Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Un día en la playa

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 5:23 pm

Entraron en la pizzeria, y Sora reprimió un quejido cuando Jake lo bajó, asintiendo muchas veces con la cabeza por la advertencia de Jake, sintiendo un escalofrío al recordar al chico de la heladería. Fue por eso por lo que obedeció y se quedó muy quieto, casi como una estatua, sin dejar de mirar a su novio, dando pequeños botes cada vez que lo miraba, esperándole.

Se relajó cuando Jake volvió y lo abrazó, sonrojándose por lo que dijo después y reprimiendo un suspiro por la mordida del mayor.

-N-No hagas esas cosas a-aquí... -murmuró, aunque en el fondo, le gustaba que siguiera mimándolo aunque fuera en público... pero aún tenía demasiada vergüenza para admitirlo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 5:40 pm

Rio levemente divertido -¿Qué cosas?- se hizo el desentendido y lo abrazo con un poco mas de fuerza –Yo no estoy haciendo nada malo- se encogió de hombros y volvió a morder suavemente su oreja, por el simple hecho de que le había pedido que no lo hiciera, bajando por su cuello, olfateándolo un poco.

-Además, nadie no está viendo y el lugar está casi vacío- susurro, haciendo que su aliento chocara con su piel, depositando algunos besos por la extensión de su cuello, alejándose tan solo para poder besar sus labios, en sutiles roces, sonriendo divertido al alejarse –Las parejas suelen hacer esto en cualquier lugar, es algo normal…- añadió, en parte era cierto, no solo eso, es que necesitaba una excusa para que no se alejara ni lo alejara.

-Solo cierra tus ojos y olvídate por un momento de los demás, solo piensa en mí y concéntrate en las sensaciones, veras como se va la verguenza- susurro cerca de sus labios, rozándolos al hablar, para terminar besándolo de forma profunda pero lenta, rozando sus lenguas y explorando toda su cavidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 6:03 pm

-Ah... -se le escapó, cuando Jake volvió a morder su oreja. -¡J-Jake...! -quiso reprenderlo, pero no sonaba para nada convincente.

Cerró los ojos, no quería comprobar si las pocas personas que estaban allí los miraban o no, y estaba totalmente rojo de la vergüenza. Aunque dijera que las parejas hacían esas cosas... él nunca había tenido pareja, era algo completamente nuevo para él... y nunca había visto a una pareja antes hacer todo esto ante sus ojos. Volvió a abrir los ojos al escucharle, pero obedeció y los cerró de nuevo, recibiendo el profundo beso de Jake con un quejido ahogado, pero permitiendo que explorara toda su cavidad, dejándose llevar poco a poco, rodeando su cuello con sus brazos y, finalmente, respondiéndole, hasta que tuvieron que separarse.

-Jake... -suspiró. -Tienes razón... es mejor así... -admitió, aún sin abrir sus ojos. -Es mejor... sólo sentir... -añadió, antes de soltar otro suspiro. -Otra vez... bésame otra vez... -pidió, susurrándoselo al oído.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 6:18 pm

Sonreía en todo momento, totalmente encantado por sus reacciones, le encantaba cuando se ponía así de rojo y más aun cuando escuchaba salir su nombre de aquella forma. Lo rodeo por la cintura cuando comenzó a corresponder a su beso, atrayéndolo un poco más a él, finalmente se tuvieron que separar, pero Jake no dejaba de mirarle.

Lo escucho, sonriendo de forma ladina, sonrisa que pasó desapercibida por Sora, pues mantenía sus ojos cerrados, paseo su vista por el rostro del menor, se veía tan sumiso con sus ojos cerrados y sus mejillas sonrojadas –Te lo dije- murmuro divertido. Lo apretó un poco más a su cuerpo por su petición –Como ordene señorito…- hablo galante, acercándose lentamente a sus labios, delineándolos lente y sensualmente con la punta de su lengua, abriéndose paso para poder explorar su húmeda y tibia cavidad, rozando todo cuanto podía, enredando su lengua con la del menor, convirtiendo ese beso en uno más sugerente, mientras le pegaba a su cuerpo, al separarse jalo de su labio inferior y deposito un casto beso en la comisura de sus labios.

