Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Paseando por la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por la ciudad

Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 5:28 pm

Hacía un día bastante tranquilo y el viento no venía demasiado frío, por lo que se podía pasear por la calle tranquilamente sin tener que estar preocupandose de llevar algo de abrigo, lo cual era mucho mejor, pues siempre se convertía en un estorbo y al final uno no sabía donde colocarlo. Como la mayoría de veces traía su traje chino rojo puesto, atado a la cintura con un lazo en color negro, unos pantalones negros y zapatos del mismo color; el pelo recogido como era habitual en una coleta baja y su pequeño panda de peluche entre sus brazos. No todo el mundo le miraba de la misma forma, algunos se le quedaban viendo algo extrañados por el hecho de que llevase un peluche y otros simplemente no le daban mayor importancia de la que tenía.

No sabía con exactitud a donde ir, pero aún no le apetecía tomar nada, por lo que fue hacia un pequeño parquecito que había cerca de la plaza central de la ciudad. Era cierto que ir solo podía ser un poco aburrido, pero no le importaba mucho, le gustaba la tranquilidad y aprovecharía todo su fin de semana para poder descansar tanto de las clases como de lo ruidosos que eran sus compañeros y por supuesto de las locuras que cierto moreno español siempre realizaba cuando alguien "lindo" estaba cerca de él. Al menos no había mucha gente conocida por allí, tan solo Roderich y Antonio, aunque se alegraba de no tener que estar soportando la voz chillona e insoportable; según él, de Arthur, eso era un punto a su favor.
Miró al cielo un poco, sonriendo con suavidad, abrazando más a su preciado peluche para cerrar los ojos un isntante, dejando que el viento meciese su pelo. Ya que el banco donde estaba daba el sol directamente era bastante agradable.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 6:10 pm

*Se había levantado bastante feliz y se visto como generalmente lo hacia, era la primera vez que vivía en un lugar en donde no conocía a casi nadie pero eso no lo desanimaba, esto era un reto, si uno de esos que tenían los héroes, así que con eso en mente se dispuso a desayunar. Casi se echa a llorar al ver que no podía preparar ni unas quesadillas, dios que si era malo en la cocina* para esto los héroes tienen a sus ayudantes.. *con aura depre* necesito a tony!.. *hizo una pose melodramática ah como extrañaba a ese extraterrestre*

*al final y con la tonta escusa de que tenia que ir a investigar los restaurantes del centro termino desayunando en uno de estos*

*estaba caminando con un refresco de cola en mano y su usual sonrisa por la plaza central no teniendo nada que hacer y sin quererse aburrir en su casa, ya que estaba ahí había decidido pasear un rato, ah de cierta manera se le hacia extraña la nueva ciudad, siendo esta parte de su país (eso creía el) por que no la había conocido antes?*

no tardo mucho en llegar a un parque, estaba platicando con el señor de un puesto de golosinas cuando diviso cierta silueta muy conocida, sin siquiera despedirse del señor salió corriendo de manera sigilosa y agarrándolo de espaldas le tapo los ojos* hi little boy!.... *gritó a su oído para espantarle aguantándose una risilla*


Spoiler:
(disculpa la demora xD)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 11:01 am

Como era de esperar el chino no esperaba que nadie se acercase a él de esa forma y le tapase los ojos, y mucho menos aún que le gritase al oído, por lo que su piel se erizó un poco. -¡Aiyaa!- puso sus manos sobre las del americano, quitandolas con rapidez para girarse, viendo que se trataba de Alfred. Menos mal que se había girado a tiempo para ver de quien se trataba, pues en un principio pensó en golpear a quien estuviese tras él para quitarselo de encima. Suspiró un poco al ver que como siempre iba de aquella manera tan alegre, y como no entre sus manos un refresco como era de costumbre en él.

-¿Qué haces por este lugar Alfred-san? no sabía que estuvieses por aquí-aru- dijo mirandole un momento para después mirar el refresco y las pequeñas cafeterías y heladerías que había por los alrededores, pensando en donde se lo podría haber comprado, pues según sabía no había ningún McDonalds o algo por el estilo en los alrededores, aunque tratandose de la rapidez con que lo construían todo perfectamente podían haber construido uno en esos últimos meses.
Apretó un poco al peluche que llevaba entre las manos, sonriendo con suavidad pero esperando que la respuesta a la pregunta que le haría fuese negativa. -¿Has venido tú solo o Arthur también está por aquí-aru?- no se llevaba especialmente bien con él, así que esperaba no tener que verle demasiado a menudo. Aunque bien podía llegar como habían hecho los demás, y mucho más estando ya por allí el americano, ya que muchas veces iban juntos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.