Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Adrián el Sáb Mar 19, 2011 8:44 pm

Hacía ya varios días que no tenía ni rastro de él, no había aparecido por la casa, al menos no cuando él estaba allí o cuando estaba despierto, quizás si que había estado sin que se diese cuenta.

Pero el caso es que hacía días que no veía al rubio, no le tenía cerca y tampoco podía concentrarse mucho en estudiar, porque le preocupaba... Era como si le pasase algo y no quisiera contárselo, quizás no quería preocuparle, pero estaba pasando lo contrario, estaba preocupado y mucho. No sabía dónde estaba, si estaba bien, si estaba con alguien...nada. Lo único que sabía es que cuando llegase a casa estaría tan vacía y oscura como cada día que llegaba de las clases, sin nadie que le dijese hola al llegar.

No se estaba sintiendo muy bien respecto a eso, porque era como si no pudiese apoyarle o ayudarle, como si no fuese suficiente apoyo y por eso no quería hacerle sentirse mal. Pero si se sentía mal, porque,...para lo bueno y para lo malo estaba ahí, para todo lo que necesitase, quería ser tanto para él como lo era el rubio para sí mismo.

Quería verlo, quería hablar con él y quería saber qué le pasaba, pero no quería llegar a casa y estar solo y volver a acostarse en la cama para dos que sólo ocupaba uno...

Por eso cuando acabaron las clases, a las 8 y media de la tarde, ya de noche, desvió su camino por otro que no solía recorrer, y se dirigió a un pub de las afueras de la ciudad.
Entró al bar sin mirar a nadie, no estaba buscando a alguien, no estaban esperándole, así que solo entró y se sentó en una mesa pequeña y con dos sillas que había en una esquinita al fondo del local.
No estaba lleno, era martes, la gente no salía hasta el viernes o sábado.

Dejó la chaqueta colgada de la silla y pidió una cerveza al camarero que, en seguida se la trajo.
-Gracias- le dijo con voz baja al chico, estaba desanimado...jugueteaba con el papelito de la botella mientras pensaba en todo aquello, en que le pasaría y donde estaría..por qué no había contado con él....lo echaba tanto de menos...

No sabía en qué momento se le ocurrió que ir a un bar sería mucho mejor...porque estaba igual de deprimido que antes, estaba hecho polvo...quizás fuera porque allí había gente y precisamente era eso lo que en su casa no había. Su casa... recordaba el momento en que Sakisaga le dio la llave de la casa y sonrió un poco, ese día había sido tan feliz!..pero mucho más el día en que no fue una llave sino un anillo lo que le regaló...esa sensación de no necesitar nada más en la vida...

Miraba el anillo ahora en su dedo..y se sentía aun peor, porque...aun teniendo un deseo de futuro juntos ahora le faltaba él, y lo estaba pasando muy mal, realmente mal.

Apoyó los brazos en la mesa, una mano sujetando la cerveza y la otra su cabeza agachada, mirando las gotitas que caían por la superficie del cristal, ahora los dolores de cabeza eran mas fuertes.

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 5:24 pm

Últimamente estaba demasiado ocupado; el trabajo en la empresa le estaba molestando bastante, pero no podía dejarlo aun; necesitaba constarse de que todo este perfecto siempre. Pues no quería que hubiese ninguna falla. Pues claro estaba que aquella empresa, reconocida a nivel mundial; no era lo único que lo mantenía, pero necesitaba camuflarlo como que si. Pues el mercado negro y aquellos negocios que hacia tenían que quedar siempre en la oscuridad para todos. Menos para su futuro esposo; eso seguro, pero no veía razones por las cuales contárselo, era solo un trabajo mas, aparte que no mataba gente ni nada de ese estilo, solo comercializaba con algunas drogas y con trafico de especias extrañas que el mismo creaba en el laboratorio de su mansión.
Suspiró; ya por fin todo estaba arreglándose, las cosas iban mas que perfectas y estaba todo armonioso... Entrecerró los ojos y maldiciéndose se sentó en el sillón de su oficina, mirando a la nada unos segundos. Pensaba... Una y otra vez, sentía que estaba haciendo las cosas mal y eso le molestaba. Odiaba no poder estar todo el día con su chico... Como había pensado; odiaba no estar ya "jubilado" de todo. Quería estar encerrado en algún lugar sin hacer nada solo con el morocho aquel. Pero no podía, su naturaleza le impedía ganar las cosas desde arriba, quería mantener a su chico con sus propias manos, no que otros lo hicieran por el...
Se mordió un labio y levantándose poco a poco tomo su sobre todo largo y una bufanda; ya era invierno y estaba bastante de noche, por lo que nevaba bastante.
Comenzó a salir de la empresa; dejando a cargo a uno de sus empleados mas afines; dirigiéndose bastante temprano a casa; esperando encontrarse con el chico y abrazarlo tiernamente; como solían hacerlo... Dejandose llevar por ese amor que los habia unido de tal forma; que sentia que no se queria separar mas; le gustaria mas si pudiese tener al otro pegado todo el tiempo, pero era imposible...

