Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Un día en la playa

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Sáb Ene 29, 2011 7:05 pm

Sonrío por su notable sonrojo, era adorable, además de que reaccionaba muy bien a las caricias que Jake le proporcionaba. Soltó una suave risa cuando se volvió a acostar en la arena, sin dejar de acariciar su oreja en ningún momento, cada vez de forma más provocativa.

-Puede que sea divertido para mi…- comenzó a hablar divertido, sin importar que la expresión de Sora fuera desafiante –Pero estoy seguro de que para ti es muy placentero, ¿no es así?- lo miro divertido, bajando un poco para besarle la mejilla, escuchando luego lo que decía.

-Calma pequeño, no tienes por qué ser tan impaciente- murmura divertido. Alejo lentamente su mano y la poso sobre su pecho, dejándola allí inmóvil, mientras que la otra la situaba a un lado de su cabeza, acercándose de forma felina a su rostro –Amenos que estés tan desesperado de que siga, si así no tengo más que seguir- vuelve a besarlo, invadiendo la cavidad del menor con rapidez, para poder jugar con su lengua –Pero es mejor que no siga, por lo menos no en este lugar- comento separándose un poco, antes de continuar besándolo, separándose al poco tiempo.

-¿Qué tal si me besas Sora?, demuéstrame que fue lo que pensaste- dijo divertido, refiriéndose a lo de los helados, guiñándole luego un ojo coqueto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 7:32 pm

-N-no es verdad... -respondió Sora, aunque no era más que una mentira que ni siquiera pudo disimular.

Recibió el beso del mayor en su mejilla, reprimiendo un quejido cuando dejó de acariciar su oreja, y sintiendo un escalofrío al ver cómo se acercaba a su rostro. Negó con la cabeza por el comentario de Jake, queriendo decir algo, pero un nuevo beso de su novio se lo impidió, y volvió a dejar al pequeño tan atontado que volvió a quejarse cuando dejó de besarlo, pero enseguida volvió a recibir otro beso de su novio.

-Sí... -accedió sin protestar, ni siquiera se molestó porque Jake le recordara lo que pensó mientras comían helado. Estaba demasiado embobado con los besos de Jake como para pensar en algo así.

Acercó sus labios a los del mayor y los acarició, dándole después pequeños besos, rozando después sus labios con su lengua, abriéndose paso entre ellos para darle un beso más profundo, lento y cariñoso, que pronto pasó a ser más pasional y desesperado. Llevó sus manos a la espalda de Jake, acariciándola, recorriéndola todo lo minuciosamente que podía mientras lo besaba, como si quisiera aprenderla de memoria. Pero tuvo que separarse poco después por la falta del aire.

-¿A... así está... bien... Jake?
-pudo preguntar entre jadeos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Sáb Ene 29, 2011 7:55 pm

Sonrío al ver que se acercaba para comenzar con sutiles caricias y cortos besos, cuando sintió su húmeda lengua entreabrió sus labios, permitiéndole el acceso a su boca, correspondiendo deseoso a aquel lento beso que de a poco se fue transformando en uno mucho más sugerente, del cual disfrutaba, al igual que de las caricias que recibía en su espalda, pero se termino demasiado rápido para su gusto.

-Perfecto- fue lo único que dijo y sonrió, apenas con la respiración algo agitada. Se separo un poco de Sora y se dejo caer de espalda en la arena, quedando junto a él, girando un poco su cabeza parar mirarle –Ven pequeño, debe de ser algo incomodo para ti tenerme encima tanto tiempo- abrió sus brazos, en una clara invitación de que se le acercara.

-Continua, quiero que sigas, no te detengas, no hasta que sientas que ya no puedes mas, no te reprimas- dijo calmado, como si fuera lo más común del mundo. Cerró sus ojos, esperando a que su novio comenzara, dándole total libertad de hacer lo que quisiera, manteniendo una leve sonrisa en sus labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:22 pm

Sonrió por la respuesta de su novio, pero esa sonrisa desapareció cuando se apartó de encima suyo, y volvió a soltar un pequeño quejido. Pero Jake siguió hablando, y entonces Sora lo entendió. Seguía demasiado embobado como para molestarse por eso, aunque no como para evitar sonrojarse por la petición del mayor. Pero, aún así, no se negó.

