Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Jake Lambert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake Lambert

Mensaje por Jake el Dom Nov 28, 2010 6:19 pm

Nick: Jake.

Nombre: Jake Lambert.

Edad: 21 años.

Curso o Ramo: Universitario.

Apariencia: Tiene buena estatura, aproximadamente 1.78cm, de contextura delgada, pero con un cuerpo bien definido, su cabello es de color castaño oscuro, casi negro, liso y corto, tez clara, su mirada se muestra confiable la mayor parte del tiempo, pero a veces puede ser muy fría y sus ojos son de color verde esmeralda.

Usualmente utiliza camisas azules o rojas y sobre esta una chaqueta blanca con las mangas azules, jeans claros y desgatados, y zapatos deportivos; además de un reloj blanco y una muñequera azul con una línea roja en medio.

Spoiler:


Actitud/Personalidad: Su personalidad es sarcástica, descarada y burlona; sin embargo también es un chico muy amable y siempre está de buen humor, en su rostro siempre hay una sonrisa, aunque se encuentre en un mal día, no le gusta demostrar cuando pasa por momentos difíciles, pues cree que eso le hace débil.


Es un chico muy despreocupado, suele tomarse las cosas con calmas, y siempre busca una solución a todo, no se enoja con facilidad, es algo perezoso cuando no tiene ganas de hacer algo, pero si algo llama su atención se esfuerza mucho en hacerlo bien.


Es muy curioso, aunque no le gusta admitirlo con facilidad. Cuando algo le da curiosidad no puede evitar preguntar, o hacer lo que sea necesario para descubrir de qué se trata.

Poder: No posee.

Habilidades: Tocar la guitarra eléctrica, acústica y electroacústica, y cantar.

Historia: Viene de una familia muy importante, en donde lo más importante era siempre mantener las apariencias. Desde pequeño su “destino” había sido dirigir una cadena de importantes empresas, las cuales heredaría al cumplir la mayoría de edad, por lo que desde muy pequeño tuvo una educación muy fuerte; sin embargo, el chico no tenía interés en seguir con el legado familiar, siempre se sintió interesado por la música, pero nunca tuvo el valor de confesárselo a su padre. Al cumplir los 16 años se unió a una banda a espaldas de su padre, quien al enterarse lo mando al extranjero por tres años, al volver se rebeló abiertamente, dando a conocer los pensamientos y sentimientos que había venido guardando por tanto tiempo.

Huyo de casa al no lograr ser comprendido por sus padres y cambio su nombre, para que de esa forma no le ligaran con aquella familia de la cual había escapado y decidió ingresar a la universidad para estudiar lo que tanto le apasionaba.

Datos extra:

Siempre lleva sus audífonos con él.

Fuma desde los 17 años.

En su rostro siempre hay una sonrisa.

---

Nombre real del personaje: Original
Anime/Manga/Juego del que procede: Fan art

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Lambert

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 7:01 pm

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.