y colocó las manos suavemente sobre las teclas, acariciándolas con suavidad, poco a poco comenzand una melodía que iba componiendo a la vez, pensando en muchas cosas, entre ellas William, pero eso sólo lo sabía él, y un oído experto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 08, 2010 4:49 pm


Ya en el auditorio William camino lentamente con el otro a su lado, aquella sonrisa en su rostro se amplió un poco más al notar que era el mismo castaño quien cerraba la puerta tras de ellos; impura su mente que imagino tantas cosas en ese lugar y momento, que tuvo que morder varias veces sus labios de manera suave; para de alguna manera “alejar” aquellos pensamientos, al menos por esos momentos así tendría que hacerlo.

Escucho las palabras del castaño atento a sus expresiones y movimientos corporales no podía negar que le gustaba esa reacción que causaba en él, le guiño un ojo con coquetería y le dejo guiarle hasta las bancas, donde se sentó de manera lenta; un lugar enfrente al escenario, donde tendría la mejor vista de aquel espectáculo privado, solo para él, mas halagado no podría estar en ese momento –Gracias profesor Roderich… en verdad estoy ansioso por escucharlo…- su voz se torno más gruesa, varonil, dejándole ir tranquilamente, el mientras se acomodo mejor en aquella silla, cruzando una de sus piernas, dejando ver en el una imagen de lo más atrayente.
La mirada del mayor no se apartaba del castaño, esos ojos felinos delineaban cuidadosamente cada curva de su delgada y perfecta anatomía, esperando ansioso el poder ya escucharle tocar, llenarse de su bella música, fundirse con ella… Sintiendo del todo el sentimiento que aquel bello humano ponía en cada nota, cada partidura que sus dedos y las teclas del instrumento creaban –Mmm…hermoso…-susurro para sí, cerrando sus ojos solo un momento, para así poder disfrutar un poco mas de ese placer… El placer de la música a lado de la persona que sería su condena eterna…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Mar Oct 12, 2010 8:03 pm

Estaba totalmente metido en aquella melodía, dejándose llevar por lo que ella misma le dictaba, movía las manos conforme aquellas notas le envolvían y le guiaban, casi como si no existiera nada más que ese piano y el sonido que dejaba salir de sus teclas.

Cuando Roderich tocaba no se concentraba en nada más que no fuese ese hermoso instrumento que había delante de él y la música que creaba a cada segundo.

Sabía perfectamente que William estaba con él, pero no estaba pensando ahora en nada físico, pensaba en lo que sentía en ese momento, pensaba en como expresar todo lo que le rodeaba...y pensaba en aquella mirada del moreno cuando le dirigía la vista, haciéndole sonrojar...¿cómo podrían atraparle tanto esos ojos castaños? si era una simple mirada..por qué le parecía tan intensa?...era como si pudiese sentir el calor que le provocaba solo con recordarlo...

Todo aquello era lo que expresaba con su melodía, todo lo que no sabía decir con palabras, lo que no estaría correcto decir por la situación, recién conocidos y todo aquello ya estaba ahí.

Dejó salir un breve y sutil suspiro conforme avanzaba, sin darse cuenta de si su pieza estaba quedando larga o no, en ese momento solo podía expresar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 8:15 pm

William seguía hipnotizado por esa música, disfrutándola, su cuerpo recibía una paz interna de la que hacía mucho tiempo no sentía; de manera lenta, abrió sus ojos, mirando al castaño frente a él tocar aquel maravilloso instrumento; realmente fascinante; una sonrisa seductora y maliciosa se formo en su rostro de un momento a otro, una idea había llegado a su mente tan perversa como todo su ser lo era.
Entonces se levanto de su asiento, sin dejar de ver un momento aquella anatomía, aquel rostro concentrado en la música, grato suspiro el que salió de sus labios, para comenzar a dar sigilosos pasos hacia él, deseaba acercarse un poco más, la tentación a tocarle, ya era casi insoportable, de besar esa pequeña boca, beber de su aliento su néctar…
Oh demonio interno que ya le había poseído nuevamente; y esa melodía solo le tentaba aun mas; era como si le llamara, como si ese profesor gritara que se acercara y le hiciera suyo…”Mío” pensó el mayor mientras esa distancia seguía acortándose un poco cada vez.

-Roderich…-musito bajo, teniendo ya el cuerpo del castaño cerca suyo, su espalda ancha, sus hombros moverse al compás de la música, sus propias manos acercándose peligrosamente a ellos.
Así fue… sus manos se colocaron de manera suave sobre sus hombros, acercando su rostro por un lado del contrario, dejando ahí escapar otro suspiro, cerca de su oído, dejando sentir su cálido aliento; esperando ansioso el poder ver la reacción del peli castaño; aquellas manos en sus hombros se movieron solo un poco sobre ellos, dando suaves apretones para luego lentamente subir su rostro, rozando su mejilla con la del otro hasta que paso pasar su nariz por su nuca, aspirando de ese dulce aroma, de esa exquisita suavidad de sus cabellos –Mmm... Roderich…-susurro de nuevo sensual contra sus hebras castañas…

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Miér Oct 20, 2010 10:58 am

Notaba la música recorrer su cuerpo, alejándole de aquel espacio donde estaban los dos, sin darse cuenta entonces de que el mayor se acercaba con pasos silenciosos a él, sin captar esa mirada que le hubiese estremecido de haberla visto... hasta que notó las manos de aquel hombre tocar sus hombros, haciendo que abriese los ojos y suspirase un momento, aún saliendo de aquel trance en el que parecía haber entrado con el piano. Ahora no era sólo lo que expresaba, realmente estaba ese profesor allí tras él, acariciando su mejilla con la propia, y notando su aliento cálido rozarle el cuello, su piel rozándole la nuca, y le hizo estremecer, sonrojándose suavemente al escucharle, sentía como podía derretirse con aquello.

Poco a poco iba dejando de tocar, porque ya no podía estar concentrado, como iba a estarlo? teniendo a William en ese lugar, teniéndole tan cerca y tan sensual... ¡¡él no era de piedra!! además...era algo diferente del simple hecho de estarle tocando, era..por cómo lo hacía, sin fuerza, sin ser brusco..

-William..- susurró mirando un poco hacia un lado, intentando verle ya habiendo interrumpido la melodía, notando como tenía la piel erizada, si sólo con eso podía hacerle sentir así... ¡¡de nuevo estaba pensando esas cosas!! Se puso nervioso al caer en la cuenta de lo que estaba haciendo, desviando la mirada instantáneamente avergonzado por eso, pero no quería apartarse, ¿por qué debería hacerlo?

