Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Pequeña escapada

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 6:12 pm

Una risita escapo de sus labios al escuchar su respuesta, se quedo en silencio mientras que Sora continuaba hablando y solo sonreía -¿Sabes algo?- pregunto curioso, pero sin esperar ninguna respuesta por su parte –Los viejos como yo no nos sorprendemos tan fácilmente, por otro lado los niños como tu son muy fáciles de sorprender- dijo muy seguro de sus palabras mirándolo directamente a los ojos.

-Sorprenderte será divertido pequeño, prepárate para cualquier cosa que pueda suceder- sugirió y volvió a despeinarlo, le encantaba hacer eso -¿Qué te parece si te saltas las clases mañana y te quedas todo el día conmigo?- pregunto insinuante dirigiéndole a una pared cercana sin que el castaño pudiera darse cuenta –Esta noche te quedas conmigo en mi dormitorio y mañana nos vamos muy temprano a la playa ¿No suena divertido?- lo acorralo contra la pared, colocando sus manos a los lados de su cabeza, pegando un poco su cuerpo al pequeño de Sora y beso su cuello de forma juguetona –Podríamos pasar una muy divertida tarde en el mar, solos tu y yo- susurraba cerca de su oído y luego le dio otro beso –Y el viernes vamos al parque de diversiones- dijo separándose para mirarle a los ojos con una sonrisa divertida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 6:32 pm

Agradeció que Jake aceptara su propuesta, especialmente cuando dijo que era más difícil sorprenderle. Aún así, para disimular, intentó parecer molesto por sus palabras. Pero enseguida sonrió cuando el mayor lo despeinó de nuevo, sabiendo que no mentiría, estaba convencido de que iba a lograr sorprenderlo. Y de hecho, lo logró. Sora lo miró, no muy convencido, cuando le sugirió saltarse las clases mañana. Era consciente de que no debería hacer eso, y menos siendo nuevo, pero cuando mencionó la playa, se quedó completamente paralizado, tanto como para no resistirse a que lo acorralara contra la pared.

-N-No sé... si debería... -pudo decir, entre pequeños suspiros debidos a los besos en su cuello.

Pero estaba convencido de que aceptaría. Hacía mucho que no iba a la playa, desde que dejó sus Islas. Echaba de menos el mar, y sólo de pensar en su hogar sintió una dolorosa nostalgia, que Jake alivió besándolo, provocando que los labios de Sora mostraran una leve sonrisa. Pasar el día con Jake en la playa le parecía algo lo suficientemente tentador como para olvidar su responsabilidad.

-Me encantaría... me encantaría ir contigo a la playa... -murmuró antes de abrazarlo con fuerza, escondiéndose en su pecho cuando un par de lágrimas amenazaron con abandonar sus ojos. -S-Sí que has logrado sorprenderme, viejo raro...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 6:46 pm

Correspondió a su abrazo, con una amplia sonrisa en sus labios, le dio unas palmaditas en la cabeza antes de alejarlo, necesitaba verlo, necesitaba saber que expresión tenía el menor en su rostro, coloco sus manos en los hombros de Sora y le separo para mirarle el rostro, notando sus algo vidriosos ojos, se sorprendió y reprendió mentalmente por haberle hecho lo que fuera que hiciera para provocar eso –No pequeño, no llores, se supone que deberías de reír- lo despeino divertido, tratando de que sus ojos brillaran de la emoción.

Se inclino para besar sus labios en un cálido beso, rodeando la cintura de Sora con sus brazos, incluso levanto un poco sus pies del suelo, aun sin separarse de aquel beso, que con cada segundo se intensificaba un poco más, al separarse lo abrazo con mas suavidad y apoyo su barbilla en su cabeza –Te dije que te sorprendería- susurro divertido –Te divertirás mucho, ya verás- se separo para poder ver sus ojos y le dio un beso en la mejilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 7:04 pm

Trató de resistirse cuando el mayor lo separó, pero fue inútil y sólo pudo desviar la mirada, esperando que no se diera cuenta, pero se dio cuenta de que no fue así cuando escuchó al mayor, y cerró muy fuerte sus ojos.

-N-No... Y-yo no estoy... -quiso mentir, pero el beso de Jake lo calló, y Sora no se separó, sino que rodeó nuevamente el cuello de Jake con sus brazos y respondió a su beso con necesidad.

Se apoyó en el pecho de Jake, sintiendo su barbilla sobre su cabeza mientras trataba de recuperar el aire. Ahora se sentía mejor, no creía que Jake lo hubiera besado para animarlo, pero era lo que había conseguido, y volvió a sonreír cuando el universitario besó su mejilla.

