Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Pequeña escapada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 7:27 pm

Cuando el mayor detuvo el besó, lo miró con los ojos entrecerrados, sabiendo que él también lo miraba, no sabía de qué forma exactamente, pero le gustaba... y lo que le susurró al oído después, más.

-Sí... -suspiró. -Se siente... muy bien..

Apretó sus labios y ahogó un gemido cuando Jake volvió a llevar sus manos a su trasero y permitió que lo moviera como quisiera, incapaz de reprimir los gemidos que llegaron después, cuando empezó a moverse él también. Miró a Jake cuando escuchó sus preguntas, viendo cómo besaba su pecho de forma delicada.

-T-Tengo calor... -fue lo primero que pudo responder. -Y... n-no sé qué m-más... pero... ahm... me gusta... -añadió, sin arrepentirse.

Siguió mirando cómo los labios de Jake besaban su pecho, pensando qué quería. Quería que lo marcara, que marcara todo su cuerpo. Así, cada vez que se viera, aunque Jake no estuviera, podría recordarlo...

-Jake... márcame... ah... aquí también... -pidió entre gemidos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 8:16 pm

Una maliciosa sonrisa se dibujo en sus labios al oírle y saber que el también lo disfrutaba, no solo sus palabras lo demostraban, también los gemidos cada vez más frecuente que escapaban sus labios provocándolo de una manera tan deliciosa que era imposible negarse.

Rio suavemente al escuchar que realmente respondía a esa pregunta, no lo esperaba, pero tampoco se quejo y luego lo segundo, no se hizo de rogar y rápidamente comenzó a complacerlo, mordiendo y succionando su pecho para dejar pequeñas marcas rojas, lamiéndolas luego con suavidad y dulzura, se separo y le dio un beso en la mejilla, lo tomo de la cintura para levantarlo y así quitárselo de encima, sentándolo a un lado de él, se quedo allí sentado unos segundos con una amplia sonrisa.

-No creas que ya termine, solo es por comodidad- aseguro para arrodillarse frente a él –Esto es solo el comienzo pequeño, ¿Estás seguro de querer continuar?- coloco sus manos en la camisa para sacarle la molesta prenda, se separo y volvió a recorrer el cuerpo del menor con sus ojos, los cuales brillaban con lascividad –Eres hermoso- aseguro y se apodero nuevamente de sus labios, bajando por su mentón, repartiendo besos por toda la zona, apoyo sus manos en las piernas del castaño, repartiendo caricias, pero el molesto short se lo impedía, bufo con fastidio y llevo sus manos al borde de este con la clara intención de sacárselo, fue entonces que se dio cuenta de donde se encontraban y desistió de la idea.

Dio una mordida en su hombro para dejar una muy notable marca en este y con una de sus manos le empujo con cuidado hacia atrás, mientras que la otra la coloco en su cabeza, recostándolo en el suelo con cuidado, al tiempo que besaba sus labios con calidez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 8:46 pm

Sora gimió cuando Jake lo mordió, y después se limitó a observar como iba dejando algunas marcas en su pecho, que luego lamía. Pensó que debía de ser algo extraño que le gustara que el mayor le hiciera eso, pero no le importó, sólo disfrutó de ello hasta que lo sentó a su lado y, aunque le dejó algo confundido, no preguntó, sólo jadeó, agradeciendo incluso el viento frío en su rostro.

Miró a Jake cuando le preguntó si quería continuar, iba a preguntar a qué se refería, pero calló cuando el mayor se deshizo de su camisa, y miró hacia otro lado al sentir que Jake no le quitaba ojo de encima. Trató de ocultar su torso desnudo con sus manos, mirado al mayor desconfiado cuando le dijo que era hermoso, pero no pudo hacer mucho más, porque volvió a besarlo, y a acariciar sus piernas, que ahora también parecían temblar.

Todo su cuerpo se tensó cuando temió que Jake lo siguiera desvistiendo. Pero no lo hizo, en vez de eso mordió su hombro, provocándole otro gemido, y lo empujó suavemente al suelo. Sora dejó que lo hiciera, sintiendo un escalofrío cuando su caliente espalda rozó el frío suelo, y recibió su beso de forma algo desesperada, esperando que le hiciera olvidar el frío. Y así fue.

