Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Pequeña escapada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 9:05 pm

Siguió sin mirar a Jake, volviendo a gruñir cuando lo llamó de nuevo niño adorable. Y, entonces, volvió a sentir su abrazo, y no lo apartó, aunque tampoco respondió. No sabía qué hacer. Sora siempre había sido muy cariñoso con sus amigos, pero no recibía muchos abrazos por parte de ellos... y tampoco los daba por eso. Así que, que lo abrazara un chico que hace unas horas era un completo desconocido, le resultaba extraño. Pero también le parecía... cálido. Y eso lo hacía aún más extraño.

Levantó un poco sus brazos para responderle cuando fue él quién lo soltó. Se quedó con los brazos algo levantados, y trató de disimular llevándolos a su nuca y mirando hacia otro lado. Había vuelto a decir que era lindo, y adorable, y ya no sabía si ofenderse o tomárselo como un cumplido. Sólo sabía que se sentía como una chica emocionada por un simple halago.

-No ha sido gracioso... -fue todo lo que dijo, mirando a Jake de reojo.

Apoyó sus manos en el suelo, dispuesto a levantarse, pero cambió repentinamente de idea y, sin previo aviso, abrazó a Jake. Ese abrazo no tenía ninguna justificación, no tenía la excusa de que el mayor lo estaba abrazando, seguro que iba a volver a burlarse de él con eso, pero, aún sabiéndolo, no se soltó. Había olvidado lo bien que se sentía abrazar a alguien...

-¿De verdad... piensas... que soy adorable? -preguntó con cierta timidez, aún abrazándolo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 9:30 pm

Enarco una de sus cejas y sonrió cuando aparto nuevamente su vista, hizo un puchero y miro a otro lado –Todo depende del punto de vista, para mi sí que lo fue- cerro sus ojos y rasco su barbilla en un gesto algo infantil -¿Eh?- abrió grande sus ojos por la sorpresa y miro al castaño, sonrió y correspondió al abrazos.

-No lo creo…- dijo serio, ladeando su cabeza a un lado, manteniéndose en silencio unos segundos –Estoy seguro de que lo eres- lo estrecho un poco más a su cuerpo -¿Por qué debería de mentirte?- Jake no tenía la mínima intención de alejarse del menor, estaba disfrutando mucho de aquella situación –También eres un niño lindo y divertido- soltó una suave risa.

-No deberías abrazar a un viejo como yo niño- susurro con un tono algo amenazante en su oído, solo para asustar al menor, bajo nuevamente sus manos a la cintura del menor para pegarlo un poco más a él –Si quieres alejarte este es el momento, luego no tendrás oportunidad de hacerlo- continuo susurrando con el mismo tono e incluso aflojo un poco su agarre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 9:47 pm

Sora sonrió cuando Jake lo estrechó más entre sus brazos, diciéndole que era adorable, y lindo, y divertido. No le importó que riera, se había quedado lo suficientemente atontado como para no reaccionar. Todo lo que hizo fue apoyar su barbilla en el hombro del mayor y dejar escapar un suspiro sin darse cuenta. Cerró los ojos, se sentía tan bien así...

Volvió a abrir los ojos al escuchar la advertencia de Jake, sin entender qué quería decir. Por un momento, se asustó, pensando que tal vez sí era un asesino, pero su mente quedó en blanco cuando Jake bajó las manos a su cintura y sólo pudo pegarse más a él, si era posible. Si, por casualidad, resultara ser un asesino, estaba cavando su propia tumba. Aunque esos pensamientos desaparecieron cuando escuchó ese susurro en su oído que le provocó otro escalofrío.

Se separó despacio, pero sus brazos permanecieron rodeando la espalda del mayor, y lo miró, algo más serio.

-No te voy a creer esta vez. -advirtió. -Además, si fueras peligroso no me darías la oportunidad de escapar. -añadió con seguridad.

Alejó uno de sus brazos de la espalda de Jake e hizo aparecer su Llave-Espada, mirándola por unos segundos antes de mirarlo a él con una sonrisa.