-Lo sé... -respondió con sinceridad, mirando a Jake con una dulce sonrisa. -Q-quiero decir... ya te dije que eras un viejo, pero divertido. -añadió, algo sonrojado, pero sin apartar la mirada esta vez.

Se puso de puntillas para llegar a la mejilla del mayor y besarla y luego, armándose de valor, cogió su mano y tiró un poco de ella, esta vez sin atreverse a mirarlo.

-V-Vamos...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 7:25 pm

Soltó una risita por sus palabras –Si viene de ti supongo que es un halago ¿No es así? Y si no pues para mí lo es- dijo de forma algo caprichosa e infantil. Sonrió por el beso del menor, sintiendo luego como le jalaba, pero no se movió ni un milímetro -¿Ir?, ¿A dónde?, estaba muy cómodo- se quejo de forma infantil, incluso hizo un puchero. Apretó su mano y lo jalo a su cuerpo rodeándolo rápidamente por la cintura para que no se alejara de el –Dame una razón para soltarte y continuar- dijo antes de besarlo nuevamente.

Se separo de sus labios solo para ir a su cuello besándolo, mientras que lo pegaba un poco más a su cuerpo, subió sus besos hasta llegar a su oreja –Espero que tengas una buena razón, de lo contrario no te soltare- aseguro antes de darle una mordidita y volvió a apoyar su barbilla en la cabeza de Sora. Se quedo allí inmóvil, disfrutando de la sensación de tenerle cerca, era realmente agradable y no quería dejar de sentirlo, pero sabía que pronto tendrían que alejarse, para ir al instituto, bufo con fastidio al recordar eso, aun así no se movió, sino que lo pego un poco más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 7:41 pm

Sora siguió tirando del mayor, sin éxito, y luego se sorprendió al ver la forma infantil con la que se negaba a moverse. Tampoco esperó que tirara de él y rodeara su cintura, impidiendo que se moviera. Le pidió una razón para soltarlo y continuar, y Sora pensó que era porque quería que fueran a dormir y llegara mañana cuanto antes, pero el beso de Jake lo convenció de que así estaban bien.

-Pues... porque... porque... mmm... -trató de hablar después, pero los besos que le proporcionaba el mayor en su cuello le impedían decir nada coherente.

Dio un respingo cuando mordió su oreja, pero después lo abrazó, cerrando los ojos y disfrutando de su cercanía.

-No tengo ninguna buena razón... así que no me sueltes... -cedió, moviendo su mejilla contra el pecho de Jake.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Dom Ene 09, 2011 8:58 pm

Soltó una risita ahogada en el cuello de Sora al escuchar su intento por encontrar alguna excusa y lo apretó un poco más cuando sintió que el otro correspondía, hablándole y moviendo la mejilla contra su pecho, no respondió nada, solo se quedo allí abrazándolo, disfrutando del momento, pero luego de un tiempo así supo que era hora de continuar caminando, debían llegar al instituto les gustase o no, lentamente se fue separando del cuerpo de Sora –Debemos continuar, no podemos quedarnos aquí toda la noche- tomo una de las manos del chico y la entrelazo con la suya, comenzando a caminar con parsimonia.

-Ya no estamos muy lejos- aseguro luego de unos minutos caminando y apretó un poco mas su mano –Pero recuerda que esta noche dormirás conmigo pequeño- le recordó al cruzar por una esquina, mirando el instituto a la distancia, no muy lejos de donde ellos estaban –Y tú que querías irte por el lado contrario- recordó y luego comenzó a reír.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 4:19 am

Estuvieron un rato así, un rato en el que Sora no se separó del pecho del mayor, sintiéndose realmente bien así, tanto como para cerrar los ojos y disfrutar de la calidez que le ofrecía. Se sentía tan bien como para protestar cuando Jake se separó, recordándole que no se podían quedar aquí.

-Pero... -quiso quejarse, pero el mayor tomó su mano y se quedó mudo, sólo enrojeció y asintió tímidamente con la cabeza, apretando un poco su mano.

Caminaron muy despacio, y en silencio. Un silencio que para nada incomodó a Sora, quién no apartó la vista de ambas manos, todavía algo sonrojado. Miró a Jake cuando le recordó que dormiría con él y asintió con una sonrisa. Hacía mucho que no dormía con nadie, y recordó que cuando era pequeño le gustaba, era divertido y nunca tenía pesadillas.

La sonrisa desapareció para poder mirar molesto a Jake cuando le recordó que casi se equivocó de camino.