Volvió a pasear su vista por su rostro, sonriendo en todo momento -¿Quiere algo mas señorito?- continuo hablando de la misma forma, acercándose lentamente a su oído -¿Le molesta si le beso el cuello?- no espero respuesta y comenzó a repartir suaves y tiernos besos por toda la zona, lamiendo un poco con la punta de su lengua.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 6:30 pm

Frunció el ceño cuando escuchó que lo llamaba "señorito", pero relajó su rostro cuando sintió la lengua de Jake delinear sus labios. Suspiró y los separó un poco, permitiéndole continuar, dejando que volviera a explorarle, y sintiendo agradables cosquilleos en su estómago cuando sus lenguas se unían. Sabía que lo estaba pegando a su cuerpo, pero no opuso resistencia, sino que se pegó más a él. Tan cerca... sus mejillas empezaban a arder tanto que parecían quemar.

Emitió un quejido, o al menos lo intentó, cuando mordió su labio inferior. Pero ese sonidito que soltó no parecía precisamente un quejido, y si lo era, debía de ser porque se hubiera apartado, y no porque lo hubiera mordido.

-¿S-Señorito...? -repitió, sin poder sonar ni siquiera molesto, porque cuando sintió que besaba su cuello sin esperar respuesta, sólo pudo morderse los labios para reprimir cualquier suspiro. -P-Puedes... hacer lo que quieras... -susurró después, olvidando por completo lo avergonzado que estaba, dejando sus ojos cerrados... sólo sintiendo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 6:52 pm

Soltó una suave risa, la cual fue acallada en la piel de Sora por su presunta –Si, señorito- respondió, sin dejar de besarlo. Escucho como le daba su autorización y le dio una suave mordida, por lo menos tendría unos 12 minutos para continuar con eso, no era mucho, pero era algo.

-¿Lo que quiera?, ¿Está seguro de sus palabras?- continuo hablando de esa forma galante, repartiendo algunas mordidas por su cuello, pero sin dejar mas marcas de las que ya tenía, aprovecho que la camisa le quedaba un poco grande para dejar expuesto uno de sus hombros, comenzando a besarlo y lamerlo con deseo y diversión.

Se separo un poco para mirarlo, lame una de sus mejillas, notando lo caliente que estaba y vuelve a besarlo, apenas acariciando sus labios con los propios, pero sin llegar a profundizar, alejándose antes de que Sora lo intentara -¿Quiere algo más?- susurro divertido en su oído.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 7:07 pm

Le seguía extrañando la forma en la que Jake ahora le hablaba, pero al mismo tiempo... le gustaba, sonaba tan sensual... y él estaba demasiado atontado con todo lo que Jake le hacía como para reprenderse por ese pensamiento. Tampoco pudo responder a su pregunta, pues estaba ocupado mordiéndose el labio para no dejar escapar ningún sonido. Seguía quedándole cordura suficiente como para saber que eso no era... apropiado.

Sintió las caricias de los labios de su novio sobre los suyos, y esperó a que siguiera ese beso, pero se apartó, impidiéndole a él también continuar. Abrió un poco los ojos, tratando de mirar sólo a Jake para no saber si alguien los miraba. Sintió un escalofrío cuando le susurró al oído, y esta vez no pudo ocultar el suspiro que soltó.

-L-Lo que quieras... -repitió, restregando su mejilla contra la de Jake. -T-Todo lo que hagas... me gustará... -añadió, cerrando una vez más los ojos y acercándose al lóbulo de su oreja para juguetear con él, sintiendo su respiración algo agitada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 7:23 pm

Sonríe divertido y algo enternecido al sentir como frotaba su mejilla con la propia, escuchando sus palabras, cosa que le hacía sentir con más libertad, aun así estaba el problema de que ese era un lugar público, y aunque pocas aun habían personas, así que no podría hacer lo que quisiera.

Un escalofrió recorrió su cuerpo cuando Sora comenzó a jugar con el lóbulo de su oreja, notando lo agitada de su respiración –Estoy seguro de que si, no le haría algo que no le fuera gustar pequeño señorito- vuelve a besarlo, explorando una vez más su cavidad con deseo y pasión, alejándose para volver a su cuello, comenzando a mover lentamente sus manos por su espalda, acariciándola un poco.

-Espero que aun piense igual cuando lleguemos a la habitación señorito- susurro sensual en su oído, dando algunas mordidas en este, introduciendo luego su lengua divertido –Pero si no es así yo hare que cambie de opinión- una nueva mordida, mientras baja un poco sus manos, rozando un poco su trasero, de forma superficial para no llamar tanto la atención, evitando también que Sora reaccionara de forma involuntaria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 7:34 pm

Sonrió cuando escuchó que le volvía a llamar "señorito", respondiendo a su beso con ganas, tanto como para quejarse cuando se separó. Tuvo que volver a morderse el labio para reprimir los suspiros cuando besó su cuello. Jake volvió a susurrarle de forma sensual al oído, haciéndole estremecer y abrir un poco sus ojos en un intento de mirarlo. Volvió a morderse el labio, con un poco más de fuerza, cuando sintió su lengua en su oído, tan húmeda y caliente... Casi tan caliente como su rostro, que ardía y le hacía tener muchísimo calor.