-...

Entrecerro los ojos friamente al llegar a la casa; siquiera la recorrió, sabia que no estaba, pues no notaba su olor, efectivamente aun no habia llegado y algo de melancolia le entro... Sabia que no lo engañaria... Adri no era de esos, pero el solo pensarlo, le entraban ganas de llorar.
Asi fue como comenzo a caminar hacia su escuela; se la quedo mirando desde afuera, como olfateandola un poco y nego un poco; volviendo a caminar quedamente; esperando encontrarse con el chico en el camino, pues las dos veces anteriores se habia teletrasportado; las ganas de verlo no le habian dado ganas de caminar... Pero ahora que en los dos lugares claves no estaba no sabia donde buscar...

-Donde podria estar?

Se pregunto y comenzo a caminar, encontrando pequeños rastros de el olor de adri; que misteriosamente iban por otro camino... "Donde..." Se dijo y frunciendo el entrecejo comenzo a caminar rapido, siguiendo el rastro de olor, quedandose frente a un bar. Respiro profundamente y miro alrededor, notando un puesto de flores por alli cerca. Se sentia algo raro, como si fuese su primera cita. Con rapidez tomo el mejor ramo que tenia y lo pago al vendedor, entrando en el bar como quien va todos los dias. Llegando hasta donde estaba su chico; mirandolo desde arriba. Sintiendo un grave alivio cuando vio que nadie mas estaba con el... Pues sino, se desepcionaria demasiado, tanto que siquiera sabia como podria reaccionar.

-Cuando te casaras conmigo? Ya estas tardando mucho

Sonrio con amor mirandolo con los ojos dulcemente entrecerrados, esperando a que el otro le responda positivamente; esperanod que no este enojado... Que no este ofendido...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Adrián el Jue Mar 31, 2011 8:21 pm

No podía parar de pensar en todas esas cosas que le hacían preocuparse más y más. Era sorprendente la capacidad que los humanos tienen para complicarse las cosas más si caben, para hacerlo todo más difícil de lo que es, imaginando cosas sin saber siquiera si pueden ser ciertas o no. Sin base alguna, los humanos tienden a pensar posibilidades que le provocan más dolor, pero el humano es un ser estúpido y por lo tanto hace cosas estúpidas.

De ese modo, Adri estaba allí sentado, mirando las gotitas recorrer la pequeña botella de cerveza que estaba entre su mano, mientras le tironeaba de la pegatina que llevaba por fuera donde ponía la marca, sin siquiera ver que alguien se acercaba, sin darse cuenta de que el que estaba allí frente a él era por el que se preocupaba tanto, preguntándose si estaría bien, si no le había pasado algo, si acaso estaba mal y no le quería contar nada.... tanto darle vueltas a las cosas cuando podía preguntárselas él mismo a su rubio.

Pero en cuanto habló no tardó un segundo el girar la cabeza alejándola de su mano y mirándole con asombro, como si no se creyese que estuviera ahí, y de hecho no lo creía, no lo esperaba. Durante un momento no supo reaccionar, sólo le miraba sintiendo muchas cosas a la vez, como si mucha gente intentase entrar por una puerta y quedasen atascados, así se encontraba él ahora al verlo ahí delante.

-S..- pero su primera reacción no era hablar, sino que lo tomó por una muñeca para tirar de Sakisaga hacia él y sentarlo de un tirón a su lado en el banco donde estaba, abrazándole con fuerzas como si no quisiera que se escapase, como si fuese a desaparecer en el aire como sabía que podía hacer, aunque sabía que no iba a hacerlo ahora, necesitaba tanto verlo que no quería soltarlo bajo ningún concepto.