-Y si lo fueras, no soy tan indefenso como piensas. -le adviertió, aunque sabía que no sería capaz de golpearlo, puede que ni siquiera lo intentara.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 10:06 pm

Por un momento creyó que realmente huiría, pero sus brazos continuaron pegados al cuerpo del mayor, así que la idea pronto abandono su mente, le miro de forma retadora, sin expresar la sorpresa de que el menor le viera serio, tal vez se lo había creído, pero de ser así ya estaría lejos.

Sonrió de medio lado al escucharlo, soltando una suave risa por lo segundo –Hmp… ¿Estas tan seguro de eso?, tal vez me parezca divertido perseguir a mis victimas, no sabes lo emocionante que es…- dijo como todo un experto y sonrió con malicia, al tiempo que volvía a pegarlo un poco más a su cuerpo –Pero ya has perdido tu oportunidad para huir pequeño…- susurro y ensancho su sonrisa, la cual se borro para dar paso a una expresión de sorpresa al volver a ver aquella llave gigante, frunció un poco el ceño cuando le vio sonreír.

-Ya veo, entonces me golpearías con eso…- susurro mirando el extraño objeto y luego al chico riendo divertido –No me gustaría que eso pasara…- aseguro cambiando totalmente su expresión por una inocente -¿Serias capaz de golpearme?- subió lentamente una de sus manos por la espalda del chico y una vez más sin contenerse comenzó a reír –Esta bien, creo que es mejor que no continúe, tal vez termine arrepintiéndome- volvió a mirar la llave y luego al chico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 10:17 pm

Por un momento, Sora pensó que había asustado al mayor, porque su expresión cambió por completo. Pero enseguida empezó a reír, y esta vez fue su sonrisa la que desapareció. ¿Es que no lo tomaba en serio? Probablemente no. Puede que fuera muy evidente que era incapaz de hacerle daño, teoría que confirmó con la pregunta de Jake. Suspiró e hizo desaparecer su Llave-Espada.

-No. No sería capaz. -admitió. -Así que, supongo que estaría en problemas si de verdad fueras peligroso. -añadió, encogiéndose de hombros.

Pero estaba seguro de que no era el caso. No sabría explicar por qué, tal vez intuición, pero Sora estaba convencido de que ese viejo raro no iba a hacerle daño. Así que volvió a sonreír y llevó su brazo de nuevo a la espalda del mayor.

-¿Y tú? ¿Serías capaz de hacerme daño? -preguntó.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 10:37 pm

Dejo de reír cuando la llave desapareció y le miro a los ojos, escuchando su respuesta, sonrió con calma ante sus palabras y luego se enserio un poco cuando dijo lo segundo –Supongo que tienes razón, no es algo que debas decirle a un desconocido, podría aprovecharse- le aconsejo aun serio, pero rápidamente volvió a sonreír.

-¿Eh?- ladeo su cabeza, pensando en su respuesta, sonrió con malicia y miro a Sora de forma intimidante, se mantuvo en silencio, lo suficiente para que el castaño se hiciera sus propias conclusiones y luego hablo –Bueno…- volvió a bajar su mano hasta su cintura –Me temo que…- se acerco a su oído –No- susurro riendo un poco y luego se alejo para mirarle a los ojos –No podría dañarte y es que… ¿Cómo hacerlo?- ladeo su cabeza y le dedico una sonrisa sutil –Además, si quisiera hacerte daño ya lo hubiese hecho ¿no lo crees?- se encogió de hombros.

-Pero si podría hacerte otras cosas- dijo insinuante y le beso la mejilla con calidez, no había podido intimidarlo la vez anterior, pero estaba seguro de que esta vez sí, en ocasiones Jake tenía una extraña forma de divertirse, pero esta vez era algo más que un simple juego para él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 10:51 pm

Jake tardó en responder, y eso empezó a poner nervioso a Sora, especialmente cuando sonrió y lo miró de esa forma que le hizo temblar por un momento. Cuando llevó la mano a su cintura y se acercó más a él, Sora cerró los ojos con fuerza, esperando la respuesta, y pensando que él se lo había buscado por confiar en un desconocido...