-¡Soy nuevo! ¡Es normal que me pierda! -se excusó. Aunque nunca tuvo buena orientación, sabía que seguiría perdiéndose por varios meses...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Lun Ene 10, 2011 1:41 pm

Dejo de reír y le miro, aun divertido, cuando lo escucho hablar, lo despeino mirándole algo burlón –Vamos, vamos, no tienes porque ponerte así- le dedico una amplia sonrisa donde se podían apreciar sus dientes y volvió su vista al frente –Es normal perderse cuando eres nuevo- aseguro sin dejar de sonreír, continuaron caminando hasta que llegaron a la puerta del recinto, donde Jake se detuvo, al tiempo que soltaba la mano del menor y se inclino para quedar cerca del rostro de Sora –Bueno pequeño, aquí termina el paseo- le dio una beso en la frente y abrió la puerta para que pasara primero, siguiéndole de cerca.

Lo volvió a tomarlo de la mano para comenzar a caminar ahora por los largos pasillos del lugar con dirección a los dormitorios universitarios –Pero mira el lado positivo…- continuo con el tema que había dejado minutos atrás inconcluso según él –Si no te hubieses perdido no te hubiera conseguido- dijo al tiempo que le miraba con una leve sonrisa y apretaba su mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 2:06 pm

Siguió mirando a Jake con mala cara, aunque el mayor no dejaba de sonreír, con esa sonrisa tan perfecta. O eso pensó Sora, que volvió a reprenderse mentalmente por pensar algo así. Volvió la vista al frente y siguió caminando hasta que llegaron, sonriendo levemente por el beso del mayor.

Caminó por los pasillos junto a Jake sin soltar su mano, pensando que podría perderse también cuando fuera a clase, pero no expresó aquello en voz alta. Pensó, también, si no sería arriesgado estar aquí a estas horas, no creía que estuviera permitido que durmiera en un dormitorio que no era suyo... pero dejó de pensar en ello cuando escuchó a Jake de nuevo. Miró hacia otro lado para ocultar su sonrisa y su sonrojo y avanzó un poco más rápido, casi tirando de Jake.

-Bueno... has tenido suerte. Es todo un honor poder estar conmigo. -dijo con cierto orgullo, para luego sujetar más fuerte la mano del universitario. -Y... supongo que yo también he tenido suerte...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Lun Ene 10, 2011 3:36 pm

Se deja jalar por Sora sin oponer resistencia alguna, pero cuando le escucho se detuvo de golpe, provocando que este también lo hiciera -¡Oh! Entonces me siento muy honrado de haber conocido al señorito- dice divertido, sin moverse -¿Lo crees?- pregunta burlón –De no ser por mi aun estarías perdido pequeño- contesto con el mismo tono que había usado el menor antes, lo hizo girarse para que le mirara a los ojos y lo tomo del mentón para levantarlo un poco –Yo creo que fuiste tú el afortunado- dice con la clara intención de molestarlo y le da una lamida a los labios del castaño, para separarse con una amplia sonrisa.

Sin ningún aviso comienza a caminar jalando a Sora con él mientras tararea de forma infantil, moviendo su cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados, siguió así por unos segundos y luego volteo a mirarle con una amplia sonrisa, planeando la forma de molestarlo un poco hasta que llegaran a la habitación –Bésame Pequeño, siento que llevo siglos sin tocar tus labios- dijo de forma dramática, mirándole casi suplicante y se agacha para que pudiera acercarse con facilidad, mientras que sus labios se curvan en una sonrisa maliciosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 3:54 pm

Miró al mayor cuando se detuvo y frunció el ceño al escucharlo, inflando un poco sus mejillas. Iba a seguir tirando de él para que caminara, pero lo giró y lamió sus labios, haciéndole sentir un escalofrío. Quiso abrir un poco sus labios para que continuara, pero entonces se separó y tiró de él, y Sora sólo reprimió un suspiro y caminó tras él.

Mientras caminaban, tocó sus labios con su otra mano, mirando a Jake, que estaba de espaldas y tarareaba, por lo que no se daba cuenta. Apartó rápidamente su mano de ahí y desvió la mirada, buscando cómo disimular. Pero tuvo que volver a mirarlo cuando le pidió que lo besara, encontrándose con su rostro muy cerca del suyo. Iba a hacerlo, de hecho empezó a acercarse a sus labios, cuando se fijó en su sonrisa. Cambió de idea y besó sus labios, pero antes de continuar o permitirle continuar, se apartó.

-Ya está. -fue lo que dijo después, con fingida inocencia. -¿Seguimos? -preguntó, volviendo a tirar de él para que se moviera.