-¿¡Dónde estabas?! estaba preocupado por tí! Saki cómo te vas sin decir nada?!- le reprochaba a la vez que lo estrechaba más contra sí mismo, necesitaba decirle todo eso, necesitaba saber muchas cosas, se daba cuenta de que casi no sabía la mitad de las cosas de él. Era un vampiro, tenía mucho en su vida, pero sólo conocía aquella parte en la que estuvo él presente, sólo conocía su vida en aquel lugar.
Aunque sí estaba seguro de algo, de que se amaban el uno al otro como a nada en el mundo; pero seguía habiendo interrogantes, como qué había vivido antes, quienes hubo antes, que le pasó, que había más allá que a veces le hacía sonreír y otras veces estar serio, qué había...él era solo un humano y llevaba una vida cotidiana y normal, había pocas cosas que Sakisaga no supiera de él..pero al contrario no era así, y se sentía un poco mal por no poder protegerlo de todo eso, porque sentía que Sakisaga siempre le protegía a él y él no podía corresponder al mismo grado.

-Saki..te echaba de menos..dónde estabas?- al fin dejó de apretarle contra su cuerpo y lo miraba, casi a punto de llorar pero no lo haría, porque ya no era un niño, tenía 20 años y quería hablar de todo eso, no era momento de llorar, además Saki estaba bien por lo que veía hasta el momento.

¡Qué preocupado había estado! cuántas horas dándole vueltas a lo mismo..quería saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 12:26 am

Abrio los ojos de lado a lado cuando sintió como lo tomó de esa forma tan arrasadora, como si fuese a acavar con su cuerpo, sentia aquel abrazo tan profundo y le daban inmensas ganas de llorar, pues sentia y temia haberle hecho mal a su chico... Por que el era tan fragil... Demasiado para decir verdad, siempre sentia que era su culpa y deberia saberlo. nunca era su culpa; siempre era problemas del rubio, cosas que las ocasionaba mcuhas veces sin notarlo, pero lo hacia, y se notaba como le hacian mal al peli largo... como lo ponia... Jamas lo habia visto tan molesto o mas bien "preocupado" como en ese momento, por lo que se dejo abrazar y luego rio un poco por aquellos gritos que le pegaba. Y aquellos ojos lagrimosos que lo preocupaban de una forma indecorosa... Si se llegaba a largar a llorar no se lo perdonaria... A si mismo obviamente; no podria verlo llorar, el era demasiado para su corazon y si el lloraba su alma tambien. Pues como todos saben, los vampiros no tienen corazon y muchos menos alma. Solo les aparece cuando un humano o vampiro les entiba el cuerpo, cuando los "vuelven" a la vida...

-De viaje de trabajo sinceramente... No pense que te pondrias asi... Lo siento

Dijo sin mas razon que ellas. Pues no habia nada mas que eso. Solo no estaba mucho en la casa por aquello, pero no era como si algo hubiese cambiado, solo tenia demasiado trabajo y queria ahorrar lo suficiente para que dentro de un par de años, ya no tengan que trabajar por unos dosientos años... Pues estaba pensando en unas buenas vacaciones, rondando por todo el mundo, conociendo cada rincon de ese mismo, para luego ir al mejor de todos esos lugares, estacionarse alli unos años, para luego comenzar nuevamente a trabajar, esperar nuevamente hasta que avance la tecnologia y luego volver a recorrer el mundo. Auqnue la verdad esperaba que para esas epocas de la vida esten la mayoria de los continentes, pues con toda aquella contaminacion, no le veia mucho futuro a la tierra...

-Calma... Fueron cosas imprevistas, no pense que te pondrias asi... Lo siento, para mi no fue mucho tiempo. Me perdonas?

Susurro mirandolo algo apenado y luego vio como el mesero se acercaba, pues habia una persona nueva en la mesa... Suspiro profundamente, sin mirarlo con los ojos color fuego por estar interrumpiendolos. Crujio un poco los colmillos y como pudo pidio un vino espumante con un poco de mani, para asi que el otro se largara inmediatamente y los dejara a solas nuevamente... Con su amado... con su mitad de alma... Aunque vamos, para ser sinceros, Adrian era toda su alma, pues sin el, era mas frio que el hielo...
Entrecerro los ojos enternecido y se acerco un poco a el, sintiendo como sus labios pedian a gritos los ajenos, tomandole con ambas manos las manos contrarias, entrelazando sus dedos con angustia; se sentia demasiado culpable... Es que nunca se habia puesto a pensar en que Adri era un humano y que el tiempo asaba mas lento para ellos... Que a diferencia de los vampiros, una semana eran apenas dos dias... O quiza tres pero no mucho mas... Aunqe claro, para saki eran esa cantidad de dias, ya que el tenia una pareja que amaba. Pero para los vampiros que solo vivian para comer, un año eran apenas dos semanas...

