Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

ahh~ relajo xDD (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 2:57 pm

Sus reacciones eran deliciosas, esa mezcla de resistencia mental contra un cuerpo que empieza a traicionarle era de las cosas más exquisitas que habia visto, y por lo tanto semejante falta de intensidad en la queja solo lo animó a seguir sacando más reacciones lindas a aquel pequeño cuerpo felino.

- Eso no sono muy convincente- respondió en un susurró sobre su piel alcanzando su estomago y rodeando aquel pequeño ombliguito con su lengua no llegando a penetrarlo pues no queria darle tanta intensidad al acto, de momento solo estaba "jugando"-. Tienes una piel muy suave... que envidia...- susurro sobre su ombliguito abriendo la camisa por completo con su nariz para dejar su torso expuesto y asceder su afilada nariz por su piel hacia arriba para detenerse en el centro de su pecho-... Eres un gatito muy lindo...- añadio pasandole la lengua lentamente por su pezón y observando su reacción. Él tenia bastante aguante para aquel tipo de juegos, pero como siguiera respirando aquel intenso aroma iba a tener autenticos problemas para detenerse.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 3:39 pm

SE deja engatusar por sus palabras, ya algo exitado y devido a esto comenzo a salir mas de este aroma, igual de dulce pero algo fuerte provocando este algo de sueño, meneando su colita, girando mas el rostro, presionando su boca con su hombro, para contener sus muy suaves y delicados gemidos, al sentirlo jugando en su torso.

A-ahh..se...siente ASQUEROSO!! -Arrugo algo el entresejo, levantando la voz al ultimo de la frace, para que notara el desagrado, aunque fuera fingido, ya que de verdad se sentia muy bien pero era bastente raro y no lo soportaba, trate de apretar mas mis piernas, para que no se notara en bulto entre ellas, comenzando ya a cargar bien fuerte para quitarlo, con mis ojos algo llorosos a punto de brotar lagrimas de ellos-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 3:57 pm

Estaba convencido que habia logrado doblegar su voluntad cuando su gritó le hizó arrugar el gesto ante la sensibilidad de sus oidos y al ver sus ojos llorosos intentando resistirse, bufó desviando los suyos a un lado y lo soltó retirandose y apoyandose con la cadera en el lavamanos empezó a lamerse el dorso de la mano, para luego pasarlo por sus orejas y luego por su rostro para esparcir su propio aroma por sus sentidos y sacarse el deseo por el chico.

En cualquier otro lugar del mundo, aquellas lágrimas no le hubieran provocado nada. No tenia que sentir lastima de nadie, pues nadie tuvo nunca lastima de él, pero debia recordar para que estaba alli y no le convenia forzar una situación si al chico realmente le desagradaba. No seria bueno de que lo acusara de intentar violarlo.

- ¿Para que quieres esos dientes si no los usas?- le regañó sentandose en el lavamanos y apoyando un pie en la loza lo rodeo con sus brazos-. Si realmente te desagrabada tanto solo tenias que morderme...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 4:28 pm

-Me alegre al verlo quitarse de ensima, levantandose seguido a el, parandome a su frente, no atine a hacer nada, pues no sabia que hacer, estaba muy avergonzado, y triste, sin nisiquiera tener fuerzas para comodarme la ropa, solo subi mis manos hasta mi rostro, cubriendolo-

P-perdom..-Para ser franco no sabia porque me disculpada, pero sentia la gran nesecidad de hacerlo, pues creo que lastime sus orejitas al gritar o otra vez me desepcione a mi mismo otra vez, al no poder-
No me gusta, lastimas a los demas...ademas no soy muy bueno golpeando jeje..
Trato de ha
cer salir una risa, pero sono algo triste que nadie se lo creeria, con sus orejas bajas, y son poco animo en su cola, en una pose algo vulnerable.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 4:45 pm

Lo miró alzando una ceja cuando lo escuchó disculparse viendolo todo desarreglado y mojado. No era de sentir lastima ni culpa, cuando se habia matado tanto esas cosas acaban desapareciendo del interior de uno, pero tambien era verdad que nunca habia participado en una misión de infiltración en una zona de paz con civiles. Su División de "montruos" estaba creada para estar constantemente combatiendo, no se suelta un monstruo de buenas a primeras a la sociedad, pues despues pasa lo que pasa.