En el fondo, se arrepentía de haberse apartado, porque estaba deseando volver a besarlo... pero quería molestarlo un pco...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Lun Ene 10, 2011 4:09 pm

Mantenía sus ojos abiertos, en la espera de que el chico cumpliera con su petición, le vio acercarse y su sonrisa se ensancho, cuando sus labios se juntaron entreabrió un poco los suyos, pero el menor se alejo antes de que pudiera hacer algo, en lugar de molestarse solo sonrió aun más divertido, sintiendo luego como volvía a jalarle, pero no se movió, solo le miro desde allí y le soltó la mano sin dejar de sonreír –¿Debo suponer que no quieres besarme?- se pregunto a sí mismo en voz alta antes de cargarlo como a una princesa –Vamos pequeño, no seas así- insistió y rozo la nariz de Sora con la suya, separándose para mirarle a los ojos y seguir caminando.

Lo meció un poco como si de un bebe se tratase y comenzó a reír divertido –Deberías de ver lo adorable que te ves- volvió a rozar su nariz y luego le dio un beso en la mejilla, separándose rápidamente para poder ver por dónde iban, sonriendo cuando se dio cuenta de que los dormitorios ya no estaban muy lejos de allí –Te lo pediré una vez más- se detuvo e inclino su cabeza –Bésame- pidió o más bien exigió, lamiendo sus labios para provocarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 4:27 pm

Sora lo miró confundido cuando soltó su mano, y no respondió a su pregunta, aunque sí pensó en rectificar y acercarse a besarlo cuando se vió cargado por el mayor, y lo único que hizo fue mirarlo algo avergonzado al imaginar cómo debía verse.

-¡¿Q-qué demonios estás haciendo!?
-alcanzó a preguntar, desviando la mirada cuando Jake rozó su nariz.

No trató de bajarse, estaba bien así, aunque no fuera a admitirlo. Volvió a mirar a Jake, sintiendo como este lo mecía y volvía a rozar su nariz y besarlo en la mejilla. Eso había sido suficiente para convencerlo y, cuando Jake volvió a pedirle que lo besara, lamiendo sus labios, Sora no dudó en abrirlos y lamer la lengua del mayor con cierta timidez antes de rodear su cuello con sus brazos y atrapar su lengua entre sus labios hasta unirlos en un beso lento y dulce.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Lun Ene 10, 2011 5:30 pm

-¿Yo? Te estoy cargando ¿Qué no es obvio?- pregunto inocentemente, mirándole a los ojos de forma coqueta, guiñándole un ojo.

Noto como Sora lamia su lengua y sin pensárselo mucho se apodero de aquellos labios, besándolos de forma tierna, rozando apenas su lengua con del menor y luego de unos segundos lo convirtió en uno más sugerente, jalando de su labio inferior de forma juguetona y beso su mejilla antes de separarse un poco para mirarle a los ojos divertido –Realmente eres adorable, espero que tu novio no sea celoso- bromeo antes de volver a besarlo de forma profunda, explorando su cavidad con deseo, enredando su lengua con la contraria, separándose con una amplia sonrisa.

Siguió caminando aun con Sora entre sus brazos, mirándole de vez en cuando de forma coqueta –Bueno pequeño ya llegamos- dijo al detenerse en frente de una puerta, la cual abrió con algo de dificultad por no querer soltarlo, encendió la luz que se encontraba a un lado de la puerta y antes de entrar se aseguro de que su compañero no estuviera, entro y cerró la puerta con el pie, caminando hasta la cama, donde dejo a Sora con cuidad –Bienvenido a mi dormitorio, no es nada elegante pero así soy feliz- dijo o casi grito mientras extendía sus brazos, el lugar estaba algo desordenado, con la ropa tirada por el suelo, junto con otros objetos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 6:03 pm

Ya se había convertido en una costumbre para Sora el quedarse completamente atontado después de los besos de Jake. Y esta vez no era una excepción, se quedó mirándolo con los ojos entrecerrados, recibiendo el beso en la mejilla y acercándose un poco más al escuchar su comentario.

-Pero... si mi novio eres...

No terminó de hablar, Jake había vuelto a besar sus labios, ya no tan dulcemente, y Sora respondió del mismo modo, sonrojándose al pensar en lo que había estado a punto de decir. Quedó en silencio sobre los brazos del mayor, nuevamente atontado, observándolo sin apartar la mirada hasta que dijo que habían llegado, soltando un pequeño quejido de protesta cuando lo dejó en la cama. No estaba tan mal que lo cargara...

Se incorporó un poco para ver el dormitorio del mayor y rió al verlo tan desordenado, le recordaba a su antigua habitación, pero algo más grande.

-No está mal... -comentó, volviéndose a tumbar. -Pero yo soy mucho más desordenado. Buen intento, viejo raro. -añadió antes de volver a moverse para gatear hasta la almohada y tumbarse ahí, bocaabajo. Se dio cuenta de que había otra cama. -¿Tienes compañero? ¿No se va a molestar si entra y me ve? -preguntó, abrazándose a la almohada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.