Cuando Jake dejó de besarlo, Sora lo miró jadeando, incluso temblando, tumbado ahí sin moverse. Seguían en la calle, y él estaba semi-desnudo. Pero no le importaba, no si Jake lo miraba de ese modo.

-Me... me gusta como me miras... -admitó, llevándose las manos a su pecho, rozando las marcas que le había hecho. Sonrió
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 9:20 pm

Sonrió enternecido cuando intento cubrir su torso desnudo y en respuesta solo volvió a besarlo, notando rápidamente como volvía a tensarse, pero poco después su cuerpo se fue relajando, se separo de sus labios y lo miro una vez más, lamiéndose sus propios labios con deseo al verle temblar y jadear, luego sus palabras y sus manos rozando su propio pecho –Adorable- susurro sin darse cuenta, colocándose sobre las cadera del chico con una sonrisa en sus labios, inclinándose para rozar su oreja con la punta de su nariz –Me alegro que te guste, porque no dejare de mirarte- bajo un poco mas rozando su cuello con su nariz, separándose para verle con una tierna sonrisa.

Se inclino una vez más, besando su pecho, bajando lentamente, dejando un húmedo camino de saliva con su lengua hasta llegar a su ombligo, donde se detuvo para jugar con el, introduciendo su lengua en este, moviéndola de forma sensual, para separarse al rato, dando una mordidita, bajo un poco mas hasta que la tela le impidió ir más lejos y volvió a subir a sus labios besándolo con desesperación y calidez, jalando de su labio inferior al separarse –Tócame pequeño- pidió deseoso aun cerca de sus labios.

Quería seguir, llegar tan lejos como Sora se lo permitiera, llevo sus manos a los costados de su cuerpo, bajando lentamente hasta el borde del short, introduciendo apenas uno de sus dedos debajo de este para rozar su piel.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 9:39 pm

Desvió la mirada cuando vio al mayor lamerse los labios, sintiendo un extraño escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Pero sonrió cuando dijo adorable. Le encantaba que lo llamara así, y ya era incapaz de ocultarlo. Volvió a suspirar cuando escuchó las palabras de Jake tan cerca de su oído y lo miró de nuevo mientras besaba su pecho, soltando pequeños gemidos, que se intensificaron cuando empezó a jugar con su ombligo.

Empezó a sentirse algo nervioso, mientras veía que Jake seguía bajando por su cuerpo, pero dejó de hacerlo para besarlo del mismo modo desesperado que Sora le respondió. Y, cuando le pidió que lo tocara, el castaño asintió, llevando las manos hasta sus costados y descendiendo hasta que las coló bajo su ropa. Acarició el cuerpo del mayor lentamente, tratando de imaginar cómo sería su torso desnudo y enrojeciendo por ello. Se detuvo cuando sintió uno de los dedos de Jake algo más abajo, pero siguió como si nada hasta que llegó a uno de los pezones de Jake, que acarició repetidamente con sus dedos, pendiente de su reacción.

-¿A-Así...? -preguntó inocentemente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 10:02 pm

Sintió las pequeñas manos de Sora recorrer su torso con lentitud, pero esas caricias se detuvieron en el mismo instante en el que Jake coló uno de sus dedos por debajo de su short, sin embargo no tardo mucho antes de que continuara, un jadeo escapo de sus labios cuando sintió sus dedos rozar con uno de sus pezones –S-si, continua- pidió sin poder ocultar lo mucho que lo disfrutaba, el simple hecho de que lo intentara era suficiente para él.

