Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Encuentros de medianoche (Ryuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros de medianoche (Ryuki)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 3:17 am

En su forma de jaguar corría por los extensos campos buscando aquel lugar en especial, guiado solo por el brillo de las estrellas corría lo mas rápido posible, hasta encontrarse con aquel lago junto a una pequeña cascada, suspira acercándose al agua volviendo poco a poco a su forma humana relajando cada musculo de su cuerpo limpiando sus manos y su rostro con aquella dulce agua cristalina, sin mas observa a su alrededor atento de cualquier depredador, al no sentir ninguna señal de alerta relaja su cuerpo desconcentrandose para comenzar a beber agua.

-Creo que la edad me va afectado...

Suspira llevando sus húmedas manos a sus cabellos mojandolos para luego acostarse en el suave césped mirando las estrellas que se podían apreciar claramente en aquel oscuro manto.

-Ojalas en la ciudad se pudiera ver así...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros de medianoche (Ryuki)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 6:36 pm

Corriendo por el bosque, no podía parar, sus instintos los llamaba, dejaba atrás cada cosa que tenia en mente, su cuerpo se desvanecía entre la oscuridad.... solo sus ojos daban un fugas brillo entre las sombras, esos ojos ámbar, fieros de un depredador natural, saltando respirando la libertad de la noche, la noche era su mayor placer pues era hermosa y misteriosa. Corriendo en el frio de la noche, atravesando cada muro que lo detenía hasta llegar a estar agotado, su energía llego hasta un hermoso lao donde se detuvo a admirar todo el esplendor de la belleza natural.

-Ah.. Que hermoso lugar...-

suspirando ante esa noche de luna, era iluminado por esta radicalmente, su cola se movía formando una elegante S y sus orejas se mantenían neutrales, sus ojos brillaban encantadoramente mientras se mantenían hipnotizados por la hermosura del lago, camino hasta quedar parado en la orilla de esta, se agacho mirando la laguna y con sus dedos ligeramente toco el agua haciendo la creación de unas rítmicas ondas sobre este, haciendo vibrar cada partícula del cautivante lago, sin notar que cerca se encontraba un ser de la línea de felinos, moviendo su cola mientras se acercaba al agua tan pura para tomar un poco de ella mientras cerraba sus ojos tranquilo sin preocuparse por nada, alejándose con el mentón mojado escurriendo de el brillante agua miro a la luna ultima vez para sonreír sentándose e la orilla y disfrutar del primaveral clima de la noche, las caricias del viento lo calmaban y la música del bosque lo serenaba hasta quedar en un estado e calma total.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.