Pero finalmente dijo que no, y volvió a reír. El castaño entonces pensó que tal vez sí podría golpearlo con su Llave-Espada, al menos una vez. Aunque tenía razón, si quisiera hacerle daño desde un principio, ya lo habría hecho. Después de todo, lo encontró solo en medio de la calle.

-Viejo idiota... -gruñó.

Lo que el mayor dijo a continuación, Sora no lo entendió. Sólo se quedó muy quieto y sintió otro escalofrío cuando besó su mejilla. Aún así, sus brazos siguieron rodeando la espalda de Jake, y su mirada se desvió cuando sintió sus mejillas arder de nuevo. Si sus amigos jamás lo habían abrazado, menos lo habrían besado en la mejilla.

-¿Otras cosas? -repitió, confuso, pero pronto pensó que se trataría de una nueva broma del mayor. -No picaré esta vez, viejo. ¡No vas a asustarme!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Jue Ene 06, 2011 11:13 pm

-¿Continuaras insultándome así todo el rato?- pregunto evidentemente divertido –Yo que soy cariñoso contigo y mira lo que me gano- se hizo el ofendido, era divertido molestarlo, no cavia duda de eso.

Aunque Sora había volteado su rostro no pudo esconder su rubor ante los ojos de Jake, quien sonrió complacido, sorprendiéndose un poco por su pregunta ¿Es que realmente no lo había entendido?, quiso decir entonces que lo olvidara o explicarle a que se refería, pero tuvo que provocarlo de nuevo. Como era de esperarse del mayor se lo tomo como un reto, en el cual sin duda no perdería.

-¿Estás seguro de eso?- volvió a mirarle con malicia, claro que le asustaría y le haría caer como las veces anteriores y eso sería muy fácil. Dio una lamida en la mejilla del chico y luego se dirigió a su oído, soplándolo con suavidad, con eso sería suficiente -¿Aun crees que estoy jugando?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 11:27 pm

Sora miró de reojo al mayor, algo molesto por su comentario. ¿Cariñoso? No dejaba de engañarlo para burlarse de él. Aunque también lo había abrazado y besado... y le había dicho que era lindo. Trató de esconder más su rostro al percatarse de que había sonreído sin poder evitarlo.

-¡Claro que estoy seguro! -respondió ante la pregunta de Jake. -No vas a asustarm-

Calló de pronto cuando sintió la lengua del mayor lamer su mejilla, y tuvo que mirarlo para comprobar que de verdad estaba haciendo tal cosa. Inconscientemente, abrazó más fuerte a Jake, arqueando su espalda, cuando este le sopló al oído. Sora estaba convencido de que todo esto era un juego. Un juego de muy mal gusto...

-¿Q-Qué estás haciendo? -preguntó, sin poder sonar todo lo enfadado que le gustaría. -¿¡Cómo quieres que no piense que estás jugando si haces esas cosas!?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 12:05 am

Terco, fue la única palabra que cruzo por su cabeza cuando el menor insistió con que no le creería, pero sin duda le haría cambiar de opinión. Sintió los brazos contrarios apretarlo un poco más cuando lamio su mejilla y luego como arqueaba su espalda por el soplido que había dado en su oído, pegando un poco mas sus cuerpos, sonrió, de seguro ya no creería que aquello era un juego, pero no, no había funcionado, frunció levemente el ceño, ¿Qué no era obvio?, suspiro algo frustrado, al parecer no había sido suficiente.

Le miro sin comprender –¿Estás hablando enserio?- se sorprendió de que no hubiera funcionado, ladeo su cabeza y le miro durante unos largos segundos –Esta bien…- susurro para sí -¿De verdad no comprendes?- a pesar que hace unos momento se sintió frustrado por eso ahora volvía a sonreír -¿Nunca nadie te había tratado de esta forma?- volvió a soplar su oreja, esta vez de forma más provocativa –Eso sí que es lindo- le dio un casto beso en los labios y se separo con una sonrisa.

