Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Pequeña escapada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Miér Ene 05, 2011 11:02 pm

El sonrojo de Sora paso desapercibido por Jake pues justo en ese momento le había girado. Le miro de reojo y ahora si pudo notae el rubor que adornaba sus aniñadas mejillas, sonrió de medio lado y volvió su vista al frente sin borrar la sonrisa de sus labios, no hasta que…

-¿Viejo?, ¿Yo?- lo miro que un tic en su ojo, así que quería jugar, pues jugarían, sonrió ampliamente entrecerrando sus ojos y llevo su brazo a los hombros del menor en una especie de abrazo –Pues este viejo puede ser muy amable cuando se lo propone- se refirió a el mismo en tercera persona, dándole un aire divertido a la conversación –Yo podría cuidar muy bien de ti si te enfermas pequeño, es más, eso sería muy divertido- lo pego un poco a él y soltó una suave risa –Pero no quiero que sufras, así que es mejor evitarlo- lo soltó y se saco su chaqueta para colocarla sobre los hombros del menor para cubrirlo del frio, al tiempo que un escalofrió recorría su cuerpo, producto de la fría brisa –Es mejor que te cubras- dijo serio, pero una nueva risa escapo de sus labios.

-¿De veras crees que soy un viejo?- pregunto luego de unos segundos de forma algo infantil, mirándole con un fingido puchero.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 11:18 pm

La sonrisa del rostro de Sora fue aún más amplia cuando observó la reacción del mayor, aunque su momento de triunfo no duró demasiado, pues su expresión volvió a cambiar en cuanto pasó su brazo por sus hombros y se acercó a él, hablándole de nuevo de ese modo, llamándolo pequeño. Se sintió extrañamente nervioso, y el calor de sus mejillas contrastaba con el frío que sentía en el resto de su cuerpo.

No dijo nada, sólo escuchaba la risa de Jake, que también comenzaba a agradarle, mirándolo fijamente cuando le colocó su chaqueta sobre sus hombros. ¿Estaba, de alguna manera, cuidando de él? Hacia mucho tiempo que nadie lo cuidaba. Desde que abandonó sus Islas, había tenido que aprender a cuidarse a sí mismo. Ya casi había olvidado la extraña combinación entre rabia y alegría que sentía cuando alguien cuidaba de él, o se preocupaba por él.

Sora volvió en sí con la pregunta de Jake, sorprendido al ver esa actitud y expresión infantiles. Se cruzó de brazos, fingiendo que se lo pensaba, antes de responder.

-¡Claro que sí! ¡Viejo, viejo, viejo! -respondió, para después sacarle la lengua.

Por supuesto que no pensaba así. Jake era un chico mayor que él, pero joven. Era el tipo de chico del que su amiga Kairi habría estado hablando horas y horas. Simpático y atractivo. Pero eso no iba a confesárselo, sobretodo lo de atractivo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Miér Ene 05, 2011 11:42 pm

Lo miro algo curioso cuando se cruzo de brazos y el tic volvió a aparecer en su ojo al escuchar una vez mas que le llamaba viejo, respiro hondo, y le miro con una sonrisa algo forzada, pero entonces se le ocurrió como contraatacar –Si yo soy un viejo entonces tu eres un niño, un pequeño niño caprichoso- entrecerró sus ojos, mirándolo con una divertida sonrisa –Me gustan los niños, son tan divertidos~- palmeo su cabeza con su mano libre y le dedico una cálida sonrisa.

-Además, los viejos saben muchas cosas- aseguro divertido y volvió a despeinar al chico –Los niños como tú en cambio no saben muchas cosas y suelen ser muy tercos- se encogió de hombros y negó un par de veces con su cabeza –Pero no te preocupes, yo te guiare- lo apretó otro poco y soltó una risita.

