Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Límites (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Límites (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 7:45 am

Había pasado un día con muy mal humor, tuve que pasearme por todo el internado para ver donde estaban todas las clases a las que tendría que ir en cuanto pasasen las vacaciones de Navidad, para mi no representaban gran cosa estas fiestas, normalmente solo eran días festivos que podía aprovechar para dormir más y pasear más tiempo. Cuando salí del internado me dirigí hacia la cascada a la que solía ir, pasé un buen rato mirando a los alrededores y oliendo por si alguien estaba por allí, no me gustaba que la gente me mirase a escondidas, aunque no me importaba mostrar mi cuerpo desnudo, porque estaba seguro de que no tenía nada interesante en mi cuerpo.

Suspiré cuando no olí a nadie y me comencé a quitar la ropa, dejando escapar un suspiro cuando sentí la suave brisa acariciar mi piel pálida, trepé hasta la parte alta de la cascada y allí de pie, aspiré una buena bocanada de aire y me tiré al agua, pasé un rato sentado sobre una roca que había en el fondo, hasta que noté que se me acababa el aire, entonces subí a la superficie, tomando una gran bocanada de aire. Sonreí ante aquella sensación, estaba acostumbrado a estar al límite, me gustaba sentir que caminaba sobre una cuerda floja y que abajo solo le esperaba la muerte, era un persona temeraria, pero también bastante sensata.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Límites (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 9:26 pm

Esa era una tarde tranquila y ademas hacia un buen clima, cosa que Derek aprovecho para dar un paseo, en un principio caminaba sin rumbo fijo por el bosque y sin darse cuenta había llegado a un hermoso rio, se podía respirar el aire puro que solo un lugar como ese podía ofrecer, paseo su vista por todo el lugar, deleitándose con lo lindo que era, suspiro con tranquilidad y tomo asiento cerca de una gran árbol, apoyando su espalda en el tronco de este y saco un pequeño cuaderno, el cual siempre llevaba consigo y comenzó a hacer un boceto del lugar, trazando suaves líneas sobre la blanca hoja, al poco tiempo ya había culminado con su dibujo, dejo el cuaderno a un lado y fijo su vista en el cielo, hasta que sintió como los parpados le pesaban y el sueño comenzaba a invadirle y al poco tiempo se quedo dormido con una expresión serena en su rostro.

Un constante chapoteo hacía eco en el silencioso lugar, Derek comenzó a abrir lentamente sus ojos, frotándoselos con sus manos para quitarse la pereza, situó su vista en el rio, dándose cuenta de la figura de un chico, se sorprendió un poco, tomo su cuaderno y lo guardo, colocándose de pie para marcharse, sus piernas aun estaban algo dormidas, así que cayó al suelo de rodillas, ocasionando un poco de ruido.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Límites (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 8:05 am

Miré hacia el ruido y vi al chico en el suelo y convertido en brisa me paré ante él con expresión amenazante -¿Qué hacer aquí?- puse los brazos en jarras, importándome bien poco estar nervioso, había cogido un mal momento para aparecer aquel chico, sobre todo porque odiaba que me interrumpieran. Mi carácter agresivo me había puesto varias veces en aprietos, pero dudaba que aquel chico fuese a dañarme, aunque le sería muy difícil hacer tal cosa. Miré por largo tiempo a aquel chico, esperando una respuesta coherente o al menos que me pareciese coherente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Límites (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 2:40 pm

Abrió grande sus ojos por la sorpresa, pero si hace tan solo un segundo estaba en el rio, un escalofrió recorrió su cuerpo, producto de aquella tenebrosa mirada, aparto su vista cuando escucho su pregunta, al parecer Derek siempre encontraba la forma de meterse en situaciones embarazosas, se acomodo un poco mejor, pero sin mirarle –Y-yo bueno…- levanto un poco su vista para mirarle con una expresión nerviosa –Yo solo estaba dando un paseo, pero me quede dormido, no quise molestarlo- se levanto rápidamente, con la intención de salir corriendo, pero sus piernas flaquearon y volvió a caer al suelo.

-Estaba por irme, así que no lo molestare- dijo luego de un par de minutos en silencio, ya no estaba tan nervioso como antes, así que le sonrió levemente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Límites (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.