-Te preocupaste mucho...? Yo... lo siento lindo...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Adrián el Dom Abr 24, 2011 4:15 pm

Lo miraba esperando lo peor, que quizás hubiese tenido problemas, o que le hubiese pasado cualquier cosa, lo miraba inquieto mientras lo sujetaba fuerte, como si al soltarlo fuese a desaparecer o algo así.
Pero lo que dijo no fue nada malo, solo que había sido trabajo, pero qué clase de trabajo? No sabía por qué había tardado tanto con el trabajo, pero tampoco sabía qué habría hecho, ni para qué se esforzó tanto. Era como si Saki siempre estuviese trabajando y haciéndolo todo, y él no necesitaba que lo hiciese todo, sólo necesitaba que estuviera bien y que estuviera a su lado, al menos para dormir, verle antes de acostarse y darle las buenas noches con un beso, y así sería totalmente feliz.

-Ha...sido mucho tiempo!

Se calló porque en ese momento llegó el camarero, y con ello Saki se sentó al frente suyo, y él dejó de hablar porque aunque estuviese nervioso por aquello no era una persona que le gustase dar numeritos, no tenían que saber su vida todos los que estaban allí, por eso sólo hablaba para el rubio, era una cosa entre ellos, algo que les importaba sólo a los dos, así que, hasta que el camarero no se fue él no siguió hablando. Aunque ese momento le sirvió para tomar aire y calmarse.

-Me había preocupado, ..pensaba que te había pasado algo malo, o que te habrían hecho algo.....o...-esta si era absurda pero lo había pensado también-..que yo hice algo que te había molestado, aunque eso no lo creo, tú nunca te vas sin decirme nada...por eso pensaba que te habría pasado algo malo! Como...esa vez que te fuiste a otro lado..no en este mundo...cuando te hice daño..

Se acordaba de eso perfectamente, aun como una espina clavada, cuando Sakisaga estuvo al borde siempre, esperándole a él cuando tuvo dudas, cuando casi lo echa todo a perder. Recordaba que se había ido a otro lado, y cuando volvió no estaba igual, estaba diferente, física y psíquicamente, y eso lo había asustado mucho.
Nunca jamás volvería a pasar eso, nunca podría dudar de lo que sentía hacia él, siempre estuvo enamorado desde el principio y siempre lo estaría.

-Claro que te perdono, idiota cómo lo dudas?- le sonrió un poco, jugueteando con las manos y tomando aire, soltándolo después y notando como un enorme peso se le iba de encima, al ver a Sakisaga delante de él sin ningún rastro de nada, sin daño alguno y perfectamente bien.- como...había pasado tanto tiempo y no volvías....en serio - tuvo que suspirar de nuevo para no ponerse nervioso-..será porque soy humano pero es que esas cosas me dan miedo, ¿y si te pasa algo y no puedo ayudarte? cómo puedo saberlo? si eso pasara yo...yo..

Ya no podía decir nada porque se veía en la situación y se veía inútil, ¿cómo podría saber si el rubio estaba en peligro si no estaba viéndole? por eso el desaparecer tanto tiempo le había hecho llegar a ese estado nervioso y ansioso en el que estaba, porque había pasado mucho tiempo solo sin saber de él y sin saber si estaba bien o no, y no podría soportar que le pasase algo malo.

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 1:46 pm

Le escuchaba con una ceja levantada, la verdad que para el habia sido muy poco tiempo, nunca se fijaba en el reloj. Es que aun no se acustumbraba a que estaba conviviendo con un humano... Con el humano mas hermoso obviamente, pero aun asi, lo era y tenia vida limitada al contrario de Saki, que tenia una vida larga... Y sin fin.
Entrecerro los ojos con algo de dolor cuando dijo aquello que habia pasado ya hace un año y algo... Habia sido realmente algo muy doloroso y lo peor es que lo recordaba como si hubiese sido ayer... Le recordaba...Hasta el mas minimo detalle. Aparte de sentirse ridiculizado con eso que tenia al volver. Es que cuando era mucho mas joven se vestia de esa manera y bueno, con el tiempo que habia estado alli, asi habia quedado...