–Supongo que debes de estar molesto o sentirte incomodo por lo que hice, lo siento… pensándolo bien no lo siento, no me arrepiento de lo que hice- hablo de forma sincera y sonrió de medio lado, sin dejar de ver los ojos del castaño –Pero no pude resistirme- toco suavemente su mejilla aun sin apartar su vista de él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 12:23 am

Sonrió al escucharlo, parecía frustrado, así que Sora entendió que su intención sí era asustarlo. Pero lo miró confundido cuando siguió preguntando. ¿Debería entenderlo? Sora estaba convencido de que había hecho eso para asustarlo, un simple juego a los que ya comenzaba a acostumbrarse.

Pero cuando Jake volvió a sonreír y le preguntó si alguien lo había tratado así, no supo qué responder. Tampoco pudo, volvió a soplar su oreja y su cuerpo repitió inconscientemente el movimiento anterior, y esta vez se le escapó un suspiro.

-¿Qué se supone que-?


Tampoco pudo terminar de formular su pregunta, los labios de Jake acallaron los suyos, y lo único que hizo Sora fue abrir mucho los ojos, incluso cuando el mayor se separó. Había sentido como si su corazón diera un vuelto, y quedó tan atontado que ni siquiera las palabras de Jake lo hicieron enfadar. Tan sólo alcanzó a llevar la mano a su pecho, y después a sus labios, sin dejar de mirar a Jake.

Nunca, jamás, había besado a nadie... ni había sido besado hasta ahora. Debería estar furioso, debería estar gritándole a Jake por lo que había hecho. Después de todo, era un viejo raro. Pero no. No lo hizo.

Cuando por fin pudo reaccionar, apartó la mirada, completamente rojo.

-¿E-Eso era aquello tan peligroso que podrías hacerme? -preguntó, tratando de sonar desafiante, y fracasando una vez más. -¡N-No me has asustado!

Lo que si lo asustó fue la risilla nerviosa que se le escapó justo después.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 12:44 am

El menor reaccionaba tal y como se lo esperaba, no necesitaba que respondiera con palabras, pues sus reacciones habían dejado más que claro que todo eso era nuevo para él, no sabía si era por algo especial que aun no había hecho nada como eso, por lo que se disculpo, o trato de disculparse, pero en el último momento cambio de opinión, es más, parecía orgulloso de ser el primero que provocaba eso en el cuerpo del menor, estaba dispuesto a alejarse y dejarlo tranquilo, pero no, una vez más tuvo que abrir su linda boquita para provocarlo.

-No, eso no es nada a comparación de lo que podría hacerte- aseguro con una voz muy tranquila, sin dejar de mirarle de forma maliciosa y volvió a lamer su mejilla –Tal vez no te asuste, pero estoy más que seguro de que te puse nervioso ¿no es así?- paseo su dedo índice desde su mentón hasta su pecho y de regreso, soltando una suave risa.

Decidió comprobar su teoría con Sora, quería confirmar que sus pensamientos fueran ciertos –Dime niño, ¿Soy el primero que te besa?, claro si a eso se le puede considerar un beso- hablo de forma incitante y luego sonrió –Me siento realmente halagado por eso- sonrió de forma sincera y luego rio divertido, antes de acercársele de forma retadora.

–Si no quieres que continúe te recomiendo que no me sigas tentando. Aunque por mi parte no hay ningún inconveniente en continuar - advirtió con un tono seductor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 1:04 am

No sabía si sentirse asustado cuando escuchó la respuesta del mayor. Sólo dio un respingo cuando lamió su mejilla de nuevo, sin responder a su pregunta. Jake sabía que le estaba poniendo nervioso, y Sora no iba a decírselo en voz alta. Lo único que hizo fue cerrar los ojos para sentir mejor el recorrido que hacía el dedo del mayor, aunque esperó que él pensara que fuera por no mirarlo.

