Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

㊅ ㊆··KuroI NamidA··㊇ ㊈

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

㊅ ㊆··KuroI NamidA··㊇ ㊈

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 6:17 pm

El frio del amanecer chocaba contra él, al igual que el metálico aroma que desprendían los cadáveres esparcidos a su alrededor, ¿Realmente se había convertido en un demonio? Aquel legado había impartido autoridad contra él. Su cuerpo inmóvil se había quedado atónito, se sentía sucio de aquella sangre pero era su deber… Comenzó a caminar, daba pequeños pasos hacia el frente, apoyando la mano para poder ayudarse pues la otra sostenía una herida, una profunda herida en su costado que sangraba con mucha más frecuencia ya que entre los huecos de los dedos escapaban las cálidas gotas rojizas del flujo vital, que se le iba, tiñendo su pálida piel de lienzo.

Cerró los ojos apretando unos minutos después los parpados, sus labios estaban entreabiertos, dejando notar como el vaho de la fría noche hacia el efecto de la temperatura de su cuerpo, jadeante y exhausto de aquel exasperado asalto que habían ocasionado los asaltantes que había encontrado esa fatídica muerte prematura…

Su cuerpo teñido en aquel liquido rojizo se contraía por su respiración, sus músculos se tensaban y las piernas no le respondían, pero no quería caer, resistiría.
Aun tenia fuerza para poder sostenerse y arrastrar las piernas y echarse a andar por aquellas mugrientas calles y polvorientas calles vacías, donde corría el desolado viento ondeando las hojarascas de los árboles, que interrumpían con alaridos la oscura noche…

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ㊅ ㊆··KuroI NamidA··㊇ ㊈

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 3:46 pm

Desde aquel día ya no había sido el mismo, su cuerpo era ahora solo un recipiente para albergar a aquel demonio que tiempo antes había decidido apoderarse de él. Su mente perdida en un mar de recuerdos tenía apenas algunos que le hacían querer saber más, recordar cual y que eran causas de su vida y le intrigaba el saber, por que todo había cambiado de un día para otro.

Su larga cabello, lacio y negro cabello lo mecía el viento esa mañana desolada cuando a paso tranquilo y pautado paseaba por las calles de esa enorme ciudad. No sólo su alma parecía estar muerta ese día, las calles no mostraban signo de vida, parecía como si anduviera por esos callejones que a menudo se veían en las películas de zombis y monstros, solo que esta era la realidad.

Un peculiar aroma llamó su atención. Ése delicioso aroma ferroso del líquido color Carmín que corría por las venas de cualquier ser vivo, ése elixir para muchos y maldición para otros. Respiró profundo, como lo hacía un vampiro al aspirar tan delicioso aroma y guiado de ese olor fue a dar con el cuerpo casi inconsciente de aquel joven.

-Uhm…- murmuró al verlo. Aunque su sed de sangre añoraba probar un poco de aquel, su mente aun humana no lo permitía, más si quien ahora estaba en el puesto Mikami. –¿Necesitas Ayuda?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ㊅ ㊆··KuroI NamidA··㊇ ㊈

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2011 7:49 pm

El cuerpo y la piel le tiraban del costado, le ardía como si le fuesen quemando desde el interior. La mano que sujetaba esa profunda herida, la mano ensangrentada y temblorosa se deslizo con pesadez hacia otro lado, dejando ver a aquel hombre el profundo impacto donde emanaba la sangre por borbotones. Aguantaba la mano continua aferrándola al poste de la pared por inercia de que su cuerpo no callera agotado por falta de sangre, aun si no podía gesticular quizás con ese simple movimiento pudo indicar que su cuerpo estaba herido y que , quizás al cabo de unos minutos acabaría inconsciente si no le ayudaba. En aquel momento le daba igual si recibía ayuda de un extranjero o bien si le ahogaba el sufrimiento rematándole por completo. Su cabeza no mecanizaba ninguna defensa. No ideaba ningún plan para contraatacarle, ni siquiera las vendas de protección que usualmente llevaba habían sido suficientes para protegerle del impacto.

No sabía cómo era el hombre, porque su sombra era fornida y así quizás había descubierto que era hombre. Aunque su cerebro no estaba en la labor de seguir el juego de las adivinanzas pues, el tiempo corría por cada gota que se deslizaba de su cuerpo y apenas los murmullos y los gemidos dolorosos del joven de cabello oscuro agonizante eran suficientes…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ㊅ ㊆··KuroI NamidA··㊇ ㊈

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2011 2:17 am

Esa tarde las palabras sobraban. Mikami duró mucho en reaccionar ante el joven casi desmayado que luchaba en quedarse en pie, pero que momento a momento se desangraba debido a una herida que tenía en el cuerpo, misma que dejó expuesta un momento para el moreno la pudiera observar.

Los hilos de sangre que salían a chorros se reflejaban en los hermosos ojos color miel del pelinegro, sin duda, estaba algo estático al no saber qué hacer, mucha tentación ya le daba aquella sangre, ése ferroso olor y sabor que algún día su paladar había degustado y que le apetecía probar tan solo un poco más.

Se inclinó hacía a él, conteniendo su sed de sangre. Tomó al joven entre sus brazos, debía buscar algún hospital, clínica o de plano ya un lugar en dónde pudiera recibir ayuda dicho herido. Comenzó a caminar, sinceramente, no sabía muy bien para a dónde ir, estaba perdido y es que era obvio, apenas acababa de llegar a ésa enorme ciudad y con problemas conocía dónde se encontraba la escuela.

Pisaba las aceras con apresurados pasos, sus zapatos bien lustrados de color negro se manchaban de polvo y lodo en algunos charcos que pasaba, pero no le importaba, pues en sus manos alguien se desangraba y tenía que ayudarlo, como lo haría cualquier buen hombre.

A lo lejos, pudo visualizar un enorme letrero, la noche se avecinaba y la luz blanca y roja que formaban una cruz se notaba cada vez más, a un costado la palabra “Hospital” el moreno suspiró aliviado, ya le faltaba poco para que atendieran al joven que ni su nombre conocía, sólo esperaba que no fuera muy tarde. Siguió su camino a paso apresurado.

Continua: Auxiliando a un Desconocido
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ㊅ ㊆··KuroI NamidA··㊇ ㊈

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.