-P-profesor William... le resulta agradable la..melodía?- no fue capaz de reprenderlo como hubiese hecho en un principio, no era su intención apartarle bruscamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 20, 2010 6:14 pm


Disfrutaba el poder estar de esa manera con el profesor, de ver como su cuerpo le ponía nervioso al del castaño, como esa piel se erizaba ante el simple roce de sus labios ¿Acaso había algo más exquisito que eso? Más tentador, todo en él le llamaba a pecar, a tomar esos rosados labios, morderlos, hacer de ellos lo que quisiera.
Antes de responder a su llamado, paso su rostro al otro lado del rostro del castaño, pasando su mejilla de nuevo sobre la suya; esta vez hasta el sintió un exquisito escalofrió recorrerle por todo el cuerpo ¡Maldito momento erótico! Y el… se estaba conteniendo; quería probar algo nuevo… -Esta vez deseaba que su presa rogara por que fuera tomada por sus manos, por su cuerpo, le encantaría ver a ese hombre aparentemente rígido someterse ante él... Sería algo tan excitante...
De un momento a otro fue separándose de su cuerpo, caminando tranquilamente aun de esa manera felina, asechadora hacia un lado del profesor, dejándole verle por completo; su brazo se recargo delicadamente sobre el piano, arqueando un poco su cuerpo hacia el otro sonriéndole seductoramente –Me encanta como tocas.. Como…-musito de manera suave, llevando una de sus manos hacia el castaño para así tomar una de él y llevarla cual porcelana hasta sus labios, besando su dorso –Realmente me ha gustado… podría vivir siempre con tus melodías-declaro sensual, haciendo uso de sus mejores dotes de seducción, de ese juego peligroso para con ese castaño; deseaba ver su reacción, admirar de nuevo ese dulce color carmín en su rostro , parecía que solo buscaba la manera de cómo hacer que toda esa sencillez y belleza ajena saliera. –Profesor Roderich… hágame el honor de seguir tocando… [/b]-una amable petición, una invitación mas a sus redes, de las que poco a poco seguro caía el castaño o… ¿seria él?

[ojala te guste >.< te quiero!]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Jue Oct 28, 2010 7:48 am

Podía sentir perfectamente cómo su rostro estaba ardiendo, se había sonrojado, de eso no había duda, pero, además de eso, notaba que su cuerpo estaba igual que su rostro, con aquellos susurros tan sensuales y aquellos sutiles roces había hecho que se estremeciera, y, la verdad, es que pocas veces le había pasado eso, cómo lo diría...¿le gustaba? bueno!! y si le gustaba sentirse así? No, William no lo sabía, al menos aun no.

-Es usted muy halagador profesor William- pudo decir mirándole al fin, sin tartamudear, pero no supo si fue buena idea el mirarle a los ojos, porque, solo al ver cómo le miraba sentía deseos de darle un beso, y por ello tuvo que volver a apartar la mirada.

Le pedía que siguiera tocando, pero ahora, si tocaba podría notar lo que estaba sintiendo?, era su manera de expresarse, quería expresarse así, decirle lo que quería a través de la música, era precipitado pero lo sentía así.

-Bien...- suspiró-.. esta pieza también es por usted- dijo sonrojado y comenzó a tocar, cerrando de nuevo los ojos, dejando salir sus pensamientos en forma de música, esperando que así lo entendiese.. y sorprendía de sí mismo al desear otra caricia como la de antes, otro susurro igual, quería que de nuevo le rozase con sus sensuales labios...tócame... eso era lo que quería, lo que decía con las notas.


[siiii me encantaa!!! seductor sexy!!! >w<]

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29, 2010 5:48 pm


Sin moverse de esa posición antes adquirida, solamente regresando a tener su espalda del todo recta, y su mirada siempre en ese rostro ahora cubierto por un hermoso color carmín, sonrío ampliamente, para dedicar ahora a tener toda su atención a esa nueva melodía que el menor comenzaba apenas a tocar; tan hermosa como la primera que hacia tocado.
-Mmm…-complacido con aquel sonido, volvió a cerrar sus ojos, deseando captar algo… algo que había dentro de esa música ¿Qué era? ¿Qué era lo que trataba de decirle aquel hermoso castaño? –Roderich…-musito bajo, abriendo sus orbes grana de nuevo observando al menor, relamiéndose de manera sensual los labios, mordiéndolos suavemente, cual niño cuando tiene el antojo de un dulce; en este caso él tenía las ganas, las ansias de tomar esos labios, de probar su néctar embriagante…¡Ese hombre le estaba provocando!
Llamando a que le tomara, que le acaricia con sus lujuriosas manos, William quería resistir, deseaba llevar eso lentamente, pero el otro parecía que no lo quería así, su llamado y su poca resistencia fue la que lo llevo a avanzar de nuevo hacia él…acercarse de nuevo cual felino hambriento a su presa.
Aquel ambiente a su alrededor comenzaba a calentarse, tanto que el mayor tuvo que comenzar a quitar los primeros botones de su camisa blanca, luego esta misma subió hasta su cabellera, despeinándola un poco; para esto ya se encontraba de nuevo al lado del castaño, observando su cuerpo desde arriba, esa Antonia delgada moviéndose al ritmo de la melodía.
Poco a poco su cuerpo comenzó a inclinarse, sus manos avanzando hacia los hombros de Roderich, mientras que se acomodaba del todo detrás de su persona, una vez de este modo, sonrió con extrema picardía, bajando su rostro hasta una de sus orejas donde sin previo aviso dio una mordida –Soy yo… o me ¿estás provocando?- termino de susurrar, con ese tono tan suyo, al tiempo que sus manos aferradas a sus hombros le atrajeron, separándolo solo un poco de aquel piano para hacer que la espalda del menor se pegara a su pecho, de manera hábil su diestra se separo llevándola bajo el mentón del profesor para así poder alzar su rostro; haciendo que le mirará –Que hermoso eres…Quisiera... deseo...-confeso seductor, sin dejar de sonreírle, esperando ansioso a ver su reacción, tal vez buscando de nuevo el ver ese color invadir sus mejillas, mientras tanto sus labios eran los que ya bajaban en busca de esos otros, dando primeramente un simple roce a ellos, una simple llamada a entrar a la trampa de los propios.