Los abrió de golpe cuando le preguntó si había sido su primer beso, y lo miró con una mezcla de rabia y timidez para asentir levemente con la cabeza, eschando a Jake reír. Ahora sí que se sentía un niño. Un niño que no sabía nada y se limitaba a reaccionar a cada cosa que Jake hiciera o dijera.

Escuchó su advertencia, en ese tono de voz que le hizo suspirar, pero ni se alejó ni se acercó. Se quedó dónde estaba, mirando fijamente al mejor, sin saber qué hacer.

-¿Por qué...? -fue lo único que salió de sus labios.

Finalmente, Sora se movió. Y, en vez de alejarse, se acercó más al mayor, hasta que volvió a estar cerca de sus labios e imitó el beso que le dio anteriormente. Después, sólo se separó y miró hacia otro lado. Estaba seguro de que Jake lo había hecho sólo por jugar, y por alguna razón que no comprendía, eso le molestaba, y mucho. Puede que porque le habría gustado que ese beso fuera por otra razón.

-Y-Ya... estamos empatados. -fue todo lo que dijo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 1:27 am

Una vez más sus reacciones fueron justo lo que esperaba Jake, quien no podía más que sonreír complacido, mas aun por la mirada que le dedico ante su pregunta, ensancho un poco mas su sonrisa cuando confirmo sus sospechas, continuo mirándolo con atención, no quería perderse nada que pudiera hacer.

-¿Por qué?, ¿Qué quieres decir con eso?- no entendía, es que realmente no había entendido nada, sonrió por eso, realmente era un niño adorable, trato de buscar una forma simple de explicarse, pero nada y mucho menos cuando fue ahora el menor quien le beso, para luego alejarse y desviar su mirada hacia otro lado, una risita escapo de su boca, no estaba burlándose de él, simplemente era tierno lo que había hecho y esa era la mejor forma que conocía para darlo a entender.

-¿Y dices que soy yo quien se lo toma como un juego?- pregunto divertido por sus palabras, acercando un poco sus rostro al de Sora –Te dije que no me tentaras- unió nuevamente sus labios, dispuesto a enseñarle un verdadero beso –Tu me provocaste- susurro sin despegar sus labios, lo apretó un poco más a él y comenzó a mover lentamente sus labios, rozando los contrario de forma delicada, saco su lengua y delineo los labios del castaño, colocándola luego entre estos, pidiéndole un mudo permiso para continuar, no atreviéndose a continuar para no forzarlo, al tiempo que recorría la estrecha espalda del menor con una de sus manos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 9:18 am

Sora no quiso explicarle su pregunta. Estaba convencido de cuál sería la respuesta del mayor. Aunque para él estas cosas eran completamente nuevas, podría asegurar que no era el caso de Jake, y esto probablemente le pareciera un juego de niños. Lo confirmó al escuchar su risita después de que lo besara.

Siguió sin mirarlo, cada vez más sonrojado y nervioso por la cercanía de Jake. Dio un pequeño bote y sus ojos se abrieron un poco más cuando volvió a sentir los labios del mayor sobre los suyos. Y, aunque le estuviera advirtiendo como si se hubiera equivocado, Sora no se arrepintió. Le gustaba el tacto de sus labios, que ahora podía percibir durante más tiempo. Aunque volvió a sentirse muy nervioso cuando lo que sintió también fue su lengua. Incluso él, que no había besado a nadie nunca, entendió lo que quiso decir eso.

