Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Disfrutando de una hermosa tarde en el parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando de una hermosa tarde en el parque

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 9:52 am



Esa tarde habia mandado llamar un taxi que viniera a recogerlo a su residencia, tenia ganas de salir de la residencia, de la cual no habia movido sus pies desde que llegara ya hace algun tiempo. Sabia que habia una ciudad proxima que podria visitar, en ella le habian dicho que habia un bello teatro, hermosos parques y jardines, quiza pudiera pasear un rato por ellos y luego asistir a alguna representacion si en el cartel habia algo de su gusto. Se enfundo en su inseparable abrigo beige de brocado y enrosco aquella boa de plumas a su delicado cuello. Como ultimo toque cogio su sombrero del mismo tono que el abrigo, adornado con una frondos y suave pluma y cuando taxista toco el claxon frente a su puerta salio esbozando una soñadora sonrisa.

El trayecto a la ciudad apenas duro una media hora, y como no sabia bien donde ir le pidio a hombre que le dejara en algun parque que supiera merecia la pena visitar. En poco mas de diez minutos el vehiculo se detenia frente a una verja de hierro forjado en negro. El italiano pago la carrera al buen hombre y bajo del auto, encamino sus pasos y atraveso aquella puerta de lustrosos barrotes.
Muy pronto la vista que se ofrecio a sus ojos le lleno el alma de felicidad, eran tan facil para el hallar cosas tan minimas como esa que le hicieran soreir, despues de todo el haber tenido que exiliarse a aquel rincon del mundo lejos de su musica no iba a ser relativamente tan torturante.
Avanzo por los caminos guiado por el rumor de agua, ¿ seria posible que por alli pasara algun rio ?, seria hermoso de ver si asi era asi que lo busco con cierta impaciencia.

Finalmente llego a su objetivo, sus labios dejaron escapar un suspiro y corrio literalmente hasta las barandas de madera para apoyar sus manos en ella y asomarse a las agua. Su reflejo quedo dibujado en la superficie hasta que un leve ondear provocado por haber empujado una piedrecita lo deshizo, deformandolo. Alzo su vista ahora al cielo de media tarde, bajo la sombra de aquellos arboles estaba protegido de los molestos rayos solares para sus delicados ojos claros. Cerro estos unos instantes pensando en todas las cosas que pasaban en su vida, pero una rafaga de aire juguetona le arrebato el sombrero que amenazo con ir a caer al agua, pero quedo enganchado en un saliente al que el rubio italiano no alcanzaba.

- Oh il mio Dio!, il mio cappello...non cadere per favore all'acqua..- *


* ¡ Oh Dios mio !, mi sombrero...no caigas al agua por favor..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de una hermosa tarde en el parque

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 2:48 pm

Solo quedaba medio día para el duelo. Medio día para batirse contra ese desagradable ruso que se creia con derecho a usarpar su lugar junto a Dominique solo por ser su pareja.

Tenía todo listo. Los cálculos de fuerza basados en el impulso que le dió el día del jardín lo habian clasificado como "superhombre" y por lo tanto él tenía derecho a utilizar sus compuestos para la batalla, no se inyectaría demasiado, solo la cantidad suficiente para poder enfrentarse a Santa Klaus de igual a igual y que la habilidad con la espada de ambos fuera lo que determinara el vencedor, no se sentiría bien consigo mismo si le derrotaba sólo gracias a sus compuestos. Quería demostrarle a Dominique que habia mejorado mucho, que era hábil y que podía ganarle a él tambien si se lo proponía, aunque realmente no las tenía todas consigo. Dominique era muy orgulloso y su victoria quizas no consiguiera su perdón, al contrario podría enfurecerlo más por dejar en ridículo a su novio.

No pensaba en absoluto en Vlad, todas sus preocupaciones y nervios giraban siempre en torno a su Princesa, el no comprender del todo su enojo lo convertia en una incognita de una ecuación imposible de resolver para él y ansioso como era no podía esperar al desenlace, así que... no estaba centrado.

Y eso que el experimento del día anterior habia sido un exito, al menos esa cruz interior de la impotencia habia sido echa un lado, era gay y lo aceptaba, no le suponía en absoluto una deshonra o considerar que perdía hombría por ello, pues tambien era consciente que era lo que denominaban seme, "el hombre de la relación, el activo", era lo mismo que ser hetero, al fin y al cabo, el trasero lo ponia el otro.

Salió de la universidad buscando un poco de aire limpio y tranquilidad, lejos de Dominique, que de todas formas cuando llegó de su experimento no estaba en la habitación, llevaban desde el día de la salida esquivandose el uno al otro y esperaba que el sabado se acabara ya esa situación, no podia soportar el vacío que le hacía su amigo, aunque él tambien lo buscara esos días, por el hecho de las dudas surgidas por esos "accidentes" sufrido en su jornada juntos.

La llegada al parque fue pura casualidad, camino solo por los caminos de tierra observando el entorno y alejando cualquier pensamiento negativo de su mente, dejándola vacía de todo lo que no fuera el manejo de la espada y sus técnicas de esgrima, ver el agua correr era una buena terapia para lograr ese estado, pero justo cuando mejor se sentia consigo mismo, escucho una dulce voz alterada y se giró a ver a una muchacha perder el sombrero y este quedarse en un lugar inalcanzable para ella.

No le fue desconocido el idioma, aparte de su lengua natal el hablaba inglés, italiano y alemán, el japonés lo aprendió en un curso intensivo justo al recibir la carta de la beca, así que dejó su posición relajada en la barandilla y se acerco por la espalda a la chica.

- Mi permetta- dijo con un italiano perfecto, tocandole el hombro para que le dejara espacio, sin detenerse a mirar su rostro, saltó al otro lado de la barandilla y sosteniendose de una mano estiró la otra para tomar el sombrero justo cuando una ráfaga de aire casi se lo lleva al cauce del río, pero él era hábil y pudo tomarlo sin que ninguno de los dos acabara en el agua- Il suo cappello, signorina- dijo tendiendoselo con una de su escuetas sonrisas, cuando al encontrarse cara a cara con aquel rostro lo reconoció al instante. El chico de las fotografias de las revistas, el rostro que habia usado para su primera masturbación satisfactoria antes de que lo sustituyera por el de Dominique-...Mille perdoni... io... lo confusi con una dama...- se disculpo de inmediato sintiendo que sus mejillas se ruborizaban por primera vez en su vida.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.