Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Viendo las instalaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Vie Feb 18, 2011 10:45 pm

Acababan de admitirle en ese centro al que habia llegado simple y claramente por enchufe. Mantenerle la cama caliente a una mujer solterona que aunque no era fea, ya subia de años, tenia sus ventajas y vamos..para él aunque parecia mucho mas joven, ella era una cria de pañales como podria decirse y no tenia queja de como se portaba en la cama, le satisfacia aunque las habia probado mejores..pero con menos dinero. No se puede tener todo.

En el fondo le daba algo de pena, muy en el fondo a la derecha..por que no solo la engañaba con mujeres, si no tambien con hombres..el jardinero tenia un culo muy estrecho y que decir del chofer..buenos momentos en ese mercedes.
Esbozo una sonrisa ladina mientras caminaba por los pasillos con esos pensamientos, le gustaba darse la gran vida y por supuesto que no costara el sudor de su frente, habia aceptado este empleo, pero la verdad dar clase de teatro a unos crios seria mas bien divertido y le reportaria muchos placeres estaba seguro.

Por fin llego al aula de teatro y saco la llave que llevaba en el bolsillo para abrir la puerta, dentro estaba oscuro asi que dio la luz, viendo ante sus ojos al fondo un enorme escenario con su telon echado y delante espacio con grupos de cojines, sillas..a un lado una puerta que decia vestuario, asi que supuso que ahi estarian los trajes que pudieran necesitar para ambientar una obra.
Camino hacia el centro de la sala sin cerrar la puerta y se cruzo de brazos, tenia mucho por hacer, por que la verdad le gustaba eso del teatro, se pasaba la vida entera actuando asi que...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 6:24 am

Era eso cierto de que la vida era una obra de teatro pero que no permitía ensayos, ¿quién más lo podía saber que él? Era un Yakuza. Caminaba de la mano de la muerte y de la madre vida con nada más salir y pisar un primer escalón que dividía la Academia de la calle y la vida en esta… El silencio y la tranquilidad del lugar le había reconfortado, buscaba algo parecido en aquel lugar donde solo se escuchaban los gritos impertinentes de los niños molestos y pequeños que, no sabían tener educación en el pasillo, pero como pensó antes. Eran simples niños, que no habían madurado de golpe. Que habían gozado de una buena infancia rodeados por los brazos protectores de su madre y su padre…

Mantenía una postura fija, los brazos cruzados y el cuerpo levemente inclinado hacia delante, con los hombros y parte de su espalda apoyada sobre la gruesa pared forrada en madera y papel de decoración, aunque era obvio siendo un auditorio que también, por dentro estuviese forrada de corcho, que a pesar de ser aislante también hacia que el sonido únicamente se centrase en el lugar. Las telas de su tradicional atuendo, un yukata oscuro, azulado. Como el color del océano, como el color de sus ojos profundos y de expresión serena. Ojos que por unos instantes dejaron de vagar por su mente para fijarse en el nuevo sujeto que había entrado en ese cerrado lugar…

Fue mero instinto dirigir la mano hacia su propia katana, que ocultaba tras mas telas del yukata, pero observándole bien. No parecía que fuese a atacarle, cosa que tampoco permitiría… Simplemente, se dedicó a observarle en silencio. Contemplando atento cualquier movimiento que pudiera llegar a dar aquel hombre…


Spoiler:
Hola buenas n.n¡ Bienvenido! Pido disculpas si entre en el post sin permiso, si es así, hágamelo saber, solamente, me llamo la atención su pj. ¡Un saludo!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 9:47 am

Oh..¿tan distraido estaba con su nuevo accesorio de juegos que ni cuenta se habia dado de que ya habia alguien alli?, muy mal eso podia costarle la vida, aunque bueno solo en caso de toparse con un ser como él u otra criatura sobrenatural que no llevara buenas intenciones.
Se detuvo en el centro de aquella sala, las luces que habia dado no iluminaban todo el lugar, dejaban la verdad algunos puntos en sombra por lo amplio que era, tenia que haber dado a todos los interruptores, pero daba igual.

