Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02, 2010 12:43 pm

Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.


Estoy en mi habitacion estudiando para el maldito examen de Arte,en eso alguien llama a mi puerta me levanto de la comodida de la cama, abro la puerta y ahi un joven con una carta en mano; el chico me pregunto si yo era Alexander Ivanov el violinista con mucha cortesia le respondi.

Soy Alexander.

Me hizo entrega de la carta luego hizo una pequeña reverencia y se marcho, cerre la puerta, me sente en el sofa a leer la carta, en ella decia:
" Esta usted invitado al XXII Festival de Musica Clasica en Viena Austria, representando Rusia ", la invitacion atrajo mi atencion; sin mas sali de mi habitacion hacia la direccion para informar sobre mi participacion en dicho festival.

En la direccion ya sabian sobre la invitacion y estuvieron deacuerdo, ahi mismo aproveche y pregunte donde podia ensayar; el recepcionista me contesto que al final de este pasillo estaba el Auditorio le agradeci y me marche hacia ese lugar. Despues de caminar tanto, di con el lugar por fuera su infraestructura era sorprendente, a como pude abri una de las puertas y entre- Adentro el recinto parecia vacio y asi era perfecto para practicar ya que poseia una ecofonia excelente, acomode mis partituras en un atril que encontre, sabiendo que no las necesitaria de pronto me invadio la duda no sabia que interpretar me encontraba en medio del Ave Maria de Schubert o El Trino del Diablo de Tartini, ambas melodias estan llenas de fuerza y de una pasion indescriptible que solo experimentan aquellos que las interpretan.

Me decidi interpretar ambas, pero primero practicaria el Ave Maria y luego el Trino del Diablo; tome mi violin, me acomode listo para tocar, en eso escuche un ruido que provenia detras de las cortinas no le tome mucha importancia he inicie a tocar mi violin.



Última edición por Alexander Ivanov Vólkov el Vie Nov 05, 2010 11:15 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 11:58 am

Se habia fumado las clases esa mañana, despues de asistir rigurosamente toda la primera semana que llevaba alli, simplemente se habia levantado sin ganas de sentarse a oir a alguien hablar y hablar sobre el Paleolítico Superior. Ya iria a clase cuando llegaran al 794 a tocar algo que le interesara más como la creación de la clase samurai.

Buscando un sitio donde no lo atraparan llegó a aquella sala de música que parecia que no tendría clase ese día y se aflojó la corbata del uniforme con hastio. Él era una pantera, no le gustaba llevar collar ni nada que le apretara el cuello, y despues de sacarse la camisa por fuera se puso a investigar aquel curioso lugar hasta que unos pasos en el exterior le avisó de que alguien se dirigia hacia alli.

Apresurandose buscó donde ocultarse y fue a parar justo detrás de la cortina, quedandose atento a los sonidos en la sala donde le pareció que alguien estaba acomodando cosas.

Como parecia que quien fuera que habia entrado tenia intención de quedarse se asomó ligeramente para ver si era alguien en su misma situación, pero al verlo violin el mano pensó que estaba demasiado preparado para ser alguien que solo se saltara una clase asi que bufó ligeramente, notando una ligera inclinación en el chico, asi que se pego a la pared tapandose la boca esperando que no lo hubiera oido.

Al parecer no era así pues empezó a tocar y despues de un minuto, Sejmet no pudo evitar bostezar. Lo lamentaba pero la música clasica le parecia un autentico aburrimiento, aun cuando el chico la tocara mejor que los cd`s que el vampiro de su antigua división les habia obligado escuchar durante interminables horas de vuelo.

- ¿No sabes tocar nada menos angelical?- preguntó saliendo de detrás de la cortina, solia ir en forma de Neko por costumbre asi que podian verse sus orejas, su cola y sus largas uñas- Un ángel tocando como los ángeles no tiene mucho merito- dijo burlón pasandole por detras y acariciando sus cabellos rubios como quien acaricia una cortina para dar más enfasís a sus palabras.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 3:34 pm

Al rato de tocar mi violin una voz que provenia de atras me interrumpio, deje mi violin a un lado; mire hacia atras y no habia nadie justamente senti una leve caricia en el cabello y me voltie rapidamente y ahi estaba el dueño de la voz.
Antes de prounciar palabra alguna lo examine con la mirada, en general parecia un chico normal ademas apuesto; si no fuera por unas lindas,puntiagudas orejas de gato que me recordaron a Alastor mi tigre blanco. Volvi a la realidad cuando este chico hizo unos comentarios, el primero que escuche lo ignore, el segundo me encanto aunque lo dijo en son de burla pero me mantuve inexpresivo. Luego al recordar el primer comentario perdi la cordura.


