Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Vaciame y llename de tí (Priv. Haru-sama)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaciame y llename de tí (Priv. Haru-sama)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 2:26 pm

Despues del terror de saberse descubierto por Kei Kouga, el amante de Sejmet y de que este le contara a su ángel que seguia trabajando para Elatha para protegerlos a ambos y su misión era dañar a la pareja, Haru le habia prometido que no dejaria que nada les pasara a ninguno, y le habia hecho jurar que dejaria de hacer daño a la gente por orden del vampiro.

Cambiar más de 20 años de manipulación mental no era algo tan sencillo como asentir y hacer una promesa, Vidar no era nada sin Elatha, el vampiro era su primer recuerdo, era quien lo habia entrenado, quien le habia puesto el nombre que ahora llevaba, quien lo habia seducido y convencido de que era especial a todos los demas, contandole lo que Vidar pensaba que eran sus verdaderos planes. Vidar se habia pasado 20 años intentando llamar la atención de Elatha. Pero ahora, los planes del vampiro no le parecian tan importantes, ahora Elatha no era para el un hombre al que admirar sino uno al que temer, pues se habia enamorado locamente de Haru y queria pasar el resto de su vida con el.

Despues de tener una apasionada noche donde Vidar le suplico que le hiciera el amor hasta dejarlo insconsciente, era el momento de afrontar la realidad, de convertir las palabras en hechos y si queria ser un hombre nuevo, debia borrar su existencia anterior y nacer de nuevo, aprenderlo todo de la unica fuente de la que queria beber el resto de su vida: Haruto Minatoya-sama

Dado que Haru le habia confiscado su movil, estaba claro que tarde o temprano Elatha sabria que lo habia traicionado y vendria a por él, asi que debian darse prisa en "reeducarlo" no queria caer de nuevo en las garras del vampiro, pues sabia que Elatha no lo mataria rápido, primero lo volveria loco de dolor, hasta que le suplicara que acabara con su vida.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.