Dirigio su atencion al lugar donde estaba la otra persona que ocupaba la sala. Se ajusto las gafas y le observo desde su sitio puntualmente, un chico joven, de piel muy clara, largos cabellos morados y vestido a la usanza tradicional japonesa, como solia ir él por casa, ademas de armado con una katana que parecia dudar en si usar o no con él. Fruncio el ceño muy levemente, no tenia intenciones de pelear por supuesto, asi que preparo su mejor sonrisa para el otro y ladeo la cabeza dejando que esas finas hebras de cabello dorado se movieran un tanto con él por su rostro.


- Las armas estan prohibidas dentro del instituto. Deberias guardar eso, no voy a hacerte daño...-

Alzo sus manos para que viera que no estaba armado, pero vamos eso no queria decir que no pudiera atacarle de forma muy efectiva si el otro seguia en esa linea de acercamiento, pero preferia otras formas de tomar contacto la verdad antes que la de una pelea y mostrar sus dotes sobrenaturales.
Despacio se movio hacia él, manteniendo su expresion amable, esa que mostraba a todo el mundo.


- ¿Por que no sales de las sombras?, no muerdo.- Le gustaba decir eso, podria decirse que era muy suyo.

Se detuvo aun en la zona que habia luz y siguio contemplando al chico, muy atractivo si, demasiado para como solia ser él, eso era peligroso, ¿de verdad en su primer dia iba a tener tanta suerte?, bueno bueno, no habia que adelantar acontecimientos, aun tenia que ver que opcion tomaba el pelimorado, si la paz..o la guerra..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 10:14 am

Alzo el rostro, sabia. Era más que obvio que le hubiera detectado, alguien así como el no escapaba fácilmente de la visión de todo el mundo, aunque al joven Yakuza era ignorante, egoísta consigo mismo y con el exterior, recreándose así mismo un sitio donde el pudiera estar a salvo de la muchedumbre que día tras día pasaba por los mismos pasillos que pasaba el. Enarco una pequeña sonrisa en sus gruesos labios pero se la borro al momento, cuando tan solo dio un paso hacia delante, dejando que la luz mostrase su propio cuerpo.

El yukata era de un descenso en colores desde azul más oscuro a un azul intermedio sin llegar a ser claro pero también con pequeñas mezclas grisáceas o agua-marina. Sus largos cabellos violáceos caían a ambos lados de sus hombros, aquella mañana no se había preocupado en ponerse una coleta. Pero la inquietud de unos ojos severamente fríos e inexpresivos, profundos cual océano habían quedado clavados en los del contrario, mirándolos como si pudiera atravesar la lente. Ojos de asesino. Ojos de alguien que tan solo con una mirada, podía llegar a reaccionar a cualquier movimiento que pudiera hacer el adversario…

-¿Tanta impertinencia en un profesor...? –Murmuro con tranquilidad, recorriendo despacio, con las orbes cristalinas, cada detalle del cuerpo del rubio- Obviamente, nunca dejaría que me hicieras nada… Profesor –Murmuro nuevamente, había dejado de lado la katana, hacia un buen rato. Aunque siempre estaba a su altura por si algún día tuviera que toparse con alguno de los enemigos.- Evidentemente... Usted es nuevo aquí, en el centro… Entonces, tendrá que buscar mi expediente y leer porque llevo arma… No me gusta dar... Explicaciones a novatos... -

Esa pequeña sonrisa de triunfo volvió a aparecer en sus labios pero desapareció a los instantes, cuando sus ojos dejaron de recorrer su cuerpo… Increpando la seguridad de que aquel ser, no era alguien normal…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 11:49 am

Cuando le dejo ver por fin toda su figura de nuevo le estudio, aunque fue un estudio mutuo la verdad, por que al igual que sus ojos repasaban su figura milimetro a milimetro, los ojos azules del menor lo hacian con la suya, bueno de nuevo no veia problema con ello, que mirase cuanto gustase no se alarmaria ni sonrojaria por ello.
pensando cosas terriblemente vanales, debia admitir que su gusto por las yukatas era excelente, nada mas habia que ver el que llevaba de unos hermosos tonos azules con toques grisaceos y agua marina, realzaban muy bien la palidez de su piel y ese cabello largo y suelto que caia casi de forma salvaje a sus ojos por sus hombros. Tuvo que controlarse para simplemente no relamerse alli mismo delante de él por lo apetitoso que se veia.