[Espero que te guste owo!!!
nena avisame cuando me respondas xDDD no me habia dado cuenta]
te quiero!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Mar Nov 02, 2010 10:36 am

Tan metido que estaba en la melodía, que no se dió cuenta de cuando William se había acercado tanto nuevamente, aunque, realmente lo estaba deseando, no sabía cómo pero aquel hombre le había seducido, aunque, no quisiera aceptarlo del todo, porque eso significaría que necesitaba sentir todo aquello..... Y en realidad sí que lo necesitaba, también era un hombre!!
No era sólamente eso, porque con otros no se sentía así, en otras situaciones se sentía como...obligado...o humillado...ahora con William, no era así para nada, era alrevés, él quería que el mayor se acercase, que le susurrase como acababa de hacer, era tan sensual....

Sintió sus manos en sus hombros y siguió tocando, levemente sonrojado, hasta que aquel mordisco le hizo tocar la tecla que no correspondía, desafinando en la melodía, y sobresaltándose con un suspiro de sus labios, se estremeció de arriba abajo, sintiendo como sus mejillas se teñían de rojo.

-William..- susurró separándose un poco del piano, queriendo decirle lo que estaba pensando, lo que le estaba haciendo sentir, pero claro! como podía hacer eso? si no sabía como manejar esos temas, nunca se le dió bien, solo sabía expresarse con el piano y ese profesor parecía haberle entendido, ¡lo habia entendido! estaba sorprendido.

-..y-yo...- no podía articular palabra, y menos aun con aquellos labios rozando los suyos, eran suaves, cálidos...dios cómo iba a resistirse a eso!?
Cerró los ojos poco a poco, suspirando suavemente y haciendo que sus labios se juntasen más, moviéndolos suavemente para así rozar los de William, quería probarlos, sentirlos contra los suyos y que lo besase con ganas..eran tan cálidos...

Abrió los ojos un momento, viendo lo que estaba haciendo, y se separó inmediatamente, completamente rojo y avergonzado.
-L-lo siento profesor! e-esto no es..propio de mí- se puso la mano ante la boca, mirando a un lado, aun notando la sensación de los labios ajenos sobre los suyos, ¿qué acababa de hacer? lo había besado!! qué pensaría de él? Además, cómo había hecho aquello¿? nunca lo hubiera imaginado pero....quería volver a hacerlo, ¿qué había despertado ese hombre en él? Se sentía acalorado, por la vergüenza de haber hecho aquello, pero también porque necesitaba de aquellas caricias, eran tan suaves y delicadas, tan sensuales, le hacían sentir bien, eso no podía estar mal no?

-Yo..- qué iba a decir?

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 3:46 pm

Espero paciente a las acciones de tan bello castaño; sonriendo un poco perverso ante lo que por su mente pasaba en esos momentos, le gustaba ver de esa manera al profesor, realmente se veía tierno; con sus mejillas coloreadas, su corazón latir tan fuerte que claramente podía escucharlo. -Roderich…-respondió a su susurro haciendo un poco mas de presión en los hombros del otro, luego y de manera discreta esa presión fue bajando lenta y suavemente por sus hombros llegando así al inicio de su pecho donde de manera lenta comenzó a hacer pequeños círculos en la zona de los pectorales, notando su perfección en ambos.
-¿Tu? …Dime… ¿me estas provocando?-volvió a cuestionar, sin romper la atmosfera erótica que ya había entre ellos dos; la sonrisa del mayor entonces se hizo más amplia al sentir lo que estaba buscando con todos aquellos juegos; ese roce de sus labios, tan suave tan cálido, simplemente diferente a todos los demás…
Entonces una sensación nueva invadió todo su cuerpo; un sentimiento diferente a los que siempre había tenido con sus “amores” Casi pudo odiar el momento en que sus labios de nuevo se vieron separados, su mirada igual cambio a una confundida… Algo había cambiado en un dos por tres, era tan extraño… Agradable, pero extraño a fin de cuenta, luego de un momento en el que todo su ser se perdió, miro de nuevo al menor sonriendo esta vez siendo cálido un poco más de lo que había sido antes; o quizá esta vez sí sentía la calidez hacia el profesor –Shhh.. Roderich…Shhh…-le cayó de manera seductora, llevando su diestra hacia la mano que cubría tan hermosa y dulce boquita, la otra se quedo sobre su pecho, sin dejar de mirarlo, fue acercándose de nuevo a su rostro, retirando su mano de manera suave; dejando ver como sus propios labios se abrían para el castaño – Quiero besarte de nuevo…-musito ya muy cerca de los labios contrarios, cubriéndoles primeramente con su cálido aliento; de nuevo esperaba la iniciativa del otro; tal vez ese nuevo beso le diría más de esas nuevas sensaciones, algo nuevo se presentaba por fin en su vida; lo presentía pero… ahora la pregunta era si ¿Será capaz de sobrellevarlo? -¿Puedo probar de nuevo?-fue su última pregunta, cerrando sus ojos lentamente, esperando… Paciente a su reacción, en el salón todo era silencio; un momento perfecto para ellos dos, donde lo único que se escuchaba y sentía eran sus respiraciones y el calor de sus cuerpos, llamándose mutuamente…

[Ojala que te guste Arita moxa *O*
Spoiler:
]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Vie Nov 05, 2010 5:52 pm

Estaba avergonzado, pero al sentir la mano del mayor sobre la suya, se relajó un poco, aunque seguía estando nervioso, y aquella mirada seductora y ese tono de voz no ayudaban en nada a dejar de pensar en todo aquello que le acababa de pensar por la mente. sólo podía pensar en la suavidad y calidez de sus labios, queriendo probarlos de nuevo.

Suspiró lentamente, queriendo calmarse, pero sin poder apagar su sonrojo, se calmó un poco más, mirándole a los ojos y notando que ya, aunque quisiera, no podría resistirse, ya no quería resistirse, aunque la conciencia le dijese que no era lo más correcto, además de que se acababan de conocer, el besarle de esa manera. Pero lo deseaba, se sentía bien cuando lo hacía.

De nuevo estaba tan cerca... notaba su aliento chocando contra sus labios, haciéndolos temblar de ganas por besarle-...William...y-yo quiero...- no podía articular una frase coherente teniéndole así de cerca, con sus manos sobre su cuerpo.. demasiado tarde...demasiado cerca...

Entrecerraba los ojos, acercándose de nuevo a sus labios, escuchando aquella pregunta en un leve susurro, que, lejos de hacerle pensar, le llamaba aún más a besarle ¿qué tenía ese hombre que lo hacía tan irresistible?