Si se tocar algo màs alegre, chico-gato, presta mucha atenciòn y deleitate.

Nuevamente tome mi violin, y empeze a tocar con fuerza porque senti que este chico hirio mi orgullo con tal comentario.



Última edición por Alexander Ivanov Vólkov el Vie Nov 05, 2010 11:14 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 4:44 pm

Aah, le encantaba sacar ese tono picado en los demás, era irresistible para él provocar pues estaba en su naturaleza y qué podia dolerle más a un músico que criticar su música.

Sonrio de lado mostrando un delgado colmillo cuando le llamó chico-gato, y se apoyó sobre el atril donde tenia sus notas mirandolas desde su posición al reves, mientras escuchaba una nueva pieza bastante más interesantes, incluso le provocó un ligero escalofrio al hacerle sentir unas ligeras ganas de seguir el ritmo, pero no le iba a decir que estaba mucho mejor, queria más de esa inexpresividad indignada.

- Uhm... No esta mal...- comentó pasando su dedo por el atril para caminar hasta el chico, para luego estirar un brazo para seguir fingiendo aburrimiento y luego volvio a mirarlo burlón- ...mmmh... si vas a dar un concierto de Disney, shi, shi, shi- se rió volviendo a rodearlo por su espalda-... ¿No sabes tocar algo más oscuro, ángel?- le preguntó dejandole sentir su aliento en el oido.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 7:11 pm

Mientras seguia tocando vi que el chico-gato se encontraba apoyado en el atril esbozando una leve sonrisa con aire de superioridad,acciòn que hizo arder mi sangre y seguir tocando con aquel sentimiento; volvi a mirarlo, aun seguia con esa actitud. Termine de tocar, baje el violin, inmediatamente el chico-gato se incorporo y me dijo que no estaba mal si diese un concierto en Disney con esa maldita sonrisa, camino hasta quedar detras de mi espalda susurrandome si podia interpretar algo màs oscuro llamandome angel; antes que nada decidi decirle mi nombre eso de estarme llamando angel con tanta confianza, siendo un completo desconocido; no era de mi agrado.

Mi nombre es Sasha primeramente, y tambien puedo interpretar algo oscuro como dices; es màs algo mejor una mezcla entre tetrico, alegre y apasionante, que te dejara sin habla. Por tercera vez acomode mi violin y toquè.



Última edición por Alexander Ivanov Vólkov el Vie Nov 05, 2010 11:14 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 7:36 pm

Qué delicioso era ver esa rabia en una mirada y aún más en esa voz que intentaba no sonar ofendida, pero que me siguiera el juego me dejaba claro lo mucho que le ofendian mis comentarios y esa altivez que mostraba era excitante.

Lo vió volver a tomar el violin y se cruzó de brazos apoyando todo su peso sobre su pierna derecha y observandole sin cambiar la expresión, aunque desde la primera nota, sus finos oidos llevaron a su espalda un escalofrio ante su magnifica interpretación y la intensidad de aquella musica.

Cuando acabó tenia toda la piel erizada y se paso una mano por el cuello para sacarse esa sensación. Realmente lo habia dejado sin palabras y su cola se movia inquieta mientras trataba de encontrar un nuevo comentario con el cual seguir manteniendo su ventaja sobre el angel, pero era como si hubiera dejado su mente en blanco con aquella música.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 11:27 pm

Tenia que aceptarlo estoy impresionado,era la primera vez que tocò con tal sentimiento y fuerza, a tal que la mano que sostenia el arco me temblaba. Despues de interpretar tal melodia recobre la compostura, tome un poco aire luego note que el chico-gato habia tomado asiento abajo del estrado, tenia una mirada atònita y la piel erizada, cosa que no podia ocultar. Sin querer en el rostro se me dibujo una sonrisa al mirar su expresiòn.
Aun con mi violin en la mano, baje del estrado hasta donde èl permanecia sentado todavia, me acerce por detras, me incline hasta quedar a la altura de su oido y le dije.


Sin palabras verdad, pero aun asì como estuvo la interpretaciòn de este Angel, como me llamas. Por cierto no nos hemos presentado como es debido, mi nombre es Alexander pero me dicen Sasha y cual es el tuyo.

Me incorpore al no tener respuesta por parte de èl, subi al estrado y segui practicando, ahora con una melodia algo traviesa.