-¿Es que no te gustan los viejos?- pregunto con un tono juguetón y se poso frente al menor, levantando nuevamente su rostro por la barbilla para que le mirara –A mí me gustan mucho los niños y más si son tan lindos como tu- se mordió el labio inferior para no reír y se acerco un poco para mirar bien sus ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 12:00 am

Reprimió una risa al ver nuevamente la reacción del mayor, pero no esperó que contraatacara, así que se quedó mirándolo con cara de idiota unos segundos para después volver a inflar sus mofletes y fruncir el ceño mientras Jake lo despeinaba. Apartó la mirada, incluso giró un poco su cabeza, para no mirar a Jake, al escucharlo reír de nuevo, diciéndole que él lo guiaría.

Iba a volver a llamarlo viejo, pero su siguiente pregunta lo dejó mudo, y sin darse cuenta lo había cogido de la barbilla. Ahora no tenía más remedio que mirar al mayor, pero aún así, lo hizo desafiante... todo lo desafiante que pudo parecer en ese momento, totalmente sonrojado y nervioso por la cercanía, así que, no era mucho. Iba a intentar responder, cuando escuchó de nuevo sus palabras.

Niño... lindo... Otra vez esas palabras que deberían hacerle sentir avergonzado y que, sin embargo, no era el caso.

-N-No... Los viejos son... aburridos. -respondió, desviando la mirada, pero incapaz de girar su cabeza. -Pero... tú eres diferente. Eres... un viejo raro.

Aunque intentó que su tono sonara a burla, sólo pudo sonar tímido. Y él jamás había respondido de ese modo a nadie, él nunca había sido tímido.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 12:26 am

Sonrió ampliamente por la expresión que tenía Sora en ese momento, su rostro sonrojado y su mirada en un intento de parecer desafiante, pero que tenía el efecto contrario en el mayor, tenía la apariencia de un niño indefenso y eso le hizo soltar una suave risa algo coqueta.

Le miro fingidamente dolido por sus palabras e incluso se separo un poco, pero sin soltarlo, pero lo que dijo a continuación le hizo retomar los ánimos para continuar, sonrió de lado y volvió a acercarse –Mírame por favor- pidió con un tono suave y una leve sonrisa, sabía que ponía nervioso al chico y eso le agradaba -¿Con diferente quieres decir que si?- volvió a su tono divertido y coqueto -¿Qué quieres decir que soy un viejo raro?- arqueo una de sus cejas sin comprender realmente sus palabras.

-¿También crees que soy aburrido?, tú mismo lo dijiste, soy un viejo- lo miro con fingida tristeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 12:41 am

Sora se sintió algo más tranquilo cuando Jake se alejó, pero esa tranquilidad no duró mucho, ya que volvió a acercarse y, aunque Sora trató de seguir prestando atención a cualquier zona de la calle, cuando le pidió que lo mirara no pudo evitar obedecer casi sin darse cuenta.

Abrió un poco más los ojos cuando escuchó la pregunta de Jake. Había intentado no decirlo directamente y, de hecho, no respondió a su pregunta. Pero el mayor siguió preguntando con ese tono de voz que cada vez le ponía más nervioso.

Tras su última pregunta, sólo negó lentamente con la cabeza.

-No... No eres aburrido. -respondió. -Por eso eres... raro. P-Porque los viejos como tú son aburridos.

Volvió a desviar la mirada, algo molesto. ¿Por qué no dejaba de sonar tan inseguro y tímido? Así sólo le demostraba a Jake que era eso, un niño.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 1:30 am

El mayor se dio cuenta de que el otro evitaba sus preguntas, cosa que le divertía, pero al mismo tiempo le frustraba un poco, odiaba que le dejaran con la duda, pero no quería presionarlo a responder, por fin escucho la voz del menor, pero no muy convencido de sus palabras soltó un resoplido.

-Pero es bueno saber que no soy aburrido- rio un poco y luego se puso “serio” o algo parecido –Si lo prefieres puedo actuar como lo haría un viejo normal- sugirió y se encogió de hombros, alejándose una vez mas del menor, para que se relajara un poco, ya que se notaba su nerviosismo, cosa que le encantaba a Jake, pero no quería molestarlo, no por ahora.

