Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Escapando del calor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando del calor

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 9:16 pm

Era un día como cualquiera…. En realidad no lo era, puesto que el calor que azotaba a todo el lugar era de los mil demonios, probablemente el infierno estaría más frío que en aquel lugar. Ciertamente odiaba aquellas estaciones tan calurosas, en donde a penas podías andar por lo sofocante que era.
Andaba con cierta molestia ya que no podía jugar por los alrededores del jardín como tanto l e gustaba, por lo que en un intento desesperado se dirigió al baño, donde de seguro no habría nadie que pudiese molestarlo, y más importante aún, podría refugiarse un tanto del calor exasperante que había. Su piel estaba cristalina por el sudor que comenzaba a denotarse en éste, aunque ni por eso se desprendía de sus prendas, ni menos de sus manguitas, que tapaban aquellos tatuajes de sus brazos.
Se recostó en el último lugar de las duchas, en el suelo para ser más exacto, de manera que las frías baldosas le refrescaban, haciendo aquel golpe frío le erizara la piel, moviendo su colita de un lado a otro- nyaa- estaba gustoso de aquello, cómo no se le había ocurrido antes andar por ahí, fue lo que pasó por la mente del pequeño felino…
Ahora solo esperaba no ser interrumpido en su placentera y refrescante estadía....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del calor

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 9:57 pm

Recién salía de la ducha, ese era un día por demás caluroso, odiaba cuando hacia tanto calor, comencé a vestirme lentamente, con unos bermudas y una camiseta, algo ligero era lo mejor para un clima como ese, tan distraído estaba que no me di cuenta de que alguien mas había entrado al lugar, hasta que escuche un pequeño eco, por el sonido supuse que se trataba de un gato, con algo de emoción comencé a buscarlo, dirigiéndome a donde creía había salido el sonido, camine lentamente, buscando de igual forma con mi mirada, ya que tal vez el gato podría haberse movido.

-¿Gatito?- llame de forma algo melosa -¿Estás ahí gatito?- pregunte entrando al cubículo de la ducha con los ojos cerrados, mis brazos extendidos y una amplia sonrisa en mi rostro, al abrir los ojos me encontré con un chico sentado en el suelo, lo mire detalladamente al tiempo que ladeaba ligeramente mi cabeza, rápidamente mi vista se dirigió a su cola y luego a sus orejas, sintiéndome realmente tonto, mire al chico a los ojos con la verguenza reflejada en ellos.

-H-hola, lamento interrumpir, pero es que pensé…- me quede unos segundos en silencio, trague saliva y continúe hablando –Que un gato se había colado por alguna ventana o algo- sonreí con un leve rubor, rascando levemente mi nuca –Pero creo que fuiste tú quien produjo el maullido- lo mire un poco decepcionado al tiempo que borraba la sonrisa de mi rostro –Aunque estuve cerca- bromee al tiempo que volvía a sonreír.

-Disculpa si mi pregunta te parece incomoda, pero… ¿Qué haces ahí tirado?- lo mire con curiosidad, sintiéndome aún tonto por haber confundido al chico con un gato.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del calor

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 1:21 am

De pronto se vio completamente interrumpido por una voz, que le sacó de sus pensamientos, ¿gatito?, es que acaso le hablaban a él?... quizás después de todo estaba acostumbrado a oír una serie de cosas de su persona… ya cuando notó a aquel joven más cerca, se levanto y le miró de mala gana por unos instantes, para luego relajar su mirada y suspirar – con que un gato se había colado por la venta o algo…-repitió como si estuviese pensando en lo que el otro había dicho momentos antes, soltando casi al instante una risita burlona por el cambio de expresión que había sufrido el contrario, entre decepción y quizás risueño, por lo que se acomodó mejor para mirarle de medio lado- supongo que si…-dijo refiriéndose al “estuvo cerca” del contrario- Pues casi interrumpiste, pero no, no del todo- dijo entre molesto y burlón, para luego volver a soltar una risita..- solo vine aquí para estar en un lugar más fresco… es el único lugar que cumple con esas características...- sacó la lengua, así como movía su colita de un lado a otro. Aparentemente aquel chico era bastante agradable, aunque nunca debía juzgar por la fachada, eso lo sabía bien…- solo por eso estoy aquí y tu, por qué estás aquí?-dijo igual de curioso que antes…- por cierto soy Konoe y tu?- sonrió leve…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del calor

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 3:13 am

Al escuchar como el chico repetía mis palabras no pude evitar sentirme tonto, además la explicación que había dado no tenia mucho sentido, me encogí de hombros restándole importancia a aquello, miraba sus orejas, al tiempo que sonreía levemente, escuchando atentamente a sus palabras, por suerte no había interrumpido nada, por lo visto el no era el único que creía que ese era un día realmente cálido, sonreí divertido ante aquello, me perdí en los movimientos que hacia su cola, se veía muy linda, realmente era como un gato, por mala o tal vez buena suerte no lo era, suspire un poco decepcionado, mientras que miraba al chico a los ojos.

