Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro

Mensaje por Dimitry Vasíliev el Dom Mar 13, 2011 2:18 am

Esperó pacientemente cerca de la calefacción en una de las muchas tiendas del lugar, una ubicada en el segundo piso donde se reunirían luego de haberlo acordado el día anterior. A pesar de que odiaba los lugares excesivamente concurridos no le quedaba otra opción más que ir al centro comercial para encontrarse con mikami. Esperaba poder comprar el traje que más le gustara luego de haber roto una manga de su prenda predilecta con la motosierra, sin duda aquella ocasión había sido bastante entretenida, hace mucho que no recurría a la violencia, sólo recordaba con desagrado la fuerte mordida que le dio el mayor a su cuello, aún se podían apreciar pequeñas marcas de sus dientes, pero las disimulaba con la larga bufanda que utilizaba más a menudo producto de la estación en la que se encontraban; pasó una mano por aquella zona de su cuello al rememorar la situación, le molestaba un poco, mas no como para quejarse.

No había llevado reloj por lo que sólo esperaba que el moreno apareciera pronto, comenzaba a impacientarse, de modo que se alejó de la calefacción para recorrer la tienda, tal vez encontraba algo que llamase su atención.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 5:02 am

No era de los que llegaban siempre temprano, alguna que otra cosas se le atravesaba en su camino, como quedarse mirando a la nada desde la ventana de su habitación, mientras se duchaba, jugar con el jabón. Nadie sabía, Mikami aún llevaba ése niño dentro de él pero claro era que el demonio que vivía en su interior, era más fuerte que el alma de un menor. Salió de su habitación ésa tarde, iba a su encuentro ya propuesto con Dimitry.

-Oh… ese chico…-
aún recordaba las ocasiones en las que había charlado con él, ése carácter tan duro del otro, violento, era algo que a Mikami le gustaba en cierta forma. Siempre, el moreno había buscado personas que no fuesen tan indefensas al mundo, por ejemplo, el modelo de ukes de muchos colegios, esos niños tiernos, flácidos, indefensos que pudiera ser tocados y lastimados hasta con el pétalo de una rosa. Claro, también había algunos que por alguna razón, lograban enamorar al mayor haciéndolo caer en un terreno dónde él era un esclavo de su amo y señor, embriagado por cuerpos estilizados y hermosos que hacían su sangre hirviera de deseo y pasión.

Este caso era diferente, Dimitry no era como muchos chicos, era más especial pues agradaba al ojo del moreno. Su viaje hasta el centro no fue muy tardado, fue apenas cuando cruzó las enormes puertas eléctricas de cristal que se abrieron al sólo acercarse un poco. Se adentró en el azulejado piso de la enorme plaza comercial y buscó la tienda donde habían quedado, una de ropa claro era, pues lo que comprarían, sería un traje para el hombre de largos y negros cabellos negros.

-Dimitry…- susurró al estar detrás de aquel joven impaciente que ya parecía estar mirando lo que había en la tienda. -Buenas Tardes... espero no haber llegado demasiado... tarde.- sonrió.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro

Mensaje por Dimitry Vasíliev el Jue Mar 31, 2011 4:27 pm

Con un poco más de interés comenzó a observar todas las prendas que habían en el lugar, intentaba hacerse una idea de lo que podría elegir el moreno; una infinidad de opciones se alzaba ante él, distintos conjuntos y variedad de colores, sin duda sería preferible esperar y no adelantarse a los hechos. Decidió restarle importancia al tiempo transcurrido, si el mayor no llegaba poco importaba, se iría sin problemas, de todas formas había conocido un poco más de aquel lugar aún desconocido para él a pesar de que no fuera de gran interés en su opinión.

Frunció el ceño al oír su nombre provenir de una voz conocida, al parecer estaba demasiado concentrado en su cavilar como para percatarse del momento en que el mayor había llegado tras de él. Volteó sin ningún rastro que demostrara sorpresa ¿por qué iba a reaccionar de aquella forma?, después de todo, habían acordado reunirse allí. Se alejó dando un paso atrás ante la proximidad existente entre ambos, con el semblante aún inexpresivo. – Creí que no vendrías - pronunció de forma ruda, casi sarcástica, sin embargo no se encontraba molesto. – Y bien, ¿tienes idea de lo que deseas, o prefieres buscar algo que llame tu atención? –. Observó con detenimiento al mayor, escrutándolo con la mirada, siempre percibía un aire de formalidad en Mikami, o por lo menos esa impresión tenía de las ocasiones en que había entablado una….¿conversación?, no todos sus encuentros habían sido precisamente un intercambio de ideas ‘’civilizado’’, existían excepciones, claro, como la vez anterior…..

Esperó paciente una respuesta por parte del otro, apoyando ambas manos en la nuca como habitualmente hacía. Entre tanto intentaba identificar la serena melodía que se oía en la tienda, la cual era opacada por el leve bullicio de las conversaciones ajenas. Cerró los ojos por un momento al sentir de lleno la luz artificial sobre sus ojos, pero los abrió nuevamente una vez que la molestia había pasado, para posar nuevamente la mirada en la del mayor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 12:49 pm

Sonrió amplio al escucharlo hablar, como siempre, dimitry era muy cortés en su forma de hablar (sarcasmo, claro). Lo miró retroceder y hasta entonces contestó.

-No soy de los que dejan plantados- le miró de forma coqueta con una sonrisa un tanto burlona que se ampliaba ladinamente. Como bien había dicho, nunca dejó a alguien plantado antes, era falta de educación, cortesía y educación, al igual que el saludar de ésa manera como lo hizo dimitry, por lo que Mikami dijo.