Vaya vaya..asi que habia dado con un jovencito de talante algo superior, no habia mas que ver como se habia referido a él y la seguridad que creia tener en el dominio de la katana para quiza poder hacerle frente si es que él se acercaba de mas. Ay ay ay..craso error, pero de momento no tenia por que saberlo, seguiria pasando por un amable profesor que trata de mantener una conversacion con un alumno.


- Oh..Adivinaste, soy nuevo en el centro.- Chasco la lengua.- ¿Haras que busque tu expediente?, con lo facil seria que me dijeras tu algo..- Era mucho mas observador de lo que el otro pensaba y como siempre decia sabe mas el diablo por viejo que por diablo, frase muy aplicable a todo, asi que no tenia que ir muy lejos para hacer sus propias conclusiones..- Podrias simplemente decirme que eres un yakuza..- Movio la mano restando importancia y sonrio de nuevo ampliamente.- Pero bueno no pasa nada.-

Ignoro esa sonrisa de triunfo, solo era un mero gesto de unos labios muy apetecibles y se cruzo de brazos cuando vio desaparecer esta. Ese detalle le parecio sospechoso, pero lo dejo a un lado, no creia que fuera a llevar a una conversacion que quisiera tener ni le fuera provechosa.

- ¿Al menos me diras tu nombre?.-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Dom Feb 20, 2011 7:38 am

-¿Por qué no lo buscas? Ya sabes algo de mí… Si te lo dijese yo todo, sería un aburrimiento… ¿No crees?-
Dejo sus brazos en paralelo uno de otro, a ambos lados de su fino cuerpo y perfil, aunque uno de sus brazos se alzó en busca de su cabello, que agarro con sus dedos como queriendo apaciguar la rebeldía de sus violáceos cabellos que caían sobre sus hombros y cuyas puntas llegaban hasta la parte inferior de su pecho. El yukata era abierto dejando que, a su vez también pudiera observarse un pecho palpitante y pálido cual lienzo, donde, por la zona del vientre podía observarse el comienzo de unas vendas y el final del yukata que, egoísta no quería dejar enseñar mas parte del cuerpo del menor.

Volteo su cuerpo mirándole de perfil, sus ojos habían encontrado un punto fijo donde anclarse, donde poder mirar sin sentirse mal al hacerlo, penetrar su mente con cualquier gélida mirada que le echase, o simplemente intentar incomodar al profesor que, parecía muy altivo sobre lo que se creía… Sus dedos se enredaron juguetonamente sobre su cabello, pero finalmente los dejo y comenzó a caminar al lado del profesor, aunque su objetivo era llegar a la ventana que había tras el – Un sitio muy solitario… Tendré que buscarme otro lugar para meditar... ¿O usted me dejaría seguir viniendo? No quisiera molestar con mi presencia… -

Dijo lo último en un susurro, recorriendo con uno de los dedos el frio cristal, que presentaba pequeñas gotitas de lluvia, ciertamente, comenzaba a llover y le hacía gracia como caían las gotas por el cristal, como si se estuvieran dando una carrera por llegar antes al marco de este. Su curiosidad por aquel ser que ahora, tenía tras él iba en aumento. Pero sabía controlar a la perfección sus movimientos, sus sentimientos, aun sabía qué hacer con ellos. Internamente, sonreía cual niño.

