Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Pequeña escapada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01, 2011 4:02 pm

Sora sabía que no estaba actuando de la manera más adecuada, y la vocecilla de su conciencia no dejaba de repetirle una y otra vez que estaba haciendo mal y que debía volver a la escuela cuanto antes. Pero eso no evitó que Sora siguiera caminando por aquellas desconocidas calles tranquilamente, con sus dos manos colocadas tras su nuca.

Tendría que estar en la escuela, acababa de llegar y lo primero que tendría que hacer es solicitar su dormitorio, instalarse y prepararse para su curso escolar. Pero todo había pasado demasiado rápido y, después de haber dormido durante un año y estar prácticamente dos viajando y sin asistir a clase, esto le resultaba algo precipitado, necesitaba despejarse un poco. Bueno, y también se había cansado de esperar en recepción eternamente -aunque, en realidad, sólo fueron un par de minutos-.

-Sólo estoy dando una vuelta por la ciudad para conocerla mejor. No tiene nada de malo... -comentó en voz alta, para justificarse de su pequeña travesura.

Y, de hecho, no tendría nada de malo si no fuera porque había pasado toda la tarde caminando por esas calles, y ya había anochecido. Esa ciudad era demasiado fría para el castaño, quién estaba acostumbrado al calor y ahora se abrazaba frotando sus brazos. Así que pensó, por fin, que iba siendo hora de volver a la escuela y asumir su nueva vida de estudiante por el periodo de tiempo que fuera necesario.

Pero no fue eso lo que detuvo a Sora, sino el sonido de unos pasos detrás de él. Se asustó. Era muy tarde, y aún no conocía el tipo de peligros que podría tener caminar sólo por la noche en una ciudad completamente desconocida para él. Aunque él no era un niño normal, indefenso ante el peligro, así que no dudó en hacer aparecer su Llave-Espada y dar media vuelta, en busca de su supuesto perseguidor.

-¿¡Quién eres!?

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Mar Ene 04, 2011 4:37 am

Se había quedado hasta tarde en un pequeño café que había conseguido y sin darse cuenta ya se le había hecho tarde para su compromiso, pero no es como si eso le importase mucho a Jake, al contrario, le era totalmente indiferente aquello, pero esa no era la verdadera razón del porque se encontraba vagando por las frías y algo solitarias calles de la ciudad, la verdad es que se había perdido, pero no le veía de esa forma, para él era más bien como explorar nuevos territorios, rio divertido, pero su sonrisa se borro y dio paso a una expresión de sorpresa al verse “amenazado” por una llave gigante, la cual rozaba un poco contra su barbilla, ocasionando que detuviera su caminata al instante.

-Jake, ¿Qué se supone que haces?- con una de sus manos alejo aquel extraño objeto y le miro con los ojos entrecerrados -¿Y tu quien eres?- ni siquiera se había percatado de que su presencia a pesar de tenerle justo en frente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 9:39 am

El castaño se fijó mejor en su supuesto perseguidor y se dió cuenta de que se había equivocado. Bajó la Llave-Espada cuando ese tal Jake la apartó y lo observó con más detenimiento. Parecía bastante mayor que él, y no estaba seguro de si estaría enfadado, aunque sería lo normal. No a todo el mundo le apuntan con una llave gigante sin razón aparente...

-Sora... -respondió, escondiendo su arma tras su espalda.

Ahora, quién debía de resultar sospechoso era él, pues se encontraba en medio de la calle a saber qué horas de la noche y acababa de amenazarlo con una llave gigante. Por no hablar de que, como ya se había percatado, sus ropas no eran para nada normales aquí...

Suspiró y agachó la cabeza, a modo de disculpa.

-¡Lo siento! Te confundí con... otro tipo de persona. -se disculpó. Decir que había pensado que sería un ladrón o un asesino no iba a enfadarlo menos...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Mar Ene 04, 2011 6:11 pm

Relajo un poco su expresión cuando escucho el nombre del chico y le recorrió con la mirada, examinándolo un poco, se veía mucho menor que él, al instante comprendió el porqué de su reacción, soltó un suspiro reteniendo una risa que luchaba por escapar, sonrió cuando le vio agachar la cabeza.

