Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Pequeña escapada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 7:21 pm

Sintió como su cuello era rodeado por los brazos de Sora, comprendiendo entonces que disfrutaba de aquel contacto a pesar de que era algo rugo comparándolo con los anteriores, al separarse noto la respiración agitada del chico, pero no le dio tiempo a reaccionar, pues llevo una de sus manos al lóbulo de su oreja, comenzando a jugar con este, disfrutando del suspiro que había escapado de sus labios.

Y luego oír su nombre de esa forma, sonrió ampliamente y continuo con las caricias sin detenerse en ningún momento, quería seguir viéndolo de esa forma, aunque sea por poco tiempo, pero una vez más borro su sonrisa y detuvo sus caricias, ¿Por qué insistía con eso?, aparto las manos de sus labios y luego los lamio juguetón –No vuelvas a cubrirte la boca pequeño Sora, le quitas la diversión- susurro insinuante, muy cerca de sus labios, rozándolos apenas con los propios al hablar, se separo para mirarle con una sonrisa.

-Puede que sea… ¡nada!, esto no es lástima, ni cerca de serlo- aseguro con el mismo tono de voz que había utilizado antes, beso su mejilla y luego su cuello, separándose un poco, debía detenerse ahora, ya que luego sería más difícil, pero… ¿Cómo hacerlo si no quería?, volvió a besar sus labios, en un suave roce y le miro curioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 7:36 pm

Sora quiso resistirse cuando el mayor sujetó sus manos, pero fue en vano, y se arrepintió de haberlo intentado cuando sintió el tacto de la lengua del mayor sobre sus labios. Volvió a mirar a Jake, con la cara completamente roja, sonriendo involuntariamente por las cosquillas que le hacían sus labios al hablar. Frunció el ceño cuando le dijo que no era lástima, que era... ¿nada?

-¿Qué clase de razón es e... esa...? -pudo preguntar, aunque volvió a suspirar cuando besó su mejilla... y su cuello. -Jake...

Esta vez, no se tapó la boca, y recibió el rápido beso del mayor sin rechistar. Volvió a abrazarlo, rodeando su cuello y se quedó mirándolo, pensando que él sí que era lindo, y reprendiéndose en su cabeza al instante. Sintió un escalofrío y recordó dónde estaban, y que tenía que volver a la escuela... pero no se lo recordó al mayor, en su lugar besó sus labios varias veces, como pidiendo otro beso.

-Jake... -lo llamó en un susurro, sonando un poco infantil, como si estuviera insistiendo en pedir un capricho.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 7:57 pm

Un nuevo suspiro escapo de los labios del menor, cosa que sin duda disfruto Jake, divertido por la pregunta que la había hecho, la paso por alto solo por un momento, ya le respondería, una vez más sintió como su cuello era rodeado por los brazos de Sora, el intento separarse, pero que podía hacer si el menor no le dejaba, pensó divertido, creyéndose realmente que había intentado parar, pero que el destino insistía en que continuara.

Los labios del mayor se curvaron en una sonrisa al sentir los constantes besos que le daba Sora y claro, él como todo niño bueno no pudo más que dejarse hacer, a sus oídos llego nuevamente su nombre, no sabía si eran ideas suyas, o realmente sonaba maravilloso de los labios del menor, se acerco nuevamente para besarlo, deteniéndose en el último momento, recordando su pregunta, creyendo que era el momento perfecto decidió responder –Pequeño, en una situación como esta no necesitas de la razón, ni siquiera necesitas pensar- aseguro como todo un experto, en un tono divertido –Solo tienes que dejarte llevar y te aseguro que la pasaras genial- susurro insinuante en su cuello, rozando sus labios con su piel al hablar, demostrándole que sentir era mucho mejor.

Se separo con una sonrisa y volvió a acercarse a sus labios, esta vez sin la intención de alejarse, pero antes de unirlos se le ocurrió una gran idea, o eso creía el –Oye Sora, ¿Por qué no me besas?- hablo infantil y lo tomo por las caderas, acercándolo a él y haciendo pequeños círculos con sus manos sobre estas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 8:15 pm

Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Sora cuando vio que el mayor comenzó a acercarse, pero entonces se detuvo y, antes de que Sora pudiera quejarse, respondió a la pregunta que había dejado incompleta anteriormente. No pudo decir nada, sólo suspirar de nuevo al sentir el roce de los labios de Jake en su cuello. No, él tampoco quería pensar... y ya le daba igual si se burlaba de él o no.

