Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Because you love it so...(Priv. Yukio)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 6:22 pm

La mano pequeña de Yukio sobre su muslo lo estaba volviendo loco, tenía el espantoso deseo de tomarla por la fuerza y hacer que el rubio la metiera dentro de su pantalón para darle un poco de alivio a su miembro semi erguido. Exhaló aire que parecía estar hirviendo.

Su respiración era más errática de lo que querría alguna vez admitir y seguramente si algún día le preguntaran, negaría de su estado. Sabía que su auto-control estaba a nada de desaparecer y que si eso pasaba le haría cosas a Yukio de las que seguramente se arrepentiría luego. Pero apenas podía soportar la lujuria, tenía 19 años, hormonas desenfrenadas y sentimientos asfixiantes por el enano. El pequeño lo embriagaba mas que el vodka, lo hacía volar más que cualquier alucinógeno.

Estaba en éxtasis.

Parecía poder oir todo lo que pasaba a su alrededor; a los peces que nadaban en el lago, pequeños cangrejos escondidos en el arena, el sonido del pasto moviéndose al compás del viento, los pájaros que no tan discretamente cantaban a la luna, los grillos que hacían mil y un sinfonías...pero lo que llamaba y captaba por completo su atención era el respirar cortado de Yukio y lo sentía sobre sus labios. Deseaba tanto el solo tomarlos y deshacerlos con besos, hacer aún más entrecortada su respiración y luego bajar por el pecho descubierto del mismo, parar en sus rosados pezones y morderlos hasta que quedaran rojos en inflamados...y bajar más...y más...

Pero la pequeña parte racional que aún le quedaba despierta le decía que probablemente Yukio no sabía que era lo mejor para él, pues aún era muy joven y no conocía muchas cosas de la vida.

Sus ojos se posaron en los muchos chupetones que ahora adornaban el cuello rosado de su compañero y fue en ese momento en el que todo pensamiento racional o medianamente decente desapareció.

Lo mismo hizo la camisa de Yukio al siguiente instante, al igual que su mano se coló y desapareció dentro de los shorts que el rubio llevaba.

"Yukio..." dijo con un llegue desesperado entrelazado en su voz.

(U: tarde pero mejor tarde k nunca xDDD los, lo hice largo para hacerte feliz)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 7:32 pm

Sentia que su piel se enchinaba mientras los ojos de Atsushi recorrian su cuello.
Le encantaba ver como sus ojos dudaban si seguir, en un instante deteniendose y en otro ardiendo de pasion, era extraño pensar que dudaba aun con todo lo que estaba sintiendo. Un cambio en sus ojos le dijo que ya no habia vuelta atras, no mas dudas en sus ojos. Casi suelta un suspiro de alivio.

Su playera salio por sus brazos sin que el se diera cuenta, pero lo agradecio. La ropa le estorbaba, era solo un obstaculo entre el y Atsushi.
Una mano del mayor se deslizo hasta sus pantalones, entonces se sintio algo avergonzado de ser el unico sin ropa..o sin la mitad de esta.
Con una mano se colgo del cuello de la playera de Atsushi y acerco sus labios a su oido nuevamente.
-No es justo que seas el unico con ropa..
Se sonrojo ante su atrevimiento sin saber que hacer.Si saber que lo ponia mas nervioso si sus acciones o las manos de Atsushi sobre su cuerpo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 7:57 pm

"Nada en esta vida es justo Yuki..." dijo Atsushi, usando el apodo que le había puesto secretamente a el rubio y sabiendo que el usarlo derretiría al menor.

Removió su mano de los gluteos de Yukio, pero no sin darles un apretón rápido, solo para escuchar un gemido del menor. Adoraba ese sonido...

Tomó a Yukio de la cadera, juntó sus rodillas y sentó al menor encima de ellas, de modo que le quedara a una altura menor para poder así ver su pecho sonrojado.

Primero tomó entre sus labios la clavícula del rubio, la besó, mordió y succionó hasta que un gran chupetón apareció ahí, hizo lo mismo con la otra clavícula. Al acabar bajó por el pecho del menor, solo pasando la punta de su lengua por la ligeramente aperlada por el sudor piel del mismo.

Subió los ojos para ver a Yukio mientras tentativamente mordía un pezón rosado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 8:19 pm

Se dejo hacer un poco molesto ante el comentario, pero toda su ira se desvanecio ante el nickname que acababa de darle Atsushi.