Ahora sí que no había podido contenerse más y rio divertido por la situación –No hay problema- aparto algunos mechones de cabello de su rostro y sonrió con algo de burla -¿Con que tipo?, ¿Un ladrón, un asesino o un acosador?- volvió a mirarlo sin borrar la sonrisa divertida de su rostro, parecía algo nervioso–Dime, ¿Qué hace un niño como tu caminando solo a estas horas de la noche?- busco algo con su vista antes de volverá mirar al otro -¿Dónde está tu mamá?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

El mayor empezó a reír, y Sora lo miró algo sorprendido... y aliviado. Por lo menos no se había enfadado, no le gustaba tener problemas con nadie. Aunque empezó a balbucear algo, como tratando de explicarse, cuando Jake adivinó el tipo de persona que pensaba que era, aunque era bastante obvio, y pareció no molestarle demasiado, porque seguía riendo.

El que sí se molestó fue Sora cuando escuchó que lo llamaba niño y preguntaba por su madre. Sus mejillas enrojecieron un poco y desvió la mirada. ¿Acaso parecía tan pequeño como para que necesitara estar con su madre? No era ningún crío, y no necesitaba que su madre lo protegiera.

-¡No soy ningún niño! -fue lo primero que respondió. -Llegué aquí hace poco y quise dar un paseo por la ciudad, pero se me hizo tarde... -explicó después.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Mar Ene 04, 2011 8:00 pm

El sonrojo no paso desapercibido ante la curiosa mirada de Jake y soltó una nueva risa cuando aparto su mirada de él, coloco una de sus manos en sus labios para dejar de reír cuando le replico; se aclaro la garganta y trato de poner una expresión más seria, pero solo una expresión burlona se dibujo en sus labios.

-Pues para mi pareces un niño, no creo que pases de los 15 años y eso es decir mucho- se cruzo de brazos sin dejar de mirarlo –Supongo que es bueno conocer el que será tu nuevo hogar… pero no es muy inteligente caminar por una ciudad que no conoces en la noche- miro su reloj de muñeca y ladeo su cabeza al ver la hora –Bueno, es mejor que continúes tu camino, no es seguro que andes caminando por ahí a esta hora- se encogió de hombros y se dispuso a continuar con su camino –Sora ¿No?- pregunto sin mucho interés -¿A dónde te diriges?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 8:10 pm

Sora soltó un bufido al escuchar el comentario del mayor. Sabía perfectamente que aún era algo bajito para su edad, pero siempre le molestaba que se lo recordaran, especialmente si lo miraban con esa expresión burlona. Se cruzó de brazos e infló un poco sus mofletes.

Miró a Jake de reojo cuando preguntó a dónde se dirigía, y después observó un poco a su alrededor. Debería regresar a la escuela antes de que se hiciera demasiado tarde -si es que ya no se había hecho demasiado tarde- y preparar sus cosas para su primer día. Aunque claro, eso podría hacerlo si recordaba bien el camino de vuelta...

-Supongo que a la escuela... -respondió finalmente, sin mirar al chico y rascándose la cabeza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Mar Ene 04, 2011 9:22 pm

Se veía algo infantil de esa forma, sonrió divertido sin apartar su vista del otro, esperando a que respondiera y volvió a reír cuando finalmente hablo, pues no parecía muy seguro, volvió a mirarlo con detenimiento y luego aparto su vista mirando a su alrededor.

Quiso preguntar si aun iba en primaria solo para molestarle, pero decidió no hacerlo, bostezo con algo de flojera y seco una pequeña lagrima que escapo de sus ojos por ese acto –Ya veo, entonces creo que vamos por el mismo camino- se estiro un poco y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón ya que comenzaba a hacer un poco de frio.

-¿Si sabes cómo llegar no?- pregunto algo dudoso, después de todo recién le había dicho que era nuevo en la ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 9:33 pm

Tuvo que taparse la boca para bostezar al ver a Jake hacerlo, recordando que ya tenía sueño. Miró al chico cuando dijo que iban por el mismo camino, preguntándose si también iría a la escuela, y en qué curso estaría, pero parecía más mayor, puede que se tratara de un universitario.

