Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Lag Seeing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lag Seeing

Mensaje por Lag Seeing el Dom Feb 27, 2011 4:39 pm

Nick:
Abejita (?)

Nombre:
Lag Seeing

Edad:
15 años

Curso o Ramo:
Primero

Apariencia:
Es un chico albino el cual tiene uno de sus ojos de color lila, mientras que el otro es de color rojo por lo que siempre lo lleva oculto bajo su pelo o cuando lleva su gorra lo tapa con esta. No es muy alto, pues no comía todo lo necesario para un chico de su edad, por lo que permaneció bastante bajito, tal vez midiendo unos 1.57-1.60m de altura. De piel bastante clara, suave y tersa debido a que aún es bastante joven. Su complexión además de pequeña es bastante delgada, pero no por ello frágil.
Por lo general siempre suele ir vestido con ropa de color claro o azul, ya que además de ser su color preferido también el uniforme que tiene es de este color. La ropa siempre le queda algo holgada, pues no le gustan las cosas demasiado pegadas ni la ropa negra, le hace ver mucho más pálido de lo que ya es de por si.

Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Es un chico muy alegre, travieso y algo infantil a veces. Su curiosidad es bastante alta, por lo que más de una vez se ha visto envuelto en algún que otro lío por ese mismo motivo. Pero también tiene una parte más seria y tranquila, pues aunque pequeño no es para nada tonto o desconocedor del mundo que le rodea. Siempre piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, ya que no le gusta el poder poner en riesgo a nadie por su propia metedura de pata, aunque eso no quita que haya pasado alguna vez.
Le pone bastante feliz el que le feliciten por hacer bien las cosas, ya sea en cuanto a sus estudios o su trabajo, pero también puede llegar a llorar por cualquier cosa. Sobre todo cuando más se le puede ver llorando es cuando esta triste porque alguien conocido se vaya de su lado o por los mismos nervios. Si hay algo que no sepa hacer demasiado bien pero que no dejan de insistirle para que lo haga y se siente presionado puede comenzar a llorar, ya que este es el único modo que conoce para despejarse.

Poder:
Posee un Ámbar Espiritual ("Shindajuu") en su ojo izquierdo, haciendo que su mismo cuerpo sea un arma, y su técnica de Shindan es la Akabari, la "aguja carmesí", ya que su Ámbar es rojo. Las Shindajuu se valen del Ámbar Espiritual, resinas que contienen insectos de gran poder espiritual, para que las Abejas puedan utilizar la fuerza de sus corazones y transformarla en proyectiles, las Shindan.

Habilidades:
Es bastante ágil en cuanto a movimiento, pero no demasiado veloz, ya que sus piernas son cortas y no puede correr muy deprisa. Tiene muy buena letra y sabe cocinar un poco, ya que ha viajado bastante.

Historia:
Él es un chico de 15 años con una mentalidad muy centrada, independientemente de las situaciones y siempre se concentra en entregar la carta. Él tiene un arma especial llamada Shindanjū, literalmente, la "bala de cañón del corazón", donde se carga un "fragmento de corazón" en el arma. Él al parecer es capaz de controlar la dirección del tiro y puede ver los sentimientos dejados en las cartas o paquetes que entrega dejados por quien los envía. Cuando niño, fue "entregado" como paquete por la abeja mensajera Gauche Suede, y se inspiró en él para convertirse en una abeja mensajera también. Su ojo izquierdo es un ámbar espíritu de color rojo, que le permite aprovechar mejor el Shindanjū y también le permite disparar una bala corazón de su propio cuerpo. Su nombre se deriva de la palabra "lágrima".
Datos extra: siempre va acompañado de su "dingo" Niche (nitchi), [aparenta ser una niña de 7 años, cabello rubio largo amarrado a dos coletas, y ojos azules] y "Steak" (stekyo) una extraña criatura que siempre esta arriba de la cabeza o en el hombro de Niche, la cual amenaza todo el tiempo que se lo va a comer, cuando Lag, o ella tienen hambre.

Datos extra:
Su color preferido es el azul, tiene un pequeño peluche de zorro blanco en su cuarto.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Tegami Bachi

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag Seeing

Mensaje por Youji el Dom Feb 27, 2011 4:49 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.