-Claro que...puedes,..todo lo que quieras..- susurró contra sus labios, antes de vovler a juntarlos, llevando las manos al pecho del mayor, agarrando su camisa levemente, mientras movía los labios contra los de él, buscando más contacto, ya rendido al deseo, al inevitable deseo, no podía negarlo, William le hacía desear, demasiado, y ya no quería resistirse más a lo que sabía que quería, aunque no fuese nada más que un simple beso o una sola noche, al menos esta vez no estaba siendo salvaje, y le gustaba, le gustaba cómo le trataba William.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 1:47 am

Y sin esperarlo del todo, de nuevo tenía esa reacción tan esperada por parte del menor, el susurrar, ese color en sus mejillas que era provocado por su calor corporal y el desprendimiento de ese aroma dulce, tentativo a hacerle experimentar cada una de sus fantasías y pasiones más bajas…

Fue entonces que la mano que descansa en su pecho, se movió lentamente por este, formando pequeños círculos superficialmente sobre este, mirándole fijamente, escuchando su respiración entrecortada, su mirada dulce nerviosa cual adolecente en su primera atapa enamorada. Quién diría que se vería en esta situación de nuevo… solo que esta vez había algo diferente, de verdad le estaba gustando el ver al menor de esa manera. Al escuchar la respuesta por parte del profesor, su sonrisa un poco perversa volvió a aparecer, mas aun al sentir como era él quien venía a besarle, a unir sus labios de nuevo en ese exquisito contacto; que dejaba no solo el calor del castaño si no su dulce sabor; el néctar de su boca que era absorbida de manera experta por la de mayor…

De un momento a otro una de las manos de William subió desde su pecho, hasta colocarse sobre la nuca del otro y de esa manera atraerle mas hacia sí; abriendo sus labios solo un poco más, provocando los contrarios, buscando más espacio para dejar jugar a su lengua ,traviesa deseosa.. Esperando a que el otro se acostumbrara a su beso, sus labios; porque desde ese momento, esos labios serian suyos, y ese beso se lo iba a demostrar conforme avanzara, conforme la pasión les invadiera un poco mas a ambos… Dejando apenas cortos lapsos que les pudieran dejar respirar y luego volver a tomar sus suaves labios…-Roderich…-musito agitado por el contacto, sonriendo ampliamente…


[como siempre,espero que te guste!]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Lun Nov 08, 2010 9:27 am

Era un hecho, lo estaba besando, él lo estaba besando, para qué negarlo...le gustaba cómo se sentía, quería hacer aquello, y por una vez no se estaba sintiendo obligado, sino seducido, o eso lo llamaría si supiera que estaba siendo seducido.

Suspiró contra los labios del mayor al contacto con sus manos en su pelo, entreabriendo sus labios permitiendo que el otro lo besara con ganas, con las mismas que él tenía, porque se sentía agitado y acalorado, no por vergüenza del beso sino porque se daba cuenta de que lo deseaba.

-Mmh..-sólo pudo gemir suavemente, complacido, al escuchar su nombre dicho de esa manera, y llevó sus manos por los hombros de William hasta su cuello, acariciando sus mejillas con las puntas de los dedos lentamente, nervioso pero seguro de que quería.

Abrió los ojos un momento para ver a William y la sonrisa que tenía en el rostro, haciéndole sonrojar más...era tan guapo... ¡¡si lo seguía mirando así tendría que cubrirse la cara de rojo que estaba!!

-Parece...q-que me has entendido- susurró bajito aún muy cercano a los labios del otro, refiriéndose a la pieza musical de antes, donde había matizado aquel deseo por el mayor, le sorprendía mucho que lo hubiese entendido!! y también le agradaba en cantidad, ese hombre era especial, de algún modo.


Spoiler:
*/////* sabes que sí, >////////< lo adoro!

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 3:41 pm

Por más que intentaba apartarse de esa boca, de esos labios de tentación, tan dulces y suaves como ningunos; William no lo lograba; estaba tan encantado con ese sabor, que de verdad no quería dejarlo; solo cuando el aire ese maldito elemento vital hizo falta en su cuerpo se alejo un poco del otro, odiando a sobre manera el haberlo hecho…
El mayor estaba encantado con las expresiones de Roderich, tan tierno tan inocente como un niño, su sonrisa se hizo más amplia al escuchar aquel suave gemido ¡Demonios, ese hombre le estaba matando! Con todas esas acciones; el deseo de tomarlo en esos momentos, de hacer suyo su aroma, su calor la sensación de su piel era ya casi insoportable de detener. –Roderich…-volvió a susurrar suavemente su nombre ahora con los ojos, suspirando un poco ante el toque de esas manos en su cuerpo. No había tenido momento más agradable que ese, de manera lenta sus parpados de nuevo dejaron ver sus profundos ojos grana; sus manos subieron de manera lenta hasta llegar también a su rostro, delineando cada línea de su rostro…

Al escucharlo, por un momento se quedo pensativo; no había comprendido del todo aquellas palabras, pasando de mirar de sus ojos a sus labios, sin dejar nunca aquella expresión en su rostro, demasiado increíble que estuviera sonriendo de esa manera hacia el menor; una forma en que en verdad sentía –Bueno…-musito primeramente acercándose a dar un roce más a sus labios –Tu música lo dice todo… tú te expresas bien con ella fue fácil entenderlo además..- otro roce mas, antes de alejarse un poco y luego sentándose a su lado sobre el banquillo; tomando su cintura suavemente; por extraño que pareciera no quería alejarse de su cuerpo – Yo también lo deseaba… Deseaba tomar tus labios, sentir tu sabor en mi boca…- sus dedos, índice y medio se colocaron de manera suave sobre sus labios, acariciándolos sutilmente, tentando de nuevo a besarle, pero… esta vez esperaría de nuevo, al siguiente movimiento de su próximo amante… ¿Seria pues que lo había conseguido? Su nuevo juguete, la diversión que había estado esperando desde que había llegado a ese instituto…

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Vie Dic 03, 2010 7:20 am

No podía creer que estuviese besando a William, sabía que le atraía, estaba más que claro, le atraía muchísimo, tan sensual...esa forma de hablar que le dejaba embobado... estaba sentado a su lado, tomándole por la cintura, y con los dedos en sus labios, haciendo que no pudiese resistirse y los besara suavemente, con los ojos cerrados, para luego abrirlos lentamente, sonrojado, mirándole y viendo como le miraba William a él...qué guapo.

-William..- susurró mirándole, sin saber bien qué decir, porque no tenía nada más que decir que lo que ya había expresado con su piano, ese hombre le atraía, le gustaba, besaba de maravilla y además él también necesitaba sentirse querido, sentirse necesitado aunque fuese un poco, ....quería probar si era capaz de dejarse llevar por ese hombre, y si...lo era.