-Ven, tenemos que seguir- le tomo por la muñeca y le dedico una sonrisa, sin dejar de mirar su rostro para apreciar su reacción –¿No te molesta que te toque o sí?- pregunto divertido al tiempo que comenzaba a caminar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 6:37 am

Negó rápidamente con la cabeza cuando Jake aparentó ponerse serio y le dijo que actuaría como un viejo normal. Se relajó un poco cuando el mayor se alejó, pero esa tranquilidad volvió a ser efímera, ya que lo cogió de la muñeca y echaron a caminar de nuevo. Sora no emitió queja al respecto, sólo caminó al lado del mayor.

Volvió a negar con la cabeza, esa vez más despacio, cuando le preguntó si estaba molesto. No le había importado que lo tocara, o puede que sí, en el sentido positivo de la palabra...

-No... Está bien. -respondió, mirando al frente, todavía algo rojo. -Tampoco tienes que actuar como un viejo normal, me gustas así...

Cuando se dio cuenta de sus palabras, quiso morderse la lengua y su rostro volvió a asemejarse más a un tomate que a la cara de una persona normal. Pero no estaba mal decir eso... eran dos chicos, y a Jake no le gustaban los chicos, ¿no? Y Sora quiso pensar que a él tampoco.

-Q-Quiero decir... que me gusta que no seas aburrido... -aclaró, mirando hacia el lado contrario del que se encontraba Jake. -¡V-Vaya! Se está haciendo muy tarde... -comentó, en un pobre intento de cambiar de tema.


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 1:37 pm

Una vez más su rostro se tiño con aquel hermoso color carmín, al tiempo que Jake volvía a sonreír victorioso, el rostro del menor era lindo, soltó una suave risita aun con su vista fija en el contrario, ensanchando un poco mas su sonrisa cuando Sora corrigió sus palabras, pero sin mirarle y luego cambio el tema.

-Entonces si te gusto así no hay porque cambiar ¿cierto?- hizo especial énfasis en las palabras “si te gusto” solo para incomodarle otro poco y es que el menor se lo ponía tan fácil –Vamos, no tienes porque ponerte tan nervioso- lo jalo un poco hacia el por la muñeca –No seas tan tímido Sora- susurro lentamente y soltó su muñeca luego de unos segundos para llevar sus manos a los bolsillos de su pantalón, no sin antes mirar su reloj.

–Tratare de no ser tan molesto- se encogió de hombros y se alejo un poco del menor –Tienes razón, se está haciendo tarde- aseguro con una sonrisa –Dijiste que eras nuevo ¿cierto?. Dime, ¿Qué te pareció el paseo?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 1:57 pm

Percibió perfectamente el énfasis que hizo Jake en aquellas palabras y, aunque sabía que muy probablemente lo hiciera a propósito, volvió a mirarlo, intentando parecer desafiante, o al menos molesto. Pero no lo logró, el mayor lo atrajo un poco hacia él, diciéndole que no tenía que ponerse nervioso, susurrándole que no fueran tan tímido, haciendo que Sora sintiera un extraño escalofrío recorrer su espalda.

Tímido. Sora nunca había sido tímido, siempre había sido capaz de decir cualquier cosa que pensaba sin tener que apartar la mirada. Y, con Jake, cuando le hablaba de ese modo, siempre se comportaba así, de esa forma tan tímida que tanto le extrañaba. Y le daba rabia, le daba mucha rabia que Jake lo hiciera parecer tan indefenso, tan... niño.

Sacudió la cabeza cuando el mayor empezó a hablarle de nuevo y asintió ante su pregunta, teniendo que dar varias zancadas para alcanzarlo. Había vuelto a quedarse rezagado. Lo miró, algo más tranquilo, cuando le preguntó qué le pareció el paseo.

-Hum... Esta ciudad no es nada especial... -comentó, haciéndose un poco el interesante. Aunque, después de ver tantos lugares diferentes en su viaje, era lo normal. -Y este viejo raro que tengo por guía no es muy bueno, ¡no me ha enseñado ningún lugar! -añadió en broma, con una sonrisa traviesa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 2:31 pm

Soltó una nueva risa cuando el menor se quedo atrás –Ves, te quedas atrás por tener piernas muy cortas- se burlo del menor cuando lo tuvo a un lado y luego le escucho atento, arqueando una ceja por la forma en la que lo había dicho –Así que este lugar es aburrido para el señorito, es una lástima- respondió divertido e hizo una reverencia.