- Ya ya... Puedes no recordarme eso?

Susurro rodando los ojos, es que habia sido tan innecesario... No era de lo que le gustase hablar, pero bueno... Mal que mal, habia pasado y eso nunca lo iban a poder borrar. Aunque realmente ya no le dolia; solo lo recordaba como algo molesto del pasado. Haciendo un esfuerzo inhumano, o mas esfuerzo del que puede hacer un vampiro para tirar su orgullo a un lado y volver a sonreirle con mas amor del que tenia antes...

- Respira un poco, que es complicado matarme, aparte de que estoy trabajando la mayor parte del dia, pero prometo que intentare estar mas al dia contigo, si? Solo no te estreses demasiado, te van a salir arrugas antes de la boda.

Sonrio divertido y le acaricio la cabeza y leugo la mejilla, esperando a que el mozo venga a traer los pedidos, mientras se prendia un cigarrillo, con suma tranquilidad; escuchando atento lo que le decia el menor. Realmente estaba tan preocupado? Pensaba y pensaba, de que modo podria hacer para que el otro lo viese siempre, sin que lo tenga que llamar por telefono, realmente era algo tonto. Pues solo lo veria en reuniones y pensando nuevos proyectos para impulsar la empresa, aparte de verlo en reuniones que no entenderia, pues hablaban en otro idioma, sobre aquel trafico que hacian.

-Si quieres puedo darte un espejo para que me veas todo el tiempo, pero me parece tonto. Aparte sabes que puedes llamarme si me extrañas, siempre puedo salir de las reuniones de trabajo si quiero. No es que solo me necesiten a mi

Sonrio con amor y le beso apenas la frente, como para trnauqilizarlo un poco, que podia ver como el otro se moria de nervios.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Adrián el Jue Jun 02, 2011 7:47 am

Cuando Saki le dijo que no le hablase de aquello apartó la mirada, si aquello le había dolido a él, para el rubio habría sido un millón de veces peor, además de que cuando era una persona que amas la que te hace daño es algo que nunca se borra, y eso lo sabía Adrián, lo que le hizo a Saki era algo que nunca iba a olvidar, pero no volvería a tocar el tema, tampoco quería hacerlo sentir mal, tampoco quería humillarlo, conocía muy bien la sensación y él también era un hombre, aunque muchísimo más joven que él, sabía que era humillante.
-Lo siento..- volvió a coger la botella y bebió otro trago, apoyándose en el respaldo del sofá y acomodándose las gafas y jugueteando con un trozo de la pegatina que llevaba el botellín, en su mano.

Sonrió de lado por lo de las arrugas, aunque en verdad no pensaba que eso fuera a pasar, de hecho no tenía una sola, se cuidaba muy bien, y eso lo había hecho siempre, le gustaba estar bien..¿qué? No era algo malo cuidarse y quererse uno mismo, como dicen, si no te quieres tú ¿quién lo va a hacer?
-No me descuidaré, aun me quedan algunos años antes de volverme viejo- ya empezaba a calmarse, y tampoco quería parecer dependiente, porque no lo era, él sabía cuidarse solo y no había necesitado que nadie estuviese constantemente pendiente de él. No era eso lo que le pasaba, pero es que a veces sentía que Sakisaga era demasiado adulto y estaba demasiado lejos de él, y que él era demasiado joven y que no podía hacer lo mismo por él, defenderle igual,... aunque sabía defender a quien quería, nunca dudaría en hacerlo, pero a veces se sentía poca cosa a su lado ¿podría protegerle de algo alguna vez?...en realidad lo esperaba, no sólo eran novios, sino amigos, camaradas, familia... y quería dar lo mismo que recibía, no quería ser menos. Pero eso, obviamente, no se lo iba a decir, porque sonaría ridículo de sus labios, y Saki pensaría que era un idiota.