Pero no le permitió entrar, apretó un poco sus labios para evitar que pudiera forzarlo. No sabía qué hacer, pensar que estaba recibiendo su primer beso de alguien que apenas había conocido hace un momento, en medio de la calle, en la noche, y sabiendo que él estaba jugando... le hizo sentirse algo mal. Pero, por otro lado, quería que fuera él, aunque fuera un viejo raro, aunque sólo se tratara de un juego para él. No le importaba, así que cerró sus ojos y se relajó, tanto como para separar tímidamente sus labios, esperando ese beso tan especial.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 12:23 pm

El que no se separara era una buena señal, pero cuando Jake pidió el acceso con su lengua este fue negado cuando el otro apretó un poco más sus labios, cosa que le hizo sonreír aun sin separarse. El mayor lo miraba con los ojos entrecerrados, notando su nerviosismo, insistió un poco mas y finalmente sintió como se relajaba y entreabría sus labios, lo suficiente como para que pudiera continuar, sabía que era el primer beso de Sora, el mismo se lo había dicho, así que sería algo delicado, quería que el también lo disfrutara.

Con su lengua separo un poco mas sus labios y la introdujo lentamente en la boca del menor, sintiendo la humedad y calidez de esta, buscando rozar su lengua, incitándole a que le siguiera, comenzó a mover nuevamente sus labios y apretó otro poco su cintura, enrosco su lengua con la contraria un par de veces, explorando su cavidad antes de separarse lentamente, dándole otro suave beso en sus labios.

Sonrió y entonces se acerco a su oído –Dos a uno, pequeño- dijo al recordar que le había que estábamos empatados –Dime, ¿Qué tal?- se alejo para mirarlo con una sonrisa en sus labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 12:56 pm

Abrazó con algo de fuerza al mayor cuando sintió la lengua de este dentro de su boca. Empezó a temblar, y sentía un extraño cosquilleo en el estómago, pero no le resultaba desagradable. Incluso movió timidamente su lengua, tratando de seguir a Jake, hasta que finalmente se separó y Sora se quedó dónde estaba, con los ojos entreabiertos y muy sonrojado, respirando agitadamente.

Se encontraba lo suficientemente aturdido como para no molestarse cuando volvió a llamarlo pequeño, e incluso para mirarlo a los ojos cuando le preguntó.

-Me... gustó... -confesó, soltándolo para llevarse las manos al pecho, sintiendo su corazón latir con mucha fuerza. -¿Por qué...? -volvió a preguntar. -¿Por qué... me has... besado? -se atrevió finalmente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 1:24 pm

Realmente era linda la imagen que se mostraba, el chico sonrojado y respirando agitadamente, cosa que Jake no dejaba de apreciar su lindo rostro, ensancho su sonrisa al saber que le había gustado, pero la borro en el momento que le soltó y llevo sus manos a su pecho, ¿Se había excedido?, ladeo un poco su cabeza sin dejar de mirarlo -¿Eh?- se extraño un poco por su pregunta y aflojo su agarre pensando en cómo responder a aquello.

-No lo sé…- su tono era calmado, casi mecánico, pero es que… ¿Cómo responderle eso?, seguía algo pensativo, con su vista fija en la del menor –Simplemente no pude contenerme, no es algo fácil de explicar ¿sabes?- hablo serio y sincero –Quería besarte y eso hice, creo que esa es la forma más sencilla de explicarlo…- lo apretó un poco más a él y se encogió de hombros volviendo a sonreír –Dime… ¿Por qué correspondiste al beso?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 1:38 pm

Se sorprendió al escuchar a Jake. No parecía estar burlándose... todo lo contrario, parecía serio, y su respuesta sólo dejó a Sora más confundido. ¿Sólo porque quería? ¿Entonces... no se trataba de un juego? No pudo insistir, la pregunta de Jake hizo que agachara un poco la cabeza y mirara hacia otro lado, con las manos aún en un pecho, un poco avergonzado.

Le correspondió porque quiso, sí, pero también porque quería que fuera él quién lo besara, que el recuerdo de ese primer beso fuera con él. Pero le avergonzaba admitir algo así, que quería que su primer beso fuera con un completo desconocido. Además... ¿desde cuando le gustaban los chicos? Aunque, bueno, esa pregunta había quedado contestada en el momento en el que respondió al beso del mayor.