Se enderezo y volvió a mirarle “serio” cuando le llamo viejo, antes de que una sonrisa sagaz se dibujara en sus labios -¿Entonces tengo la culpa?- se hizo el ofendido –Tendremos que cambiar eso ¿no niño?- lo despeino y dio un vistazo a su alrededor buscando algo que pudiera mostrarle, pero a esa hora era algo difícil, ya que todas las tiendas estaban cerradas –Es una lástima, pero a esta hora no hay muchos lugares abiertos, no sé si te habrás dado cuenta- se encogió de hombros -¿Pero es que yo no soy lo suficientemente interesante?- dijo coqueto en un vago intento por defenderse.

-Tal vez pueda llevarte al parque de diversiones, a los niños pequeños como tu les gusta eso ¿no es cierto?- se mantuvo en silencio unos segundos antes de terminar –Ups… es cierto, no creo que te dejen montar en ninguna atracción- soltó una risa divertida y lo abrazo por los hombros para que no se volviera a quedar atrás –Pero dime, ¿Qué podría hacer un viejo como yo para enmendar su error?- pregunto fingiendo estar arrepentido y acercándolo otro poco a él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 2:52 pm

Sora se limitó a asentir con la cabeza, aún sonriendo de forma traviesa, cuando jake preguntó si tenía la culpa. Pero volvió a fruncir el ceño cuando lo llamó niño, de nuevo. Aunque tenía razón, no podía culparle, era muy tarde y lo que debería estar haciendo era descansar en su dormitorio. Pero la compañía de Jake le resultaba muy agradable, aunque no fuera a admitirlo tan fácilmente.

Cuando el mayor preguntó si era lo suficientemente interesante, Sora sólo lo miró de arriba a abajo, de nuevo con esa sonrisa traviesa... que se convirtió irremediablemente en una infantil cuando Jake mencionó el parque de diversiones. Aunque emitió un pequeño gruñido cuando Jake mencionó que no lo dejarían subir a ninguna atracción. Volvió a mirar hacia otro lado, esperando que el mayor no se hubiera percatado de la expresión infantil que debió tener cuando mencionó el parque de diversiones.

Notó el brazo de Jake por hombros, pero no se apartó, ni volvió a mirarlo, aunque sabía que estaba muy cerca y eso volvía a ponerle nervioso. Escuchó su pregunta, y lo miró de reojo para volver a sonrojarse al comprobar que, efectivamente, se había acercado a él.

-Bueeno... podrías ser mi guía... cuando haya lugares abiertos. -respondió, sin mirarlo. -Aunque entiendo que sea demasiado cansado para un viejo como tú cuidar de un niño como yo. -añadió, dejando escapar después un falso suspiro de decepción.

En realidad, sólo quería volver a verlo. Aunque no lo admitiera, le caía bien ese viejo raro... pero no iba a decirle directamente que quería que se vieran de nuevo, imaginaba perfectamente cómo reiría Jake si confesaba algo así.

-¡Oh, y por cierto! Podría montar en cualquier atracción si quisiera, pero... ¡no me gustan los parques de diversiones! -mintió, mirándolo e inflando un poco sus mofletes.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 3:18 pm

Bufo cuando le vio asentir y luego sonrió –¿Si es mi culpa?, es una lástima- se encogió de hombros y desvió su vista unos segundos solo para examinar el lugar en el que se encontraban.

El mayor sintió como le miraba y sonrió un poco más amplio por la expresión infantil que hizo, pero no paso mucho antes de que volviera a desviar su mirada, ese pequeño acto comenzaba a gustarle mucho a Jake. Cuando lo abrazo fue fácil notar que se había tensado un poco y sin dejar de mirarlo espero ansioso por su respuesta –Podría- contesto sin mostrar mucho interés, pero su actitud cambio al oír nuevamente la palabra viejo, sin contar el hecho de que sus palabras le habían sonado como un reto –Mal, muy mal…- negó un par de veces con su cabeza antes de mirarle de forma intensa –No sabes cuantas energías tengo, sin importar que sea un viejo o no, te aseguro que podría darte el mejor recorrido de tu vida niño, pero eso será en otra ocasión- contesto algo sugestiva.