-No si...yo estoy bien- sonrió dejándose besar, porque adoraba los besos de su rubio, y se acomodó un poco, sin estar demasiado acaramelado, tampoco quería estar siempre pareciendo un pesado, él tenía muchas más cosas-...sólo me había preocupado..ya, bueno, supongo que lo entiendes..solo...¿podrías avisarme la próxima vez?..uno ve tantas cosas que, cuando a tu alrededor pasa algo inmediatamente piensas en lo peor.- sonrió un poco encogiéndose de hombros- supongo que es culpa mía por ver tantos programas de crímenes.

En ese momento llegó el camarero con lo que había pedido Sakisaga y se lo puso en la mesa, mientras él miraba a quienes entraban al local, dos hombres de unos 30 años que iban de fiesta, por la cara que llevaban los dos.

-Cambiemos de tema ¿vale?- le miró sonriendo, esperando que no fuese a disgustarse esa noche por su culpa, al menos, ya que estaba allí, quería tener una noche agradable, como todas las que tenía con él-..dime, hay algo que quiero saber...sobre lo de ser vampiro.

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:08 am

Asintio un poco cuando le pregunto si podia avisarle la proxima vez y se acomodo el cabello hacia un lado con gracia, como si le diera verguenza o algo por el estilo. Es que pensar que Adri tenia miedo de que le pase algo era abstante tonto... A no ser que fuese alguien mas fuerte que el y obviamente un vampiro era muy complicado que le hagan daño y el estaba seguro que en los pensamientos de su chico, estaban los crimenes de sus novelas o de la tele, que no le harian nada de nada. Pues no era como un hombre lobo que le afectaba la plata, realmente nisiquiera el sabia cual era su punto debil. Sin contar que le corten la cabeza obviamente.

-Por supuesto que es tu culpa, siempre lo es

Bromeo divertido, pasando el dorso de su mano por la mejilla ajena, sonriendole de medio lado mientras le escuchaba tranquilo, tomando la babeida que le habia traido el camarero, degustando con tranquilidad el liquido de buen calibre. Miraba de reojo a Adri mientras disfrutaba y pronto suspiro, asintiendo levemente cuando le dijo de cambiar de tema. Solo levanto un poco los hombros y lo miro, enarcando suavemente la ceja. "lo de ser vampiro" aquello le causo algo de gracia. Ya parecia bastante "normal" hablar de ese tema. Pero realmente hasta entre vampiros esos temas no se tocaban. No eran lindos comentarios y mucho menos comentarios que den gracia o que estimulen cosas interesantes, realmente era todo lo contrario. Lo hacia sentir una escoria de aquel mundo. Aunque una buena escoria, de las mejores de la marca. Pues un puro como el, no se veia todas las noches.

-Que quieres saber sobre eso? Aun no, estoy esperando que te cresca mas el pelo y a ver si subes un par de centimetros... De todos lados...

Susurro lo ultimo, tocando apenas su miembr por debajo de la mesa con su pie. Riendo suavemente para luego guiñarle un ojo con ternura. Pues de alguna forma, realmente estaba esperando que el chico este lo suficientemente apto fisicamente para estar en una reunion con vampiros y no se lo follen a la primera ronda. Pues solia ser asi, los vampiros mas viejos, que pueden tener la cara de angeles, de niños, de ancianos o de jovenes comunes. Eran los mas terribles, y los primeros en querer probar las virginidades vampiras. Y realmente Sakisaga no se sentia capaz de protejerlo contra todos los que los irian a buscar. Pues cuando nace un nuevo vampiro, todos lo saben... Algunos van en busca de la presa, otros simplemente la dejan pasar, como solia hacer el.

-Y bien? tu me dices yo respondo...

Susurro suave, bajando el pie, poniendolo nuevamente en la posicion de antes.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Adrián el Mar Ago 02, 2011 4:54 pm

