Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

→ Days ←

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Days ←

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 12:35 pm

Era una noche lo suficientemente oscura como para que las bonitas estrellas salieran de su escondite y se dejasen admirar por cualquier persona aunque hoy en día muy poca de las personas apreciaba la belleza de cada una de ellas… El cielo era cortado por las ramas secas de los árboles que se alzaban sin apenas hojas que pudieran ser adornados por ellas, que era propio del invierno… y bajo aquel árbol que observaba el castaño, podía ver un banco oxidado de un tono grisáceo que bajo el aguardaba musgo y un precipitado charco que ondeaba por las pequeños impulsos del viento, la visión era tan solitaria quizás como el mismo que la observaba, no tenía nada más que hacer, a nadie que esperar ni nada que ofrecer a nada ni nadie. Quizás de vez en cuando se pensaba cuanta vida había desperdiciado buscando una solución a lo que siempre hacia, ya que nunca era por diversión…

Comenzó a caminar, el suelo era de piedra de color gris con un cemento que apenas aportaba resistencia si sucedía una movida cosa que en Japón era algo regular que sucediera, con las manos metidas en los bolsillos, caminaba por esas calles vacías completamente, sin ninguna persona que habitase o que saliese a recibirle excepto las personas que preferían hundirse en un mundo de licor y copas, de faldas y de dinero bajo las ligas. En ese sentido podía decirse que era algo parecido pues el ofrecía a personas enganchadas una solución para acabar con una vida desdichada o bien para jóvenes que querían escapar de la rutina diaria…

Ojeo por el cristal de los escaparates su reflejo, se veía como un muchacho apuesto pero le traicionaba la oscuridad de las calles quizás, su ropa era ajustada pero con el viento el vuelo de la camisa dejaba ver algo su abdomen pálido, él no era japonés, él era francés aunque sus orígenes fueran también una mezcla de ingleses. Se sentía extraño en aquellas tierras tan avanzadas…

La luna salía poco a poco dejándose ver más hermosa que nunca, más llena, más viva que incluso el joven que paseaba por las calles del centro de la ciudad sin ningún rumbo, una luna blanca y redonda. Desquito los ojos del local para seguir caminando, si seguro veía una persona seria de esos borrachos que llenaban su vida de esa manera, o de hombres desesperados por hacer el mal a su familia.. ¿No se daban cuenta?... El ya había sufrido eso con su propia madre y aun así, cargando el peso de esa familia no era capaz de entenderlos…

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.