Rio suavemente y acaricio una de sus infladas mejillas, le miro retador -¿Estás seguro de eso?- continuo con sus caricias en la mejilla –Porque la carita que hiciste hace unos minutos dice todo lo contrario- le dedico un guiño y luego lo despeino sin dejar de mirarlo algo burlón –Pero no te preocupes, estoy seguro de que si vas con algún representante no te dirán nada- le dedico una amplia sonrisa en la que mostraba sus blancos dientes –Y para eso está este viejo- se señalo con la mano y luego se puso pensativo –Pero si no te gustan los parques de diversiones supongo que no podría obligarte a ir ¿cierto?, es una lástima, estoy seguro de que nos hubiésemos divertido mucho- soltó un hondo suspiro y volvió a mirar al frente con una sonrisa picara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 3:37 pm

Infló un poco más sus mofletes cuando Jake empezó a acariciar sus mejillas, pero estas volvieron a su forma habitual cuando mencionó la cara que puso Sora. El castaño sólo volvió sonrojarse y desvió la mirada, sin decir nada, hasta que Jake siguió hablando y volvió a mirarlo, con una sonrisa que esperaba que no se notara demasiado. Le había dicho antes que podría volver a guiarlo por la ciudad, entonces... ¿podría volver a verlo? ¿Y podrían ir juntos a ese parque de diversiones?

Inconscientemente, hizo un puchero cuando el mayor le recordó que había dicho que ese lugar no le gustaba, y que entonces no podría obligarlo. Abrió la boca varias veces para rectificar, pero no dijo nada. Quería decirle que le encantaría ir con él, pero al mismo tiempo era demasiado orgulloso para admitir tal cosa en voz alta.

-A... a mí no me importaría ir... a-aunque no me guste... -comenzó, mirando de nuevo hacia otro lado. -¿O... o es que no puedes hacer que me divierta en un sitio que no me gusta? -preguntó y, aunque intentó que sonara a un reto, más bien parecía una petición.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 4:07 pm

Sonrió divertido cuando el otro se sonrojo y desvió su mirada, pero al parecer pareció interesado por las palabras del mayor ya que le volvió a mirar ahora con una linda sonrisa, no supo a que se debía aun así era linda, el menor cambiaba rápidamente de ánimo y eso le hacía interesante ante los ojos del mayor que no dejaba de mirarle con una sonrisa adornando su rostro. Aparto su vista del menor para posarla en el camino pero no podía evitar mirarle de reojo para no dejar escapar ninguna expresión que pudiera hacer.

Giro su cabeza para mirarle con una media sonrisa algo coqueta cuando por fin le respondió, frunciendo levemente el seño por su pregunta, pero rápidamente volvió a sonreír –Pues a mí me parece que estas ansioso pequeño- bajo el brazo que estaba en sus hombros hasta su cintura –Es más, creo que te encantaría ¿No es así?- pregunto en un tono insinuante, pegándolo un poco más a él.

-Claro que podría, solo dime cuando- volvió a guiñarle el ojo de forma coqueta –Te hare pasar una de las mejores tardes de tu vida, ya te lo dije- dijo muy seguro de sus palabras –Admítelo, te gusta estar conmigo ¿cierto?- pregunto en un tono de superioridad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 5:40 pm

Sora sabía que nunca había sido bueno ocultando cosas, pero no esperaba que Jake, un chico que apenas lo conocía, lo hubiera pillado con tanta facilidad, como si pudiera leerle la mente, o algo así. Dio un respingo cuando el brazo del mayor bajó hasta su cintura, pero no hizo nada, ni siquiera se quejó, ni evitó que lo acercara más a él. Lo único que hizo fue asentir de forma casi imperceptible con la cabeza.