Sin contenerse más introdujo su mano por debajo del Short del castaño y rozo su miembro por sobre la ropa interior con sus dedos y volvió a bajar hasta su cuello mordiéndolo un poco, ahogando en este sus suspiros. Saco su mano para poder bajar un poco el short del oji-azul, dejando mas piel expuesta, se separo de él relamiéndose los labios, comenzó a repartir besos por el rostro de Sora y subió sus manos a sus pequeños pezones, para rozarlos con sus pulgares –Me gustas- se atrevió a decir muy bajo, de forma casi inaudible, antes de volver a unir sus labios en un tierno beso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 10:13 pm

Sora se sorprendió al escuchar a Jake responderle de esa manera, pero no aprovechó para burlarse, ni nada parecido. Al contrario, obedeció y continuó, acariciando ahora ambos pezones con sus dedos, notando cómo endurecían. Sólo se detuvo cuando el mayor metió su mano bajo su ropa de nuevo, esta vez acariciando esa zona tan sensible sobre su ropa interior, y no fue porque no le gustara, todo lo contrario, todo su cuerpo se estremeció y gimió de nuevo, sintiendo los suspiros de Jake sobre su cuello.

Quiso continuar, pero Jake bajó un poco su short, y se sintió más nervioso, y sus manos quedaron paralizadas en su pecho. Pero el nerviosismo desapareció en el instante que creyó escuchar a Jake algo que no podía creer. Apartó una de las manos su pecho y la apoyó en el suelo para poder incorporarse, y lo miró fijamente, vacilando unos instantes.

-¿Qué... qué has dicho? -preguntó. -Re... repítelo... por favor... -pidió, moviendo lentamente la mano que aún se encontraba en el pecho del universitario, acariciándolo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 10:40 pm

Disfrutaba del repentino nerviosismo de Sora con una sonrisa dibujada en sus labios, sorprendiéndose un poco cuando le vio levantarse, escucho su pregunta y ladeo su cabeza sin comprender a que se refería, recordando sus últimas palabras, sonrió divertido, al tiempo que volvía a sentir las caricias en su pecho soltó un suave gemido en el oído del chico -¿Repetir que cosa?- se hizo el desentendido y bajo una vez más a su pecho, lamiéndolo con deleite –he dicho tantas cosas que es difícil acordarme- continuo lamiéndolo, para luego succionarlo, dejando una nueva marca.

-¡Oh!, ya se…- se acerco a su oído con una sonrisa divertida –Dije que me gustas- repitió sin alejarse, para luego morderle el lóbulo –Me gustas- volvió a decir mirándole a los ojos, besando luego sus labios de forma casta, abrazándolo para pegarlo a su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 10:53 pm

Sintió un escalofrío al escuchar el gemido del mayor tan cerca de su oído, y no fue capaz de responder a su pregunta. Tal vez hayan sido imaginaciones suyas... o se trata de una nueva broma de Jake. Volvió a gemir cuando lamió su pecho, dejando una nueva marca en él. Sora pensó responder, después de todo, ya le daba igual que Jake se saliera con la suya. Estaba medio desnudo en plena noche, en medio de la calle, dejándose besar y tocar por él, era un poco tarde para no permitirle salirse con la suya...

Pero Jake 'lo recordó', y respondió por él, haciendo que Sora sonriera por esas palabras, mordiéndose después el labio cuando sintió el mordisco en su oreja. Y repitió de nuevo aquellas palabras, dándole un casto beso y un abrazo que el menor respondió con entusiasmo, acercando sus labios su oreja y soltando un suspiro.

-Eso está bien... porque a mí... también me gustas... -respondió, antes de lamer y juguetear con su oreja. -Me gustas... mucho... Jake... -añadió, haciendo breves pausas para poder seguir jugando con su oreja.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 11:22 pm

Vibro al sentir el aliento del chico en su oreja, escuchando luego como respondía a sus palabras, haciéndole sonreír ampliamente y apartarlo un poco más a él, estremeciéndose cuando lamio aquella zona, realmente disfrutaba de aquello, se sentía realmente bien, paseo una de sus manos por la espalda desnuda de Sora, delineándola con su dedo índice, soltando uno que otro suspiro por las sensaciones que provocaba la lengua del castaño.