Dio un respingo cuando el mayor rozó su trasero, pero pudo contenerse y no dejar salir ningún sonido de su boca. Se acercó nuevamente la oído de Jake, pero sólo pudo jadear durante unos segundos antes de poder hablar.

-¿Qué... es? -preguntó, con auténtica inocencia debido a lo aturdido que estaba. -¿Qué es... lo que quieres...?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Lun Ene 31, 2011 7:56 pm

Cerro sus ojos unos segundos, disfrutando de los jadeos de Sora, eran realmente maravillosos, escucho lo que dijo, sonriendo por lo puro que había sonado su tono de voz, realmente inocente, se encogió de hombros y se acerco a su oído –A ti, te quiero a ti- le da una suave mordida –Te quiero completo, sentirte y que me sientas- susurro sincero, alejándose un poco, entreabriendo sus labios para besarle con pasión, pero fue interrumpido, la pizza estaba lista, ¿tan rápido habían pasado 15 minutos?, bufo y le dio un casto beso en los labios, seguido por una lamida.

-Vuelvo en un momento, no te muevas- sale corriendo con dirección al mostrador, paga la pizza y pide algunas bebidas, toma las cosas y se despide con una sonrisa, caminando una vez más hacia el chico –Nos vamos Sora, no querrás que la pizza se enfrié, ¿cierto?- le guiña un ojo, bufando un poco al ser incapaz de poder cargarlo o siquiera tomarle de la mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 8:09 pm

No pudo contener el suspiro que volvió a escapar de sus labios cuando escuchó esas palabras en su oído, seguidas de otro suave mordisco. Entreabrió los ojos para mirar a Jake, todavía aturdido, y entendió lo que iba a hacer. Cerró de nuevo los ojos y separó un poco sus labios, esperando al beso del mayor... que se quedó en un pequeño beso en sus labios y una lamina porque tuvo que ir a por las pizzas.

Sora se quedó esperando, nuevamente sin moverse, sólo para llevar las manos a su pecho, sintiendo los fuertes latidos de su corazón. Miró disimuladamente a Jake, pensando que ahora parecía incluso más atractivo, con esa sonrisa tan hermosa, esos ojos... Sin darse cuenta, se quedó ensimismado observándolo y dio un bote, asustándose un poco, cuando se encontró con Jake delante de él, ya tenían que irse. Miró a Jake, comprobando que iba demasiado cargado para cogerle la mano, y le abrió la puerta para que pudiera salir primero, siguiéndolo después.

Al salir, volvió a soltar un largo suspiro, agradeciendo el aire frío en su caliente rostro. Se quedó quieto unos instantes, espero a enfriarse un poco, y después se acercó a su novio, sin dejar de mirar todas las cosas que llevaba.

-¿Quieres que te lleve algo? -preguntó. -No es justo que tú vayas tan cargado y yo con las manos vacías...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Mar Feb 01, 2011 2:25 am

Jake era consciente de la mirada de Sora sobre él, pero no le molestaba, al contrario, le encantaba eso, ya que de esa forma le demostraba que él era en el único en quien pensaba y la única persona a quien veía, le hacía sentir único y especial, al terminar de pagar y tomar las cosas se acerco a él sonriendo ampliamente por su reacción.

-Gracias pequeño- salió, aprovechando de que Sora le abría la puerta de forma tan educada, era lindo, se giro un poco al no sentirlo cerca, pero entonces se situó a su lado haciéndole sonreír, escucho sus palabras y negó suavemente con su cabeza –No te preocupes por eso, yo puedo con todo- rio leve –No puedo dejar que lleves peso, eres mi novio y te mimare todo lo que pueda- comento feliz y divertido –Además, el hombre es siempre quien lleva todo- murmuro burlón.

Continuo caminando, asegurándose de que el chico estuviera a su lado, lo único que lamentaba de llevar todas aquellas cosas era el hecho de no poderle llevar de la mano, abrazarlo o besarlo, como ya lo hubiese hecho de tener las manos libres, pero no podía lamentarse, solo caminar más rápido para llegar lo antes posible, ya quería llegar y abrazarlo y besarlo, mimarlo y hacerle sonreír y sonrojarse.