-..bésame..- le pidió y se acercó a él, rodeando su cuello con los brazos y besándole de nuevo, nerviosamente y sonrojado, pero con ganas de demostrar que también lo deseaba, sentir su calor y sentir sus besos.

Acariciaba su cabello lentamente, estrechándole contra él, suspirando contra sus labios y permitiéndole la entrada a su boca con gusto, le gustaba...si le gustaba mucho y quería disfrutarlo, y hacerle disfrutar a el tambien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 4:49 pm


William sonreía a cada suspiro del otro a cada signo del calor en sus mejillas, no quería admitirlo pero en verdad le gustaba verle de esa manera; además de sentirle su cuerpo cálido ese corazón latiendo con fuerza podía sentir como casi gritaba por brincar a sus manos; que tonto… que ser más tonto puesto que el solo estaba jugando con el menor…

Al escuchar su nombre salir de esos suaves y exquisitos labios todo su cuerpo se estremeció extrañamente tuvo aquel sentimiento ¿Qué era eso? Se preguntaba el profesor su mirada se abrió un poco mas algo sorprendida aunque en su rostro no se notara el cambio en su expresión pues esta seguía siendo serena, seductora cual felino cuando iba por su presa –Roderich…- respondió a su susurro sus manos haciendo un poco mas de fuerza para atraer al otro hacia él, una de ellas comenzó a subir y bajar por su espalda baja, frotándose hábilmente contra la camisa blanca del castaño; buscando la manera de sentir esa piel erizada por su caricia. Ante su petición su sonrisa se hizo más amplia; comenzando a acercar sus labios de manera peligrosa hacia el otro moviéndolos sobre los del profesor, dando aumento a ese beso un poco mas cada vez, hasta que sus respiraciones eran de nuevo agitadas, sus manos se movían más libremente por su espalda; apoyando un poco su peso contra su cuerpo, buscaba sentirle más… tener su calor poseer cada parte, célula y tejido de aquel hermoso hombre –Mmmm… Rode…-jadeo en el beso acalorado la ropa ya comenzaba a molestarle; por lo que de manera discreta comenzó a subir la prenda superior de la vestimenta del castaño, cada caricia cada beso buscaban seducir mas al otro a hacerlo adicto a él –“Serás mío… solo mío…”-repetía en su mente de manera posesiva, sin apartar sus labios; bebía con sed de su néctar, su aroma; la verdad era que ya… William le había tomado como suyo; nadie ni nada harían que él dejara a ese hombre… su nueva adquisición… Que sin pensarlo aun se convertiría en parte de su vida; en su razón… Aquí quien perdería la razón por completo sería él… Grandes cambios a veces daba la vida; el destino que jugaba con ambos…


[Esperando que te guste moxa >.<]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Mar Ene 04, 2011 11:26 pm

No tuvo manera de pensarlo ni una sola vez, sólo aquellos labios ocupaban su mente, haciendo que se estremeciese lenta pero intensamente, sintiendo sus mejillas arder y su piel erizarse al contacto con aquellos suaves y cálidos labios, así como el aliento del hombre que le estaba besando, y para quien entreabrió los labios para que profundizase.

Le encantaba el tono en que le hablaba, le había seducido, no tuvo posibilidad de resistirse ni tampoco lo hubiese hecho, era imposible que alguien se resistiese a ese dios de la seducción, y él no iba a ser más, no podía decir ue no a esos labios húmedos y dominantes, ni tampoco decir que no a esas manos que lo estaban despojando de su camisa poco a poco, y lo sentía, sentía el frío del aire en su piel al ser levantada, y él llevó las propias hasta el pecho de William, agarrando su chaqueta con las manos, haciendo aquello más intenso, ya no quería parar, no quería dejarlo, lo deseaba, William había hecho que lo desease.

-Ah..- se separó un momento agitado, para tomar aire, mirándole a los ojos pero esta vez no tan tímido, sino deseoso y volvió a tomar sus labios en pocos segundos, volviéndolo intenso y atrayéndole hacia él, casi tirando de él haciendo que se inclinase un poco encima.

Aun estaban en la banca, y le dio con el brazo a unas teclas del piano, que hicieron sonido en la sala, un sonido desacorde que dejaba ver a la perfección que sobre aquel instrumento no se estaba creando música sino algo mucho más erótico.

Era cierto que hacía mucho que no estaba con nadie, era cierto que su experiencia en ese tema era mala, y además no sabía controlar las situaciones cuando llegaban a ese punto,...pero esta vez no sentía como si estuviese siendo obligado, o fuese a ser golpeado o insultado, sólo podía estremecerse de placer, por sus susurros y besos, por sus caricias, y dejarle hacer lo que desease, él estaba deacuerdo, y eso era lo que diferenciaba esto de lo anterior, que él también lo quería, aunque fuese un juego....pero en el fondo no quería que fuese sólo eso.


Spoiler:
Waa tardé mucho!! espero que te guste! > < feliz año preciosa!

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 3:22 am


William dejo ver una sonrisa más amplia en su rostro, el ver de esa manera al castaño comenzaba a despertar algo mas en él, aumentando el calor de su cuerpo y la ansiedad por poseerlo… Cada minuto era una tortura; por lo que comenzó a buscar el poder tocarle un poco más, así pues mientras seguía besándole explorando dentro de su cálida boca, tan dulce simplemente exquisita como ninguna… realmente ninguna era la primera vez que un simple beso le provocaba aquellos escalofríos; pero por muy extraño que le parecía a William de verdad le estaba agradando aquella sensación, ese joven era extremadamente hermoso.

Podía sentir el deseo de ambos cuerpos, la atracción peligrosa que sus pieles sentían, para que dejarlas esperar mas –Mmm... Tu voz... Es exquisita Roderich…- fue su respuesta al gemido que salió de los labios de su ahora amante, dejando que volviera a besarle tanto como quería; permitiéndole también que jugara con sus labios –Me encantas…-decía en cada oportunidad sus manos subiendo y bajando por sus costados, para luego dejar que sus brazos se colaran alrededor de su cuerpo pudiendo así alzar al castaño y llevarlo sobre el piano donde le dejo sentado, pidiendo en una caricia entre sus piernas que las abriera y le dejara entrar, no podía perder la pasión que sentía en ese momento al contrario con cada latido, suspiro con cada roce que sus cuerpos tenían el calor y la ansiedad aumentaban.