- "Mierda, Talos, ¿que pretendes conseguir aqui?, este no es nuestro mundo" - se quejó mentalmente de su ex-compañero y luego volvio a mirar al chico, que intentaba ponerle humor al asunto. ¿Por qué no huia si tanto le habia desagradado que lo tocara?-. No es malo lastimar a quien te lastima- respondió con indiferencia subiendose la manga de la camisa-. Y si sigues reprimiendo tus instintos acabarás mal, No eres humano, no trates de pasar por uno, si naciste con dientes usalos- le dijo llevando su brazo a la boca y clavando profundamente los suyos con apenas un gesto de dolor y luego enseñandole las heridas-... es sencillo, hasta una pelusita como tú podria hacerlo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 5:05 pm

No te lastimes, es innesesario! -trato de subir y el tono de mi voz, para intentar ponerme alegre otra vez- Si lo se, no soy humano, tenia alguien, que... me lo recordaba siempre.
Sube su cabeza, mirandolo algo desafiante
Pero apoco que crees?? no soy tan indefenso como piensas!! -Inflo mis cachetes, picandome un poco, moviendo mis manos exageradamente como siempre, sonriendole mostrandole sus colmillos-
Ademas crees que te morderia, nisiquiera se si estas limpio! -Rio juguetonamente, haciendome ver sin querer como un inocente cachorrito de neko-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 5:29 pm

Su pequeño grito lo hizo volver a mirarlo extrañado pues no comprendia porqué le preocupaba si se lastimaba o no. Dejó el brazo dentro del lavamanos para que la sangre que manaba de las heridas abiertas cayera en él, no tardarian demasiado en cerrarse ya que su regeneración era bastante rápida aunque aún tardaria un poco, sus dientes eran lo bastante largos para herir en profundidad.

Cuando la pelusita se puso altiva sonrio de lado, parece que se le habia olvidado que habia estado a un segundo de "devorarlo" sin que hubiera podido hacer nada, pero era lindo verlo así de subido y más con todo el pecho descubierto como un autentico Neko.

- Oh-ho... eso es cruel- respondió divertido-. Soy un gato muy limpio, incluso me ducho como un humano todos los días, con lo desagradable que son esos caños de agua- confeso rascandose las orejas, pues le molestaba mucho sentir las gotas de agua contra ellas-. Asi que tu técnica defensiva es poner "ojitos"- se burló de que habia estado a punto de llorar cuando lo tenia debajo-... wow, que peligroso.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 5:41 pm

E-eh!! oye no te burles!! claro que no. -entrecierro algo mis ojitos, acercandose a el, susurrrandole como un secreto, serca de sus orejitas de neko- Soy un arma asecina en accion! jeje solo que no me as visto aun!. -Le vuelvo a sonreir, sintiendome algo mas comodo, ya que hace poco le tenia algo de miedo por su actuar, al verlo ahora no paresia ser el mismo de hace rato, hasta algo de confianza daba, comienzo a sentir algo de frio ,especialmente en uno de mis pesones,el estaba algo humedo, acordandose de su ropa, la cual aun estaba sin acomodar- etto...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 5:59 pm

Su infantil indignación hizo su sonrisa más amplia, observandolo acercarse para susurrarle algo al oido, haciendo que sus orejas se movieran para adaptarse al lugar del que provenia el sonido. La pelusita lo haria inconscientemente pero mierda que se hacia desear.

- Oya... pues quizas deberia provocarte más a ver si sale la fiera- bromeo malicioso viendo como temblaba ligeramente, normal teniendo en cuenta que tenia toda la parte de atras mojada por el suelo, él apenas se habia empapado las rodillas-. ¿Tienes frio?- le preguntó entrecerrando los ojos- ¿Quieres que te ayude a entrar en calor?- pregunto abriendo los brazos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 6:17 pm

Era imprecionante las cantidades de sonrisas y risas que le saca el chico en cada comentario, estando muy feliz, meneando su colita rapidamente.

S-si un poco, jeje creo que es algo peligroso, por lo de hace rato, pero voy a confiar en ti..vale?
-Me acerco a el, pensando que a lo mejor le dara un abrazo."Realmente ole muy bien, tratare de desimularlo un poco, apesar de las muchas ganas que tenia de...Eh? pero que carajo estoy pensando!".Moviendo mi cabeza algo confundido-

En realidad era una persona que le daba mucha importancia a "Dar la palabra" encontraba que eso era lo mas sagrado que tenia una persona aparte del honor
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 6:28 pm

Sin duda la pelusita no tenia sentido alguno de supervivencia pero en fin, todo sea por un poco de calor ajeno, quizas si se ganaba su confianza lograba llevarselo a la cama sin que se pusiera a llorar.