Cuando Jake cerró los ojos, se incorporó y gateó un poco hasta su novio, colocándose sobre él, con las rodillas a ambas caderas de este y con sus manos acariciando sus mejillas. Se volvió a acercar lentamente, y comenzó con un beso lento, que se fue volviendo más apasionado con el tiempo. Se acercó al oído del mayor cuando se separó, dejando escapar sus jadeos cerca de este.

-Jake... -pronunció entre jadeos, en un susurro. -Mi... mi amor... -se atrevió a añadir, antes de dar una larga lamida en su oreja.

Siguió bajando, ahora por su cuello, dando cariñosos besos y algunos tímidos mordiscos, hasta bajar por su pecho, deteniéndose ante uno de sus pezones. Lo pensó unos instantes, y entonces se dio cuenta de lo que estaba haciendo, sonrojándose muchísimo. Y, aunque Jake le dijo que no se detuviera ni reprimiera, se alejó de ahí, quedando sentado sobre las caderas de su novio.

-¿S-suficiente...? -preguntó, volviendo a desviar la mirada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Sáb Ene 29, 2011 8:44 pm

Sonrío aun con sus ojos cerrados al sentir el peso extra sobre él y sus suaves manos, ahora cubiertas por una fina capa de arena, acariciar sus mejillas. Se quedo allí quieto, sin hacer ningún movimiento para no incomodar o poner nervioso a Sora.

Correspondió a su beso de la misma forma en la que se le ofrecía y que de apoco se iba intensificando, cuando se separo soltó un suave suspiro, por lo bien que se sentía su aliento chocar con su oído, sin contar lo lindo que sonaban sus suspiro, sonrió de medio lado cuando le escucho, que bien sonaban esas palabras de su boca. Un ahogado jadeo escapo de sus labios ante aquella lamida, mientras llevaba sus manos a las caderas de Sora, para acercarlo un poco más.

Suaves y ahogados suspiros se escapaban de la boca del mayor mientras sentía los mimos que su novio le ofrecía, todo aquello se sentía tan bien, pero se detuvo, todo se detuvo repentinamente, provocando que Jake soltara un bufido y abriera sus ojos para mirarle, notando lo rojo de sus mejillas, suspiro y sonrió leve.

Le tomo por el mentón para que le mirara antes de responder -¿Quieres que te diga la verdad o una mentira?- pregunto divertido y comenzó a mover lentamente sus manos por la espalda de Sora –Si quieres una mentira te diré que si- se encogió de hombros y luego sonrió –Y si quieres la verdad te diré que estuvo maravilloso, aun así no es suficiente, que es solo el comienzo y que no te detengas, que continúes, ¿o preferirías que lo continuara yo?- le guiño un ojo y volvió a encogerse de hombros –Entonces dime… ¿Qué eliges, la verdad o la mentira?- le miro curioso, sin dejar de acariciarle.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 9:04 pm

Volvió a mirar a Jake cuando este le cogió del mentón y lo miró algo confundido por su pregunta, escuchando después con atención, reprimiendo algunos suspiros que provocaban las caricias del mayor en su espalda. Se mordió el labio cuando siguió hablando, desviando un poco la mirada otra vez tras verle guiñar el ojo.

Soltó un hondo suspiro tras escuchar la última pregunta de su novio, y cuando se decidió, volvió hasta el pecho de Jake, acariciando su pezón con las yemas de sus dedos, tardando unos segundos en mirarle.

-Creo... que verdad... -respondió finalmente, acariciando ahora su pezón con sus labios. -No me gusta... que me mientas... -añadió, como justificación.

Sacó su lengua y empezó a lamerle el pezón, con pequeños roces, tímidamente, mirando hacia otro lado. Separó después sus labios y lo rodeó con ellos, succionándolo despacio, mientras atendía el otro con sus dedos. Cuando se cansó, siguió bajando por su torso, besando cada centímetro de su piel, cerrando los ojos, aún manteniendo un leve rubor en sus mejillas. Sólo se detuvo cuando se encontró con la ropa de Jake, volviendo a enrojecer muchísimo al ser realmente consciente de todo lo que se había dejado llevar. No había podido evitarlo, simplemente no había podido dejar de besar la piel de su novio.

