Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Alvaro Garay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alvaro Garay

Mensaje por Alvaro Garay el Vie Ene 07, 2011 10:24 pm

Nick: El que le quieran dar

Nombre: Alvaro Garay

Edad: 21

Trabajo: Ladrón

Curso o Ramo: Universitario

Apariencia: Tez blanca, contextura delgada, ojos violeta, pelo negro tan oscuro que a veces parece tener reflejos azules, en una parte del pelo tiene una pequeña trenza. Su pelo siempre está alborotado, ya que lo lleva muy corto, tanto la parte de arriba como la de atrás, menos dos mechones que caen graciosamente a los lados de su cara, dandole un aspecto más aniñado y fino. Siempre viste de negro o con colores oscuros, y de vez en cuando suele colocarse pulseras o adornos en el pelo. De vez en cuando recoge su cabello en una coleta alta, pero al tenerlo corto solo hace que se le vea un moño desarreglado y gracioso.
Spoiler:



Actitud/Personalidad: Es bastante misterioso algunas veces, no suele enfadarse mucho. Es un poco bromista, bastante sincero en algunas ocasiones y puede provocar a la gente que quiere que pierda los nervios ya que es bastante lanzado. No suele cortarse en decir las cosas tal y como las piensa, pues según él cree es mejor decir las cosas a la cara y sin mentiras para que todos sepan lo que piensa de ellos. Eso hace que a veces no mucha gente quiera juntarse con él, pero no es algo que le importe, ya que tan solo se junta con aquellos que son realmente sus amigos. Está hecho todo un ligón, por lo que se le puede ver charlando con todos los chicos que considere sexys o monos como para algo así.

Poder: Puede controlar el viento y crear pequeñas luces muy parecidas a las estrellas en lugares oscuros.
Así como también tiene ciertas habilidades sobre el fuego, aunque no demasiado extensas ya que su elemento es el aire. Por ello mismo también puede hacer aparecer unas alas a su espalda de color negro, para poder volar.

Habilidades: Es muy ágil y veloz. Tiene una forma un tanto sofisticada de hablar cuando él quiere, ya que se crió bastante bien desde pequeño. Se le da bien la cocina, aunque siempre prefiere que alguien apuesto le invite a tomar algo.

Historia: Es el hijo de satán, uno de los demonios que más tienen apariencia humana. Fue un día cuando estaba observando el mundo de los humanos desde el suyo, se pudo enamorar de una humana que estaba en una gran batalla. De pronto de acordó de que las mujeres nunca deberían estar en una guerra, y menos si no es como doctora.
Al cabo de unos años observandola desde allí, parecía que nunca se moría...¿se habrá hecho inmortal?. En unos días quiso ir al mundo de los humanos para protegerla, ya que ahora estaba sola y era inmortal y asi nuestro amor nunca podía ser extraño.
Pero si iva al mundo de los humanos nunca podía volver al infierno, eso no le importó para nada. Al ir a ese mundo, todo era extraño para él...los animales, los árboles, todo. De pronto vió a algo extraño volando a su alrededor, era del color de sus ojos y tenía dos grandes alas muy vistas a cada lado. Era una mariposa, de pronto él se enamoró de ese gran insecto. En un tiempo, pudo controlar a muchas de ellas. Se enteró de que ella fue a una Academia hace un tiempo y decidió ir a verla de nuevo...


Datos extra:
Gustos:
-La noche
-Las mariposas
-La astronomía
-Todo lo relacionado con el exoterismo

Disgustos:
-Que le despierten
-Que lo ignoren demasiado
-La gente que es demasiado fácil

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Wand of Fortune

Volver arriba Ir abajo

Re: Alvaro Garay

Mensaje por Youji el Vie Ene 07, 2011 10:26 pm

Ficha aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.