-Porque... quise... -fue lo único que respondió, aún sin mirarlo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 2:01 pm

Volvía a ser tímido y eso le agradaba, sonrió mas ampliamente, aun con su vista fija en el, escucho su respuesta y una risita escapo de sus labios, ¿esa era su respuesta?, ¿Qué acaso no fue lo mismo que él había dicho?, además aun no le devolvía la mirada -¿Eso es todo?- pregunto divertido.

Tomo su mentón con suavidad y le hizo girar su rostro para que le mirara, mientras que en su rostro se podía apreciar una expresión divertido -¿Soy tan aburrido que te niegas a mirarme?- ladeo su cabeza y soltó una risita, mostrando luego sus dientes en una amplia sonrisa y con la mano que tenía en su mentón jalo un poco para acercarlo -¿Qué piensas de volverlo a hacer?- pregunto coqueto y le guiño el ojo, bajando su mano hasta su hombro, aprovechando aquello para acariciar su cuello.

-Pero solo si tu quieres, no te obligare a repetirlo- se encogió de hombros, pero no se aleo de él, al contrario, se acerco un poco más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 2:16 pm

Escuchó de nuevo a Jake, y supo que volvía a actuar como antes. Volvió a mirarle sólo porque lo cogió de la barbilla y comprobó que, evidentemente, volvía a ser como siempre, con esa sonrisa que le pareció tan bonita, y que se reprendió mentalmente por pensar tal cosa. Pero eso no causó que volviera a enrojecer, sino la pregunta posterior del mayor. Suspiró cuando acarició su cuello, cerrando los ojos y abriendo un poco su boca sin darse cuenta.

-Yo... yo no he dicho que no quiera... -murmuró, sin abrir los ojos, sólo sintiendo la respiración del mayor sobre su piel.

Se sentía idiota. Nunca había ocultado lo que pensaba continuamente, o al menos no lo había intentado. Y ahora trataba de esconder continuamente lo que sentía, y era absurdo. Quería que lo besara, quería que lo abrazara, pero le resultaba tan vergonzoso y era tan orgulloso que sólo podía buscar formas de pedirlo sin que se diera cuenta.

Pero, finalmente, se rindió. Abrió lentamente sus ojos y miró a Jake, por primera vez, sin apartar la mirada en ningún momento.

-Por favor... -susurró, de forma casi inaudible, pero que probablemente el mayor si escuchara, porque estaba casi pegado a él. -Bésame... otra vez...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 2:52 pm

Mordió suavemente su labio inferior por la reacción que tuvo ante su caricia y tuvo que contenerse para no apoderarse de sus labios en ese momento. Continuaba tentándole sin darse cuenta, sonrió con malicia por su respuesta, era todo lo que necesitaba para continuar, comprendía perfectamente lo que hacia el chico –Entonces quieres, creo que sería más fácil decirlo directamente ¿No lo crees?- miro su rostro, se veía lindo en ese momento, tan indefenso.

Jake no podía más que disfrutar de la situación que se le presentaba, se dio cuenta de que comenzaba a abrir sus ojos, así que los miro, perdiéndose unos segundos en ellos, aun con la sonrisa divertida adornando su rostro, le miro atento y se sorprendió un poco por su petición, pero no se negó.

-Solo porque eres tu quien lo pide- trato de sonar desinteresado, como si no quisiera besarlo, pero sabía muy bien que moría por volver a sentir los suaves labios del menor, le dio un beso en la mejilla y llevo su mano a su nuca acercándolo a él, uniendo una vez más sus labios, entreabrió los propios y saco su lengua, abriéndose paso entre los labios del oji-azul para introducirla, comenzando a explorar el interior de su boca sin pudor, enroscando y rozando la tímida lengua de Sora de forma atrevida, movió sus labios, transformando aquel beso en uno más sugerente, succiono su lengua para darle una provocativa mordida, mientras que acariciaba su nuca y su cadera con roces sugestivos, continuo así por un tiempo más, separándose lentamente, jalando juguetonamente del labio inferior del castaño.