-Y usted… ¿Me dirá el suyo? …-

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 8:53 pm

Bueno, visto asi podria decir que si, seria aburrido si se lo dieran todo echo, pero bueno hubiera sido una buena forma de iniciar una conversacio con aquel chico que parecia bastante inaccesible. Sonrio de medio lado, no le costaria mucho saberlo de igual forma se hacia una idea de su edad y el curso al que iria aunque actuara de esa forma que le hacia quiza parecer mas mayor de lo que era. Él haria caso a ese sexto sentido suyo, nunca le habia fallado y esperaba que no lo hiciera ahora.
No respondio nada de inmediato, no habia prisa por continuar la conversacion, mas bien se quedo de nuevo mirando al alumno que ahora tocaba su cabello.

Le hubiera dicho que ese era un gesto provocador, pero este joven no se iba a sonrojar por eso ni le iba a seguir el juego, dos cosas que ya tenia claras de entrada, asi que el limite del juego estaba señalado a menos que hiciera algo que no tenia costumbre.
Aun asi de todas formas mirar era gratis y con aquel yukata que dejaba ver parte de la pier de su pecho no es que fuera facil mantener la vista lejos, pero fue sutil, nada descarado.
Se paso la mano por el cabello.


- Bien, lo buscare, por ahora te llamare el chico del yukata.-

La mirada del joven se centro en él, no sabia muy bien que pretendia con esta, por si era intimidarlo necesitaria algo mas que eso, pero bueno si era feliz el otro.
Ladeo un tanto su cuerpo cuando paso por su lado y llevo el indice a su menton como meditando su respuesta, siempre lo hacia aunque en verdad ya tenia claro lo que diria siempre antes de hacer el teatrillo.


- Si respetas las cosas no veo motivo para no dejarte.- Sonrio.

Ademas no es que le disgustara la idea de encontrarselo mas veces, era un joven muy atractivo y podria darse el caso de que lo quisiera tener alguna vez para él.
El pelimorado se quedo mirando por la ventana, fuera el dia estaba gris y no tardo en comenzar a llover, dejando caer el agua por los cristales en veloces carreras cuando las gotas se juntaban formando una mas grande.
Él por su parte no se movio de ahi, solo giro su cuerpo para orientarlo hacia el otro.


- Hmm creo que lo sabras el dia que asistas a mi clase.- Respondio ladeando la cabeza y sonriendo con los ojos algo entrecerrados.- Es lo justo, de momento seremos dos desconocidos en el aula de teatro.-

Ahora si se movio y camino hacia una de las sillas tomando asiento de inmediato.

- ¿Vienes mucho a meditar aqui?..si puedo preguntar, si no solo me limitare a que estemos en silencio si no vas a darme ninguna respuesta.-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2011 10:54 pm

No presto demasiada atención a lo que el profesor decía pues había vuelto a sumergir en los pensamientos que por momentos le abordaban la mente…

Aunque quizás fue como le dijo, que el menor esbozo una clara sonrisa sobre sus labios rosa pálido, una sonrisa que perduro bastante tiempo y que quizás podía prolongarse un poco más,. Era obvio que quisiera saber su nombre, solo tendría que mirar los listados de profesores y buscar en el su perfil. Su ficha y curriculum. Sin embargo el joven Yakuza le pondría los acontecimientos mucho más difícil, ya que al ser un Yakuza le convenía guardar sus datos e imágenes, incluso a aquel profesor le vendría bien mantener la boca cerrada. No le gustaría tener que acabar enfrentado con alguien interesante.

Aunque quizás no debía subestimarle. ¿Y él? ¿Tan pronto le había subestimado? Cada persona era un mundo diferente el cual explorar…

Aquel hombre le había llenado de curiosidad. Siempre había evitado estar rodeado de personas, por si algún día, una mafia enemiga pudiera arrebatar su cuerpo y matarle. Sentía que algún día llegaría a conocerle internamente, que descubriría más sus oscuros deseos, pero ahora la curiosidad de conocerle y saber de él, de leerle como si fuera un libro abierto.
Aunque fuera tan solo pleno deseo, satisfacción por sentir como podía conocerle. Esas ansias de él subían por su cuerpo y hacia tensar los músculos de su cuerpo.Quizas era demasiado impaciente, demasiado optimista y egoísta pero por entonces deseo querer saber solo de el, mas su rostro no mostro más allá de su típica y emblemática sonrisa que asi decía ''Tú no me conoces para nada y nunca lo harás'' Paseo su cuerpo con un leve contoneo hasta dejar apoyar el costado y uno de sus hombros sobre el lateral del marco de la ventana, sus labios carnosos eran los únicos pecaminosos en aquella sala.