No hubiese esperado una respuesta como aquella, pero se sonrojó como un tomate al sentir el pie del rubio rozándole con intención la entrepierna, que no tardó en reaccionar un poco, haciendo que sintiese un estremecimiento por todo el cuerpo y en especial en aquella zona tan sensible, sobre todo cuando el rubio le tocaba o le rozaba, era un hombre demasiado sexy como para no notarlo nada mas verlo.
-C-crecer? eso tiene algo que ver?- lo que estaba claro es que no sabía cómo sería todo una vez que Sakisaga clavase sus colmillos en su cuello y absorbiese su sangre hasta el punto de dejarlo en el límite entre la vida y la muerte, una vez que dejase de ser el humano que era y se convirtiese en vampiro. Nunca volvería a ser un joven humano, nunca envejecería, pero lo mejor era que nunca tendría que abandonar al rubio, nunca lo dejaría solo y siempre lo cuidaría, estaría a su lado para todo, y eso era lo que más feliz lo hacía.
Claro que no sabía como era el mundo de los vampiros, no sabía nada de rituales, reuniones seculares, jerarquías, órdenes, lealtades, razas, ramas, familias, no sabía nada, excepto lo leído en libros y visto en películas, pero claro, ¿quién se fiaba de eso? Le había preguntado al rubio escasas veces, porque tampoco le había querido contar mucho, siempre había respondido lo mismo, que quería esperar. Pero a él se le hacía una ansiosa espera, porque no sabía lo que estaba esperando exactamente, lo que pasaría después.

-Y..cuando eso pase...¿qué pasará?- lo miró, aunque un pco sonrojado, estaba hablando en serio. Claro que no se iba a echar atrás por nada, pero quería saber qué venía, para estar preparado, y cuanto antes mejor.- Cuando yo cambie..¿qué pasará? quiénes son los demás?- porque suponía que, una vez que fuera un vampiro, otros vendrían, o él iría al sitio donde Sakisaga a veces se perdía, un sitio que no estaba en ese plano pero que sabía que existía, y suponía que él también iría allí cuando llegase el momento. ¿qué habría? tendría que hacer algo? decir algo?

Miraba los ojos del rubio, tan sexys y penetrantes como el primer día en que lo conoció, solo que, ya no le daban miedo, ahora los amaba como a nada, le intimidaban, le atraían enormemente, le hipnotizaban, los ojos de su vampiro.

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 1:33 am

Asintio un poco ante la pregunta de si tenia algo que ver. Era obvio, no queria que lo tallaran de pedofilo tooodo el tiempo. Algunas veces si, no me molestaba, es mas lo tomaba como un fetiche. Pero ya miradas de vampiros de alto rango eran un poco molestas. Y si se podia ahorrar el problema mucho mejor. No es como si fuese a perder algo por esperar mas tiempo. Aparte, tenia algo de miedo... Usualmente las personalidades no cambiaban, pero dependia mucho de la otra persona. El estado de animo y las ganas de vivir. Todo debia estar en armonia para una transformacion perfecta y sin discontinuidades, pues sino podia para algo horrible, que nisiquiera queria pensar.

-Si, tiene que ver... Deja de hacerme esas preguntas me pones nervioso...

Susurro apenas y se levanto terminando de tomarse su trago, para asi tomarlo un poco de la mano, dejando el dinero sobre la mesa para asi comenzar a irse con el chico acuestas. La verdad ya se habia aburrido de ese lugar, queria estar mas comodo... al menos... Aunque el otro siguiera preguntando, minimamente queria contarselo en un lugar armonioso y tranquilo. Y no en ese lugar que estaba completamente contaminado y prutrefacto por todos los alcoholicos desagradables de ese lugar. Suspiro un poco ya saliendo del lugar lo apoyo un poco contra la pared que estaba al lado de la puerta y lo acorrolo discretamente, miranod a los lados para que nadie lo vea.

-No hagas ruido...

Susurro y poco a poco bajo al cuello ajeno, mordiendolo con suavidad, para clavar sus colmillos rapidamente, bebiendo un buen sorbo de aquel suave y dulce cuello que tenia el otro. Realmente hacia mucho no bebia y tenia sed... Y claro, no era "taann" desubicado como para beberlo en el bar, pero afuera, no le importaba mucho.
Disfruto por un par de minutos aquel sabor y lo apoyo nuevamente con fuerzas sobre la pared, sacanod sus colmillos para asi mirarlo a los ojos, robandole un poco de sangre del labio inferior, mordisqueandolo un poco para luego besarlo suave en los labios.

-Te contare mas cosas, solo si me llevas a casa y me das bastante placer con tu boca. Luego de eso, si no me dormi, te lo contare. De acuerdo? Si no lo estas, lo haras igual.