-Entonces es mutuo- confirmo con una sonrisa -¿A que nos lleva eso?- pregunto pensativo, antes de tomarlo por las mejillas y acercarlo a su rostro para besarlo con pasión, separándose un poco para jalar de su labio inferior y volver a besarlo con más intensidad, separándose cuando el oxigeno le hizo falta, aferrándose con mas deseo a la espalda del menor comenzó a mordisquear sus hombros, marcándolo con mas ahincó.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 11:34 pm

Se detuvo al escuchar la pregunta de Jake, notando perfectamente los latidos acelerados de su corazón. Abrió la boca y la cerró un par de veces, sin saber si responder, aunque tal vez el mayor no esperaba su respuesta, pues lo cogió de las mejillas y lo besó, dejando a Sora demasiado ocupado disfrutando de aquello. Se separó y, antes de que pudiera tomar aire, lo besó de un modo más intenso, tanto como para dejarlo atontado y jadeando en busca de aire cuando se separó.

-Ja... ke... -lo llamó, dejando escapar después un gemido cuando mordió su hombro. -¿E... eso... quiere decir... que... tú y yo... podríamos...?

Sacudió levemente la cabeza antes de terminar la pregunta, y se entretuvo besando y mordiendo con cuidado el cuello de Jake, esperando entretenerlo lo suficiente para que olvidara su pregunta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 12:00 am

Le encantaban las reacciones del menor, era realmente lindo verlo de esa forma, así que sin darle mucho tiempo se dirigió a su hombro, ladeando un poco su cabeza cuando le escucho hablar, aun así sin separarse ni un milímetro de él, no hasta que escucho lo que le siguió a eso, se aleo un poco, buscando sus ojos, pero este ya se había escondido una vez más en el cuello de Jake, quien suspiro por los besos y lamidas que recibía en dicha zona, soltó varios suspiros y un gemido algo fuerte, sabía lo que intentaba el menor y no lo lograría, lo tomo por los hombros y lo separo lo suficiente como para mirarle a los ojos con una sonrisa.

-¿Tu y yo podríamos que pequeño Sora?- lo miro con fingida inocencia, antes de bajar a su cuello –No te entiendo, ¿Podrías explicarte un poco mejor?- comenzó a repartir besos delicados, para complicarle un poco más la situación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 12:16 am

Sora creyó que lo había conseguido cuando escuchó el gemido del mayor, pero descubrió que no era así cuando este lo apartó y le preguntó, haciendo que volvería a sonrojarse muchisimo y apretara muy fuerte sus labios, como si la respuesta pudiera salir de sus labios sin que él quisiera. Pero le resultó imposible seguir con esa tarea cuando Jake le dedicó esos besos en el cuello, que le hicieron suspirar.

-N-No... Y-Yo... no he dicho... nada... -mintió, desviando la mirada. -T-te... te lo habrás imaginado...

Sabía que era una mentira absurda, que Jake lo había escuchado perfectamente, y se repitió nuevamente que estaba actuando como un idiota, a estas alturas ya daba igual si se burlaba de él. Pero el problema no era ese...

-Q-Que podríamos... y-ya sabes... -comenzó, rindiéndose. -C-Cuando dos personas... se gustan... p-pueden ser... -cerró fuertemente los ojos. -...pa... pare... pareja... -soltó por fin la palabra, en un muy bajo susurro.

Estaba muy rojo, temblaba de lo nervioso que estaba y su corazón parecía que iba a salirse de su pecho de un momento a otro. Permaneció con los ojos muy cerrados, esperando la burla del mayor.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 12:57 am

-¿Seguro?- pregunto divertido, muy seguro de que no había sido su imaginación, sin contar que el chico se lo confirmaba, se quedo en espera de que hablara, de no ser así tendría que tomar cartas en asunto, pero antes de que siquiera se le ocurriera algo Sora comenzó a hablar, se separo para mirarle, típico, pensó divertido al verle reír, probablemente por los nervios que sentía, ladeo su cabeza, haciéndose el desentendido, el castaño continuo hablando y Jake no se perdía ninguno de sus gestos -¿Si?- pregunto al verle cerrar los ojos, aquella palabra llego fácilmente hasta sus oídos, estuvo a punto de decirle que no había escuchado, pero al verlo una vez más desistió de la idea, ya le había hecho sufrir mucho.