-Dejarme... llevar... -repitió, más para él que para el mayor.

Volvió a ver los labios de Jake acercándose, y sólo esperó su beso... que tampoco llegó esta vez. Miró hacia sus caderas cuando el mayor las sujetó y volvió a mirarle a él cuando escuchó su pregunta.

-¿Por qué? -repitió, acercándose lentamente a sus labios, dudando.

Porque él nunca había besado a nadie, y la idea de que el beso no le gustara al mayor, pero ya lo había dicho Jake. Dejarse llevar. Así que rozó sus labios, primero uniendo los suyos en un casto beso, y luego sacando su lengua, despacio, pidiendo permiso, mientras sus manos temblaban sólo por los nervios. En cuanto notó que Jake separaba un poco sus labios, introdujo su lengua, y busco la suya tímidamente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 8:32 pm

–Quiero saber que se siente- fue lo único que dijo antes de que rozara sus labios, se contuvo para no ser él quien llevara las riendas de aquel beso, quería darle una oportunidad a Sora, sintió la tímida lengua del castaño rozar con sus labios, los cuales entreabrió rápidamente y no paso mucho antes de que la introdujera en la boca de Jake, hasta ahora el beso le parecía realmente tierno y puro, era lindo que lo intentara. Rozo su lengua con la de Sora para que continuara, pero nada más, quería que fuera él quien lo besara, quería saber como lo haría.

Trato de distraerse un poco, así que comenzó a mover sus manos, haciendo que una subiera lentamente hasta su pecho, rozándolo un poco en tactos delicados y superficiales, mientras que con la otra se debatía entre bajarla o dejarla donde estaba para no incomodar mas al menor, pero es que simplemente la idea era tentadora, se reprendió mentalmente y desistió de la idea, por ahora y lo jalo un poco más a su cuerpo, sintiendo la necesidad de tenerlo cerca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 8:47 pm

Mientras besaba al mayor, sintió las manos de este acariciar su pecho, y ahogó un suspiro en su boca, pero no se detuvo. Acarició su lengua lentamente, y trató de entrelazarla con la suya, mientras su cuerpo trataba de pegarse más al del mayor. Siguió recorriendo la boca de Jake despacio, algo inseguro, y sus manos fueron hasta sus mejillas, acariciándolas con dulzura. Jake le había dicho que se dejara llevar, y eso intentó.

Siguió besándolo hasta que necesitó respirar, y se separó despacio. Aunque abrió la boca un par de veces para hablar, no dijo nada. No estaba seguro de querer conocer la opinión de Jake, y se escondió en su cuello, y para cuando ya se dio cuenta de lo que había hecho, era tarde... y tampoco se quería apartar de ahí.

-N-No es tan fácil... dejarse llevar...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 9:21 pm

Sintió el roce de sus lenguas y también movió la suya para ayudarle, dejándose hacer sin oponer resistencia alguna, correspondiendo al beso con lentitud y calma, sintiendo sus cuerpos cada vez más cerca, el mayor se sorprendió un poco cuando sintió las manos de Sora en sus mejillas, pero se dejo llevar cuando comenzó a acariciarlas con tanta delicadeza, pronto el castaño comenzó a alejarse y por instinto volvió a acercarse, jalando de su labio inferior, dejando luego que se separara.

Un suave suspiro escapo de los labios del mayor al sentirlo en su cuello, deslizo la mano que está en su pecho hasta su cabello y los acaricio con suavidad –Me gusto mucho, fue muy tierno. Me encantaría repetirlo- susurro de forma honesta, sin dejar de jugar con su cabello.