Volvió a mirar a Jake, de nuevo emocionado, cuando le dijo que podría. Estuvo a punto de decirle que mañana mismo, y tuvo que morderse la lengua para no hacerlo. No quería parecer tan ansioso por estar con él... pero, otra vez, volvió a descubrirlo. Sora no dejó de mirarlo y, finalmente, suspiró.

Se rendía, no podía con él.

-Sí. -admitió. -Me gusta... estar contigo... viejo raro. -añadió, algo molesto por tener que admitirlo, pero después agachó un poco la cabeza y miró al suelo, dudando. -Yo... b-bueno... los viernes no tengo clases... S-si tú puedes... pues... podríamos...

No completó la frase, incluso cerró con fuerza los ojos, muy rojo por la vergüenza, pensando que parecía una chica pidiéndole una cita a un chico.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 6:18 pm

De apoco Jake pudo darse cuenta de cómo el menor se relajaba ante su abrazo, mirándole en todo momento, atento a las reacciones del otro siempre con la sonrisa en su rostro -¿Eh?- se extraño un poco cuando dijo que si, así que le miro con más atención, incluso borro la sonrisa de sus labios –Uju… pero si con ese tono pareciera todo lo contrario- bromeo y volvió a sonreír –Pero no tienes porque ponerte así, no tiene nada de malo decir eso- noto que había agachado su cabeza y soltó un suspiro –A mí también me gusta estar contigo pequeño niño- dejo de lado su tono burlón y dijo aquello con un tono cálido, quería demostrarle que decir ese tipo de cosas no tenía nada de malo, para que se sintiera con más confianza.

Se detuvo y se coloco frente al joven, sabía que lo estaba haciendo pasar por una situación difícil, así que quería remediarlo, aunque fuera solo un poco, volvió a soltar un suspiro y coloco ambas manos en sus mejillas, sintiendo la calidez de estas, levanto su rostro con suavidad y sonrió de forma sincera -¿Te gustaría salir conmigo este viernes?- pregunto de forma directa, sabía que el menor ya lo había hecho, pero el también quería hacerlo, sabia su respuesta, así que no espero mucho y bajo una de sus manos para tomar una de Sora con delicadeza y dio un beso en el dorso de esta antes de alejarse, aun sosteniendo su otra mejilla –Supongo que es una cita- sonrió y despeino su cabello -¿Estás de acuerdo?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 6:41 pm

Sora continuó con su cabeza agachada, hasta que escuchó a Jake hablar con ese tono tan diferente, que no sonaba para nada a una burla, diciéndole que le gustaba estar con él. Y, aunque le había llamado niño y pequeño, no se enfadó, sólo sonrió, sintiéndose mucho más tranquilo.

Se detuvo cuando el mayor lo hizo y lo miró algo confundido, aún más cuando se colocó delante de él y lo cogió de las mejillas para que lo mirara. Su sonrisa se volvió más amplia cuando escuchó la pregunta del mayor, y se apresuró a asentir con la cabeza, esta vez sin importarle, o sin pensar que se pudiera burlar de él. Pero el rubor de sus mejillas se volvió más intenso cuando Jake besó su mano y le dijo que sería una cita.

Sora nunca había tenido una cita, y nunca habría esperado que, de tener una, fuera con un chico, con un chico mayor. Pero no le importó, al menos, no en ese momento. Sólo quería volver a ver a ese chico, así que sonrió cuando le revolvió el pelo y volvió a asentir con la cabeza.

-Sí... -respondió.

Y, sin previo aviso, el castaño agarró a Jake del brazo y trató de tirar de él para que siguieran caminando, aún con esa gran sonrisa y mucha más energía que antes.

-¡Vamos! ¡Los niños no pueden estar despiertos hasta tan tarde! -bromeó.

No le importaba tanto si llegaban a la escuela, porque sabía que iba a volver a verle, el viernes. Tenía... una... cita. No terminaba hacerse a la idea, le resultaba... extraño.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 7:04 pm

Rio suavemente por como actuaba el chico, ya comenzaba a actuar como lo que era un niño, por lo menos ante los ojos de Jake, quien no pudo evitar sorprenderse cuando Sora lo tomo del brazo y le jalo, volvió a reír por sus palabras y comenzó a caminar sin dejar de sonreír.

