Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Por fin aqui... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin aqui... (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2011 11:19 pm

*No hace mucho que habia llegado a aquel sitio, todo el viaje habia estado con un humor de perros maldiciendo a todo quien conocia. Por que diablos tenia que dejar su ciudad y venir aqui?! esa pregunta era la que lo ponia de nervios*

tsk... *Suspiró mas que enfadado con ambas manos en los bolsillos intentando calmarse. Habia decidido divertirse, si sus padres o quien fuera creia que no se meteria en problemas tan solo por estar lejos de casa, estaban muy equivocados, una sonrisa se poso en sus labios mientras caminaba por aquel lugar lleno de antros y centros nocturnos*

esto sera divertido... *Por lo menos olvidaria el enfado por un rato. Por fin entró con semblante altivo a uno de los bares*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin aqui... (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 12:18 am

Desde hacía ya algunos días que se sentía decaído sin saber la razón, tal vez sí, pero se negaba a aceptarlo. Esa noche había decidido salir a dar una vuelta sin tener un paradero exacto, solo caminaría hasta que ya no pudiera mas, y por los ánimos que tenia lo más seguro es que no volviera a su habitación esa noche.

Caminaba con sus manos en los bolsillos y la vista gacha, hasta que una brillante luz llamo su atención, algo atontado levanto su cabeza, preguntándose en qué momento había ido a parar a la zona de los bares, se encogió de hombres, no perdía nada con entras, ¿cierto? Decido entro a uno de estos, sin ni siquiera fijarse en el nombre ni nada, solo se dejo llevar por sus pies, siendo rápidamente invadido por la música.

Continuo caminando hasta llegar a la barra, donde finalmente se detuvo y pidió un trago –Lo que sea…- dijo sin darle mucha importancia, aunque extrañado el hombre prefirió no opinar y solo le dio la bebida, antes de alejarse. Tomo asiento y dio un largo sorbo a su trago, emitiendo un leve gruñido por lo fuerte de este, acostumbrándose un poco a su sabor antes de beber otro poco.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin aqui... (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2011 9:08 pm

*Entró sin prisa al lugar observando a las personas que bailaban o platicaban bulliciosas, era alguien que disfrutaba de esa clase de lugares llenos de vida. Con tanto ruido era imposible que escuchara sus propios pensamientos pero eso le gustaba. Se tomo su tiempo decidiéndose pedir un trago, después de todo la noche era larga y el mas que nadie lo sabia*

*Sabia que le gustara o no esa ciudad seria donde ahora viviría, lejos de cualquier adulto o conocido, entonces, por que no sacarle provecho?, era menor de edad y al otro día tenia que presentarse a clases pero que mas daba, de todos modos no era un alumno que llegara todos los días y mucho menos que sacara puro 10 oh no, el era el chico problema, el que hacia que los maestros sonrieran cuando el no llegaba a su asignatura, odiaba las reglas y ante todo odiaba a los adultos que creían saberlo todo*

*Pasó una mano por sus cabellos mientras una sonrisa ladina se posaba en su rostro* un trago!.. *llamó fuerte al cantinero mientras tomaba asiento, observando de reojo al joven de su lado al escuchar aquel gruñido* demasiado fuerte?.. *refiriéndose a la bebida, ladeando por fin el rostro para verle mejor con una sonrisa*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin aqui... (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 9:15 pm

Podía escuchar mucho ruido a su alrededor, claro, después de todo era un bar, ¿no?, era lógico que hubieran tantas personas y más aun que hubiera música a tan alto volumen y que esta se confundiera al mismo tiempo con las muchas voces de las personas que había en el lugar. En parte era molesto, pero probablemente solo eran ideas suyas.

Tomo el trago entre sus manos y le dio un sorbo, gruñendo por lo fuerte de este, aun así, dio otro, acostumbrándose rápidamente, al tiempo que escuchaba como alguien le hablaba, se giro a mirarle, enarcando una de sus cejas, pero pronto cambio aquella expresión por una sonrisa, correspondiendo a la que había hecho el chico anteriormente –La verdad es que no mucho… es solo que fue precipitada mi acción- explico tranquilo, encogiéndose de hombros.

Dio un nuevo sorbo, sin apartar su vista de aquel desconocido, examinándole de forma discreta –Luego que te acostumbras es agradable…- agrego luego de unos segundos -¿Qué tal tu trago?- pregunto con cortesía, desviando una vez más su vista a su trago.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin aqui... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.