Lo alejo un poco para mirarlo a los ojos luego de que pronunciara esas palabras –Eso es porque aun estas pensando mucho, pero de apoco te irás soltando- aseguro y volvió a besarlo con dulzura, solo un tierno roce de labios, bajando luego hasta su cuello, donde le dio un suave beso, seguido por una larga lamida, con la cual llego hasta el lóbulo de su oreja, el cual mordió sin poder contenerse más, susurrando luego en su oído –¿Ves?, es muy sencillo, inténtalo- le dio una mordidita y se alejo para mirarlo con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 9:39 pm

Sora sonrió cuando escuchó las palabras de Jake, pero esto no pudo verlo el mayor, pero tuvo que mirarle cuando lo alejó y cerró los ojos para recibir su beso. Lo que no esperaba era que besara su cuello, y dejó escapar otro suspiro cuando lo lamió, volviendo a abrazar a Jake y tratando de acercarlo más a él. Dio un pequeño bote cuando mordió su oreja, y cuando se alejó lo miró con el ceño fruncido, como reprendiéndole.

Pero, aún así, aceptó la invitación de Jake y se acercó despacio a su cuello, dando pequeños y dulces besos hasta que, poco a poco, fue lamiéndolo tímidamente, disfrutando del sabor de su piel... hasta que le dio un pequeño mordisco y se separó.

-¡Eso por... morderme antes! -le dijo, sacándole la lengua.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 9:57 pm

El mayor sonrió al notar que el menor comenzaba a dejarse llevar, eso le agradaba y le incitaba a continuar, a llegar un poco más lejos. Ladeo un poco se cabeza al ver que se acercaba, dejando su cuello expuesto y dispuesto a lo que quisiera hacerle, comenzó con suaves besos, los cuales fueron bien recibidos por Jake, quien sonreía complacido, soltando un suave suspiro cuando comenzó a lamerlo y un jadeo cuando lo mordió, así que era vengativo, sonrió con malicia y aprovecho aquel gesto para besarlo, atrapando rápidamente su lengua con su dientes, succionándola luego, para jugar con ella más fácilmente, se separo lentamente, dándole un beso en la barbilla.

-Te dije que era fácil- coloco ambas manos en su cadera y lo hizo sentarse en su regazo –Así estarás mas cómodo- fue la único que dio, en un intento de excusa, se dirigió una vez más a su cuello, el cual lamio de forma tentadora, rozándolo de vez en cuando con sus dientes, con sus manos le quito la chaqueta que el mismo le había dado tiempo atrás para hacerse espacio y luego bajo sus manos desde sus hombros hasta su cintura, le dio una mordida y luego lamio esa zona –Ups… lo siento- se hizo el inocente y subió al lóbulo de su oreja, comenzando a jugar con el.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 10:15 pm

No esperaba que lo besara, pero lo recibió, sin quejarse porque mordiera su lengua, incluso dejó escapar un quejido cuando el mayor se apartó, para después mirarlo confuso al sentarlo en su regazo, pero no se apartó, y esta vez no se quejó.

-Sí... así está mejor...
-corroboró.

Cerró los ojos cuando Jake volvió a besar su cuello, dejando que le quitara la chaqueta, incluso agradeciéndolo, porque empezaba a tener calor por alguna razón que desconocía. Suspiró varias veces, e incluso se le escapó un pequeño gemido cuando le mordió, y abrió los ojos por escucharse, y no pudo ponerse más rojo porque era imposible.

-N-No... E-está bien... -dijo en un débil susurro. -P-pero si haces eso... podrías dejarme marca...

¿Le importaba eso a Sora? En realidad, no. Al igual que tampoco le importaba estar haciendo algo así en medio de la calle, a esas horas de la noche. Tampoco tenía ganas de levantarse e ir a la escuela ahora mismo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 10:36 pm

Sonrió al darse cuenta de que no le había molestado que le sentara en su regazo, al contrario, lo había aprobado. Se dirigió a su cuello, siempre atento a cualquier acción del chico, disfrutando de sus suspiros y aun mas del gemido que siguió a continuación, dispuesto a hacerle soltar muchos más, un escalofrió recorrió su cuerpo al escucharle hablar, dio una mordidita en su lóbulo y le miro a los ojos.