Apartó la mirada cuando le preguntó si sabía cómo llegar. No, no tenía ni la más remota idea y, evidentemente, no había pensado en ello cuando empezó a caminar sin rumbo fijo por la ciudad. Había sido muy descuidado, pero eso no era una novedad en él, así que comenzó echó a andar por el primer camino que se le antojó, tratando de parecer muy seguro de a dónde iba.

-¡Por supuesto que sí! -respondió, sin mirar a Jake.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Mar Ene 04, 2011 9:47 pm

Miraba al chico, esperando por su respuesta y sin ningún aviso comenzó a caminar, arqueo una ceja y le miro serio, dibujando una sonrisa ladina cuando le aseguro que sabía, cerró sus ojos unos segundos y ensancho su sonrisa.

-Lamento haber desconfiado de su sentido de la orientación- dijo burlón e hizo una pequeña reverencia -¡Oh!, pero hay algo que debe saber…- se enderezo y saco una de sus manos de su bolsillo para rascar su barbilla en una pose pensativa –Resulta que el instituto queda en esa dirección- señalo con su dedo índice, era la dirección opuesta en la que se dirigía el menor, fue entonces cuando soltó una suave risa.

-Me pregunto… ¿Sabes cómo llegar?- repitió su pregunta sin borrar la sonrisa de su rostro y sin dejar de mirarle algo divertido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 9:55 pm

Volteó para mirar al chico, frunciendo el ceño al ver su reverencia. Estuvo a punto de responderle cuando le indicó la dirección correcta, y entonces el castaño volvió a sonrojarse y apartó la mirada, escuchando la risa de Jake. Era de esperar, aunque había esperado tener suerte y haber elegido el camino que era.

Miró al mayor de nuevo cuando escuchó su pregunta, que no dejaba de sonreír y parecía divertirle ver a Sora así. Hizo una mueca infantil y volvió a mirar hacia otro lado, cruzándose de brazos.

-...No. -admitió, pero lo dijo en un pequeño susurro, casi inaudible.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Mar Ene 04, 2011 10:19 pm

Solo veía al otro sin moverse en lo más mínimo, riendo nuevamente ante la mueca infantil del chico, al parecer estaba un poco molesto, ya que no le miraba, se acerco sigilosamente hasta llegar a un lado de este, sin entender lo que le había dicho.

-¿Quieres que te ayude a llegar?- pregunto divertido y lo despeino alejándose de él rápidamente –Por mi parte no hay ningún problema- le sonrió desde una distancia “segura”, esperando a su respuesta, probablemente negativa.

-O podrías caminar sin rumbo hasta que des con el- se encogió de hombros y comenzó a caminar lentamente hasta apoyarse en una pared cercana –Por cierto, no te enfades, solo estoy jugando- se cruzo de brazos y dio un nuevo vistazo a su alrededor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 10:31 pm

Sora escuchó cómo el mayor se acercaba, pero no cambió su posición. No sabía si le había oído, pero no pensaba repetirlo... aunque había quedado muy claro que no tenía la más remota idea de cómo llegar al instituto.

Cuando Jake le preguntó si quería su ayuda, no tuvo tiempo de responder, porque lo despeinó. El castaño volteó para mirarlo enfadado, pero Jake ya se había alejado de él. Volvió a mirarlo con la misma expresión infantil, pero pensó en lo que dijo después. No iba a encontrar la escuela si caminaba sin rumbo él solo. O, al menos, no antes de la madrugada.

Cambió su expresión por una sonrisa cuando el mayor le aseguró que sólo estaba jugando. Sora odiaba estar solo, así que la compañía del chico le parecía mejor que la soledad... y tampoco le parecía desagradable. Pero, aún así, le costaba admitir que necesitaba ayuda. Tomó aire y lo miró, vacilando unos instantes.

-No tengo ni idea de cómo volver.
-admitió, rindiéndose. -¿Podrías ayudarme? -preguntó, caminando hacia Jake.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Mar Ene 04, 2011 10:54 pm

Efectivamente, tuvo razón en alejarse pues aquel gesto le había molestado, respondió aquella mirada furiosa con una divertida, pero no paso mucho antes de que le viera de forma infantil, no pudo evitar extrañarse un poco, pero no lo demostró.