Con su ligero gemido noto una especie de sonrisa en la cara del peliplata. Oh no! Estaba totalmente fuera de si..Donde quedaba su dignidad si hiba a estar por ahi gimiendo ante cualquier apreton ?

Se estremecio al sentir los labios del mayor en sus claviculas, pero cerro los labios con fuerza. conteniendose.

Los ojos de Atsushi habian cambiado de ser como dos hielos a ser algo mas parecido a aguas termales, derritiendose ante el calor que lo consumia todo entre ellos.

Entrecerro los ojos sonrojado y exitado por aquella mirada mordiendo fuertemente su labio inferior. Con las manos tomo el cabello del mayor acariciandolo.

Se encogio un poco aun sin ceder a sus gemidos. Acerco una mano hacia el borde del pantalones de Atsushi y lo jaló suavemente abriendo su boton. Sintió un bulto entre las piernas del mayor y se sonrojo profundamente al rozar con las puntas de los dedos temblorosas el cierre de Atsushi.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 10:18 pm

Si bien Atsushi debería de admitir que sus experiencias sexuales con otras personas han sido pocas y la más frecuente era manolo, no era tan poco experimentado como para saber que era lo que el mas pequeño quería. De cualquier manera, toda la lectura que había experimentado le daba muchas referencias en ese campo.

Sus labios temblaban al igual que su cuerpo con anticipación, deseando que Atsushi lo tocara más. Los gemidos que Yukio emitía lo estaban volviendo loco.

Cuando la mano del menor se poso sobre su aun cubierta pero contundente erección, bajó aun mas su camino de besos por el abdomen de Yukio, deteniéndose un momento en su ombligo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 10:33 pm

Se estremeció con mas fuerza mientras Atsushi bajaba por su abdomen. Su respiración de hacia mas entrecortada a medida que el mayor bajaba mientras su pecho subia y bajaba con la fuerza de su respiracion.

Cuando Atsushi se detuvo en su ombligo sintio como se derretia su cuerpo , como sus hombros se aflojaban y un gemido totalmente descubierto se le escapo de los labios.

Retiro la mano de la ereccion de Atsushi y se llevo una mano a la boca, haciendola un puño tratando de encubrir nuevamente su gemidos. Con la otra mano apreto el delgado, pero bien formado brazo de Atsushi, en parte sosteniendose, en parte solo deseando tocarlo.
Su espalda sufrio un espasmo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 10:38 pm

Una sonrisa llena de malicia se formó en los labios de Atsushi. Ah...como deseaba ver más rostros y expresiones de placer en Yukio, hacerlo gemir más, retorcerse de gozo debajo de él. Casi gime el mismo al pensar en todo lo que haría con el más pequeño.

Subió de nuevo los ojos al rostro del menor al momento en el que desabrochaba lentamente con su boca los botones de la prenda que mantenía confinada la ya notable erección del oji-aqua. Y no pudo evitar decirle...

"¿Alguna vez has sido tocado aquí Yukio?" preguntó en el tono mas travieso que pudo musitar.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 10:58 pm

Yukio sintio un espasmo de placer subir desde su entrepierna hasta su nuca. Los pies le hormigueaban.

Miro los ojos de Atsushi mientras abria sus pequeños shorts.
Al escuchar la pregunta del mayor sonrio divertido.
-Y si digo que si?...
pregunto con la voz entrecortada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 11:33 pm

"Haría que te olvidaras de cualquier caricia que hayas sentido anteriormente" dijo seriamente pero su voz aun desbordaba de lujuria y deseo. "Haré que te vengas tan fuerte que no puedas caminar" metió lentamente su mano derecha dentro de los pantalones ya abiertos de Yukio, pero por encima de la ropa interior. "Todo pensamiento que tengas será acerca de mi" Subió y bajó lentamente su mano, creando presión justo en la punta, para bajar más suavemente y volver a tomar la base con fuerza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 11:46 pm

Yukio se sonrojo como un melocotón al escuchar las palabras de Atsushi.

Al sentir la mano de Atsushi dentro de sus shorts justo cuando pensaba que no podia sentirse mas exitado, sintio que toda su sangre bajaba rapidamente hacia sus caderas.
Solto un gemido contenido.

Como te las vas a arreglar para llenar mi mente de ti aun mas?..acaso quieres volverme adicto a tus labios?
Yukio se mordio el labio inferior que se curvaba en una sonrisa.