-¿Qué hay de malo con que te deje una marca?- pregunto serio, es que acaso ya había alguien, se reprendió nuevamente por sus pensamientos y decidió continuar, volvió a su cuello y succiono una zona que fuera fácilmente visible, dejando una pequeña marca roja, luego la lamio y se alejo para volver a ver sus ojos con una sonrisa infantil –Así todos los que te vean sabrán que no estás disponible- hablo de forma infantil, sin pensarlo antes, sorprendiéndose un poco por sus propias palabras, pero sin demostrárselo a Sora -¿Te molesta que te deje marcas?-

Rodeo su cintura con sus brazos y lo atrajo aun mas a él, mordió su mentón y bajo lamiendo con la punta de su lengua su garganta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 10:58 pm

Se dio cuenta de lo serio que sonaba Jake, de nuevo, pero no pudo preguntar, porque se le escapó otro pequeño gemido cuando empezó a succionar su cuello, volviendo a abrazarlo con fuerza. Pero después, lo miró muy sorprendido al escuchar sus palabras. ¿Qué quería decir eso?

-¿C-Cómo que no estoy disponible? -preguntó, tratando de reprimirse para no sonreír, y no entendiendo por qué le hacía feliz que Jake no quisiera que estuviera disponible.

Dio un respingo cuando lo mordió de nuevo, pero después suspiró al sentir las caricias de su lengua. Movió un poco su cuello para dejarle espacio en el lado que no había mordido, y lo miró de reojo.

-P-Puedes marcarme... todo lo que quieras...
-murmuró.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Vie Ene 07, 2011 11:49 pm

Un nuevo gemido escapo de sus labios e hizo que Jake sonriera feliz al saber que aquellos sonidos solo los provocaba el, una vez mas sintió sus brazos alrededor de su cuello y sonrió mas ampliamente, pero al escuchar su pregunta dicha sonrisa se esfumo, sabía que preguntaría, pero tenía la esperanza de que no lo hiciera, soltó un hondo suspiro antes de comenzar a hablar.

-No quiero que nadie más te toque- confeso luego de debatírselo por un buen rato –De solo pensarlo…- su mirada brillo con algo de furia y su tono se volvió serio por un momento, retomando luego su sonrisa –Es por eso que lo dije ¿Te molesta?- culmino, como si fuera muy normal decir algo como eso tan a la ligera y le dio un beso en la mejilla, para luego morder su mentón.

-Eso planeo- susurro sin separarse, aprovechando que el menor le había dado su consentimiento comenzó repartir besos y lamidas por toda la extensión de su cuello, mordiendo y succionando áreas estratégicas según él, dando una mordida más fuerte que las anteriores solo para oír su voz con más intensidad –Eres delicioso pequeño Sora-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 9:21 am

Miró a Jake con los ojos muy abiertos, sorprendido por sus palabras y por el tono que empleó. Estaba convencido de que no era ninguna broma suya y, en vez de reprocharle que le dijera tal cosa, u ofenderse, negó con la cabeza cuando le preguntó si le molestaba, reprimiendo un quejido cuando volvió a morderlo.

Cerró los ojos para disfrutar de los besos y lamidas del mayor, dejando escapar suspiros y pequeños gemidos cada vez más frecuentes, e incluso un ahogó un grito cuando lo mordió más fuerte. Abrió los ojos para mirarlo y reprenderlo por hacer eso, pero no pudo hacerlo al escuchar su comentario. Suspiró y estiró un poco su cuello para dejarle más espacio.

-Jake... Me gusta... que me digas... esas cosas... -confesó entre suspiros y jadeos, cerrando de nuevo los ojos al escucharse y escodiéndose en el cuello del mayor por la vergüenza, pero no pudo evitar acariciarlo con sus labios, e incluso darle pequeños besos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 12:19 pm

Jake continuaba con su labor de marcar y probar el cuello del menor, motivado por los suaves y deliciosos sonidos que escapaban de sus labios, continuo así un poco más, antes de separarse para poder ver su rostro con una seductora sonrisa, vibrando ante las palabras del chico, sintiendo luego como este se escondía en su cuello, estuvo a punto de separarlo, no quería que escondiera su rostro y mucho menos cuando tenía una expresión tan linda como esa, pero al sentir como rozaba su cuello con sus labios desistió de la idea y solo se limito a sentir y disfrutar de aquello.