Lento… amoroso fue retirando la camisa de su compañero, dejando a su vista aquel pecho húmedo suspirante, William regalo una sonrisa al castaño para poder bajar en besos desde su cuello hasta la piel de su tórax cada centímetro de piel era tomada por sus labios, dejando una que otra marca hasta llegar a uno de sus botones, el cual pudo tomar entre sus labios succionando con delicadeza, sintiendo como dentro de su boca aquel pezón endurecía y a la vez sus manos ya se dedicaban a recorrer sus piernas, de esa manera traviesa seductora poder dejar que sus dedos jugaran un momento con el broche del pantalón y parte de su perfecto vientre plano –Mmm.. me encantas Roderich…- confesaba el moreno suspirando buscando hacerlo llegar al límite, escucharle gemir, gritar en ese salón de puro placer…

[ojala que te guste moxa owo te quiero, suerte en tus examenes!]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Vie Ene 14, 2011 8:07 pm

Estaba perdido en las sensaciones que le transmitía con aquellos besos pasionales, que le hacían suspirar y desear más, y aquellas caricias lentas y precisas, que le estaban haciendo acalorarse más y más... tanto que se sobresaltó cuando sintió que estaba sentado sobre el piano, y William se posicionaba entre sus piernas, casi rozándose contra él, ..todo aquello junto le estaban haciendo excitarse.. quién lo diría, en cualquier otro momento hubiese golpeado a quien se atreviese a malusar el piano...pero en ese momento, estar sentado encima y tener a William brindándole tal placer le supo a gloria...era muy erótico.

-William..- susurró de nuevo su nombre, casi la única cosa que podía decir con claridad, mientras le estaba desnudando lenta y suavemente, haciendo que temblase con sus besos en el cuello, una de sus partes más sensibles, mordiéndose el labio inferior y llevando las manos al pelo de William, jadeando un poco agitado.

-A-aah...nnh..- encogió un poco sus piernas por el placer que le estaba dando, presionándolo entre ellas, su piel estaba erizada y sentía la humedad que dejaba William con su lengua sobre su pecho, era delicioso, le hacía estremecerse de gusto, suave pero intenso...aquello le estaba gustando.

-Y-yo..nnh..- suspiró derretido entre sus brazos, sonrojado y acalorado, aun manteniendo sus gafas un poco bajadas-...m-me gustas William- declaró avergonzado pero sin salir de ese deseo que le había hecho sentir, desde el momento en que hablaron ese hombre le había atraído, su forma de hablar, como le trataba....quería que siguiese.

-N-no pares..- pidió avergonzado y mirando a un lado, estrechándole contra él y comenzando a abrirle un poco la camisa, tocando su pecho lenta y suavemente, tímido pero deseoso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 2:59 am

Luego de jugar un poco más cerca de la entrepierna del menor y dejar aquel botón erecto, de esa misma manera lenta sus labios pasaron a tomar el otro botón del menor en este dio una pequeña mordida para luego dar inicio a sus succiones al mayor le encantaba poder escuchar al otro, sus claros suspiros jadeos cada uno mas tentador que el otro -Mmm…-el mismo suspiro a causa de los escalofríos que recorrían su espalda, esos choques de calor que poco a poco iban invadiendo cada parte de su anatomía, William estaba encantado por la manera en que su nombre sonó de labios de su amante, de un momento a otro sus manos de manera hábil quitaron el broche del pantalón del profesor bajando también un poco el cierre, el cuerpo de William se inclino un poco más hacia adelante sus labios dejaron aquel pezón para subir una vez más a ese cuello suave, besándolo sus manos subiendo desde su vientre a su pecho…
-Roderich…Mmm….-suspiro ya mostrando agitación, le gustaba demasiado el sentir las manos del otro tocarle el cabello sentir su respiración chocar contra él, su piel erizarse a causa de sus propias manos -También me gustas… mucho…Eres hermoso…-susurro suavemente alzando su rostro para mirarle, esa sonrisa sensual llena de deseo, sus labios levemente entra abiertos que dejaban ver su respiración agitada; el mayor quería hacerle ver al otro que también lo deseaba no solo era “sexo” aunque para William si lo era pues aun no tenía ese sentimiento especial por aquel hombre, o no se había dado cuenta que ya estaba creciendo en él desde que cruzaron la primera palabra, esa primera mirada en aquel jardín.
Las manos de William se separaron de aquel cuerpo por un corto tiempo que aprovecho para apartar del rostro de su amante sus gafas, dejándolas con cuidado por un lado de ellos aun sobre el piano, luego de ello esas manos volvieron a colocarse en sus caderas intentando bajar el pantalón –Alza un poco tus caderas…-musita acercándose a sus labios para besarlos mordiendo ligeramente el labio inferior del otro haciendo al poco un beso más apasionado, mientras trataba de bajar sus pantalones junto con sus interiores, quería ya ver más de ese cuerpo tentador, sentirle del todo poseerlo…
-Mmm.. quiero hacerte mío…-confeso entrecortado, mordiendo un poco mas sus labios pidiendo la entrada a su lengua deseosa de jugar con la otra quería unirse más a él hacerle ver lo que le provocaba con sus sonidos tan excitantes…


[aww >.< ojala te guste porque no me convencio mucho xd sigo nerviosa por ser mi primer lemon xD]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Miér Ene 26, 2011 10:24 pm

No podía negar que estaba nervioso, de hecho, sí que lo estaba, muchísimo, nunca habría pensado que lo haría con un profesor en el auditorio y sobre el piano, menos aún habiéndose acabado de conocer prácticamente.
Pero su cuerpo lo pedía a gritos, con cada roce, con cada lamida y suspiro de William sobre su piel notaba cómo se encendía más, también llevaba mucho tiempo sin hacer algo así, y, también sentía ese deseo que le llenaba la mente en ese momento, aunque en realidad sí que se sentía terriblemente atraído por el mayor, desde que le sonrió tan seductoramente en el jardín, era como si estuviese atado a esa sonrisa y a esas palabras susurradas en tono sugerente, le hacían desearle como no imaginaba.

-Aahmm...William...no seas tan exagerado...-susurró un poco avergonzado por los halagos del profesor, mirándole mientras dejaba de verle del todo bien porque le había quitado las gafas y las dejaba a un lado de su cuerpo, sintiéndose ahora más vulnerable si es que era posible, pero cuando no llevaba las gafas digamos que era como todo ese comportamiento estirado y malgeniado de aristócrata desapareciese.

Llevó sus manos a los hombros del moreno, deslizándolas desde ahí hasta su pecho y desabrochándole la camisa poco a poco, aunque no viese del todo bien...podía notar perfectamente lo fuerte y bien formado que era el cuerpo de ese hombre sensual, cálido y perfecto bajo sus manos, y también estaba excitado, lo pudo notar en cuanto sus manos rozaron sus pezones, lo que le hizo sonrojarse pero sentir un cosquilleo de deseo por él nuevamente.