La mano del mayor llenaba rincones de su cuerpo descocnocidos para el de calor y electricidad.
Solto su cuerpo con la cabeza sobre su hombro y comenzo a gemir suvemente en el oido de Atsushi.
-Aa..T-Tsu-ku..gh!
Susurro su nombre ( o lo intento) en el oido del mayor.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 11:55 pm

Atsushi sabía que no iba a poder soportar mucho mas el que su querido rubio lo tentara de tales formas por mucho más tiempo. Quería despojar todas las ropas que aún quedaban sobre el pequeño cuerpo de Yukio y penetrarlo tan pronto como lo hubiera preparado con sus dedos. La necesidad y lujuria lo estaban volviendo loco.

Pero todo a su debido tiempo Pensó, sabiendo bien que mientras mas paciencia tuvieran, mejor sería.

Podía sentir una ligera húmedad en la punta del miembro de Yukio, evidenciando que la secreción pre-seminal estaba comenzando a salir de el pequeño. Mordió lentamente un labio suyo, para luego poseer los labios carmín de Yukio.

"Di (beso) mi (beso) nombre" lamió los ligeramente abiertos labios del Matsumoto "Yuki...." esto último fue un susurro sobre los labios del otro, dicho con el deseo evidente en cada letra.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 12:58 am

Beso a Atsushi feliz de tenerlo de nuevo entre sus labios.
Sonrio ante la peticion del mayor.
-Tsu-kun...
Un susurro salio de entre sus labios mientras se pegaba al oiso del mayor son un gemido.
-Tsu-kun...
Con su lengua dibujo las lineas de su cuello.
-Tsu-kun...
Sus dedos buscaron la erección de Atsushi, abriendo su cierre lentamente entre suspiros, dandole mas espacio al miembro del mayor para disfrutar del momento.
Mordio su labio inferior con los ojos brillantes.
-Atsushi....
Deslizo sus dedos por su ereccion por sobre su ropa. Sus caderas se movieron insinuantemente mientras rozaba su miembro contra la mano de Atsushi.
-Aa-a...T-tsu-kun. - Solto entre un gemido un y un reclamo.
El pequeño tarto de jalar desesperadamente la playera del mayor hacia arriba, sin lograr nada. Entre su falta de fuerza por su exitacion y su nerviosismo apenas logro ver el abdomen de el y dibujar circulos en su piel.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 12:13 am

Era toda una mezcla de emociones, lujuria, ansiedad, deseo, codicia, nerviosismo...Yukio lo hacía perder el control que con tanto trabajo había ganado con los años.

Yukio restregándose contra su mano no ayudaba mucho a su auto-control, cabía decir.

Su respiración se aceleró y por fin decidió meter la mano dentro de los bóxers de su pequeño amante. El miembro algo más pequeño que e suyo entró en su mano perfectamente, caliente y pulsante, tuvo que contenerse para no comenzar a masturbarlo desenfrenadamente.

"¿Qué quieres que te haga Yukio...?" so voz llena de malicia lo sorprendió hasta a el mismo. Si bien era verdad que gustaba de torturar al pobre peli-dorado, había veces que su morbo lo sorprendía.

Sin embargo, cuando sus ojos se posaron en la expresión de placer que Yukio tenía en ese momento, no pudo soportarlo mucho más. Le dio un ligero apretón al pene erecto del menor, para incitarlo a contestarle más rápidamente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 11:41 pm

Yukio sintió como la mano de Atsushi se dirigía a su miembro y automaticamente quitó las manos de la entrepierna de Atsushi y trató de no moverse..mucho mientras Atsushi apretaba suavemente su miembro, mirandolo a los ojos.

-Tsu..T-Tsu-kun....
Mordio su labio inferior suavemente y negó con la cabeza, incapaz de decir una palabra. sonrojado giró al cabeza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 11:44 pm

Atsushi sonrió, pero esta no era su sonrisa que en realidad era una mueca extraña, no. Esta era una sonrisa mas bien entre traviesa y sádica. Dejó de tocar por un momento el miembro de Yukio, dejando solo las yemas de sus dedos acariciando vagamente el glande.

Acercó su boca al oído de Yukio y lamió el lóbulo de su oreja lentamente antes de volver a susurrar.

"Si no me dices que hacer, no sabré que quieres Yuki"
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 11:58 pm

Un estremecimiento recorrio su cuerpo mientras las puntas de los dedos del mayor reposaban en su glande.
Lo miró a los ojos desde un angulo bajo.
-Quiero que te quites la camisa.
Sonrio sonrojado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 10:24 pm

El mayor logró, de alguna manera, sonreír con malicia de nuevo. Con movimientos realmente lentos y torturadores, recorrió de nuevo el miembro del menor, para luego removerlo y lamer de la punta de su dedo la pequeña gotita de pre-cum.