- Vamos a dejar tu camisa aqui para que se seque un poco...- le dijo cuando terminó de acercarse bajandose de donde estaba sentado para tirar de su prenda empapada con dos dedos como si fuera un mago que estuviera haciendo un truco y dejandola extendida en la zona del lavamanos donde daba un rayo de sol de uno de los tragaluces-... para que no te sientas incómodo yo tambien me sacaré la mia, así estaremos iguales...- si, claro, por eso lo hacia, le pasó su camisa seca por la espalda para eliminar los restos de agua y luego la dejó echa un churro a un lado, total, no le importaba demasiado la ropa, lo rodeo con sus brazos pegandoselo al pecho y empezó a frotarle los bracitos suavemente para que entre el calor de su pecho y el roce dejara de sentir frio. Todo bastante inocente teniendo en cuenta todas las perversiones que pasaban en ese instante por su mente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 5:49 am

Sorprendiendose, abriendo sus ojos, mirandolo muy atento, era imprecionante ver con cuanta fasilidad quito la camiza, paresia tan fasil como si no le hubiera costado nada, o tubiera años e practica, para despues mirarlo deajndola tendida-
Ok gracias -Asenti, hasta tenerlo pegado a mi de repende, volviendo con mis nervios, pero sintiendome mucho mas seguro a ver su cara, ya que no mostraba malas intenciones-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 12:12 pm

La pelusita seguia nervioso, lo que era normal si no estaba acostumbrado a que otro hombre lo acariciara, aunque procuro que se notara que sus manos buscaban darle calor a su cuerpo y no "calentura", total ya habia aceptado que ese día tendria que irse a aliviarse fuera de los terrenos del instituto.

- Así que todavia no te vino el celo, Pelusita... comentó mirando esa cabecita bastante por debajo de él-... Me pregunto si es normal o mi cuerpo se adelanto demasiado... el mio vino a los trece y te puedo asegurar que es doloroso si te encuentras solo... - le informó para que no le pillara desprevenido, a él le pilló en mitad de una misión y fueron las peores horas de su vida, peor incluso que su entrenamiento. Menos mal que Talos lo encontró-... Deberias apresurarte a encontrar a alguien a quien recurrir cuando eso pase, te aseguro que el instinto no entiende de sentimientos...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 9:13 pm

-Me acurruco en el, como un cachorro resien nacido, sientiendo como sus manos me aliviaban del frio que sentia, supongo que el baño era el lugar mas frio del resinto, por la humeda que hay se encontraba, o el hecho de estar a solas con el chico me paraban los pelos, subi mis manos a abrazarle,dejando salir un pequeño sonido gatunos, antes de comenzar a responder- nyaaa ~

Pues, no lo se...nunca eh tenido a nadie que me hable de esos temas de crecer y eso...
-Bajo la vista- eh? pues supongo que no a todos les llega a la misma fecha jeje..-Se sonroja, tratando de no mirarlo- C-claro que no hare eso!!, prefiero hacerlo yo mismo..si es nesesario...

El pobre neko se alteraba solo de pensar en el hecho que se tocaria asimismo, o que alguien mas lo hisiera, y peor aun en el hecho de que estaba obligado a hacerlo tras su celo.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 12:25 pm

Al ver que estiraba sus manos para abrazarse más, lo alzó y lo estrechó contra su pecho haciendole que le rodeara la cintura con las piernas como un koala, sentandose él en el lavamanos para que no llegara a protestar.

- Asi puedo darte mas calor- le informó siguiendo frotando su espalda y dejandolo pecho con pecho-. Creeme Pelusita, si eso fuera así de sencillo no te asustaria- le aseguro a su anteriores palabras-. Cuando llegue el momento, no vas a poder pensar en si el sexo te da asco o no, solo podras pensar en que tu cuerpo arde como si te estuvieras abrasando desde dentro, tus piernas y tus manos no tendran fuerzas para sostenerte, ya ni te digo para ejercer la presión necesaria para "tocarte", tu mente solo pensara en apagar ese calor y mitigar el dolor que tendras en tu "cosita" cuando se hinche lista para descargarse. Pero no tienes que enfadarte conmigo, te lo digo por tu bien. Elige a alguien pronto, como emergencia si no has sido capaz de enamorarte aún, e intenta estar cerca de esa persona cuando sientas que por aqui...- le acaricio el vientre- empiezan a ocurrir cosas extrañas, que tu temperatura sube y te vuelves hipersensible, si de verdad no quieres hacerlo con cualquiera, haz lo que te digo, porque lo quieras o no eres un Neko y cuando tu parte felina despierte... tu parte humana no podra dominarla hasta que cumplas con la naturaleza- le acaricio las orejitas mirandolo travieso-... Aunque una vez que pases el celo, quizas nunca quieras dominar tu lado felino.