Borro su sonrisa y le miro sin expresión, mientras el otro se acercaba, a los pocos segundos volvió a sonreír y asintió separándose de la pared y acercándose también a él –Claro, ya te lo dije, vamos al mismo lugar, así que no hay ningún problema- coloco una de sus manos en el cabello del chico y le sonrió, separándose luego.

-Es mejor que nos vayamos- comenzó a caminar con lentitud, mirando al chico de reojo -Por cierto ¿Qué edad tienes?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 11:08 pm

Echó a caminar cuando el mayor lo hizo, llevando sus manos tras la nuca, ahora mirando un poco a su alrededor de forma más despreocupada. Pensó, entonces, que habría estado en un apuro si no se hubiera encontrado con Jake, pues no sabría volver... pero no era algo que fuera a admitir en voz alta, era demasiado cabezota, y tal vez orgulloso, como para hacer tal cosa.

Miró al mayor al escuchar su pregunta y se adelantó un poco, dando la vuelta y caminando de espaldas para mirarle, asegurándose de no chocar con nada ni con nadie. Aunque no había prácticamente nadie a estas horas...

-Tengo 15 años, ¡ya te dije que no soy ningún niño! -respondió. -¿Y tú?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Mar Ene 04, 2011 11:26 pm

Lo siguió con la mirada hasta que se situó frente a él, enarco una de sus cejas sin comprender muy bien lo que hacía, aunque era algo divertido –Yo no dije que lo fueras…- entrecerró un poco sus ojos y sonrió divertido –Solo tenia curiosidad es todo, aunque…- le dio un vistazo rápido, desde los pies hasta la cabeza, deteniéndose en sus ojos –Te vez un poco menor- soltó y se encogió de hombros –Tengo 21años, soy algo mayor que tu- camino un poco más rápido tratando de adelantarlo, pero en ese momento paso corriendo un gato negro detrás del chico, por su color era casi imperceptible.

-Cuidado- tomo al chico por la muñeca y lo jalo hacia él para que no lastimara al pequeño animal -¿Estás bien?- miro los ojos del menor unos segundos y luego al gato quien no se había movido –Este niño malo casi te lastima, no te preocupes, ya no podrá hacerte nada- sonrió infantilmente, mientras el gato se alejaba y luego volvió a mirar al castaño –Continuemos-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 11:49 pm

Siguió caminando de ese modo, mirando de reojo hacia atrás, hasta que escuchó a Jake decirle que parecía menor. Esta vez, sólo lo miró a él, nuevamente con el ceño fruncido. Le hacía de rabiar que le dijeran eso, aunque sabía que era verdad. Siempre había sido más bajo que los chicos de su edad, y era bastante delgado, así que parecía más delicado aunque no lo fuera realmente. Su expresión se relajó cuando el chico le dijo su edad. 21 años, era bastante más mayor que él, así que dedujo que debía de ser universitario.

No se había dado cuenta de que caminaba de espaldas sin ningún cuidado hasta que Jake lo agarró de la muñeca y atrajo hacia él hasta que casi chocó contra su pecho. Asintió con la cabeza ante la pregunta del mayor y después miró al gato, para volver a mirar a Jake, algo molesto, cuando lo llamó 'niño malo'.

-¿Niño? -repitió cuando Jake volvió a mirarlo. -¿Niño... malo? -repitió, poniéndose un poco de puntillas para mirar mejor al mayor, aún frunciendo el ceño y con los ojos entrecerrados.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Miér Ene 05, 2011 12:23 am

Rio suavemente cuando el otro asintió, sin atreverse a decirle que lo había preguntado por el gato, no es que no le importara el menor, es solo que quería hacerlo molestar, pero era bueno que no se hubiera lastimado, sintió la mirada del contrario y se giro a mirarle, dándose cuenta de que si se había molestado sonrió de medio lado.