Soltó un hondo suspiro aun sin dejar de mirarle y sonrió tiernamente, cosa que no pudo ver el menor, ya que tenía los ojos cerrados, sin contar que esta fue sustituida por una divertida en cuestión de segundos, se acerco y beso sus labios en un casto e inocente beso -¿Me estas pidiendo que sea tu novio pequeño?- acaricio una de sus mejillas suavemente –Porque si es así debo decir que mi respuesta es que… mmmm…- callo antes de decir su respuesta y aparto su mirada, primero quería saber cómo reaccionaría por eso, lo miro de forma fría por unos segundos, aun sin hablar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 1:09 am

No supo qué quería decir que lo besara después de decirle eso, y sólo asintió, muerto de vergüenza, cuando le hizo esa pregunta tan directa. Esa caricia tan suave en su mejilla hizo que abriera los ojos, encontrándose con la mirada fría de Jake y sintiendo una punzada en el pecho. No le había respondido, pero con esa mirada podía imaginarse como seguiría su respuesta.

-L-lo entiendo... -dijo en un débil susurro.

Era lo normal, pensó. Él sólo era un crío, y Jake ya era un universitario. No tendría tiempo para sus chiquilladas, y que le gustara no tenía nada que ver con que quisiera tener que verlo todos los días, o hacer cosas de pareja que, para Sora, eran un completo misterio. Agachó la cabeza y se separó un poco del mayor.

-¡N-no me hagas caso! S-son... tonterías... de niños... -añadió, tratando de sonar despreocupado, pero fracasando en ello.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 1:25 am

No cambio su expresión, ni siquiera cuando lo escucho hablar, lo miraba con mucha atención, antes de responder necesitaba saber de qué forma reaccionaria, de eso dependía el que la respuesta fuera positiva o negativa, aunque para como estaban las cosas eso ya no le importaba mucho, se sintió algo culpable cuando agacho su cabeza, evitando mirarle, incluso se había alejado de él, ante aquello sonrió con dulzura, reprimiéndose para no brincarle encima, al oírle nuevamente supo que ya era suficiente, soltó una suave risita, apenas un murmullo que difícilmente llegaría a los oídos de Sora.

-¿Entonces no quieres saber mi respuesta?- pregunto serio, pero sus labios estaban curvados en una linda sonrisa, cosa que no veía el castaño, coloco sus mejillas y le levanto para que lo mirara –No me importa, quieras o no quieras voy a terminar con lo que comencé- dijo refiriéndose a sus palabras, lo miro de forma cálida y se acerco un poco –Si quiero- le beso en la mejilla –Me encantaría tener un lindo y tierno novio como tú, tan inocente y puro- hablo de forma sincera y dulce, con una sonrisa divertida en sus labios –Mu gustas mucho y ahora quieras o no tendrás que aguantarme- sentencio divertido antes de besar sus labios con ternura, separándose para mirarle, aun sin soltar sus mejillas, comenzando a acariciarlas con sus pulgares –Dime pequeño ¿Te gustaría ser mi novio?- pregunto divertido, pero con sinceridad -¿Te atreves a estar con este viejo raro?- pregunto recordando que así le había llamado muchas veces.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 10:25 am

Sora protestó cuando el mayor cogió sus mejillas y le obligó a mirarlo. Cerró con fuerza los ojos, cuando dijo que respondería, pensando que, si no veía la cara que ponía, no le dolería tanto la respuesta. Pero los abrió, confundido, cuando besó su mejilla, y se quedó completamente atontado cuando le respondió que sí, que sí quería ser su novio. Trató de reprimir una enorme sonrisa que quería dibujarse en sus labios cuando continuó, llamándole todas esas cosas que le gustaban, mientras acariciaba sus mejillas de esa forma tan cariñosa.

No pudo reprimir su sonrisa cuando le preguntó, e inclusó rió cuando Jake se llamó a sí mismo viejo raro. Tampoco pudo reprimir las ganas de abrazarlo, y lo hizo con mucha fuerza, asintiendo varias veces con la cabeza.