Se mordió el labio y se quedó quieto por unos instantes, antes de decidirse. Al final, volvió a subir por el cuerpo de Jake, repartiendo cortos y rápidos besos hasta que llegó a sus labios, que besó de una forma más insistente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Sáb Ene 29, 2011 10:29 pm

Sonreía de medio lado, sorprendiéndose un poco al sentir sus dedos sobre su pezón, disfrutando de aquella caricia. Escucho su respuesta, aunque ya no era necesario decirlo con palabras, sus actos ya habían respondido a su interrogante, se estremeció un poco al sentir que ahora eran sus labios los que acariciaban su pezón y no pudo evitar soltar una risita –Yo no te mentiría Sora, bueno, nada serio, solo bromas, pero eso es inevitable- recordó alguna de las cosas que le había dicho, no eran mentiras, solo pequeños juegos.

En todo momento mantuvo su vista fija en el menor, mientras repartía sutiles caricias en su espalda, soltando uno que otro suspiro al sentirlo bajar por su torso, hasta que llego al borde del short, donde se detuvo y se quedo por unos segundos, para volver a subir hasta sus labios. Lo rodeo con sus brazos, dándole un apasionado beso, levantándose un poco para quedar sentado.

-Muy bien, creo que ya es hora de que yo también ponga de mi parte, ¿no?- le miro con diversión y comenzó a bajar por su cuello, repartiendo besos y lamidas -¿Qué tal si nos vamos sora?- pregunto, aun repartiendo besos, bajando lentamente hasta llegar a uno de sus pezones –No creo que sea buena idea continuar aquí- no es que le importase el lugar, pero no quería que el menor se viera envuelto en una situación bochornosa por hacer ese tipo de cosas en un lugar público.

-Pero esta vez no me detendré- advirtió antes de volver a besarlo.

Spoiler:
Que avatar tan lindo!! me encanta *¬*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 10:48 pm

Estaba tan entregado al beso del mayor, que no se dio cuenta de que ahora estaban sentados hasta que se separó, aunque tampoco era algo a lo que prestó demasiada atención. Sólo asintió con la cabeza cuando Jake habló, suspirando varias veces por los besos y lamidas en su cuello. Reprimió un sonido de protesta cuando el mayor le sugirió que se fueran, pero después entendió por qué, y volvió un poco en sí, poniéndose muy rojo y sin atreverse a mirar a ningún lado, por si alguien les estaba mirando.

-S-Sí... c-creo que es mejor... i-irnos... -respondió, mirándolo después entre confundido y nervioso por lo siguiente que dijo. -¿Detenerte? ¿Qué quieres decir con...? -comenzó a preguntar, pero el beso de Jake lo interrumpió, aunque no lo dejó tan atontado esta vez, por suerte. -E-Eh... sí... vámonos. -conluyó, tratando de pasar por alto lo que había dicho antes el mayor.

Decidió levantarse y le tendió sus manos a Jake, esperando que las cogiera para ayudarle a levantarse, sin dejar de pensar en su advertencia.

Spoiler:
Oh Muchas gracias! ^^
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Sáb Ene 29, 2011 11:11 pm

Lo escucho y sonrió, besándolo antes de que terminara de preguntar, no pensaba responderle a eso con palabras, al separarse pudo darse cuenta de que, como todas las veces anteriores había pasado por alto lo que había dicho.

Le tomo las manos, no porque necesitara su ayuda para levantarse, sino porque simplemente no podía dejarle de esa forma. Se levanto y le jalo para abrasarlo con posesividad –Sabes, pensándolo bien deberíamos de quedarnos un poco mas- susurro cerca de su oído, pegándolo un poco más a su cuerpo –Tenia la esperanza de poder ver el atardecer contigo- confeso, realmente ese era uno de los principales motivos por el que le había sugerido ir a ese lugar –Podremos verlos de una forma muy melosa- sugirió con un tono afeminado, soltando una suave risa –Y después de eso nos iremos a mi cuarto para continuar lo que dejamos inconcluso- le mordió suavemente el lóbulo de la oreja –Pero antes compraremos algo para comer- se separo y le dio un casto beso en los labios.

Aunque el día estaba acabando habían muchas cosas que aun no habían hecho, pero que podrían hacer -¿Te quieres quedar y ver el atardecer conmigo pequeño Sora?- pregunto en un suave y cálido tono de voz, besando luego sus labios de forma cariñosa y lenta.