Aquello ultimo lo dijo bien despacio sobre su oreja y en un abrir y cerrar los ojos desaparecio con el chico de la escena. Reapareciendo en la casa donde solian estar. La Mansion de Sakisaga, oculta del mapa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Adrián el Lun Ago 15, 2011 9:30 pm

Se preguntaba por qué Sakisaga decía que aquellas preguntas le ponían nervioso...¿sería malo saber tanto del tema? a lo mejor a él le traían malos recuerdos, ¿habría convertido a alguien antes? o ¿quizás es que no lo había hehco nunca y no sabía lo que podría pasar del todo? Él se hacía una idea aproximada de lo mucho que conllevaba todo el asunto, se hacía una idea de lo importante que era, lo arriesgado, y lo que suponía para uno y otro, pero aun así no era suficiente. Eso cambiaría la vida de ambos y por eso no dejaba de preguntar, de querer saber más del tema, porque en realidad estaba asustado. Confiaba plenamente en Sakisaga, le daría su vida si se la pidiera, pero no podía evitar estar asustado ante lo desconocido.

Claro que dejó las preguntas de lado, un momento, y salió del pub, en una parte acogedor, pero en otra deprimente, para ir con el rubio a donde quisiera que lo llevaba, nunca cuestionaba aquello, porque siempre que lo levaba a alguna parte o le iba a mostar algo, era algo que le gustaba, nunca era nada malo.
Sonreía porque siempre que pensaba en eso recordaba que, desde el principio casi, el rubio siempre le había cuidado como si con cualquier cosa se pudiera romper. Desde el momento en que se entendieron tras el primer incidente ya siempre estaban cuidándose el uno al otro, increíble, pero cierto, le había llegado tan adentro en ese momento que lo cuidaba con toda su alma, Sakisaga lo era todo para él, y nunca permitiría que algo malo le pasara.
-¿Qué vas a hacer?- susurró una evz que estuvieron fuera y le tenía aprisionado contra la pared, haciéndole sentir mariposas en el estómago como la primera vez que le vió tras haber aceptado sus sentimientos. Cada vez que Sakisaga se comportaba así de seductor producía el mismo efecto intenso del primer día, de intimidarlo, seducirlo...siempre, y eso nunca iba a cambiar.- ¡ah!- gritó apenas un poco, ya que no queria que nadie los viera o que llamasen la atención, pero era inevitable, la sensación de sus colmillos atravesándole la piel y recorrerle por dentro, haciéndole sentir en otro lugar, excitado, tranquilo....

Las palabras del rubio le recorrían la piel de la oreja como si fuesen una pluma, que le erizaba la piel y le hacía suspirar estremecido, sólo por el tono de voz tan sensual que utilizaba, se podría derretir sólo de oírlo. Imposible negarse a algo así. Llevó las manos a sus hombros, mirándole sonrojado claramente, poruqe ya su mente se le adelantaba, llevando imágenes poco santas de ellos dos.
-Eres un pervertido...-agarró la tela de la camisa como si de verdad estuvieran fallándole las piernas, aunque no pasaba eso claro, y en seguida estaban en la mansión del rubio. Había usado el teletransporte, que le daba la sensación de desorientación al principio, pero que, al momento se ubicaba de nuevo.

Aflojó un poco el agarre, ya que estaba en suelo firme y lo miró de nuevo, sonrojado por el contacto anterior y el rastro de las sensaciones que aun quedaban en su cuerpo, y las palabras que le había susurrado al oído. Estaba claro lo que el rubio deseaba que le hiciera, y él no iba a negarse, es más, lo haría con gusto, no había algo que le gustase más que complacer a su amante, tanto como lo hacía él.
-Entonces....¿por donde quieres que empiece?- susurró sobre sus labios, rozándolos con ls suyos conforme hablaba, y llevándolo lentamente hacia la pared, dejándole contra ella y acariciando su pecho sobre la camisa-...o....si lo prefieres...podemos ponernos más cómodos- lamió sus labios y lo besó intensamente, con amor y con cairño, a la vez que pasión y deseo, ese rubio lo encendía como nadie.


Spoiler:
¿dónde lo seguimos? porque yo no encuentro la casa de Sakisaga > < la estaba buscando antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 5:14 pm

SIGUE: AQUI


PD: no me di cuenta que habai escrito tanto se me fue de la smanos xD Lo siento! No respondas tan largooo jajaja xD No respondas taaann largo que sino se vuelve rol de post infinitos y lentisimos ajaja xD Lo siento amoorr te amoo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: qué nos está pasando? (sakisaga ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.