-Mi pequeño ¿hay algo en especial que quieras hacer cuando lleguemos?- pregunto curioso, mirándole con una amplia sonrisa –Porque a mí se me ocurren muchas cosas divertidas, pero primero comeremos- comento con diversión, inclinándose un poco para darle un casto beso en los labios, caminando más rápido, viendo el instituto no muy lejos. Luego de unos minutos ya se encontraban en la entrada, se detuvo y coloco las cosas en el suelo, para poder abrazar a su novio de forma posesiva.

-Te extrañe tanto, bésame, quiero sentir tus labios- se acerco y lo beso con lentitud y suavidad, apretándolo un poco más a su cuerpo, separándose al rato con una amplia sonrisa –No sé cómo pude resistir tanto tiempo lejos de tus labios- le dio una mordidita y le abrazo sin soltarlo –Me encantas mi amor, te quiero- lamio su mejilla para luego frotarla con la suya.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 4:38 am

Aunque Jake dijo que no era necesario, Sora seguía mirándole no muy convencido. Se sonrojó un poco cuando le dijo por qué no podía llevar peso. Mimarlo... fue suficiente para convencer a Sora, que asintió tímidamente hasta que escuchó lo siguiente, y frunció el ceño, ahora sonrojándose muchísimo.

-¿¡A-ah!? ¿Q-Qué se supone que quiere decir eso? ¡Yo también soy un hombre!

Se había quedado parado por el comentario de su novio, pero se apresuró a seguirlo para que no lo dejara atrás, aún mirándolo del mismo modo. Escuchó su pregunta, y se quedó algo pensativo... aunque enseguida supo la respuesta, al recibir ese casto beso en sus labios.

-Con estar contigo me basta... -murmuró con cierta timidez, desviando la mirada por aquella confesión.

Siguieron caminando hasta que Sora pudo ver el instituto a lo lejos. Cuando llegaron a la entrada, le sorprendió que Jake se detuviera, y más aún que lo abrazara de ese modo. Le pidió que lo besara, pero antes de que el menor pudiera pensar en ello, se adelantó, besándolo de una forma lenta que le hizo estremecer. Respondió a su abrazo y a su beso, volviendo a desviar la mirada cuando escuchó todo lo que le decía el mayor. Rió cuando frotó sus mejillas, mirándole de reojo.

-Yo también te quiero, Jake... te quiero mucho... -susurró, volviendo a mirarlo para besar sus labios de forma dulce e inocente, fascinado con lo hermoso que le parecía en ese momento. -Eres... tan... bueno... ¿Seguro que no eres un sueño? -preguntó, casi sin darse cuenta de lo que decía.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Mar Feb 01, 2011 1:06 pm

No pudo evitar reír divertido por su reacción, efectivamente, ambos eran hombres, pero era precisamente eso lo que quería, que se molestara poco –Eso ya lo sé…- murmuro suave y se encogió de hombros –Lo que quiero decir es que ser yo quien se encargue de “las cosas” pesadas, tu solo tienes que lucir lindo- bromeo muy divertido por sus palabras, guiñándole un ojo coqueto.

Sonrió por su respuesta, era tan adorable cuando se comportaba de esa forma, sin duda adoraba todo lo que hacía y decía Sora, era realmente divertido y tierno, ¿En qué momento Sora se había vuelto tan importante?, ¿En qué momento había comenzado a detallar cada uno de sus actos y palabras?, no lo sabía, aun así, ya era algo inevitable –Y a mi contigo mi niño- susurro, tan bajo como para no ser escuchado por el menor.

-¡Eres tan hermoso, te adoro!- soltó con emoción y de forma algo infantil, recibiendo su beso tan lindo e inocente, tocando una de sus mejillas con su mano y mirándolo con cariño, era realmente hermoso, no, no es eso, sin duda es mucho más que eso. Soltó una suave risa por su comentario y negó con su cabeza, acercándose a su oído -¿Quieres comprobar que tan real es todo esto pequeño?- susurro sensual en su oído y le dio una mordidita –Los sueños no se sienten tan bien…- volvió a besar sus labios con lentitud, separándose una vez más para tomar las cosas, quería llegar rápido y solo estaban a pocos metros de su habitación -¿Estás seguro de que tú no eres un ángel?- pregunto divertido y coqueto, recordando una vez más la noche anterior –Porque para mí lo eres, aunque estoy seguro de que eres mucho más lindo que cualquier otro- lo miro con dulzura, como si fuese lo más maravilloso del mundo, y es que lo era, para él no había nadie mejor que su novio.