Arqueo una ceja y luego se dio cuenta de que se levantaba un poco, se acerco a él con una sonrisa divertida -¿No lo eres?- pregunto de forma algo retadora, sin alejarse, levanto la barbilla del otro con su dedo índice –Esta bien, ya no vuelvo a llamarte niño- sonrió divertido y lo acerco un poco mas –¿Qué te parece pequeño?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 5:24 am

Sora no cambió su expresión cuando el mayor se acercó a él, pero sí lo hizo cuando levantó su barbilla. Se limitó a mirarlo con los ojos un poco más abiertos, parpadeando un par de veces y algo sonrojado por lo cerca que estaba de Jake. Le dijo que no le llamaría niño, pero a Sora no le dio tiempo a desenfadarse cuando le dijo pequeño, acercando su rostro al del mayor.

-¡No soy...! -comenzó, pero después miró hacia abajo, recordando que había tenido que ponerse de puntillas y volvió a inflar un poco sus mofletes de forma infantil. -Ya creceré... y cuando te vea seré yo quién te llame pequeño. -añadió, volviendo a mirar a Jake algo desafiante.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Miér Ene 05, 2011 7:24 pm

Para Jake era divertido ver cómo reaccionaba el chico, al parecer no le gustaba ceder, pero lejos de molestarse por eso lo disfrutaba, no era divertido estar con alguien que siempre dijera si a todo, ladeo un poco su cabeza esperando a que terminara la frase, pero pareció cambiar de opinión, con su otra mano toco sus cachetes inflados y volvió a soltar una risa, devolviéndole la mirada desafiante -¡Ja!, pues esperare ese día con ansias- sonrió algo burlón y se separo un poco, aun sin soltarlo.

-Pero no creo que crezcas mucho- se encogió de hombros antes de hacer una expresión de fingida decepción –Otra cosa…- volvió a sonreír de medio lado –Cada que te enojas pareces un niño caprichoso, es… ¿Cómo decirlo?- pensó unos segundos desviando su vista a un costado –Adorable y no creo que esa sea tu intención- lo miro burlón y se alejo para continuar caminando –Vamos pequeño, si no te apresuras no llegaremos nunca-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 7:51 pm

El menor reprimió una especie de quejido cuando Jake tocó sus mofletes, sabiendo que seguía burlándose de él. Cuando le dijo que no crecería mucho, estuvo a punto de gritarle... pero entonces dijo que parecía un niño caprichoso cuando se ponía así, y que era adorable. El rostro de Sora parecía un tomate, y no fue capaz de responder nada, puede que ni se diera cuenta de que Jake había empezado a caminar.

Adorable. Nunca le habían dicho eso. Que era pequeño, que era sólo un niño, también a veces caprichoso. Pero nunca adorable. Y, aunque siempre pensó que sólo se les decía 'adorable' a las chicas y a los niños pequeños, no se sintió ofendido. Por alguna razón que no comprendía, le había gustado que lo describieran con esa palabra. Aunque sabía perfectamente que Jake no estaba hablando en serio...

Sacudió la cabeza cuando le pareció escuchar al mayor, y se dio cuenta de que se había quedado atrás. Corrió tras él para alcanzarlo, pero caminó un par de pasos atrás cuando notó que sus mejillas seguían muy rojas. No quería que Jake supiera que le había gustado ese ¿halago? Se burlaría de él, seguro.

-Entonces... vas a la universidad, ¿no? -preguntó tras unos minutos de silencio.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Miér Ene 05, 2011 9:17 pm

Se extraño un poco al no sentir que el menor le seguía, así que giro un poco su cabeza para mirarle de reojo, aun estaba ahí parado, se encogió de hombros y disminuyo el ritmo de su caminata dando tiempo a que le alcanzara. Pronto escucho el sonido que hacían sus pies y comprendió que le seguía, al parecer desde una distancia prudente, sonrió divertido por eso, es que acaso había hecho algo que provocara eso.

-Si- respondió a secas y sin que el otro se diera cuenta dio un par de pasos hacia atrás, quedando a un lado del menor -¿A qué grado vas?, ¿Segundo?- le miro de reojo buscando su mirada sin mucho éxito, así que volvió su mirada al camino.