-Te prometo que nos divertiremos mucho lo que resta de día, también te puedo asegurar que será algo inolvidable- coloco delicadamente sus manos en sus mejillas para volver a besarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 11:28 pm

Jake cogió sus manos para levantarse, pero lo que Sora no se esperó es que lo abrazara. Abrió un poco más los ojos y escuchó esos lindos susurros en su oído, sin poder evitar sonreír cuando le propuso ver el atardecer. Eso... sonaba muy romántico, y le hizo sonrojar de nuevo al imaginarlo y al morder su oreja. Recibió sus besos, respondiendo a ellos del mismo modo y abrazándole, antes de responderle.

-Me... ¡me encantaría! -confesó, esta vez sin arrepentirse. -Ver el atardecer contigo... suena tan bien... -admitió, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Se puso de puntillas para llegar a sus labios y los besó con dulzura, separándose después, aún con una sonrisa y con unos ojos que brillaban sólo de la ilusión.

-Gracias, Jake... Seguro que nunca olvidaré estos días... -susurró, entristeciéndose un poco al pensar que alguien podría volver a por él y llevárselo, alejarlo de Jake. Sacudió la cabeza y cogió las manos de su novio, agarrándolas con fuerza, y tirando de él. -¡Vamos a comprar comida! -dijo después, nuevamente con un tono infantil, pero esta vez sólamente lo usó para ocultar lo que había pensado segundos antes.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Sáb Ene 29, 2011 11:43 pm

Sonrió realmente feliz por su respuesta, tal vez era cursi, pero era lo que quería, ver el atardecer con su novio, siempre había deseado hacer algo como eso, pero no con cualquier persona, él quería que fuera alguien especial, ¿y quién mejor que Sora, su novio y el niño lindo a quien quería tanto?. Correspondió al beso, con la misma dulzura con la que lo recibía, no quería arruinar ese bello tacto con uno más salvaje como solía hacer, al separarse lo miro a los ojos, eso hermosos ojos azules brillaban de una forma especial, haciéndoles ver mucho mas lindos de lo que ya eran.

-No me agradezcas pequeño, es un día que ambos recordaremos- respondió, abrazándolo con más cariño al percibir algo diferente en su tono de voz, el cual no había sonado tan animado como antes. Rio leve al sentir que le jalaba, pero no se movió, lo escucho y negó suavemente con su cabeza.

-No, la comida la compraremos cuando estemos de camino a casa, por ahora solo quiero permanecer a tu lado además…- levanto un poco su cabeza, mirando el cielo, el cual comenzaba a adquirir un brillo rojizo –Ya está oscureciendo- volvió a jalarlo hacia él, abrazándole, apoyando su barbilla en la cabeza de Sora mientras sonreía –No quiero perderme ni un momento de este, nuestro primer atardecer- tal vez había sonado tonto, pero lo había dicho con total sinceridad y con un tono algo infantil, ese era su deseo, poder ver un atardecer con quien le considerara especial y así seria.

Se sentó en la arena, jalando suavemente del menor para que se sentara entre sus piernas, abrazándolo a su cuerpo, apoyando su barbilla en su hombro –Sera algo hermoso por el simple hecho de tenerte aquí conmigo- confeso sonriendo con calidez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 12:01 am

Miró hacia el cielo cuando Jake mencionó que ya estaba oscureciendo, aún sonriendo por los abrazos de Jake y por sus palabras. Este era su primer atardecer y, como bien Jake había dicho, no podía perdérselo. Así que sólo asintió con la cabeza como respuesta a ese comentario, y dejó que su novio le hiciera sentarse entre sus piernas.

No dejó de mirar al cielo, sintiéndose realmente bien así, en la playa, junto a Jake abrazándole, observando el atarceder... Era algo que siempre había imaginado que hacían las parejas, pero nunca llegó a pensar que de verdad se sentiría tan bien sólo por ver el atardecer en la playa con un viejo raro.

-Parece que el cielo está más hermoso hoy que otros días... -comentó, sin sentir vergüenza, sólo sonriendo y buscando la mano de Jake para entrelazarla con la suya. -Jake... te quiero... -susurró después, sorprendido de que pudiera haberlo dicho sin vacilar.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Dom Ene 30, 2011 12:19 am

Asintió leve al escucharle, mirándolo de reojo mientras sonreía con ternura, fijando luego su vista en el cielo, tenía razón, era más hermoso, aunque tal vez eso se debía al hecho de que no podía disfrutarlo con una mejor compañía –Así es, es mucho mejor que otras veces- corroboro, dándose cuenta de lo que hacía Sora, lo abrazo con tan solo un brazo y poder de esa forma entrelazar su mano con la del menor –Hermoso, simplemente maravilloso- decía mirando a su novio, era obvio que sus palabras eran dirigidas a él, aunque tal vez este no se diera cuenta y pensara que lo decía por el atardecer.