Sabía que aquello ya no pararía, que iban a seguirlo hasta el final y él no quería echarse atrás, solo que era más consciente de todo al ayudarle a desvestirse él mismo, mientras William le retiraba los pantalones lentamente y la ropa interior con ellos.
-William..n-no vendrá nadie verdad?- sentía esos nervios de la posibilidad de ser atrapados, estaba excitado, claramente, y tiraba de la camisade William hacia delante quizás para que no viese eso tan directamente, porque ese estado se lo había provocado él.

-m-mhh..- respondió con un gemido placentero al sentir su lengua entrando a su boca, pasando las manos desde su vientre, por su pecho lentamente, sobre sus hombros y rodeándole el cuello con los brazos mientras lo estrechaba, respondió el beso con ganas, deseándole más a cada momento, dispuesto a llegar hasta el final.

Spoiler:

(oww pero si es genial!! > < no te pongas nerviosa déjate llevar por la líbido de William ;3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 6:24 pm

William ya no podía ocultar su excitación, en otro momento quizá había fingido estarlo pero ahora eso no podía ser posible pues en verdad lo sentía, el verdadero deseo de poseer a alguien de sentir su calor y el sonido de su voz gritar su nombre…Simplemente aquel hombre le tenía loco, todo él, sus movimientos su rostro sonrojado esos labios entreabiertos que suspiraban su nombre a cada subir y bajar de su húmedo pecho, exquisito ser humano el que tenía bajo su cuerpo caliente; sus manos recorrían con fluidez cada zona de la piel del otro profesor memorizando la textura de su piel de las sus líneas –Ahh…- el mayor tuvo que suspirar ante tal sensación que recorría su cuerpo desde la punta del pie hasta su nuca; era un maldito pervertido pero no le importaba.

-Oh… yo nunca exagero…solamente digo la verdad mi dulce amante…-suaves susurros los que dejaba escapar de sus labios, mirando esos bellos ojos castaños, profundos que demostraban cierta inocencia, misma que William deseaba profanar llegar a lo más profundo de aquel ser hermoso ¡Diablos William! ¿Qué te está pasando? Se preguntaba internamente mientras seguía besándolo, recorriendo con sus manos toda esa anatomía que gritaba por él, sonriendo gustoso al sentir como él también lo tocaba, no podía negar que le gustaban esas manos sobre su cuerpo; le hacían temblar de cierta manera, su pecho conforme iba quedando libre de la camisa podía notarse como claramente subía y bajaba ya un poco agitado todo por culpa de ese hombre –Vez lo que me provocas Roderich…Vez lo que me haces sentir... debo culparte...-dijo con diversión, acercándose a besar ambas de sus mejillas luego de dejar ya su cuerpo completamente desnudo sobre el piano, exquisita visión más perfecta que la mismísima Venus –Nadie vendrá…solo seremos tu y yo… para siempre si así lo quieres…-musito cerca de su boca entreabierta después de ese profundo y húmedo beso, con una mano siguió formando pequeños círculos contra el vientre del castaño, buscando el tranquilizarle, de verdad por primera vez deseaba que su otra parte también lo disfrutara se perdiera y llegara a la cima del cielo junto con él.
-¿Me permites seguir?-susurro poco después, logrando fijar sus miradas unirse en ellas, el brazo que rodeaba la cintura del menor lo atrajo un poco mas dejando que sus vientres se rozaran uno con otro su mano bajando suavemente de su vientre a su pelvis donde hacia ligeras presiones rítmicamente para provocarle mas, poder sentir su erección crecer como la propia que ya chocaba contra su ropa amenazando con llegar a un punto en que ya no podría soportarlo; lento sensual sus labios se acercaron a ese exquisito cuello, besándolo, dejando marcas por todo este y parte del inicio de su pecho –Gime… Roderich.. Gime más para mí…¡Grita mi nombre!- decía el profesor con la voz alterada en pasión, su respiración agitada chocando con la piel caliente de su amante, poco a poco sus caricias aumentaron el ritmo llegando de lleno a la entrepierna del otro frotándola jugando con ella desde la base hasta la punta donde presionaba de vez en cuando con su dedo pulgar ¿Acaso no había sensación mas exquisita que esa? El paraíso existía y con ese hombre lo estaba descubriendo…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Miér Feb 23, 2011 10:24 pm

No podía evitar mirar a William por completo, era realmente sexy, caliente y tan atractivo... desde aquel encuentro en el jardín le había atrapado como si le hubiese hipnotizado, en realidad pensaba que si le había hipnotizado, y ahora estaba haciendo aquella locura por eso, pero ahora mismo no podía pensar, sólo podía estremecerse y temblar con cada una de aquellas caricias que le daba a su cuerpo deseoso.

-Y-yo te...provoco eso?- aún lo preguntaba, como si dudase de que realmente pudiese provocar de esa manera a un hombre tan sumamente sexy y hermoso, pero que, sin duda alguna, le encantaba poder hacerlo, porque le gustaba William, le gustaba mucho realmente, y eso que aun no se conocían demasiado.

Asintió con la cabeza al escuchar que nadie vendría, y eso deseaba, porque no quería interrumpir aquello tampoco, quería llegar hasta el final, quería que pasara.

De nuevo temblaba por esa mano traviesa del mayor sobre su piel, sin dejar de mirarle y llevar su rostro ahcia delante buscando sus labios que tanto lo tentaban, hablándole tan de cerca, apenas rozando sobre los suyos y haciéndole querer más.
-S-sigue..William..- susurró aun estrechándole con una mano en su nuca y con la otra acariciando su pecho agitado, notándole caliente la piel, tan erótico... Casi le ordenaría que continuase.

-M-mmh...aah..- hizo su rostro a un lado para que lo besara y lamiese a placer, mordiéndose un poco el labio intentando acallar todos esos sonidos que le provocaba, pero no pudo continuar así cuando era su mano la que ahora le estaba estimulando, haciendo que estrechase un poco las piernas, atrapándole entre ellas y curvando la espalda contra él, aferrándose a sus hombros con fuerza y jadeando agitado.