Última edición por Alexander Ivanov Vólkov el Vie Nov 05, 2010 11:13 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 12:33 am

Finalmente la música lo habia atrapado y se habia sentado sin darse cuenta a escucharla, percibiendo que se acercaba y le devolvia su juego, pero su mente no coordinaba ninguna réplica ingeniosa, ni siquiera era capaz de procesar su propio nombre, asi que solo desvio la vista al chico y lo vio volver al estrado para seguir tocando, y lo siguió contemplando hasta que volvio a acabar. No le quedaba otra que admitir que tocaba bien y que esa música no se parecia a la aburrida que habia tenido que soportar durante años.

Cuando acabó esta vez aceptó su derrota y se levanto aplaudiendo lentamente hasta llegar a los pies del estrado. Una vez habia dejado de luchar contra la musica habia recuperado el flujo de sus pensamientos.

- Lo confieso, no encuentro más adjetivos con los que descalificar tu forma de tocar porque seria mentir más allá de lo evidente- afirmó sonriendole de lado, subiendo de un salto a la tarima y tendiendole la mano-. Saionji Sejmet- se presentó acercandose para dejar un leve beso en sus labios como saludo, una fea costumbre adquirida demasiados años atrás-. Puedes llamarme Sejmet, ángel Sasha, Nyanh~.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Lo sabia no te quedo de otra que admitir que toco a la perfecciòn, era de esperarse debido a tu reaccìon anterior hasta me aplaudiste.
Subio al estrado de un agil salto, teniendole de frente me tendio la mano y luego de presento diciendo que su nombre es Saionji Sejmet.

Mucho gust...No pude terminar articular palabra alguna ya que mi labios fueron señados con un beso por parte de Saionji, al finalizar el beso dijo que esa era su manera de saludar esbozando una picara sonrisa, luego dijo que lo podia llamar Sejmet a secas. Volviendo en si despues del "shock" causado por su saludo, decidi agradecerle.

Estoy agradecido por haberme involucrado en tu juego,debido a eso toque el violin como nunca lo he hecho, te deje impresionado y cave mencionar que te conoci. Nuevamente gracias Sejmet. (sonriendo) ¿Por cierto que haces en el Auditorio?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 12:09 pm

Alzó una ceja ante su agradecimiento por actuar solo cómo era y se rasco un poco la oreja desconcertado. No solia oir demasiado esa palabra dirigida a él, de hecho esa palabra no se estilaba demasiado allí de donde él venia. Lo más frecuente era oir "vete al infierno gato del demonio".

- Oh, es que soy una musa inspiradora- respondió recuperando su actitud atrevida, haciendo una mueca de "ups, me han pillado" cuando le preguntó que hacia en el auditorio- Etto... shi, shi, shi- rio ligeramente nervioso, pero de poco serviria disimular ahora-... Me aburria en Historia Universal... y decidí "tomarme un descanso"- confesó encogiendose de hombros-. Supongo que tu tendrás todos los permisos del mundo para estar aqui- añadio mirandolo de arriba a abajo de forma maliciosa-. Con esa cara de ángel no pareces de los que se "saltan clases".
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 4:52 pm

Jaja, de eso no hay duda. Por tu nerviosismo te escapaste de clases pero te entiendo Historia Universal es aburrida.

Senti un escalofrio en todo el cuerpo cuando Sejmet me examino de pies a cabeza como si fuera un bicho raro, su actitud ya me daba igual.

Si tengo permiso de la direccion para ensayar en este lugar y poder ausentarme de clases, ya que tengo una presentaciòn en Vienna Austria muy pronto, y sobre mi rostro no te dejes engañar porque de àngel no tengo nada, pero ahora permite dedicarte una tonada, algo que describa esa personalidad tuya.



Última edición por Alexander Ivanov Vólkov el Vie Nov 05, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 5:14 pm

Escuchaba sus explicaciones sobre sus permisos mientras miraba con intereses las manos que sostenian el violin, pues su podian sacar tan magistrales notas de un trozo de madera y cuerdas, que no podrian arrancar de una piel, devolviendo su vista a sus ojos cuando dijo que no era tan ángel como parecia.

- Oh, seguro- se burlo volviendo a poner la misma sonrisa con la que lo habia estado provocando con anterioridad-. Un violinista debe ser sumamente atrevido y peligroso- puso las manos como si le temblaran-. No, por favor, no me tortures con el himno de la alegria de nuevo, cruel y perverso ángel~ - dijo con voz dramatica llevandose el dorso de la mano a la frente y extendiendo la otra como si no quisiera que se acercara.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 8:38 pm

Tranquilo no te torturare con el himno de la alegria, Ne-ko-chan; escucha.