Sus labios se curvaron en una sincera sonrisa al escuchar sus palabras y beso su mejilla –Y yo a ti Sora- susurro con calma –Te quiero tanto Sora- le dio un nuevo beso y volvió a su posición, mirando al cielo. Cada vez se podían apreciar mejor los matices rojizos, provocando que el ambiente fuera realmente tranquilo y también romántico.

Apretó un poco mas su mano para llamar su atención y que le mirase, solo a el por un momento. Dejo de abrazarlo un momento, para tomarlo por el mentón, haciendo que girase un poco su cabeza hacia él y atrapo sus labios en un cálido beso, uno muy lento y cariñoso, al separarse le dedico una sonrisa y volvió su vista al cielo -Sora…- le llamo con tranquilidad, en apenas un murmullo -¿Qué crees que es esto?, quiero decir… ¿Qué opinas de toda esta situación?- se giro y le miro serio, pero con una apacible expresión en su rostro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 3:02 pm

Asintió al escuchar el comentario de su novio, convencido de que se refería al cielo. Realmente se veía hermoso, había sido una muy buena idea observar el atardecer juntos. A Sora jamás le había parecido tan increíble...

Sonrió por la respuesta de Jake, y por los besos que este le daba. Jamás le había encantado tanto que lo mimaran, y estaba seguro de que sólo le gustaría si era él quién lo mimaba. Volvió a mirar al cielo, con un intenso brillo en sus ojos y una sensación realmente cálida en su pecho. Que Jake tuviera esos detalles tan románticos con él le convencían de que eran ciertas todas sus palabras.

-¿Hum? -quiso mirar de nuevo al mayor cuando apretó su mano, pero este se adelantó tomándolo del mentón y besándolo una vez más, tan lento y cariñoso... -Dime... -susurró con dulzura al separarse, mirándole algo confundido tras escuchar su pregunta. -¿Esto? Creo... que ver el atardecer con mi novio es muy romántico... -respondió, volteando para poder rodear su cuello con sus brazos. -No esperaba que fueras así... pero me gusta. Son bonitos recuerdos... -admitió, besando sus labios y volviendo a mirar al cielo. -Es hermoso... pero me gustas más tú... -susurró, sonrojándose un poco por ello.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Dom Ene 30, 2011 8:33 pm

Cuando sintió que le rodeaba por el cuello sonrió y volvió a abrazarlo con ternura, soltando una suave risa por lo que dijo luego, el tampoco esperaba ser así, jamás lo había sido, pero Sora, Sora le hacía hacer y decir cosas que nunca pensó que haría, ¿pero que importaba eso si era para él, su pequeño niño?.

Sonrió aun más ampliamente por sus palabras y lo apretó un poco más, notando nuevamente como sus mejillas enrojecían, a las cuales beso con dulzura –Y no lo soy- aseguro, soltando luego una risita –Esta es una nueva faceta, no creí que pudiera llegar a actuar de una manera tan “cursi”- se burlo de el mismo y volvió a reír –Pero eso no me importa, no si es por ti- le dio un suave beso en los labios y se alejo para mirarlo. Sora se veía realmente hermoso, iluminado por el matiz rojizo que se apreciaba en el ambiente, dándole un aspecto más aniñado de lo normal.

-Eres realmente lindo, tan perfecto- volvió a besarlo con lentitud, un delicado roce, con el cual solo se buscaba demostrar lo que no podía decirle con palabras, se separo con una sonrisa y rozo su nariz con la de su novio, mirándolo con ternura.

Se quedo en silencio, contemplando el hermoso rostro de Sora, recorriendo una y otra vez aquellos aniñados rasgos con su vista, sin dejar de abrazarlo, disfrutando de su compañía en silencio y antes de que se dieran cuenta ya se había hecho de noche y cielo se encontraba cubierto por una celestial manta de estrellas –Supongo que ya es hora de irnos- susurro apenas, sin moverse, aun manteniéndolo abrazado, besando su mejilla una y otra vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 8:55 pm

Frunció un poco el ceño por la respuesta de Jake. No le gustaba que se llamara "cursi", para él, no lo era. Aunque tampoco pudo decirle nada, porque lo besó, diciendo después esas palabras que le hacían sentirse tan bien. Lindo... ¿perfecto?