Spoiler:
Kyaaaaaaa!!! Que adorable firma!!!! >u< no me había dado cuenta, está realmente tierna y tan... tan... *suspiro* ¡me encanta! yo también quiero una ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 1:40 pm

Dio un respingo al escuchar ese susurro tan sensual en su oído, dejando escapar un pequeño suspiro cuando Jake lo mordió. Lo miró, con la intención de reprenderlo por hacer algo así en el instituto, pero antes de que pudiera hablar recibió el beso de su novio, que una vez más le hizo olvidar lo que tenía que decir. Sonrió, pensando que Jake tenía razón. Ningún sueño se sentía tan bien...

Hizo una mueca de fastidio cuando el mayor volvió a coger sus cosas y siguió caminando, pero, por otro lado, así llegarían antes a la habitación. Así que siguió a Jake, sonrojándose muchísimo por las palabras que le dedicó después, que hicieron que se detuviera y se llevara ambas manos a las mejillas.

-¡E-Eso no es verdad! ¡N-No digas e-esas cosas! -lo reprendió, desviando la mirada, ligeramente avergonzado. Parecía una chica que recibía cumplidos de su novio, y no sabía si eso debería molestarle... pero, al parecer, no era así, porque se le escapó una pequeña sonrisa.

No pudo evitarlo, avanzó corriendo hasta Jake, deteniéndose al toparse con su espalda, y la abrazó, escondiendo su sonrojado rostro en ella.

-No... No es un sueño... -susurró, aún escondido en su espalda.

Spoiler:
Oh, muchas gracias! >///< Tenía mucho tiempo libre hoy, así que me puse a experimentar con photoshop xDD Si quieres te hago una sólo dime que imágenes quiere que use y ya ^^
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Mar Feb 01, 2011 2:04 pm

Lo miro de reojo cuando se detuvo, pero continuo caminando solo que más lento, soltando una risita divertida al escucharle –Pero si no dije nada que no fuera cierto- se encogió de hombros y se detuvo, al notar que no le seguía –Pero sabes algo… el ángel de ayer era mucho más hermoso- comento divertido, sabiendo que se trataba de la misma persona, aun así, puede que Sora no se diera cuenta y se molestara, cosa que le encantaba.

Se iba a girar para mirarle, pero justo en ese momento lo sintió pegarse a su cuerpo, abrazándolo por la espalda, giro un poco su cabeza, mirándole con algo de dificultad, aunque solo lograba ver su cabello, soltó una suave risa por sus palabras y sintió la necesidad de abrazarlo, besarlo y despeinarlo, pero no podía por tener las manos ocupadas, así que solo se dejo abrazar, disfrutando de aquello, era genial sentirle de esa forma –Eso ya lo sé mi niño y si fuera un sueño jamás despertaría- aseguro con un tono infantil –Pero hare que vivas como si se tratase de un sueño- aseguro, con seguridad –Hare que tus días junto a mi sean los más felices de toda tu vida, que cada momento sea inolvidable y único- continuo hablando mientras sonreía, manteniendo sus ojos cerrados –Seré yo el único que te toque y te bese, también seré yo el único que te diga cosas como estas mi niño- continuo –Y si alguien se atreve a acercarse a ti me asegurare de que no vuelva a hacerlo nunca más- dijo decidido, recordando divertido la situación de esa tarde.

Continuo caminando con lentitud para que Sora no le soltara, quería caminar de esa forma y llegar lo más rápido a su habitación, para poder abrazarle, continuaron caminando por unos minutos hasta que finalmente llegaron a esta, sonrió de medio lado y se detuvo –¿Sacarías la llave de mi bolsillo?- pregunto con cierta inocencia.

Spoiler:
Vaya, me gustan los experimentos, porque te quedo realmente linda *-* hasta pareciera que ambos fueran parte de una sola imagen, ¿Si se entiende?, sino, no me pares xD!

No sé, las imágenes que sean, es que me gusta esta muy lindo *-* ¿Pero no será ninguna molestia?

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 2:44 pm

Apartó su rostro de la espalda de Jake para poder mirarlo mientras decía esas palabras, quedándose boquiabierto, mientras que sus ojos parecían volver a brillar con intensidad. No esperaba que nadie jamás le hiciera esas promesas, sin embargo, ahí estaba Jake, ese viejo raro y molesto, prometiéndole que todos los días serían como un sueño, asegurándole que sólo él lo tocaría y besaría, que sólo él le diría esas cosas que tanto le gustaban a Sora. Y, aunque sonaba posesivo, al menor no le molestaba. Al contario, le encantaba que dijera eso, sólo tuvo que recordar ese momento en la heladería... lo que esperó a que alejara a ese desconocido de él.