-¿Qué cosas?- dijo de forma calmada, haciéndose el desentendido, soltando un suave suspiro por sus besos. Llevo una de sus manos al abdomen del chico y comenzó a bajar hasta llegar al borde de su camisa, metiendo su mano para rozar sutilmente su piel con la yema de sus dedos, deleitándose con la suavidad de su piel.

Bajo su otra mano y le dio un suave apretón en el trasero, para subirla como si nada hubiera pasado –Siéntete libre de hacer lo que quieras pequeño Sora- susurro divertido antes de volver a besarlo, atrapándolo en un intenso beso, jalando de su labio inferior al separarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 12:41 pm

Sora no se movió del cuello del mayor, y mucho menos cuando escuchó su pregunta. No respondió, aunque tampoco habría podido si quisiera, estaba demasiado ocupado suspirando por las caricias que le proporcionaba Jake por debajo de su camisa. Pero, finalmente, respondió, aún escondido en su cuello:

-A-Adorable... p-pequeño... l-lindo...

Dio un respingo cuando sintió el apretón en su trasero y se separó para mirar a Jake muy sonrojado, dispuesto a preguntarle por qué demonios había hecho eso cuando lo besó. Y Sora sólo se entregó a ese beso, olvidando por completo lo que tenía que decir.

-Jake... -suspiró de nuevo, volviendo a acercarse a su cuello, rozándolo con sus labios mientras miraba al mayor. -¿P-Puedo... marcarte yo también? ¿O... tú sí quieres estar... disponible? -susurró.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 1:08 pm

El aliento de Sora chocaba contra el cuello de Jake, haciéndole soltar otro nuevo suspiro, sin darse cuenta le estaba provocando, escucho su respuesta y soltó una risita, si mal no recordaba antes le había dicho que le molestaba, mas no se lo recordaría, era mejor dejar que las cosas continuaran con su curso.

Subió lentamente la mano que estaba en la cintura del castaño, delineando la forma de su espalda, hasta posarla en su nuca, mientras escuchaba sus palabras con una amplia sonrisa, entonces se le ocurrió una idea que para el parecía muy divertida, se puso “serio” antes de responder a sus preguntas –No lo creo pequeño, podría molestarse- dijo aún “serio”, pero aquello más bien había sonado burlón –Es mejor no dejar evidencia…- callo unos segundos y luego se echo a reír –Por supuesto que puedes, ya te lo dije, siéntete libre de hacer lo que quieras- movió un poco su cabeza, estiro su cuello para darle espacio –Dime… ¿Quieres que esté disponible?- pregunto divertido, jalándolo suavemente por la nuca hacia él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 1:21 pm

Sintió una punzada al escuchar la respuesta del mayor, pero no dijo nada. Entonces, para él si que había sido un juego... y se sintió terriblemente mal al pensar que Jake pudiera tener otra persona. Se apartó un poco, pensando si debería terminar con aquello antes de que fuera demasiado tarde.

Pero, entonces, sintió un gran alivio al escuchar su risa y se acercó a su cuello para darle un mordisco, como castigo por haberle asustado. No pudo reprenderlo ni gritarle, porque la pregunta que hizo a continuación volvió a dejarlo paralizado. No supo qué responder, o más bien no se atrevía. No quería que estuviera disponible, quería ser el único al que dedicara esas palabras, esos besos, esas caricias... pero tal vez fuera mucho pedir.

-No... -admitió finalmente. -Pero creo que eso no es decisión mía...

Y, aunque dijo aquello, volvió a besar el cuello de Jake, dándole suaves mordiscos y succionándolo, intentando dejarle marca, como él había hecho anteriormente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 1:47 pm

Solo ensancho su sonrisa cuando se alejo, sabiendo que su plan había sido exitoso, así que sin contenerse mucho mas comenzó a reír y casi al instante el menor volvió a acercarse a su cuello, pensó que se escondería nuevamente, pero se sorprendió al sentir que le mordía y un jadeo escapo de su garganta por la sorpresa y lo bien que se había sentido eso.