Spoiler:
Perdon perdon, lo lei y olvide dar U_U
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 8:04 am

Se sonroja mirando su accion, como si nada, sin saber como reaccionar, primera vez que estaba en esa postura , que dejaba tan poco espacio personal con alguien o en esa situcacion, enrealidad era muy delgado y pequeño lo que hacia que fuera fasil de manejar a pesar de su mal y tsudere caracter, pero su actitud de ese momento era PANICO, tras escuchar toda su definicion del celo, poniendo una exprecion de trauma y miedo.
E-eh!! Pero como!! Es tan malo!!? Waa! Pobre de mi!Cuanto dura? Solo lo tendre que hacer 1 sola vez en la vida no?!!- Lloriqueaba, hasta salir del tema de enamorarse, sonrojandose con exageracion - E-eh..pues si hay alguien .pero..es algo complicado..jeje... -Sintiendo un leve cosquilleo en su estomago, bajando el rostro, viendo la mano del chico en aquella zona, aun con aun el sonrojo, tragando en seco algo preocupado- E-entonses..despues del celo..sere un pervertido?

Spoiler:
No te preocupes ^^
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 8:11 pm

No pudo evitar reir al verlo tan asustado, realmente era un neko inocente todavia y se preguntó si alguna vez él fue así de violable.

- Shi,shi shi...- su siseante risa producida por el roce de su aliento contra sus colmillos fue callada pero era inevitable darse cuenta que se reia por las sacudidas de su cuerpo-. Ya te lo he dicho, si estas cerca de alguien agradable puede que incluso lo disfrutes, y luego te vendrá dos veces al año, pero seran más llevaderas, si sigues aspirando a monja te podras aliviar con tus manitas....- afirmó encogiendose de hombros. Deberia estar agradecido de saber lo que iba a encontrarse, él habria pagado por que alguien le hubiese explicado lo que le ocurria a su cuerpo en lugar de descubrirlo por si mismo-. Shi, shi shi.... Supongo que no soy la mejor de las referencias...- bromeo en referencia a lo de pervertido. La verdad es que no sabia si a todos los Nekos les pasaba lo mismo, no habia visto otro de su especie hasta que habia llegado a aquel lugar donde parecian ser tan comunes como los humanos y eso en cierta medida le daba un poco de envidia. Al principio habia pensado que aquel lugar no era para él, que Talos estaba equivocado al querer abandonar la vida que llevaban, ahora ya no estaba tan seguro-... El tiempo lo dirá, Pelusita. Tu por si acaso, estate atento a lo que sientas fuera de lo normal- le aseguró dandole palmaditas en la cabeza. Definitivamente no lo forzaria, si de verdad habia alguien que le gustaba, estaba convencido de que lo buscaria cuando el momento llegase y si resultaba que no, seguramente sabria como dar con él. Los gatos saben de esas cosas-. Tu camisa ya debe estar seca, aunque si prefieres que te de unas clases para prepararte para el celo... - bromeo acariciandole la base de la cola- ... podria llevarte a mi habitación...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 4:07 pm

Neee? Agradable? pero si dijiste que se me inchara mi cosita y me recagare de dolor!! 2 veses, que horrible...- Estaba realmente confundido, apesar de todo el panico y el miedo, se sentia mas aliviado y agradesido por el otro nekito, por tener la amabilidad de explicarle, acercandose a su rostro dandole un besito en una de sus mejillas, mencionando alzando algo la voz, mientras le sonreia- Muchas gracias!, enserio...supongo que no puedo cambiar nada....todos tienen que madurar algunas vez...-Bajando la cabecita sonando muy maduro, hasta...- Pero.....no me rendire antes sin antes dar una pelea!! Ese mandito celo no me ganara! Ya veras! Grrr! Jaja!

-Seguia moviendo sus brazos en un gesto de energia, hasta oir el comentario de su camisa, alejandose de el, abriendo algo sus piernas, intentando bajarse, para luego ladear su cabecita hasta uno de sus hombros, mirandolo muy inosente, preguntando con interes.- Clases para prepararme para el celo?...Como es eso?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ahh~ relajo xDD (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.