-No es tan tarde, ¿o es que tienes toque de queda?, espero que el viernes no estes tan apurado como hoy- pregunto algo burlón y ahora fue él quien le jalo –Además, yo estoy cuidando de ti, no tienes de que preocuparte- se dio un suave golpe en el pecho con el puño, como diciéndole que él era fuerte y podría defenderle sin ningún problema -¿Por qué tan animado?, hace un momento no lo estabas- ladeo su cabeza con algo de curiosidad.

Se puso algo pensativo, mirando a cualquier punto del suelo, motivo realmente algo tonto y común en el, volvió a mirar al chico con una expresión infantil -¿Qué día es hoy?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 7:22 pm

Arqueó una ceja cuando Jake le dijo que no debía preocuparse, que cuidaría de él. En realidad, Sora sabía defenderse solo perfectamente, y por un momento pensó en decírselo, pero... no estaba tan mal sentirse protegido, después de tanto tiempo. Lo que sí hizo fue echar a caminar cuando escuchó la siguiente pregunta del mayor.

-¿Animado? Yo siempre estoy así, no sé de qué me hablas... -respondió, aunque sabía perfectamente que era mentira, pero no iba a decirle que estaba tan animado sólo porque iba a poder verlo de nuevo. No sólo porque se burlara, sino porque... sonaba extraño, o eso creyó Sora.

Miró a Jake de nuevo cuando le preguntó qué día era, y lo pensó un momento. Miércoles. Así que volvería a verlo en dos días... y ahora sí le asaltaron varias dudas. ¿Tendría que arreglarse? ¿O todo lo contrario? Se sintió algo idiota al estar pensando en algo así, y se recordó que no era ese tipo de cita. Aunque volvió a enrojecer sólo de pensarlo.

-Ahm... Miércoles.
-respondió al darse cuenta de que se había quedado en las nubes. -Qué despistado eres, viejo. -añadió con una sonrisa traviesa.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 7:43 pm

–Si claro- contesto sarcástico, recordando algunas de las cosas que habían pasado en ese tiempo –De seguro fueron ideas mías…- continuo con el mismo tono.

Se quedo esperando la respuesta un buen rato, tal vez el otro tampoco supiera, estaba por decirle que lo olvidara, pero justo en ese momento respondió, ladeo su cabeza un poco –Creí que era lunes- dijo de forma casi inaudible y pensativo, pero claro, la tranquilidad no duro mucho en el lugar, sonrió divertido –Ya sabes cómo es esto, mientras más viejo peor es la memoria…- llevo una de sus manos a su cabeza en una pose dramática y aprovecho para apartar algunos mechones de cabello.

-Comienzan a dolerme mis pobres y cansados huesos, no creo poder continuar- se apoyo en una pared cercana y se dejo caer hasta quedar sentado en el suelo –Lo siento niño, creo que no podre seguir mas de aquí- cerro sus ojos fingiendo estar dormido, la verdad es que Jake podía ser muy dramático cuando quería –Veo la luz al final del túnel- entreabrió un poco sus ojos y miro al castaño –V-veo a un ángel, es hermoso- dijo con voz temblorosa y volvió a cerrar sus ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 7:56 pm

Sora rió ante el comentario del mayor, pero se detuvo cuando vio que se apoyaba en una pared, diciendo que no podría seguir caminando. El castaño se cruzó de brazos y observó divertido la interpretación del mayor.

-Ya, claro... -comentó con un tono algo sarcástico, y miró hacia los lados cuando Jake mencionó a un ángel, para después señalarse, nuevamente algo sonrojado. -¿Y-Yo? ¡N-No digas esas cosas, viejo raro!

Pero Jake cerró los ojos, y no se levantaba del suelo. Sora suspiró y se acercó al mayor, esperando que terminara su juego y se levantara, pero no lo hizo. Finalmente, empezó a preocuparse, y se agachó al lado de Jake, dando pequeños golpecitos en su mejilla con uno de sus dedos.

-Eh... viejo, viejo raro... -lo llamó, empezando a creerse la actuación del mayor. -Estás... bromeando, ¿verdad?