-No es verdad... -respondió, agachando la cabeza en un inútil intento de ocultar su sonrojo.

Reinó después el silencio, silencio en el que Sora miró al cielo, con la intención de no perderse ni un segundo del atardecer, mientras se sentía observado por Jake, y no pudo evitar mirarlo de reojo para confirmar sus sospechas. ¿Por qué lo miraba? Se supone que estaban viendo el atardecer... pero, aún así, no dijo nada. Que Jake prefiriera mirarlo a él antes que al cielo, le hacía sentirse realmente bien.

Estaba tan distraído mirando disimuladamente a Jake, que no se dio cuenta de que ya había anochecido hasta que este se lo dijo. No se movió, recibiendo esos besos tan dulces en su mejilla, hasta que movió un poco su cabeza para que besara sus labios, apartándose después con una infantil risita.

-Vamos, antes de que se haga más tarde... -advirtió. No por la hora, sino por el tiempo. Hacía más frío, aunque el abrazo de su novio le protegía. Sonrió y se apartó de Jake con cierta lentitud antes de levantarse. -Vamos... ¡o enfermarás! -advirtió, sujetando sus manos y tirando de él para que se levantara.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Dom Ene 30, 2011 9:16 pm

–Tienes razón, no es verdad- ladeo un poco su cabeza y sonrió leve –Esas palabras no le hacen justicia a un chico como tu- dijo sincero, sonriéndole con dulzura –Tu eres mucho mas…- susurro apenas, quedando luego en silencio.

No pudo evitar soltar una divertida risa por lo que había dicho, todo junto a él era tan maravilloso, hasta pequeños actos como esos, pero que a Jake le parecían maravillosos y únicos. Lo escucho, ahora sonaba como un viejo, pero no comento nada, ya que si lo hacía terminaría usando esa palabra en su contra, no pudo evitar bufar al sentir que se alejaba y se levantaba, pero era algo necesario -¿Yo?- pregunto divertido, sin moverse, no tenía la intención de levantarse, pero pareció cambiar de opinión, pues mientras más rápido se levantara más rápido se irían y llegarían a su habitación para poder quedarse con él.

Con un impulso se puso de pie y le sonrió –Tienes razón, deberíamos irnos o podrías enfermar, los niños como tu suelen enfermarse con mucha facilidad- comento burlón y le jalo suavemente hasta la mesa, agarro la camisa de Sora y se la puso, para luego ponerse la suya y seguidamente los zapatos, sin siquiera sacudirse la arena, guardo sus cosas en el bolso y se giro para mirarle mientras se lo guindaba en la espalda –Bien pequeño es hora de irnos- le tomo de la mano, entrelazando sus dedos, para comenzar a caminar, dando una última mirada al mar.

-Compraremos pizza- dijo emocionado, sin dejar de caminar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 4:11 am

Por muy burlón que sonara el comentario de Jake, a Sora no le molestó. Sonrió, pensando en si, en el caso de que enfermara, el mayor cuidaría de él. Un nuevo rubor apareció en sus mejillas al imaginarlo, y que quedó tan absorto ante ese pensamiento, que no se dio cuenta de que Jake quería ponerle la camisa. Sacudió la cabeza y levantó los brazos para permitírselo. Se puso después los zapatos y siguió a Jake cuando le cogió la mano y empezaron a caminar.

Miró hacia el mar por unos instantes, recordando el maravilloso día que había pasado junto a su novio, con una amplia sonrisa. No pensaba olvidar nada de lo que había ocurrido ese día, conservaría todos y cada uno de esos recuerdos como si de tesoros se tratase...

Reaccionó cuando Jake mencionó cuál sería la cena, y la sonrisa de su rostro se volvió más amplia, e incluso dio un pequeño salto de alegría.