Luego, aún con el mismo ritmo (pausado y lento, como con pereza) llevó sus manos a las manos de Yukio.

"Si me quieres ver sin camisa...." le dijo al oído, pues sabía MUY bien lo mucho que los pequeños susurros afectaban al menor; además, su tono lleno de deseo y lujuria supuso harían del pobre rubiecito una masa de sonrojos y nervios.

"Quítamela tú" Y llevó las manos del menor a la orilla de su camisa, indicándole que tenía que ser él el que removiera tan estorbosa prenda.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 10:32 pm

*Yukio sonrió ante la peticion, con el cuerpo tembloroso ante las caricias del mayor*
-Sin problemas...
*Acerco su rostro al obdomen del mayor y exhalo en su ombligo, mientras alzaba su camisa con la nariz, luego tomo la orilla con los dientes y comenzo a subir mirando a Atsushi a los ojos mientras recorria la superficie descubierta de su cuerpo con las manos, cuando llego a sus hombros se la sacó con las manos y le planto un beso en el cuello*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 11:43 pm

Las pequeñas manos de Yukio nunca dejaban de sorprenderlo, siempre estaban tan suaves y tersas, todo lo contrario a las suyas, que con el tiempo y la labor manual, se habían hecho callosas y resecas. Eran tan suaves a inocentes que hasta hace poco, no podía imaginarlas haciendo tal cosa como despojarlo de sus prendas.

Claro que las prefería haciendo esto.

Con sus propias grandes manos, tomó a Yukio de la cintura y lo besó apasionadamente, tomando el poseer toda la esencia del rubio como su misión del día. Como anteriormente, recorrió con su lengua cada espacio del interior del menor que podía. No podía esperar para tener su boca sobre el miembro del menor.

Miembro que había dejado en el olvido por demasiado tiempo, por cierto.

De nuevo tomó la no tan pequeña erección del menor con su mano y, sin nada que lo retrasase, comenzó a masturbarlo al tiempo que besaba con pasión al menor.

"¿Cómo (beso) logras (lamida) ponerme (jadeo) en este (beso) estado?" tenía que decir algo, siempre que decía algo sus palabras tenían un efecto delicioso en Yukio y siempre lograba sacar reacciones exquisitas que lo único que lograban era prenderlo aun mas. Desear tomar con rudeza el cuerpo del menor y hacerle el amor tan fuerte, animal y salvajemente que Yukio no podría caminar por días.

Aquí era donde aplicaba el; Te va a doler pero te va a gustar.

"¿Cómo te puedo desear tanto?"
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 5:09 pm

Movio sus caderas inconscientemente mientras el beso de Atsushi se profundizaba.
Cuando sintio las manos del mayor en su miembro, masturbandolo toda reticencia cayo, como su verguenza.
-a-aa.~ Atsu-gh..T-tsu..*suspiro* ....mmh..
La voz del mayor vibro desde sus labios hasta sus muslos, un cosquilleo lo recorrio desde la espalda baja hasta la nuca, estremeciendoce Yukio mordio los labios de Atsushi.

-D-de..la..mis-mh...
No lograba articular una palabra sin interrumpirse por un gemido, lo cual, por primera vez, no le molesto mucho. Se limito a enterrar las uñas en la espalda de Atsushi, mientras se sonrojaba ante tanto suspiro-gemido.
Comenzo a frotarse contra el miembro del mayor, sin darse cuenta sus caderas se movian hacia el, lo deseaban.
Queria escucharlo gemir tambien, escuchar su voz grave y ronca de placer, le encantaba esa mirada suya, de hielo derretido con el calos que emanaba de sus cuerpos.
Una especie de corriente electrica hizo que sus pies se durmieran, las piernas no le respondia.
-Ts-tsu..mgh...A-atushi..
Logro articular entre un gemido rapido.
-Me..v-vo..gh..v-en..mh..go...*suspiro*
Enredo sus dedos entre el cabello del peliplata.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 3:20 am

Sentir a Yukio frotarse contra cuyo a través de los pantalones lo estaba distrayendo de su tarea principal. Deseaba tanto el estar dentro de Yukio, pero debía esperar y ser paciente.

Con su mano libre, bajó a desabrochar su propio pantalón, sin nunca dejar de masturbar a Yukio. No le molestaba si se venía, lograría excitarlo de nuevo, de eso no tenía duda.