-Aaah! aaah! W-William..nnh!- estaba nervioso, por eso temblaba tanto, pero no quería que parase, además de que, con aquello estaba haciendo que se olvidase un poco de la timidez que le cohibía, aparte de que le hacía notar lo excitado que estaba él también...eso... lo arreglaría en cuanto quisiera, había conseguido que estuviese a su completa disposición.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 4:02 pm

Como le gustaba que aquel hombre le nombrara de esa manera, simplemente no había explicación a lo que le provocaba de solo escuchar aquella dulce voz gritarle, complacerle con sus gemidos, suspiros… jadeos ¡Maldita sea! Se estaba volviendo completamente loco, la mirada perdida solo atento a los movimientos, expresiones y ese cuerpo firme, tentador que estaba bajo el suyo…

William sonrió de nuevo, un tanto perverso al escuchar que podía continuar, respondiendo a sus labios haciendo ese beso como hasta el momento profundo, entregado William cuidaba todo eso, cada momento que pasaba con ese chico su corazón se aceleraba un poco más, teniendo el gozo de ser amado por… quizá por primera vez, pues ni con su difunta esposa había logrado sentirse de esa manera, simplemente la mirada pura de aquel ser angelical le había atrapado desde claro esta ese primer encuentro. Ahora creía en el destino, que este tenía para cada persona una sorpresa, que seguramente le cambiaria la vida pero… ¿En verdad debía creer el eso?
Aquel punto en que su amante le apretó un poco mas con sus piernas, hizo que el mismo William se estremeciera, un claro escalofrió que recorrió su espina dorsal provocando en si un leve arqueamiento de esta, fue entonces que su mano aumento las presiones, movimientos en círculos -Mmm..uhgm…- comenzaba el mismo a dejar salir algunos jadeos de sus labios, mientras que sus dedos índice y medio bajaban un poco mas por la intimidad del castaño, buscando la entrada para llegar a la zona que pronto proclamaría como suya –Si… definitivamente..mm.. tu lo provocas Roderich… -dijo en un claro suspiro, tratando de hacer énfasis en el nombre del menor, en busca de enloquecerle más, de sentir más de esos movimientos de su cuerpo contra el suyo en el que sus pieles húmedas friccionarse una contra la otra…

Aquel lugar se había convertido de un salón de música en el lugar de su pasión de la entrega de dos mortales, la entrega que quizá solo los amantes podían llegar o una a la que llegarían en determinado momento de su vida, como ahora el mayor que sin darse cuenta por primera vez en verdad estaba amando; ahora de manera discreta y aprovechando la posición en que sus dedos que jugaban con la erección del otro comenzaron a bajar pidiendo entrada, su sonrisa seductora aquella mirada en ese momento un poco más oscura atenta a cada expresión de ese rostro que solo le excitaba mas –Roderich…-susurro intentando que con ello se calmara y le dejara seguir, no quería obligarle, así que mientras esperaba aquel permiso se dedico a hacer círculos sobre el exterior de esa zona oculta, el segundo tesoro mas valioso de ese cuerpo; pues el primero era su corazón –“Ámame… por favor, ámame solo esta vez… por esta tarde.. Deja que la noche nos cobije, déjame mostrarte mi oscuridad”-se dijo casi inaudible, buscando una vez más los labios ajenos unirse a ellos en un húmedo beso, su mano libre acariciando el cabello del pianista suave como toda su piel, hasta bajar lentamente por todo su cuerpo descubrir cada línea de él, apartándose del beso solo ante la necesidad de respirar, pero casi de inmediato volver a atrapar esa piel de su cuello, succionándola hasta dejar una clara marca y dejar también que la mano en su entrepierna volviera a subir masturbándole con un poco mas de fuerza…

Tras los ventanales de aquella aula se veía ya el atardecer, ese calor del sol al bajar sus rayos naranjas cubrir aquellos cuerpos unidos en uno, dando así pasó a la oscuridad donde la luna amante sería la única testigo de aquel acto de pasión…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Roderich Edelstein el Jue Mar 31, 2011 8:49 pm

Ni él mismo podía creer que llegase a ese punto, de sentirse así con una persona a la que había conocido ese mismo día, pero...era la primera vez que eso ocurría, que con sólo una de esas miradas le hubiese llegado tan adentro, todo lo que dijo, la manera en que le trató, quizás una mezcla de todo fue lo que provocó que hubiese caído en los brazos de ese hombre, que le había seducido ese día, como nadie lo había hecho antes.
Sentía que era algo más que atracción, que le gustaba, le encantaba, quería ser algo más que una diversión solo esa tarde, no sabía por qué pero quería serlo, y seguir a su lado, importándole como había demostrado hasta ahora, que le hablase así, que le mirase así... podía ser egoísta pero lo quería, que fuese así sólo con él.

-Aaah...n-no te detengas ..por favor..- suplicó deseoso mirándole a los ojos, mientras que sus manos juguetonas no dejaban de acariciar su cabello y su pecho, notando cada uno de sus movimientos, su respiración, sus latidos....todo, podía sentirlo con tocarlo, su piel caliente, su cuerpo firme y fuerte...le llevaba a desear demasiado, deseaba sentirse suyo, que lo tomase, quería ser parte de él, casi deseaba que lo reclamase.. estaba dejándose llevar por todo aquello más que nunca, pero no era algo que hubiese decidido, sino que lo sentía así.

Movía sus caderas en busca de más contacto, cuando sintió que el moreno se pegaba más a él, estaba igual de necesitado que él mismo, y podía notarlo, pero quería notarlo de otra manera, y él se lo estaba haciendo difícil, ¿quizás esperaba a que se lo pidiera?
-Nnnh...William...- jadeó agitado y excitado, pero un poco desesperado cuando la mano traviesa del mayor volvió a su miembro en lugar de entrar, de nuevo alejándose y haciendo que volviese a buscarlo con el movimiento de sus caderas-...h-hazlo..

Susurró con la voz temblorosa de placer, mirando los labios de William manera hipnotizante hasta que tomaron los suyos en un apasionado beso que él mismo profundizó tomando de la nuca al mayor y echándolo sorbe sí mismo, dejándole que entrase todo lo que deseara y después jadeando agitado mientras era su lengua y labios los que ahora le hacían gemir quedamente entre sus brazos.

Tímidamente bajó una de sus manos por el pecho del otro, mientras que su piel se erizaba por la humedad que le provocaba en el cuello, hasta llegar a tocar su hombría, estaba tan duro como él, tan deseoso de su cuerpo como él mismo del suyo. Quería hacerle sentir tan bien como lo estaba haciendo él, quería sentirle dentro suyo.
No había oído aquello que se dijo William, pero sí que lo iba a hacer, amarle...porque desde el momento en que su corazón latió fuerte por una mirada suya le había pertenecido, por eso se sentía de ese modo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodía privada (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.