Tanto como las finas hebras violáceas de su cabello que, se dejaban caer por la parte descubierta de su pecho -¡Que aburrido..! No me gusta hablar con el silencio.. aunque muchas veces sea necesario ..-Soltó una pequeña carcajada y de seguido volvió a las respuestas- Me gustan los sitios espaciosos y solitarios para reflexionar sobre lo que hago… o dejo de hacer. -

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2011 11:24 am

Si no fuera por su infinita paciencia cuando queria hacer uso de ella por algun interes, ya se habria largado de alli hacia un rato por que sin duda sabia que por ese dia poco mas de una leve conversacion sacaria de ese muchacho a menos que lo forzara..y era su primer dia en el lugar no habia que comenzar tan fuerte. A la larga se veria ya lo que sucederia por que sin duda alguna no iba a perder mucho de vista a ese muchacho pelimorado que se dedicaba a meditar en silencio en oscuras aulas de teatro, si su mera curiosidad o interes eran despertados no paraba hasta verlo saciado del todo y tenia el presentimiento que por el lado contrario no seria muy distinto.

Pero ese rostro no dejaba ver mucho mas alla de una promesa de que cualquier conocimiento mas profundo de su ser o su cuerpo estaba vedado..aah..delicioso reto el vencer ese muro y tenia todo el tiempo del mundo para hacerlo.
Ahora bien..desearia el otro acaso saber mas de él, era un mafioso y por lo que habia aprendido de ellos siempre se informaban bien de todo aquel que se acercara a ellos, que lo hiciera, poco podria encontrar de lo que verdaderamente interesaba. Se paso una mano por el cabello de forma distraida y una vez mas sus ojos se posaron el la figura ajena, ese chico deberia optar por una vestimenta menos provocadora..un momento..eso daba igual para el rubio que adivinaria de todas sus formas bajo las prendas y las desearia igual.


- Pues para no gustarte no es que te viera dispuesto a hablar mucho..- Comento con un deje de malicia, por que no es que le hubiera respondido mucho a sus preguntas.- Asi que solo elegi la opcion adecuada a tus actos..pero todo en esta vida tiene solucion y puede cambiarse..menos la muerte.-

Y depende, por que un pacto con él y tambien tendria solucion, pero no estaba ahora interesado en el alma del joven, ciertamente desde su llegada a la tierra no se habia preocupado mucho de sus deberes como demonio, el infierno estaba lleno de ellos para recolectar almas..el se encargaba de llevarlas a la perdicion que era mucho mas entretenido en si que devorarlas.
Le siguio con la mirada cuando se movio sin levantarse de la silla que habia ocupado y al oirle decir que le gustaban los sitios espaciosos movio sus manos haciendo un gesto que abarco toda el aula.


- Pues sin duda encontraste uno, espacioso y grande..pero quiza no tan solitario como quisieras por que en el ambiente puede sentirse todas las historias aqui representadas..¿Puedes sentirlas?..-

Si, en realidad eso era ficticio pero algo casi poetico pensar en la cantidad de obras alli representadas, todos esos personajes con sus dramas, comedias, romances..si, habia elegido el teatro no solo por su habilidad para mentir y engañar si no por que en verdad le llamaba est peculiar arte inventado por el ser humano. Curioso..¿verdad?, pero su vida era una gran obra repleta de multitud de personajes.
Se levanto entonces de la silla y camino despacio hacia el joven alumno, parandose a pocos metros de él, mas bien a uno pero ditigio su mirada hacia la ventana, a esa lluvia que caia fuera mojando el pasto y las flores de colores que alcanzaban a verse.