Por alguna extraña razòn su manera de ser me era conocida,pensaba mientras tocaba, hasta lo dramàtico. Pero aun asi sentì que escondia un pasado muy cruel, note que mis lagrimas brotaron por si solas con solo pensarlo, y con mas sentimiento toque.
Cuando termine de tocar me deje caer en el piso del estrado, ocultando mi rostro para que Sejmet no viera mis làgrimas; puse mi violin a mi ladoy dije.


No hay tonada que te describa todavia Saionji Sejmet,y lo descubri mientras interpretaba la anterior. Tengo el presentimiento que vivistes una vida cruel en el pasado. Mire mi reloj era tarde sin darme cuenta tenia 2 horas de estar ensayando creo, ademas mañana tenia examen de Arte y no habia estudiado nada, el hecho de que tenia permiso para faltar a clases no era que tampoco le hicieran examenes. Me puse de pie, sacudi mis pantalones,guarde mi violin y partituras en el estuche.

Sejmet, lamento mi dado comportamiento anterior, me suele suceder cuando no encuentro una tonada que describa a una persona; ahora si me disculpa debo retirarme.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 9:10 pm

Lo miró cuando se dispuso a volver a interpretar con una sonrisa burlona pero esta desapareció a medidas que las notas empezaron a fluir de sus instrumento, por alguna razón esa canción no le gustaba, le daba escalofrios, pero lo que lo desconcertó por completo era la expresión que le pareció vislumbrar entre los cabellos del ángel, mientras tocaba, sobresaltandose un poco cuando al acabar se fue al suelo.

Iba a acercarse a ver que le pasaba cuando su voz le hablo sin mirarlo e hizo que sus ojos se abrieran sorprendidos ante sus palabras, asi que se movio para ver ligeramente restos de lágrimas en sus ojos, aunque antes de que pudiera empezar a pensar cosas extrañas Sasha se justificó explicando que era por no encontrar una canción que le describiera. Una sonrisa de burla hacia sí mismo se dibujó en sus labios, parecia que todavia quedaba algo de estúpido en él.

- Ten cuidado al desplegar las alas- dijo burlón dandole la espalda y caminando de vuelta a la ventana donde estaba antes de que llegara-. No vayas a asustar a alguien con tu "arrojo", ángel.

Estaba algo picado por sus palabras. ¿Una vida cruel?¿Esa impresión daba? Miró su reflejo en el cristal de la ventana y por primera vez no vio a la seductora pantera que solia ver sino a un minino que no tenia lugar en el mundo.

- Shi, shi, shi... esto es ridiculo...- murmuró riendo y tapandose los ojos con una mano como si fuera a hacer a un lado el flequillo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 12:10 am

Lo vi alejarse hacia el ventanal con algo de torpeza,levante mi estuche del suelo y camine hasta la puerta, pare en seco a mitad del camino analizando lo ultimo que me dijo que me habra querido decir con asustar a alguien con mi "arrojo", sacudi mi cabeza tratando de olvidar semejante tonteria. Llegue a la puerta tome el pomo para abrirla,pero sin voltiarme le grite.

Saionji Sejmet, lo que te voy decir ya lo dije antes; fue un placer conocerte en estas circunstancias y cualquier cosa que necesites Alexander Ivanov alias Sasha para servirte, otra cosa màs gracias por escucharme tocar el violin. Esto ultimo lo dije en voz baja, para desaparecer por la puerta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 1:33 am

Su gritó lo sacó de ese estado de desconocimiento de si mismo y se giró para oirle decir que estaria para cualquier cosa que necesitase. Sus ojos se rajaron y su sonrisa se volvio maliciosa preparando una provocativa replica cuando sus finos oidos captaron claramente el final de su frase abriendo los ojos sorprendido de nuevo al oirle dar las gracias, asi que lo dejó escapar y cuando la puerta se cerro se llevó una mano a la cabeza rascandosela fuerte.

- Baka... solo buscaba molestarte...- respondió quedo y luego cerró los ojos-... Nyah~ supongo que no se me da bien seducir angeles... - murmuro para si mismo estirando un brazo hacia arriba y agarrandoselo con el codo-... deberia ver si cazo un lindo muchachito... seguro que así se me quita esta sensación tan extraña...- se autoconvenció corriendo hasta la ventana y abriendola saltó por ella para caer con agilidad felina para ir a comportarse como lo que era. Un monstruo sin sentimientos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre tonadas llenas de pasiòn y fuerza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.