Sonrió y se quedo en silencio, esperando alguna reacción por parte del contrario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 3:14 pm

La respuesta del mayor hizo que desviara la mirada, algo avergonzado. Pensó que el mayor no quería, y abrió la boca para decirle que no era necesario, pero no pudo decir nada porque Jake besó su mejilla, y Sora sólo se quedó dónde estaba, dejando que lo acercara a él todo lo que quisiera. Reaccionó cuando sintió la lengua del mayor invadir su boca, y lo abrazó de nuevo, aferrando su ropa y tratando de responderle, pero el modo en que lo besaba le hacia estremecer y lo único que hizo fue dejarse llevar, ahogando un quejido en su boca cuando le mordió la lengua, pero aún así no se apartó hasta que el mayor detuvo el beso.

Estuvo unos segundos jadeando, nuevamente con sus ojos entrecerrados y mirando hacia otro lado, sabiendo que estaba muy sonrojado. Miró a Jake de reojo varias veces, intentando que fuera de forma disimulada.

-Si no querías besarme, no tenías por qué haberlo hecho... -murmuró. -¡N-No necesito que me besen por lástima!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 3:59 pm

Una vez mas sonrió complacido por su reacción, sintiendo cierta emoción por poderlo ver nuevamente de esa forma, sorprendiéndose por sus palabras, frunció levemente el entrecejo y sin saber porque se sintió ofendido e incluso algo molesto -¿Lastima?, ¿Eso crees?- pregunto entre dientes, sin dejar de mirarle de forma provocadora.

-Si no quisiera besarte no lo haría. Si lo hago es porque siento la necesidad de hacerlo y porque quiero hacerlo, ¿Ya te lo dije no?- su voz sonaba algo sombría y muy segura, rodeo su cintura con ambos brazos y lo acerco a él lo mas que pudo apoderándose nuevamente de sus labios, en un beso mucho más intenso que el anterior, introdujo su lengua en la boca del chico, esta vez sin importarle mucho si este se lo permitía o no, recorriendo aquella húmeda y tibia cavidad sin pudor alguno, frotando su lengua en el paladar para hacerle cosquillas y luego con la lengua contraria, intensifico otro poco el beso y acaricio su cuello con una de sus manos, con roces incitantes, tal y como lo había hecho la vez anterior, se separo al sentir que le faltaba oxigeno y le miro de forma lasciva.

-¿Aun crees que es lastima?- subió su mano desde su cuello hasta el lóbulo de su oreja, con el cual comenzó a jugar, sonriendo divertido, sin apartar la vista del rostro de Sora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 7:01 pm

A Sora le sorprendió escuchar la voz de Jake de esa forma tan... diferente. Como si le hubieran ofendido sus palabras, y el castaño no creía que Jake pudiera ofenderse por algo. Pero, al parecer, así era, y tuvo que volver a mirarle, algo asustado por ese tono de voz. Entonces, ¿no era lástima? No tuvo tiempo de disculparse, porque los labios del mayor volvieron a posarse sobre los suyos, y su lengua se abrió paso entre sus labios sin permiso. Aunque Sora tampoco lo apartó, sino que cerró los ojos y rodeó el cuello del universitario con sus brazos, nuevamente incapaz de seguirle el ritmo, únicamente recibiendo las caricias de su lengua y sus manos, estremeciéndose y ahogando diferentes sonidos en los labios del mayor.

Cuando Jake se separó, recordó que le faltaba el aire, y nuevamente sólo podía jadear, y no pudo responder a la pregunta del mayor, pero sí suspirar cuando sintió esas caricias en su oreja.

-Jake... -suspiró, sin darse cuenta hasta que se escuchó, y se llevó rápidamente ambas manos a la boca, desviando nuevamente la mirada. No le había llamado antes por su nombre, y menos esa esa forma tan... extraña, como si estuviera enamorado. -P-Puede que no sea... lástima... -fue todo lo que añadió, sin apartar demasiado las manos de sus labios.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.