- ¿Y que tanto debes meditar?..oh no..no me lo diras, ¿verdad?..- Le gustaba hacer preguntas y responderse a si mismo.- Quiza medites sobre tu vida, ¿no la sientes fragil al pertenecer a una mafia?..seguro que si. hoy estas aqui pero mañana podrias no estar.-

No pretendia asustarlo, ademas dudaba poder hacerlo con tan simples palabras. Volvio a moverse y se apoyo en la pared al otro lado de la ventana, cruzo sus brazos y ladeo la cabeza para mirar al chico, siempre con su sonrisa en los labios para dar una falsa confianza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 3:23 am

Ese monótono sentimiento que le cruzaba por veces el cuerpo y que le hacía temblar cada uno de sus rígidos pensamientos fríos cual hielo, porque la debilidad del corazón no se curaba ni se endurecía. Ese musculo palpitante inservible era la causa por la que muchos debían su debilidad. Un cuerpo inerte para un campo de batalla era como una vara del más fuerte acero, pero si no sabía cómo sentirse nunca llegaría a la gloria que quería…

El Yakuza miro bastante atento los movimientos del rubio, era tan irritante el silencio que se establecía en el lugar, ese silencio que abarcaba todo y solo las miradas quedaban hablando entre ellas. Podía decirle todo a través de una mirada, gestos, deseos…
-Todo ser tiene debilidades, aceptare a la muerte cuando mi hora toque a su fin… Antes, luchare para mantenerla pero mi alma no será de nadie…-

Quedo claro, sus orbes cristalinas no se movieron ni un ápice de los orbes del rubio; Podía decirse que al joven peli morado le gustaba ver las reacciones a través de los ojos de las personas o no tan personas, los ojos era donde las emociones se concentraban, los mayores secretos de esa persona. Tan manchado estaba su cuerpo de sangre que ya poco le iba a importar matar a uno que dos más, siempre diría poco a poco, o nada sobre el, ¿Por qué gastar tiempo en expresar emociones? Si el mismo profesor que tenía delante las quería que se las ganase, nada en la vida era gratis y el mucho menos… Al igual que las sonrisas del rubio. Le recordaban a las máscaras de teatro Noh cuando vivía en su país natal.
Su cuerpo se movía de forma lenta pero elegante, despacio, tranquilo…

A pesar de que contenía mucho nervio ese cuerpo de apenas 17 años de edad. Se movió hasta llegar por completo delante de la ventana, justo frente, casi a escasos milímetros del profesor de teatro, pero solo alzo el brazo derecho, del cual la fina manga del yukata bajo dejando a la disposición de la vista su muñeca y parte del pálido brazo. Uno de sus dedos toco una gota a través del cristal y bajo junto con su dedo hasta el filo que separaba el cristal y la madera aislante del edificio- La vida es una representación teatral que no permite ensayos, profesor… ¿o debería decirle Sr.Kazama?... En todo caso, es un gusto conocerle y hablar con usted… Pero me resulta curioso, tanto empeño dedica a su asignatura pero muestra más que simples mascaras en su sonrisa… ¿A qué se debe?...-

Esa sonrisa no había pasado desapercibida de sus ojos y ya buscaba una explicación de por qué el mismo Yakuza también la usaba, o si era el mismo motivo por que la usaba… Aquel hombre era digno de estudiar, lo haría hasta acabar satisfecho y saber cada uno de sus secretos más oscuros, pero no de golpe… Lo haría lento, disfrutando de ir descubriéndole paso a paso…
-Tambien se puede considerar que una vida es una caja de sorpresas y es mejor abrirla despacio...-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:22 pm

Si, cada ser tenia sus debilidades y algunos demasiadas en concreto, estaban plagados de ellas y eso era un punto de entrada para seres como él que se aprovechaban de todo eso para arrebatarles su alma en el fin de sus días, que la mayor parte de las veces se adelantaba demasiado cuando llegabas a un trato con un demonio, esperar años y años aunque no tuvieran nada mejor que hacer y el tiempo no fuera esa frágil rueda que podía pincharse como para los humanos no les gustaba.
Al menos no a él y a muchos como él que jamás acababan cumpliendo su palabra por completo..nunca te fíes de un demonio.
Así que cuando finalizo esa frase con que su alma no seria de nadie esbozo una ladina sonrisa.