-Aunque, me hubiera gustado más haber recibido un “Hola” antes que un reclamo… no los crees así?. Y bueno, con respecto a lo que quiero…- se dio una vuelta sobre su propio eje para mirar la infinidad de ropa que se encontraba en ésa tienda, una elegante, otra no mucho, colores, algunos parecían trajes de payasos… pero toda era buena, llamaba la atención. Regresó la vista al menor.

-Veamos… prefiero que escojas tú, unos cuantos trajes, de ahí yo escogeré cual es el que me gusta, pero no sólo tú me comprarás a mí, yo escogeré ropa para ti también, si es que estamos aquí, vale la pena comprar más ropa.- le sonrió.

-Entonces, ¿empezamos?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro

Mensaje por Dimitry Vasíliev el Lun Abr 11, 2011 4:45 pm

Para Dimitry fue inevitable no alzar una ceja ante las palabras del moreno, si bien era cierto que dejaba de lado las formalidades, no creía que lo que había dicho con anterioridad fuese un reproche, por lo que le restó importancia dedicándose plenamente a la propuesta que el otro le planteaba.

Dejó escapar de forma pesada un suspiro ‘’…que más da..’’ pensó intentando aceptar que dentro de poco tiempo no sólo Mikami tendría ropa nueva, si no también él. Clavó su mirada en la ajena mientras hacía memoria de lo que había visto en la tienda ‘’demasiada formalidad’’ fue la primera idea que lo invadió, puesto que no acostumbraba vestir de esa forma sumando a esto las escasas veces que recurría a eventos que requirieran el uso de un traje. – ….Está bien -. Observando de reojo la sonrisa burlesca en el rostro ajeno, aceptó serenamente, a pesar de ello sus palabras sonaron de forma pesada, dando a entender que a pesar de todo, estaba dispuesto a aceptar las condiciones que el otro expusiera.

Supongo que cada uno busca por su lado-. Agregó una vez que había volteado para comenzar a caminar en sentido contrario al mayor. Detuvo su accionar de forma un tanto repentina, aún quedaban algunos puntos que debían quedar claros. – ¿Te parece si buscamos la ropa dentro de 30 minutos?...Hmm…otra cosa…¿Hay alguna condición que deba conocer? – habló nuevamente de forma serena, sin embargo su rostro serio y la rigidez de su cuerpo daban a entender otra cosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 4:44 pm

La idea le había gustado. Sólo esperaba que Dimitry la aceptara y aunque no lo hiciera, Mikami lo haría de todas maneras, era obstinado y testarudo. “Está Bien” fue la sagrada respuesta que le hacía falta escuchar para poder comenzar a observar las prendas y obviamente, mirar a dimitry, inspeccionándolo para así poder comprar algo que fuera muy con su forma de ser y su estilo.

-Sï, será mucho más divertido…-
agregó al verlo voltearse de esa manera. Mikami era lo que sentían atracción por persona seca, dura y serena, como lo parecía Dimitri, tal vez por algo, había aceptado su “invitación”.

-Vale, me parece bien el lapso de tiempo y no, no hay otra cosa que agregar, buena suerte en tu búsqueda… Dimitry. – le dijo sonriente mirándolo. –Oh bueno… nos encontraremos en treinta minutos en éste mismo lugar.- Se dio de igual manera él la vuelta para comenzar a caminar. La tienda era bastante amplia y tenía diferentes secciones de tipo de ropa, desde la más formal hasta los trajes de baño que se ocupan para la playa.

Mikami comenzó a caminar hacía donde se encontraba la ropa casual.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro

Mensaje por Dimitry Vasíliev el Vie Mayo 06, 2011 5:39 pm

Suerte no era precisamente algo en lo cual Dimitry creyera, a pesar de ello asintió con la cabeza mientras se alejaba para ir en busca de prendas que estuvieran acordes al estilo de vestir del mayor; incluso considerando la amplitud del lugar y la gran cantidad y variedad de ropa que este poseía, estaba seguro de que lo que había observado con anterioridad era justo lo que congeniaría con Mikami. Recordó la contextura del cuerpo del mayor, mientras barría con la mirada las posibles opciones que se encontraban colgadas en extensas perchas, ''esto podría quedarle bien a esa sabandija'', pensó al tiempo que escrutaba desde varias perspectivas un traje de tonalidad azul marino, el cual era formal, pero no de modo excesivo, ese era el concepto que el ruso poseía del moreno luego de verlo en varias ocasiones.

Hizo memoria nuevamente de la contextura del otro, haciendo un mohín al considerar que el moreno era unos centímetros más alto que él. Si bien era cierto que quienes eran más altos que él no lo intimidaban, le molestaba en cierta forma que así fuera. Regresó a la realidad al notar que comenzaba a arrugar uno de los costados de la chaqueta del conjunto con su mano derecha, aprovechó aquel contacto para percibir de mejor forma la calidad de la tela, deslizando el pulgar de dicha mano por una de las mangas, palpando toda la extensión de esta antes de dirigirse a la etiqueta que tenía escrito con tinta negra el precio. Con una sonrisa ladina confirmó de modo silencioso la decisión que acababa de tomar, ya había escogido un traje, pero no pensaba llevar sólo eso, a pesar de no tener en aquellos momentos un reloj suponía que no había transcurrido mucho tiempo, por lo que continuó paseando por el lugar, buscando esta vez algo más casual para Mikami.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.