-¡Sí! ¡Me encantaría! -respondió, escuchándose después y apartándose. Había sonado demasiado emocionado... pero, ¿qué importaba eso ya? Sacudió la cabeza y miró a Jake, aún sonriendo. -Claro que me atrevo, viejo raro. -añadió, volviendo a acercarse y besando sus labios. -¿Te atreves tú a estar con este niño pequeño?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 2:15 pm

Solo sonreía por cada movimiento del chico, abriendo un poco mas sus ojos cuando le abrazo con tanta fuerza, no es que fuera incomodo, solo no se lo esperaba, ensancho un poco mas su sonrisa cuando escucho su respuesta, pero esta casi se borro cuando se separo, el mayor lo miraba atento y soltó una risa cuando volvió a llamarlo viejo raro, pero no dijo nada, después de todo había sido el mismo quien se lo había recordado, se dejo besar y luego despeino sus cabellos por su pregunta -No lo sé, pensándolo un poco mejor podría ser algo difícil, después de todo los niños tienen muchas energías y un viejo como yo no podría seguirte el ritmo- decía pensativo, aun con su mano en el cabello de Sora –Pero creo que podría intentarlo, pero si me lastimo alguno de mis ya cansados huesos tendrás que hacerte responsable- advirtió con un tono algo tembloroso, como si realmente fuera un anciano cansado.

-Sellemos esto ¿Te parece?- dijo divertido, acercándose lentamente a los labios de Sora para unirlos con los propios en un suave roce, el cual de apoco se transformo en un dulce beso y poco después en uno desesperado, en donde el mayor volvía a explorar la húmeda y tibia boca del menor, al separarse volvió a darle otro delicado beso y luego lo miro con una amplia sonrisa -Bueno pequeño, es mejor que te vistas, no quiero que te enfermes- dijo en un tono sobreprotector, mientras buscaba la camisa del menor y su chaqueta con la vista, para luego ayudar a colocárselas –Ven, sube los brazos-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 2:37 pm

Sora miró al mayor con el ceño fruncido cuando exageró tanto su supuesta vejez, pero, en realidad, se sentía demasiado bien como para poder enfadarse con él. Y tampoco habría logrado enfadarse después del beso que le dió, que dejó a Sora completamente atontado, tanto como para mirarlo confundido cuando mencionó que debía vestirse.

-¿Ah? ¿Enfermar? -preguntó, pero el escalofrío que tuvo después le devolvió a la realidad, miro su torso desnudo y se rodeó con sus brazos. -S-Sí...

Pero obedeció a Jake y levantó sus brazos, mirando su pecho, o más bien las marcas que el mayor había dejado en él. Sus mejillas enrojecieron un poco, pero sonrió, esperando que esas marcas siguieran ahí por un tiempo... y si no, ya le pediría que volviera a hacerlo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 2:59 pm

Jake miraba divertido a Sora cuando este se volvió a cubrir con sus brazos, los cuales no tardo en levantar, permitiéndole así que le colocara la camisa y a medida que la iba bajando rozaba “accidentalmente” los costados del chico, cuando termino de ponérsela lo miro con fingida decepción –Tsk… te veías mejor sin ella- bufo divertido para luego colocarle su chaqueta, lo cual le hacía ver lindo, pues esta era un poco grande para el –Supongo que con esto será suficiente- ladeo su cabeza con una media sonrisa y se puso de pie, estirándose con algo de pereza.

-Ven, te ayudo- le extendió una de sus manos para que él también se colocara de pie, sin dejar de verlo con una sonrisa divertida. Era realmente lindo, aun no entendía como todo aquello había resultado de esa forma, pero no se quejaba, todo lo contrario. Lo miro con curiosidad y ladeo un poco su cabeza en un gesto infantil, con su vista clavada en Sora muy pensativo, algo no muy común en él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 3:24 pm

Se quedó mirando como Jake le ponía la camisa, enrojeciendo un poco más por su comentario y negando tímidamente con la cabeza, como queriendo negarlo. Pero no dijo nada, y se aferró a la chaqueta de Jake con inocente sonrisa, porque empezaba a tener algo de frío... y porque era su chaqueta.