-¡Pizza! ¡Pizza! -repitió de forma infantil. -¡Vamos, vamos! ¡Quiero comer pizza! -añadió impaciente, quedando delante de Jake para coger ambas manos y tirar de él, caminando de espaldas. -¡Hace mucho que no como pizza! ¡Vamos! -dijo, con la misma impaciencia, y una sonrisa cada vez más infantil.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 3:32 pm

No pudo evitar soltar una risa divertida por su reacción, dejándose guiar por el menor, mirando con cuidado detrás de él, asegurándose de que no hubiese nada ni nadie atrás con lo que pudiera tropezar. Sonrió ampliamente, caminando con parsimonia, a pesar de estar siendo jalado –No creí que te gustara tanto la pizza- comento divertido, jalándolo hacia el sin mucho esfuerzo, atrapándolo en un abrazo, ¿la razón de aquel movimiento tan repentino?, detrás de él había un niño corriendo detrás de una pelota.

-Está bien, compraremos una pizza- volvió a cargarlo en sus brazos, de esa forma seria mucho mejor –Como todo niño siempre necesitas que estén cuidando de ti- se “quejo”, mientras reía divertido, meciéndolo un poco.

Comenzó a caminar, ahora con su novio en brazos, mirando al frente, bajando su vista cada tanto para ver a Sora -¿Cómo quieres la pizza?- pregunto luego de estar en silencio unos minutos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 3:48 pm

Miró a Jake sin entender por qué lo abrazaba, hasta que miró detrás suya y se encontró con un niño recogiendo una pelota. Debía ser más cuidadoso... pero, bueno, había conseguido no sólo que su novio lo abrazara, sino que lo llevara en brazos. Rodeó el cuello de Jake con sus brazos, inflando un poco sus mofletes por el comentario que dijo después, mirando al frente.

-Pero sé te gusta cuidar de mí... -murmuró.

No dijo nada, y Jake tampoco. Estuvieron unos minutos en silencio, sólo mirando al frente, aunque Sora miraba a Jake a cada rato, y se encontró con su mirada un par de veces, así que sabía que él estaba haciendo lo mismo. Sólo miró a Jake fijamente cuando este preguntó por la pizza, y sonrió nuevamente emocionado.

-Pues, pues, pues... -comenzó a decir, pensándolo bien. -¡Con bacon! ¡Y ternera! Hum... ¡Y extra de queso! Y... y... ¡Nada de champiñones, o piña, o esas cosas! -advirtió, poniendo una mueca de asco por los últimos ingredientes. Pero se acercó un poco más al mayor hasta pegar sus frentes, cambiando de idea. -¿Y tú cómo la quieres? -preguntó con curiosidad.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 4:05 pm

Rio suave por su comentario –Me encanta, es realmente divertido- admitió sincero, con una amplia sonrisa, depositando un beso en su mejilla –Y yo se que te gusta que cuide de ti- respondió con algo de picardía.

Aquel juego de intercambio de miradas casuales era divertido y el silencio no le parecía incomodo, todo lo contrario, Jake disfrutaba de todo aquello, pero prefería escuchar su linda voz, así que decidió sacar cualquier tema de conversación. Escucho su respuesta y rio leve, tomando nota mental de las cosas que le gustaban y de las que no también, era mejor tomar en cuenta aquello, pero había un pequeño problema a él si le gustaban los champiñones, pero no comento nada.

Sintió como se acercaba y pegaba sus frentes, soltó una suave risa y escucho su pregunta, se puso pensativo y deposito un suave beso en sus labios antes de responder –Sin anchoas, las detesto, tampoco me gustan las aceitunas, ni las piñas, o cualquier ingrediente extraño…- respondió, haciendo una mueca de desagrado, aunque no tan notable como la que había hecho Sora momentos atrás –Fuera de eso la comería con cualquier cosa- sonrío aniñadamente, mostrando sus dientes antes de besarle nuevamente, se acerco un poco a su oído –Por cierto… me encantan los champiñones…- susurro divertido cerca de este.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 4:19 pm

Escuchó la respuesta de Jake y corroboró todo lo decía con muecas de asco por cada ingrediente que decía, devolviéndole la sonrisa que le dedicó después y recibiendo un nuevo beso del mayor. Dio un bote cuando Jake le susurró al oído, y puso otra mueca de asco al escuchar que a él sí le gustaban los champiñones. Pero no podía ser tan caprichoso... o eso pensó, así que...

-A... a mí no me importa comerlos si te gustan... -murmuró. Aunque no fuera del todo verdad, pues odiaba los champiñones, hasta ahora habían hecho lo que él quería, no le parecía justo. -Además... los niños tienen que comer de todo, ¿no? -añadió después, recordando lo que siempre le decía su madre.