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 8:18 pm

Sonrió de forma imperceptible –¿N-no se supone que los ángeles sean amables?- pregunto con un “débil” tono de voz y con uno de sus ojos semi-abiertos se dio cuenta de que el menor se inclino frente a él, sintiendo como luego tocaba una de sus mejillas, contuvo una risa que luchaba por salir ante aquello.

Entrecerró nuevamente sus ojos mirándole con una expresión de “dolor” cuando escucho a Sora llamarlo –¿Eh?- pregunto apenas con un hilo de voz, estiro sus brazos y los coloco en las mejillas del menor, acariciándolas un poco –Y-yo, yo…- susurro antes de cerrar otra vez sus ojos y dejar caer sus brazos, luego de unos segundos así reacciono, tomándolo por los hombros, ahora con una amplia sonrisa –Pero por supuesto que sí, ya te dije que no soy tan viejo- lo jalo un poco hacia él, soltando una risa algo escandalosa –No me dirás que te lo creíste…- lo miro divertido y luego conmovido –Eres un amor de niño, te preocupaste por mí, casi me siento culpable por haberte hecho eso- dijo divertido y lo jalo otro poco, abrazándolo por el cuello -¿Te preocupe Sora?- susurro suavemente en su oído y sonrió de forma maliciosa, cosa que no pudo ser vista por el menor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 8:33 pm

El castaño se quedó paralizado cuando Jake dejó caer sus brazos, y terminó de asustarse. Pensó que aquello no tenía ningún sentido, que seguramente era otra broma pesada del mayor... pero, ¿y si no lo era? Se inclinó un poco, esperando a que abriera los ojos de nuevo y le dijera que era broma.

-Viejo... eh... Jake... -lo llamó, mientras sus ojos comenzaban a humedecerse. -L-Lo siento... y-yo...

Y, entonces, las manos del mayor en sus hombros lo sorprendieron, tanto como para no poder reaccionar, ni siquiera cuando empezó a reírse de esa forma tan escandalosa. Escuchó perfectamente cómo volvía a llamarlo niño... un amor de niño. Volvió a enrojecer y cerró fuerte los ojos. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido? ¿Cómo se había creído algo así? Por un momento, pensó en sacar su Llave-Espada y golpearlo hasta que pidiera perdón... pero el susurro que escuchó en su oído le hizo estremecer y, sin darse cuenta, respondió a su abrazo.

Tardó unos instantes en ser consciente de lo que estaba haciendo, y se separó de inmediato, dándole un empujón a Jake y mirándolo entre furioso y aliviado.

-¡Viejo idiota! ¡Claro que me has preocupado! ¡Eso no ha sido gracioso! ¡Idiota, idiota, idiota!

Y, entonces, lo pensó. Había dicho que le había preocupado. Volvió a apartar la mirada, emitiendo alguna especie de gruñido.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 8:49 pm

Tal vez se había excedido un poco, pero… ¿Cómo dejar pasar una oportunidad como esa?, sintió una punzada cuando le escucho disculparse, sin comprender porque, fue entonces cuando supo que se había excedido y que era hora de terminar con eso así que llevo sus manos a sus hombros y sin poder contenerse comenzó a reír.

Sonrió mas amplio cuando el otro correspondió a su abrazo y le pego un poco más a su cuerpo, acariciando su cabeza, para que supiera que todo estaba bien y que solo había sido una broma, pero este le empujo haciéndole chocar contra la pared, se lo tenía merecido, entrecerró un poco sus ojos por el golpe, pero no se quejo. Abrió grande sus ojos por su confesión y luego volvió a sonreír.

-Vale, ya no vuelvo a hacerlo…- se encogió de hombros –Pero me alegra escuchar que te has preocupado por un viejo tonto como yo, sabía que eras un niño adorable- volvió a abrazarlo con la esperanza de que no volviera a alejarlo -¿Lo siento?- trato de disculparse, pero no sonó muy convincente –Tienes que admitirlo fue divertido, tuviste que ver la linda cara que pusiste- continuo abrazado al chico un poco mas y le soltó, para que se alejara si así este lo deseaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.