-¿Estas molesto?- volvió a mirarlo algo serio, esperando su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 9:30 pm

Sora sólo asintió con la cabeza cuando el mayor le respondió. Pensó, entonces, que no sería tan difícil que se volvieran a ver... aunque eso era suponiendo que Jake quisiera verlo de nuevo, puede que sólo lo estuviera acompañando porque se había perdido. Él había hecho lo mismo en su lugar. Pero, de verdad, le gustaría ver más veces a ese chico. Aunque le hiciera de rabiar, le caía bien... le caía bien precisamente porque le hacía de rabiar. Hacia mucho tiempo que nadie le hacía sentirse así.

-¿Ah? -reaccionó cuando escuchó la voz de Jake. -No. Voy a primero. -respondió, con la mirada fija en el suelo, como si el movimiento de sus zapatos resultara muy interesante.

Sólo miró a Jake cuando volvió a escucharle, preguntándole si estaba molesto. Había sonado muy serio, al contrario que el resto de veces que le había hablado. Sora se apresuró a mirarlo y a negar muchas veces con la cabeza. Incluso se detuvo.

-¡No, no, no, no! ¡No estoy enfadado! ¡Para nada! -respondió rápidamente, pero entonces recordó que sí debía estarlo. ¡Le había llamado pequeño, niño... adorable!

Desvió de nuevo la mirada, pero esta vez sólo para disimular, y echó a andar de nuevo, con las manos en su nuca.

-En realidad... es divertido hablar contigo.
-admitió, volteando de nuevo para mirar a Jake y dedicarle una sonrisa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Miér Ene 05, 2011 10:24 pm

¿A dónde se había ido toda la energía del chico?, se pregunto cuando le respondió de esa forma tan distraída, bufo un poco decepcionado, tal vez aquel cambio se debía él, pero solo tal vez, así que decidió comprobarlo. Se detuvo luego de ver como el menor lo hacía y volvió a sonreír divertido, ahora sí que parecía un niño.

-Está bien, solo creí que te habías molestado, pero si no es así…- volvió a sonreír de forma ladina y lo despeino un poco –Supongo que no hay problema con que siga- dijo divertido y amplio un poco mas su sonrisa cuando le vio caminar nuevamente, solo se dio media vuelta para mirarle desde ahí sin moverse. Ladeo su cabeza y arqueo una de sus cejas borrando su sonrisa, pero al ver que el otro sonreía también él lo hizo.

-Lo mismo digo- respondió de forma casi inaudible –Pero si te parece divertido…- pensó en voz alta mirándole directamente a los ojos -¿Quiere decir eso que te gusta que te diga niño, pequeño y adorable?- pregunto divertido y siguió su camino, coloco sus manos en los hombros de Sora para darle la vuelta y hacer que caminara junto con el –No sabes cuánto me alivia saber que no te molesta- dijo algo dramático y sarcástico.

-Entonces mi pequeño niño es mejor que continuemos caminando, está haciendo mucho frio y no quiero que te enfermes, me sentiría muy mal y me tocaría cuidar de ti- hablo de la forma más dramática que pudo y soltó una risita antes de soltarlo para caminar a su lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 10:39 pm

Miró a Jake confundido cuando le pareció que había dicho algo, pero no había podido oírlo. Lo que sí pudo escuchar después fue que el mayor había deducido que le gustaba que lo llamara niño, pequeño y adorable. Sora volvió a enrojecer y no supo cómo explicarse, aunque tampoco pudo, porque el universitario hizo que caminara de frente y junto a él, para luego hablarle de ese modo tan sarcástico y exagerado.

Sora lo miró, nuevamente molesto, pero sintió un escalofrío cuando Jake le recordó el frío que hacía, aunque eso no evitó que continuara sonrojado por las palabras de su acompañante, por el tono en que decía sus palabras y por la risa que se le escapó después. Por un momento, le hizo sentir como si de verdad fuera un niño pequeño... y se sintió estúpido al pensar que no le importaba que lo llamara de ese modo, de hecho, empezaba a agradarle.

Aunque no pensaba admitir algo así.

-Tienes razón. No podrías cuidar de mí... viejo. -respondió con una sonrisa traviesa, poniendo especial énfasis en esa última palabra.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.