Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Dimitry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dimitry

Mensaje por Dimitry Vasíliev el Vie Feb 18, 2011 11:52 pm

Nick: Dimitry

Nombre: Dimitry Vasíliev

Edad aparentada: 18 y Edad real: desconocida

Curso o Ramo : Cuarto

Apariencia: Mide 1.75, de contextura delgada y músculos detallados de forma fina; su piel es de tonalidad clara y suave; el color de sus ojos varía entre en azul, gris y rojo, éste último se presenta sólo en extrañas ocasiones; su cabello es liso un poco rebelde con mechones más largos en algunos lados, y al igual que sus ojos, cambia de color, con la diferencia que originalmente es rojizo, pero debido a su constante mal humor permanece negro la mayor parte del tiempo.

En cuanto a su vestimenta, frecuentemente viste prendas oscuras, lo que involucra una chaqueta o bufanda.

Actitud/Personalidad: Suele ser muy frío, sarcástico, testarudo y orgulloso lo que lo convierte en alguien un tanto reservado con respecto a lo que siente, más aún con el constante frío que siente, el cual considera una debilidad, por lo que a pesar de que pueda estar temblando, niega hasta el colmo que se encuentra bien; a pesar de que es de carácter agresivo, logra controlarse, dejando los pleitos para momentos que realmente lo requieran. En las ocasiones que aflora la simpatía suele ser más amable con quienes lo rodean. En términos generales sus estados de ánimo son extremistas, puesto que luego de comportarse de forma casi adorable, se arrepiente y retorna al humor agrio y arisco que por lo general demuestra.

Poder: Los poderes que posee permanecen en secreto, sin embargo su cabello cambia de color según su humor, producto de la poderosa influencia del demonio que intenta controlar.

Habilidades: Esgrima, combate con armas blancas en general.

Historia: Dimitry vivió en la capital rusa hasta la edad de 3 años, momento en que su padre, un profesor de literatura, decide marcharse con el a Galway en Irlanda, para enseñarle los miles de libros e implementos que habían dejado allí sus antepasados, además de ocultar los extraños cambios de color en el cabello de su hijo. Aquellos libros ocultos narraban la historia de los demonios existentes en la familia Vasíliev, uno de ellos es Badru, quien reencarna en Dimitry, pero es reprimido a través de un extraño tatuaje en el hombro izquierdo de éste.
En Galway ingresó a un instituto privado, complementando su educación con la que su padre le otorgaba. Luego de vivir allí 10 años, sin tener noticias de parientes o amigos regresa junto con su padre a Rusia para aplicar los conocimientos adquiridos en Irlanda, tanto del instituto, como del profundo entrenamiento al que fue sometido a fin de controlar sus poderes ocultos. Una vez de vuelta en Moscú, continúa sus estudios normalmente.
Dos años después de su llegada los padres de Dimitry mueren en misteriosas circunstancias, por lo que él decide regresar a Irlanda, cruzando ilegalmente las fronteras y embarcándose como polizón en un barco, al llegar consigue ingresar al mismo instituto privado que había dejado hace 2 años. Durante su estancia en Irlanda consigue un trabajo de medio tiempo en una biblioteca, con lo cual paga parte de los costos que implican su educación, los cuales disminuyen gracias a las becas que obtuvo por sus buenas calificaciones.
Al terminar el tercer grado sufre un colapso que lo deja 1 mes en el hospital, durante el cual el sello se debilita junto con la salud de Dimitry dejando escapar la característica que adquirió a los 3 años, es por esto que decide abandonar el instituto de Irlanda para evitar sospechas entre los estudiantes.




Datos extra:
-Tiene adicción por el té.
-Disfruta leer novelas de misterio, pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca.
-La mayor parte del tiempo tiene frío, pero nunca lo asume.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre real del personaje: Dimitri Vasíliev
Anime/Manga/Juego del que procede: Google (desconocido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dimitry

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 12:25 am

Aceptado
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.