Me estire un poco antes de responder a la pregunta –Recién salí de tomar una ducha, al igual que tu estaba huyendo del calor, no me gusta mucho este tipo de clima- bufe algo molesto, apartando mi vista del chico, para volver a posarla en él cuando le escuche hablar –Konoe- repetí para memorizar su nombre –Es un placer, yo soy Ren- sonreí amablemente.

-Pensándolo un poco… ¿Casi interrumpí?, ¿pensabas tomar una ducha?- pregunte algo pensativo, sintiéndome algo culpable por haberme interpuesto en lo que planeaba hacer el chico.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del calor

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 4:18 am

Le miró bastante atento, todo el rato aunque no podía dejar de pensar en que aquel lugar era bastante refrescante, cosa que se le hacía agradable sin lugar a duda… le siguió por unos minutos la mirada, notando como éste miraba su colita; cosa que ciertamente no le sorprendió. En aquel lugar ya no se podía sorprender por aquello…- ooh, no me había percatado- dijo completamente sincero al escuchar la explicación del contrario, sonriéndole a penas por aquello, mirándole más detenidamente- ooh.. creo que tienes razón- dijo más bien para sí mismo- Lo mismo digo Ren, un placer…-dijo poco convencido de sus ultimas palabras, para sonreír afablemente, solo porque si.
Le escuchó atentamente sus ultimas palabras- pues.. no en realidad- dijo algo pensativo, aunque aquello claramente no era una mala idea- solo quería descansar y quizás dormir…-confesó- con éste calor no se puede hacer nada- dijo un tanto refunfuñado, de manera que se sintió algo infantil.
Le miró a los ojos- pero realmente no importa- dijo como si nada, para dar bostezar levemente y luego mirarle curioso…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del calor

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 7:32 pm

Le miro un poco extrañado por su explicación, nunca había oído de alguien que encontrara el baño tan relajante como para dormir, me encojo de hombros ante su explicación –Ya veo, ha de ser muy tranquilo dormir en un lugar como este- sonreí levemente, mientras cerraba mis ojos unos segundos –Aunque supuse que querías tomar una ducha- murmure al tiempo que echaba mi cabeza un poco para atrás, para luego volver a mirar al chico, sonriendo divertido, de alguna manera lo de recién le hizo parecer algo infantil.

-Por lo menos no interrumpí nada- dije bostezando un poco, ver al chico hacerlo me habían dado ganas de imitarlo -¿Siempre vienes aquí cuando el clima esta así de cálido?- pregunte con algo de curiosidad, aun sin dejar de pensar en el supuesto gato, bufando algo molesto porque se tratara de un chico, aun así ya no podía hacer nada –Por cierto… ¿En qué año vas?- pregunte mirándole detalladamente, pues su aspecto a pesar de ser maduro era también algo infantil, lo que me confundía un poco.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del calor

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 10:08 pm


Le miró por unos segundos casi a punto de reír- Bueno, es laprimera vez que me vengo aquí y más encima queriendo dormir- dijo de manera quese avergonzó un tanto, suspirando luego de decir aquello- supongo que sería lológico pensar que tomaría una ducha- dijo sonriéndole leve.
-Pues si, que bueno que no interrumpiste- dijo infantil, paraluego negar por lo dicho por este- como te decía es mi primera vez aquítratando de escapar del calor, me refiero a quedarme aquí tirado en el piso-rió suave- Yo, estoy en tercer grado- dijo al momento de parpadear un par deveces- y tu?- dijo curioso también, aunque realmente no sabía mucho de nada, yaque casi no iba a clases, y cuando asistía solo dormía…
Se volvió a acomodar un tanto más, mientras movía lentamente sucola de un lado a otro, mirando al contrario, esperando su respuesta…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del calor

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 3:24 pm

Inconscientemente imagino como pudiese haber sido todo si hubiera interrumpido algo, me sonrojo de sobre manera, apartando mi vista muy avergonzado –S-sí, me alegro de no haber interrumpido nada- moví un poco mi cabeza, despejándola de aquellos pensamientos, para ver al chico con una sonrisa, aun levemente sonrojado.

-La verdad tienes una gran imaginación, nunca se me hubiese ocurrido venir a sentarme en un lugar como este para que se me pasara el calor- sonreí divertido, rascando levemente mi nuca, aquello me relajaba.

-También estoy en tercero, aunque nunca te había visto- de seguro porque la mayor parte del tiempo me la pasaba fuera de clases, comencé a seguir inconscientemente el movimiento de su cola, sintiéndome algo tonto por hacer eso otra vez –L-lo siento, si te molesta que me quede viendo de esa forma tu cola u orejas, es que me parecen lindas, pero si te molesta solo tienes que decírmelo, yo dejare de hacerlo- desvié mi mirada algo avergonzado, para de esta forma no seguir con eso.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del calor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.