Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Juerga, juerga y mas juerga..por favor. (reservado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juerga, juerga y mas juerga..por favor. (reservado)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 23, 2011 7:52 pm

Se habia mudado de ciudad expresamente para entrar en una academia de la que habia oido hablar por que en ella habia seres sobrenaturales y él que era un tanto curioso quiso comprobar eso por si mismo. Aparte que la verdad en la ciudad donde estaba ya se aburria mortalmente, se habia follado (bueno mas bien se lo habian follado) cobrando y sin cobrar a todos los que era posible, se conocia cada pub de memoria y no habia absolutamente nada que le reportara ya alguna emocion nueva.

Que mejor entonces que cambiar tu residencia si total el vivia en pensiones o pasaba las noches en el hotel o casa del tipo de turno que hubiera pagado su compañia, no tenia mucho que llevar con él, solo una maleta pequeña con su ropa normal.
Por norma si algun cliente queria verle vestido de alguna forma especial solia hacerles a ellos traer lo que desearan que se pusiera, pasaba de tener que llevar de un lado a otro mil conjuntitos de ropa, no era una mujer aunque hiciera el papel de una en la cama.

Una vez llego a ciudad Escarlata se matriculo en esa academia, se agencio un dormitorio en la residencia de estudiantes que seria mucho mejor que malgastar el dinero por ahi y sin mas esa primera noche salio a conocer el ambiente nocturno del lugar.
Se vistio con su mejor traje en el que predominaba el rojo, se dejo el largo cabello suelto y asi se planto en la zona de antros.
Siguio a la immensa mayoria, ellos sabrian mejor cuales eran los lugares mas decentes para entrar aunque él no le hacia ascos a nada.

Asi acabo metido en aquel pub de luces tenues, abarrotado de gente y musica alta y estridente.
Se fue directo a la barra y se pidio un vodka con granadina, estaba dulce pero le gustaba mucho.
Paseo su mirada peinando el lugar por si veia a alguien que mereciera la pena, esa noche follaria gratis va..por ser el primer dia. ¿Quien seria el afortunado?...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juerga, juerga y mas juerga..por favor. (reservado)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 2:21 pm

En una mesa apartada casi con aspecto de fiesta privada, Asami se había encontrado con su informador en la ciudad para confirmar los datos que le habían hecho regresar a Japón después de varios años sin pisar su tierra natal al haberse embarcado en el nuevo negocio del contrabando de antigüedades y reliquias históricas.

Realmente la información no era demasiado buena, unas fotos mal enfocadas que acabaron ardiendo en un cenicero y el resto de datos en un pen drive que leería con más calma de vuelta al hotel pues aún no había acabado de realizar todos los trámites para integrarse a su nuevo puesto de trabajo, pero suficiente para mantenerlo durante un tiempo por allí.

Se levantó para estrecharle la mano a su contacto y despedirlo ya que parecía no andar con demasiadas ganas de fiesta y luego se sentó en su mesa, bebiendo de su martini mientras observaba el ambiente. Era temprano para regresar al hotel y allí no tenía enemigos de los que preocuparse así que les indico a sus hombres que se relajaran y fueran a divertirse, pero antes de que uno de ellos se perdiera del todo vio una belleza rubia solo en la barra por lo que envió a que se lo trajeran. Takaba no tenia porque enterarse de sus affairs, era un hombre, no esperaría realmente que se mantuviera totalmente fiel cuando él se las ingeniaba para escapar continuamente de él. Si no se empeñara en trabajar por su cuenta él no tendría que hacer aquellas cosas.


Última edición por Asami Ryuichi el Vie Jul 01, 2011 11:32 am, editado 2 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juerga, juerga y mas juerga..por favor. (reservado)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 3:42 pm

La noche avanzaba y bueno por el momento no habia visto nada que le llamara la atencion, eso no queria decir que no le hubieran entrado porque a decir verdad se habia pasado todo el tiempo espantando a tios plastas e incluso a chicas, estas ultimas no eran para nada de su agardo en materia sexual y los primeros..uf..habia visto monos mas atractivos que ellos. Empezaba a pensar que deberia cambiar de bareto para lograr mojar con algo un poco mas decente y acorde a lo que el merecia.
No es que se creyera por encima de nadie no, era de lo ams simple a la hora de comportarse y cercano si se le trataba fuera de su trabajo, pero..era bueno en la cama, jodidamente bueno y la verdad se podia dar el lujo de decidir con quien follar.

Dio un trago a su copa y jugueteo con el vaso subiendo y bajando la mano por este, resbalando por su humedecido cristal debido al hielo y el calor del lugar que hacia transpirar el cristal.
Y asi en esas un tipo vestido de negro con pinta de pertenecer a los men in black o algo asis e acerco a él y le pidio de forma amable que le acompañara, que si jefe deseaba hablar con él. Esto sorprendio al rubio pero no se nego, quiza la noche podia cambiar y toparse con algo bueno.
Se levanto de la silla y camino tras el escolta, por que eso le parecia, hasta una zona reservada donde vio perfectamente acomodado en un sofa al que debia ser el jefe..wow..se le humedecio el trasero de golpe, el tio era mayor, pero estaba de toma pan y moja..de los que le gustaban a él.

- Hello~ este armario empotrado me ha dicho que querias hablar conmigo~.- Dijo con toda la naturalidad del mundo, con ese tono divertido y picaro que le caracterizaba.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juerga, juerga y mas juerga..por favor. (reservado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 11:48 am

Observó la cortisima conversación entre su gorila y el chico y en seguida su sonrisa de medio lado apareció. Prostituto. Demasiados años rodeados de ellos para no reconocerlos, aunque eso no le hizo perder un ápice el interés, al contrario. Casi que mejor pues se ahorraría el "cuando nos volveremos a ver" y el "¿quieres mi telefono?".

Se acabó su martini mientras lo veia andar con esa soltura y tranquilidad de un chico acostumbrado a la noche, y cuando lo dejaron ante él y le oyó hablar su sonrisa se torno divertida, haciendole un gesto a su "armario empotrado" para que los dejara solo, del resto ya se ocupaba él, realmente no necesitaba "niñeras" pero las apariencias eran necesarias en aquel mundillo, y a veces unos pocos gorilas bastaban para echar abajo "intenciones maliciosas".

- Te he visto allí solo y he pensado que quizas me permitirías invitarte a un par de copas- le respondió con seducción haciendole un gesto con su mano para que tomara asiento junto a él-. Dado que yo tambien estoy solo y los "armarios" no hablan- bromeo haciendo una seña al camarero de la zona VIP para que viniera a atenderlos- Soy Asami Ryuichi, ¿cómo debo llamarte?- le preguntó mirandolo con intensidad a los ojos. Cuando el camarero llego alzó la mano mostrando para él mismo su copa de martini y luego mirando al chico para que no se cortara en pedir, aunque no dudaba en que tímido no era-. Tienen un champagne bastante bueno, pero si prefieres otra cosa...- le saco la copa que llevaba de las manos y la vació a un lado-... que no sea garrafón... adelante, pide. Hoy es tu día de suerte.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Juerga, juerga y mas juerga..por favor. (reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.