Una suave risita escapo de sus labios por su respuesta -¿Y por qué no?- pregunto aún divertido, comenzó a sentir los tratos en su cuello y sin poder ni querer evitarlo soltó algunos suspiros, enredando sus dedos en el cabello de Sora y con un suave jalón lo separo de su cuello para besarle sin contenerse mucho mas, metió su lengua en la boca del chico, explorándola con deleite y jugando con su lengua, saco la mano de debajo de la camisa del chico y la llevo a su muslo, rozándolo un poco, subiendo lentamente hasta llegar a su trasero el cual apretó y a diferencia de la vez anterior no movió su mano, sino que comenzó a moverla sobre este, se separo con una amplia sonrisa y le miro.

-Solo por curiosidad… ¿Algo de lo que he hecho te ha molestado?- pregunto para estar seguro de que no le estaba forzando, no quería eso, se dirigió a su cuello y le dio una lamida juguetona en espera de su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 4:23 pm

Escuchó la pregunta del mayor, pero no respondió, siguió dedicándole besos y lamidas, algo más insistentes cuando escuchó sus suspiros. Pensó que su voz sonaba realmente hermosa cuando suspiraba. Y cuando reía, incluso cuando se burlaba de él... siempre sonaba hermosa. Y el rostro de Sora volvió a enrojecer muchísimo por ese pensamiento.

-Porque soy un niño... -respondió entonces a su pregunta. Y tenía razón, sólo era un niño, y estaba convencido de que Jake no lo aguantaría tanto como para 'no estar disponible' si él se lo pedía.

Pero olvidó todo eso cuando el mayor volvió a besarlo, de esa forma que le hizo sentir que se derretía, y no pudo hacer otra cosa que responderle, cerrando los ojos hasta que sintió que apretaba de nuevo en su trasero. Abrió los ojos, pensando por un momento en reprender a Jake, pero no lo hizo, porque le estaba gustando.

-¿Ah? -fue lo más inteligente que dijo cuando el mayor se separó y preguntó, volviendo a mover su cuello cuando lo lamió, dándole más espacio. -En realidad... no... -respondió con sinceridad. -Me... me gusta...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 5:21 pm

Cerro sus ojos para disfrutar mejor de las sensaciones que le brindaban los labios y lengua de Sora y soltó una risita por su respuesta, abrió sus ojos para mirarle -¿Esa es tu única excusa?- pregunto divertido –A mi no me importa si eres un niño o un viejo- respondió sincero antes de separarlo y besarlo.

Rio levemente divertido por lo atontado que parecía el chico y se dedico a atender su cuello, repartiendo lamidas y mordidas por toda su extensión, quería mas, necesitaba sentir más cerca al chico, tocarlo y sentir más de él, no atreviéndose sin saber si este se lo permitiría o no, pero al escuchar su respuesta decidió continuar e ir un poco más allá, bajo sus manos al borde de la camisa del castaño y comenzó a subirla, rozando provocativamente sus costados –Esto te gustara mas- aseguro antes de bajar un poco su cabeza, hasta llegar al ahora descubierto pecho del chico.

-Tú solo disfruta- susurro antes de dar una lamida a uno de sus pezones, jalándolo luego con sus dientes, se separo y lo soplo un poco antes de introducirlo en su boca y comenzar a frotarlo con su lengua, mientras que el otro lo acariciaba con sus dedos y su otra mano volvía a bajar hasta su trasero, apretándolo para acercarlo un poco más a su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 5:41 pm

Miró confundido a Jake, queriendo saber qué era aquello que le gustaría más... y abrió mucho los ojos, muy rojo, cuando empezó a subirle la camisa, algo avergonzado porque el mayor lo viera así. Desvió un poco un mirada, pero enseguida volvió a mirarlo cuando empezó a lamer uno de sus pezones.

-¿J-Jake? -preguntó, antes de que se le escapara un gemido cuando rodeó su pezón con sus labios. -E-Espera... mmm... n-no... no deberías... hacer eso... ah... aquí... -añadió, costándole mucho vocalizar debido a los jadeos y gemidos que salían de su boca.