Frenético, saco su propio miembro de sus pantalones, luego de que descuidadamente bajó sus bóxers, y lo alineó con el miembro de Yukio. Un escalofrío recorrió toda su espalda cuando se tocaron.

"No soportaré mucho más" Pensó.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 6:40 pm

Sintio a Atsushi moverse bajo sus muslos y escucho como unos gemidos luchaban por salir de su garganta, estaba demasiado concentrado en la mano que el mayor mantenía en su miembro que no notó como éste se quitaba la ropa. De repente sintio un escalofrío recorrerlo desde donde su piel se tocaba con la piel de los muslos de Atsushi y miro hacia abajo.
La visión de un Atsushi tratando desesperadamente de sacarse su apretado miembro de los boxers, sin dejar de masturbarlo due mas de lo que un pequeño, exitado e inexperimentado Yukio podian soportar.
Mareado, sintio toda su sangre ir hasta su miembro, llenando todo de punzadas electricas, cada poro pendiente de Atsushi, todo el, a su merced.
Cuando logró saca su miebro y su glande choco con el suyo, todo lo de alrededor pareció difuminarse.
-A-atsu..
Su respiración entrecortada se detuvo un momento, mientras el semen comenzaba a salir de su miembro.
No pudo contener una especie de gruñido agudo, los pies le cosquilleaban, sus muslos estaban en ese estado de relajación dolorosa despues de tanta tensión, y no se diga su cabeza, parecía girar en circulos. El mareo aumento.
Se dejo caer sobre Atsushi, cuando sintio su miembro latieno entre ellos. Un escalofrio recorrio su espalda.
Deslizo una de sus manitas por el abdomen del mayor, hasta que llego a su miembro, con la cabeza apoyada en el hombro de Atsushi despues del orgasmo y su respiracion rayando en la hiperventilacion lamio ligeramente el lobulo de su oreja.
Comenzo a acariciar lentamente el miembro de Atsushi, provocandolo. Mordio su hombro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 4:42 pm

Lo sintió momentos antes de que pasara; sintió como el miembro del menos pulsaba en su mano, sintió como los músculos de sus piernas y abdomen se contraían múltiples veces durante el orgasmo así que no le sorprendió cuando sintió como el pene de Yukio derramaba su semilla sobre sus manos.

Siempre le causaba una sensación de poder, el lograr que su compañero se venga antes que el. Suspiró en éxtasis.

Luego sintió como la pequeña y temblorosa mano de Yukio lo tocaba; primero en el torso desnudo y luego su miembro palpitante. Un escalofrío recorrió toda la extensión de su amplia espalda. Impulsivamente llevó la mano manchada de semen a su boca, para probar a Yukio antes de que el líquido se enfriara.

Como esperaba de él, era ligeramente dulce y no agrio.

Sus caderas comenzaron a impulsarse sin que el les haya dicho que lo hagan. Necesitaba tanto a Yukio en ese momento, suponía que sería en estos momentos de pasión en lo que el se daría cuenta de sentimientos reveladores hacia el chico.

Sus manos, algo temblorosas por la excitación, se movieron una hasta el miembro de nuevo semi-erercto de Yukio y otra a las manos del pequeño sobre su propio miembro caliente. Interiormente sonrió y aparto las manos del menor.

"Prolonguemos esto...." besó el cuello del menor. Necesitaba venirse, pero...la tortura de tomarse su tiempo y disfrutarlo más le seducía.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 9:38 pm

Cuando observo a Atsushi probandolo abrio los ojos ligeramente. sonrojandose.
Las manos del mayor le provocaron un espasmo que lo hizo llevar las rodillas a su abdomen levemente, con un suspiro.
Rió con sorna nerviosa ante la voz de Atsushi.
-Masoquista.
Susurro en su oreja antes de sorber por completo su lobulo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 12:38 am

"Paciente..." le susurró en respuesta. Lentamente adelantó su cabeza hasta que sus labios se toparon con el pecho del Yukio. Beso lentamente los pezones rosados del menor, pero no se detuvo en ellos mucho tiempo.

Había un premio más abajo que realmente deseaba probar.

Con su lengua, hizo un camino brillante y mojado por todo el torso frontal del rubio, deteniéndose un momento en su ombligo, para jugar con su lengua.

Podía sentir el miembro de nuevo erecto del menor frotar con su garganta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you love it so...(Priv. Yukio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.