Se escondió un poco en el cuello de Jake y le dio pequeños y dulces besos, soltando alguna risita. Le gustaba mucho estar así, incluso ya no le parecía tan extraño, de hecho, parecía algo completamente normal... era tan fácil acostumbrarse a él...

-¿Me darás algún premio si lo como todo?
-preguntó, aún riendo, recordando nuevamente lo que le decía su madre, con un tono infantil.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 4:33 pm

Sonrió divertido por su reacción, no le importaba que no le gustasen y tampoco lo presionaría a comerlos, lo escucho algo sorprendido, pero rápidamente volvió a sonreír, soltando una suave risa por lo que dijo luego –Supongo que tienes razón, pero si no te gustan no tienes porque comerlos- aseguro, no quería hacer pasar al menor por un mal rato.

Se estremeció un poco al sentir los besos que Sora depositaba en su cuello, le gustaba mucho, le relajaba sentir ese cálido tacto en su piel, le dio un poco mas de espacio para que continuase, sin dejar de caminar, al parecer a Sora cada vez se le hacía más fácil hacer ese tipo de cosas y eso le hacía de cierta forma feliz, ya que un principio creyó que le estaba presionando, pero que el hiciera aquello por voluntad le demostraba que no era así.

Estaba totalmente concentrado en los besos que le daba su novio, pero su voz le hizo salir de ese momentáneo trance y rio divertido por su pregunta, ¿un premio?, si porque no –Esta bien, te podre dar un premio- se encogió de hombros como quien no quiere la cosa –Si comes todo te daré o hare lo que tú quieras, pequeño, sin importar de que se trate- aseguro, totalmente convencido de que fuera lo que fuera podría hacerlo sin ningún inconveniente –Puedes pedir lo que quieras- termino de hablar.

Fijo una vez más su vista al frente, dándose cuenta de que no muy lejos había una pizzería , ¿Qué tanto había caminado?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 4:49 pm

Sora sonrió de forma algo traviesa por la respuesta de Jake. Ese era el mismo premio que él se había ganado después de que compitieran. Se quedó pensando en qué podría pedirle al mayor, dispuesto a comerse todos esos asquerosos champiñones de su pizza si era necesario. Rió, besando después la mejilla de su novio.

-Está bien. Si me lo como todo... -hizo una pausa, sonrojándose un poco por su ocurrencia. -...me... me besarás... toda la noche... -añadió, en un débil susurro, muy avergonzado de pedir algo tan... ¿infantil? ¿cursi? No sabía qué era, pero simplemente le avergonzaba.

Desvió la mirada hacia la pizzería. Ya habían llegado, y pudo escuchar los quejidos de su estómago sólo de pensar en que comería pizza... aunque una mueca de asco volvió a aparecer en su rostro al pensar en los champiñones, pero intentó disimular.

-Bien, ¡vamos! -dijo, esperando que así Jake olvidara la petición que le había hecho.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 5:05 pm

Recibió el beso en su mejilla, sonriendo, esperando a saber que pediría Sora, lo miro de reojo, notando el nuevo rubor de sus mejillas y riendo leve al escucharlo, eso no era algo que tuviera que pedirle, podría hacerlo por voluntad propia, no comento nada, solo se quedo en silencio, con aquella amplia sonrisa en sus labios. Una vez frente a la pizzería miro a Sora y abrió la puerta, entrando aun con su novio en brazos, al cual bajo, dejándolo a un lado de la entrada/salida del lugar.

-No te muevas y tampoco hables con extraños- fue todo lo que dijo antes de alejarse de él, caminando lentamente hasta el mostrador, donde fue rápidamente atendido, por suerte no habían muchas personas en el lugar, cada tanto miraba a Sora, asegurándose de que le hiciera caso, sonriendo complacido al ver que así era. Se distrajo por unos minutos mientras pedía la pizza con lo que le había dicho Sora y algunas otras cosas.

Se giro y comenzó a caminar hacia donde estaba el menor cuando le pidieron que esperar 15 min. Se acerco a él con una amplia sonrisa en su rostro, mientras abría un poco sus brazos, para poder abrazarle una vez que le tuvo cerca –Ya está listo, como te dije antes la comeremos en mi habitación y si cumples con lo que dijiste pasaremos el resto de la noche muy juntos, besándonos una y otra vez- susurro divertido en su oído, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, quedándose así un poco, realmente le gustaba tenerle tan cerca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.