Aquello casi sonó como a un reto, como si en verdad supiera que clase de ser tenia delante, el demonio sabia que eso no era posible, pero aun así casi decidió tomárselo al pie de la letra..todos tenia debilidades por las que serian capaces de sacrificar su alma y ese chico no seria una excepción a la regla, por mucho que por ejemplo ya supiera que la muerte no era una de ellas pues la aceptaba cuando llegara su momento. Jajaja..¿y como sabría eso?, nadie podía saberlo y la Parca era muy caprichosa a veces..sus ojos refulgieron levemente.


- Muy valiente por tu parte no temer a la muerte...pero créeme cuando la veas cara a cara la temerás.-

Comento divertido, vaya si la temería, él la había visto y aunque sonara a chiste había tomado té con ella de forma metafórica claro, que nadie imaginara a la Parca sentada en una terraza con una taza de té en sus manos..¿aunque por que no?, Dios y el Diablo salían de copas cuando los humanos pensaban que mantenían esa encarnizada lucha y lo único que era verdad allí es que los humanos eran el juguete de cualquier ser oscuro, pero por supuesto de esos dos que iban viendo los tantos anotados en cada bando mientras compartían la cena..ilusos..en el fondo le daban pena.

Durante otro momento mas se sostuvo ese duelo de miradas, ninguno iba a dejar de mirar al otro, como si el orgullo estuviera en juego, Ichiru sabia perfectamente que estaba siendo analizado por el contrario, ¿buscaba la verdad en sus ojos? ¿la puerta de su alma?, pues eso no iba a encontrarlo, no al menos por el momento, de entrada por que no tenia alma o no como los humanos querían dar a entender y de segundo por que su vida era una gran representación a escala mayor, jamás revelaría el ser que eran en verdad, es por ellos que el trasfondo de sus ojos estaba velado para cualquiera.

Le siguió en sus movimientos, dejando que sus ojos rojos en forma humana recorrieran ese brazo que se alzo para seguir el camino de esa gota de agua que resbalo por el cristal, realmente seria tan fácil sujetarle de esa muñeca, jalarle y hacer con él lo que gustara, ¿quien iba a impedírselo?, el chico no, jamás podría por mucho que fuera un luchador entrenado, para enfrentarse a él hacia falta mucho mas que el dominio de una katana.
Pero ahora estaba en la tierra para divertirse, bueno..eso era divertirse también para él, ¿como podía ser aburrido abusar de alguien inferior?, pero si no lo hacia era solo por un motivo..estaba en su lugar de trabajo y allí por el momento no le interesaba llamar la atención sobre su persona.


- Muy cierta esa apreciación, la vida es solo una gran obra que no admite errores por que se pagan caros..¿cometiste muchos?..tus ojos dejan ver mas de lo que tu tratas de ver en los míos..eres muy joven aun y aun así arrastras un oscuro pasado.- Pensó que era interesante, humanos como él a la larga acababan engrosando las filas a la puerta del infierno, demasiados crímenes en sus espaldas para ser aceptados por San Pedro.- Oh~ aprecio ahí un interés en saber mas de mi persona, ¿que te hace pensar que son simples mascaras de teatro?...no sabes nada de mi. Podrías estar teniendo una impresión equivocada.-

Además no se diferenciaban mucho de las sonrisas contrarias, tenían un trasfondo parecido, aunque jamás igual. Si aquel llegaba a saber solo un poco de su verdadera esencia, de su verdadero ser, seguro correría como alma que lleva el diablo. Si sabia lo que aparentaba en la tierra, quizá solo se apartaría de él para no ser uno de sus juguetes..pero..nunca podía darse por hecho nada con él.