-No lo permitiré. -aseguró. -Seré tuyo, siempre... -susurró después, con cierta timidez.

Siguieron caminando, y Sora no soltó a su novio en ningún momento, dándose cuenta de que caminaba más despacio. Pero no importaba, porque le gustaba caminar así, abrazado a él. Se detuvo cuando llegaron frente a la habitación de Jake, asintiendo con la cabeza y separándose cuando este le pidió ayuda.

-Claro. -accedió, poniéndose delante de Jake. -¿En qué bolsillo está? -preguntó, empezando a revisar uno de los de delante.

Spoiler:
Me alegra que te guste ^^ Esa era la intención, que pareciera una sola imagen, me costó lo mío encontrar una de Sora que pudiera servir >.<

No es ninguna molestia, me encanta hacer firmas y experimentos varios con photoshop xDD te preguntaba lo de la imagen porque sólo pude encontrar una de Jake, por si tenías otra, o algo ^^

(Por cierto, toca abrir tema en la habitación otra vez, ¿no?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Jake el Mar Feb 01, 2011 3:01 pm

Sonrió victorioso por sus palabras, el se encargaría de que fuera así, y si no, por lo menos se aseguraría de que el pequeño no sufriera, eso era lo último que quería, continuaron caminando hasta que se vieron frente a la habitación, sintiendo como Sora se separaba, se encogió de hombros, era inevitable que no lo hiciera cierto. Le miro curioso y con una amplia sonrisa al sentir la mano en su bolsillo y escuchar su pregunta, sin contenerse más comenzó a reír muy divertido, casi tumbando las cosas, dejo que siguiera buscándola por un poco más de tiempo y luego negó con la cabeza un par de veces.

-Si querías tocarme solo tenias que decírmelo- bromeo divertido, sin dejar de mirarle –La llave esta en el bolsillo delantero de la mochila pequeño- confeso aun divertido, se inclino un poco para quedar a su altura y se acerco a su oído –No deberías hacer estas cosas en los pasillos…- susurro, imitándolo lo mejor que podía, pero en lugar de inocente su tono había sonado pervertido –Para eso está la habitación- volvió a reír y se enderezo, dándose la vuelta para que pudiera sacar la llave.

Aun le parecía graciosa aquella situación, tal vez había pensado que se encontraba en uno de esos bolsillos por la forma en la que lo había dicho, pero luego negó con su cabeza, no, el no había dicho ni hecho nada para que creyera eso, ¿verdad?, así que no podría culparle.

Spoiler:
Pero hiciste un gran trabajo xD! Se ven tan lindos *///*

Vale, ya que insistes entonces no me negare, cualquiera cae que no quiero xD!, con respecto a la imagen me temo que es la única imagen que hay de Jake, es que es un personaje original, o eso creo, solo había una imagen de él y como me encanto pues… aquí estamos ^^

(Si, si quieres puedes abrirlo tú y le seguimos ahí, o contestas aquí y yo lo abro luego, como prefieras)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 3:14 pm

-¿Hm? -pronunció, sin entender el comentario del mayor... hasta que continuó. -¡Ah! ¿P-Por qué no me has avisado antes? -preguntó, muy sonrojado, apartando rápidamente sus manos de los bolsillos de Jake.

Desvió nuevamente la mirada, nuevamente avergonzado. No era culpa de Jake esta vez, había sido él quién había dado por hecho que la llave estaría ahí... Dio otro respingo cuando su novio se acercó, susurrándole al oído lo que él había dicho minutos antes, pero con un tono de voz que le hizo sentir un escalofrío.

-¡Y-Yo... yo no pretendía eso! -se defendió, negando muchas veces con la cabeza.

Se acercó a la mochila de Jake sin decir nada más y buscó en el bolsillo que este le había indicado. No tardó mucho en encontrarla, y se dirigió a la puerta sin mirar a Jake, todavía sonrojado.

-Y-Yo abriré... t-tú vas cargado...

Spoiler:
Ha sido una grata sorpresa, esperaba que me quedara muchísimo peor xDDU
Vaya ;___; pues a ver si tengo un ratito entre hoy y mañana y la hago con esa, entonces ^^
(Ábrelo tú, entonces~)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.