Pero, aunque estuvieran en medio de la calle, y le avergonzara que Jake lo viera casi sin camisa, no lo apartó, lo aferró a él, sintiendo como él hacía lo mismo en su trasero... y eso no le disgustaba para nada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 6:09 pm

Lo escucho, pero no respondió, estaba muy ocupado como para distraerse, pronto llegaron a sus oídos los “quejidos” del menor, no sonaba muy convincente, sin contar que en lugar de alejarlo lo pegaba aun mas a su cuerpo, continuo por un tiempo más antes de separarse un poco para mirarle a los ojos –No suenas muy convencido de tus palabras pequeño, si esa es la única “resistencia” que pondrás no me detendré- susurro incitante y le dio un casto beso en los labios -¿Estás seguro de querer que pare Sora?- volvió a su pecho y se dirigió a su otro pezón, repitiendo el proceso anterior, separándose cuando lo sintió duro.

-Amor eres muy sexy - susurro meloso en su oído, antes de atrapar el lóbulo de su oreja con sus dientes apretándolo un poco y delineando luego todo el contorno de su está con la lengua. Se separo y le miro a los ojos con una maliciosa sonrisa dibujada en sus labios, llevo ambas manos a la cadera del chico e hizo que se moviera sobre las propias –Mmmm… muévete un poco pequeño, necesito sentirte- jadeo con voz ronca y se apodero una vez más de sus labios, en un beso desesperado y apasionado. Sin saber porque los labios de Sora le parecían simplemente irresistible, no podía pasar mucho tiempo separado de ellos y darse cuenta comenzaban a volverse adicto a ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 6:36 pm

Cuando Jake se detuvo y lo miró, dudando de su resistencia, Sora desvió la mirada, algo avergonzado. No, definitivamente, no había sonado para nada convencido, ni siquiera estaba seguro de lo que quería. Y se dio cuenta de eso cuando escuchó la pregunta de Jake.

-Y-Yo... n-no sé... ah... -volvió a gemir cuando empezó a lamer su otro pezón, y de nuevo, no hizo nada para detenerlo. -J-Jake...

Suspiró cuando el mayor le susurró al oído, completamente rojo por sus palabras. Le gustaba que le dijera esas cosas, y más que se las susurrara, pero le avergonzaba mucho admitirlo, y mucho más pedirle que lo hiciera. Pronto dejó de importarle dónde estaban, y sólo gimió y se estremeció por las lamidas de Jake, incluso quejándose cuando se separó.

Lo miró confundido cuando le hizo moverse, y mucho más confundido cuando escuchó el tono de voz de Jake, y esa extraña petición.

-¿Ah? ¿P-Por qué quieres q-?

No pudo seguir hablando, Jake lo había besado de una forma desesperada y apasionada que sirvió para convencer a Sora, quién obedeció, moviéndose cómo le habían marcado las manos del mayor, ahogando varios gemidos en su boca. Su cuerpo temblaba, esto le estaba gustando muchísimo, y ya no le avergonzaba ocultarlo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Jake el Sáb Ene 08, 2011 7:06 pm

Un nuevo escalofrió recorrió su cuerpo al escucharlo, sobre todo por la forma tan sensual que había sonado su nombre al salir de sus labios, continuaba repartiendo caricias y besos por el cuerpo del menor, prestando especial atención a los sonidos que salían de su boca, riendo divertido cuando le escucho quejarse.

No le dio tiempo a terminar de hablar y lo beso, sintiendo como el menor le obedecía, comenzando a mover sus caderas, ahogo uno que otro gemido en aquel beso antes de separarse, recorriendo su cuerpo con su mirada, mordiendo su labio inferior, la escena que se mostraba era sin duda muy tentadora, el chico sonrojado, con su pecho descubierto y moviéndose de aquella forma tan sensual, ¿Cómo resistirse a algo como eso, se acerco a su oído –Porque se siente realmente bien ¿no lo crees?, además te ves realmente bien mientras lo haces- contesto a la pregunta que el menor había dejado inconclusa con voz ronca y sensual.

Bajo sus manos a su trasero, el cual palpo con deleite, moviendo las caderas de Sora de una forma más sugerente, comenzando a mover también las suyas, soltó un ronco gemido y se dirigió a su pecho para repartir delicados besos sobre este, rozándolo de vez en cuando con sus dientes.

-Dime pequeño ¿Qué sientes ahora?, ¿Qué quieres que haga?- quería saber todas las sensaciones que estaba experimentando el chico en ese momento, quería complacerlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña escapada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.