- Una caja de sorpresas..verdaderamente poético..- Nueva sonrisa falsa, aunque se preguntaba como las había descubierto pues realmente parecían sinceras, mucho mas que las suyas propias.- Lo malo que no sabes si serán buenas o malas..o de ambas..¿estas dispuesto a ello?.-

Se movio entonces abandonando su sitio para quedar detrás del pelimorado y dejo su brazo a la par del suyo notando ese cristal frío por efecto de la lluvia, por supuesto aunque no lo hizo d forma descarada dejo que su cuerpo se rozara con el ajeno, de forma inocente, solo por estar detrás de él mirando hacia el mismo lugar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 6:55 am

¿Qué clase de ser era aquel hombre? No simplemente por su bello físico sino por esa moralidad tan desdichaba que se le estaba planteando… ¡Que insignificante podía llegar a ser enfrentarse a un profesor! No cambio una expresión del rostro, no severa, ni tampoco alegre puesto que no merecía la pena hacer ejemplo de su buena conducta a alguien que solo había conocido intercambiando palabras en aquel día pero…

Esa sensación de conocerle, esa sensación de no haberle visto, no era eso, era su presencia… Aquello le hacía que el vello se le erizase en escalofríos. Sabía que en cualquier momento aquella desdichada sin destino llamaría a su cuerpo como con los demás, pero Aoi era demasiado orgulloso y sabía bien que no temería cuando llegase, ni a los castigos que le propusieran, ni a que despellejasen su cuerpo lentamente o que se comieran sus órganos por la eternidad y se tuviera que regenerar cada noche… ¿había noche en el infierno? No era seguro, el nunca había estado ahí…¿Y aquel profesor?.

-¿Qué debo temer?..¿Verla o la sensación de no volver? Ambas cosas no son prioridad para asustarme… ¿Y a usted… Le asusta? Supongo que con su avanzada edad, superior a la mía… por su puesto, dudo que algo le asuste-

Su brazo, que antes había quedado alzado con la gota, se distorsiono con la bajada de su yukata, fino, de seda, aquel que por trechos dejaba ver piel, aunque fuera leve ya que solo permitía ver la clavícula y algo del pecho más la espalda pero… Era más sabroso dejar a la imaginación aunque no era un chico muy buscado por aquellos lares, quizás porque siempre se había mantenido al margen de todos, ya que él no se hacía responsable si mataban a otro y no era el ¡Que locura! Si tuviera que arrepentirse de todo debería de volver a nacer, aunque como dijo su padre, “Tu destino está escrito y ni tu ni nadie lo cambiará” Que contradicción, ¿sería aquel hombre el que podría hacerlo? Ese color inusual de sus orbes…

Le inquietaba, le embriagaba, como si de el pudiera obtener el mejor vino, la mejor vida a cambio de algo. Si algo podía estar seguro, era que jamás se fiaría de aquel hombre.

Sin duda alguna era un hombre curioso, sus ojos no siguieron el camino del contrario, sabia a la perfección donde se colocaría tras haberle examinado, aunque quizás era el fin de aquella lucha entre sus orbes, era curioso, como si sus ojos representasen el ardor y el árido color de las llamas y el propio de Aoi, el color frío del hielo, del agua, como si quisiera apagar esas llamas con sus ojos…- Porque… Yo también se dar un lado falso para todos- Dijo sin redondeos, sereno, quizás dudoso en que pudiera saber más de aquel hombre, aunque el tiempo diría que hacer. Noto su cuerpo pero no se movió, solo su rostro que se apoyó sobre su propio hombro desnudo y dejo que sus finas hebras bajasen por uno de los lados de su pecho y las demás quedasen en su espalda, hermoso cabello morado oscuro largo, cuidado, quizás eso podía hacer un pequeño reflejo a alguien que había pasado su vida matando, sus cristalinas orbes se fijaron en otra gota, pero luego subieron, alzándose hasta volver a ver los de aquel hombre- Eres distinto a los demás profesores y eso me inquieta y me llena de curiosidad…

¿Será eso porque te deje dar clase? Si fueras un normalucho no te dejaría… Ni que te arrimases tanto a mi… -Dijo en un susurro, audible para el solamente, era cierto que a él le atraían las personas, los retos de esas personas- Pero no confíes… -Murmuró de nuevo- Que muerdo… -Susurro a continuación, tras una pausa-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo las instalaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.