Cogió la mano del mayor cuando se la tendió y se levantó, mirándolo algo confundido al ver su expresión tan pensativa, pero no hizo ningún comentario, aunque le habría gustando intentar hacerle de rabiar. Miró su mano unos instantes, pensando si debería caminar agarrándola... pero pensó que tal vez le parecería cursi a Jake, así que soltó su mano y empezó a caminar, sin dejar de mirarlo.

-¿Todo bien? -preguntó. -Pareces... hum... más raro de lo normal. -explicó con una sonrisa algo traviesa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 3:58 pm

Tan concentrado estaba que no se dio cuenta de cuando Sora se había levantado y comenzado a caminar, reaccionando solo cuando le escucho hablar -¿Eh?- lo busco con su vista en el suelo, pero este ya no estaba allí, así que se giro un poco, dando con la figura del chico –Te lo advertí- le recordó con una tenue sonrisa, la cual se amplió antes de responder a su pregunta –Estaba probando algo nuevo- le dijo divertido, caminando para llegar a su lado –Algo a lo que las personas le llaman pensar, pero no es muy divertido, no creo querer intentarlo en un futuro- bromeo y le despeino el cabello.

-Pero mientras lo hacía recordé algo muy interesante- dijo con la clara intención de provocarle curiosidad al chico y siguió caminando, pasando de él sin voltear a mirarlo, mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa divertida, esperando a que le preguntara -¿Quieres saber qué es?- pregunto inocente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 4:40 pm

Sora frunció el ceño al comprobar que el mayor ni siquiera sabía que había empezado a caminar, y se cruzó de brazos, esperándole, hasta que le alcanzó y no pudo evitar reir por su comentario. Pero Jake siguió andando y sus palabras despertaron la curiosidad de Sora, que caminó tras él sin dejar de mirarlo.

-¿Qué? -preguntó, corriendo un poco para adelantar al mayor y ponerse delante de él. -¿Qué es, qué es? ¡Dime!

Se dio cuenta de que volvía a parecer un niño, preguntando de ese modo tan insistente. Pero no le importó demasiado, Jake ya le decía que era un niño, no le importaba. Si era Jake, curiosamente, no le importaba.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 5:25 pm

Se detuvo al ver que el otro se paraba frente a él, le miro aun con la sonrisa en su rostro y se acerco lo mas que pudo a él –¿Recuerdas que te había dicho que te llevaría al parque de diversiones?, ahora que lo pienso esa seria…- entrelazo sus manos y luego las puso a un lado de su rostro en una pose “soñadora” según él –Nuestra primera cita- suspiro con un tono algo afeminado para luego comenzar a reír, luego de calmarse volvió a mirarlo –¿No lo crees así?- le pregunto algo serio.

Se inclino un poco y tomo el rostro de Sora entre sus manos levantándolo para darle un casto beso en los labios y luego en la mejilla, lo despeino y lo giro abrazándolo por los hombros, comenzando a caminar junto con el mirándolo de reojo –Dime, ¿Qué te gustaría hacer ese día?- una vez más se puso pensativo, pero no tanto como la vez anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 5:38 pm

Asintió varias veces con la cabeza, ilusionado al recordar que lo llevaría a un parque de diversiones, pero después volvió a mirar algo confundido a Jake cuando cogió su mano y la llevó a su rostro, hasta que dijo que sería su primera cita, y Sora volvió a sonrojarse, pero sonrió.

-Sí... -respondió. -Nuestra primera cita...

Recibió el beso del mayor y tuvo que volver a caminar cuando él lo hizo, quedándose algo pensativo cuando escuchó su pregunta. ¿Qué podrían hacer? Sora nunca había tenido una cita de ningún tipo, y menos aún con un... novio. Él nunca había tenido novio, ni novia. Empezó a sentirse algo nervioso, pensando en qué pasaría si a Jake le aburría salir con él. Pero sonrió de nuevo al encontrar la solución.

-Hum, bueno... ¡sorpréndeme! -dijo finalmente, volteando un poco para mirarlo. -¡Llévame a dónde tú quieras, y enséñame lo que es una cita de verdad! Si no crees que puede ser demasiado difícil para un viejo como tú sorprender a un niño como yo, claro... -añadió después, con una sonrisa algo burlona.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.