Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Il dolce suono della musica { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Il dolce suono della musica { Libre }

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 10:24 am

¿Cuanto tiempo llevaba ya alejado de su pasion?, porque no era solo su forma de vida, la fuente de sus ingresos, era mucho mas que todo eso. El italuano vivia para la musica por encima de todas las cosas nada podia igualar la sensacion que invadia su cuerpo cuando escuchaba los primeros acordes de algun aria, como se estremecia y erizaba su piel caso de la misma forma a cuando era tocada...no es que el rubio fuera a tener un orgasmo en pleno escenario, pero el placer que le producia cantar eran sublime, por él lo haria a todas horas.

Ademas aun con su personalidad timida frente a los demas en el trato personal, tu a tu, todo cambiaba cuando estaba sobre las tablas y los focos lo iluminaban, adoraba ser escuchado por cientos de personas, deleitarles de igual forma que se delitaba él, llevarles a ese mundo magico que solo la musica podia conducirte.
Todos esos pensamientos hicieron que el rubio se llevara la mano al pecho al notar un mas que ligero encogimiento de su corazon, incluso le falto el aire y se tuvo que apoyar en una de las paredes del pasillo, un par de jovenes se acercaron a él, pero por desgracia le costaba entender lo que hablaban. Podia imaginarlo debido a que tal vez se habian asustado al verle encogerse sobre si mismo y recargarse en la pared, pero su desconocimiento aun bastante notable del idioma lo dificultaba todo.

Les sonrio de forma timida y suave y trato de hacerles saber que estaba bien mediante señas, ademas ya se habia sobrepuesto por lo que los chicos le dijeron adios y se marcharon dejandolo solo de nuevo.
Se paso una mano por sus largos y suaves cabellos y despues enredo con esa boa de plumas beige que siempre rodeaba su cuello.
Continuo caminando por los pasillos sin saber donde dirigirse realmente hasta que paso por delante del aula de musica...¿eso fue una señal?..Entro dentro acercandose al piano.

Por un momento tuvo dudas sobre si podria estar alli o no, era posible que le recriminaran haber entrado, pero la puerta estaba abierta y ahora mismo estaba demasiado nostalgico, podia incluso llegar a deprimirse levemente si no escuchaba aunque sea sonar un par de notas de ese piano.
Acabo sentandose en el taburete y levanto la tapa, pasando su mano por encima de las teclas bicolor y cerro los ojos, una melodia acudio a su mente y sus manos no tardaron en plasmarla en el piano, creadno su sonido..solo fue cuestion de segundos que su voz se uniera..

Si antes parecia triste y perdido ahora si rostro no tenia nada que ver, expresaba una inmensa felicidad aun con sus ojos cerrados. Su cuerpo se movio levemente al son de la musica que fluia de él hacia el piano, en su mente estaba de nuevo sobre un escenario, las luces daban de lleno en él y eclipsaban a su publico que esperaba para oirle cantar...no queria romper esa fantasia por abrir los ojos, no los necesitaba para tocar.


Off: Esto es lo que toca y canta:
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Il dolce suono della musica { Libre }

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2011 2:13 am

Como era costumbre para el había decidido saltarse las clases de ese dia, le parecía tan aburrido tener que estar allí sentado sin hacer nada, pues si iba dudaba mucho prestar atención al profesor, solo dormiría hasta que estas culminaran, así que para ahorrarse y ahorrarle al profesor ese molesto y amargo rato prefirió simplemente no asistir, pero tampoco quería pasar la tarde en su habitación sin hacer nada, eso sería muy aburrido. En ese momento se encontraba caminando por los algo solitarios pasillos, pues algunos chicos iban y venia, probablemente porque ya era hora de que cambiaran de aulas, no le dio mucha importancia a ese hecho, solo siguió caminando con sus manos en los bolsillos.

Luego de estar varios caminando durante varios minutos se vio frente a la sala de teatros, ese sin duda era el lugar perfecto para descansar, casi siempre estaba vacío, así que nadie molestaría; sonrió ante tal idea y sin mucha prisa entro, por suerte la puerta estaba abierta y justo como lo había imaginado el lugar estaba vacío. Tomo asiento en una de las tantas sillas que allí había, en un rincón aislado, donde las opacas luces del lugar no alcanzaban a iluminar, dio una rápida mirada al lugar asegurándose de que realmente no había nadie.

Suspiro de forma algo cansada y bostezo con pereza, dejando que sus ojos se fueran cerrando lentamente y a los pocos minutos se quedo dormido. Habían pasado un par de horas aproximadamente desde eso y el aun dormía plácidamente, cuando a la distancia pudo escuchar el abrir y cerrar de la puerta, no le dio importancia, probablemente se tratase de una jugarreta de su imaginación o simplemente era parte de su sueño, por lo que no se molesto en abrir sus ojos, casi al instante después de eso el sonido del piano inundo el lugar, se removió un poco en el asiento y con algo de dificultad comenzó a abrir sus ojos, frotándolos para facilitar la labor, escuchando cada vez mejor el maravilloso y hermoso sonido que llenaba el lugar.

Como pudo enfoco su vista en el escenario, encontrándose con una borrosa figura frente al piano y luego de unos segundos pudo distinguir que se trataba de un chico rubio, prefirió quedarse en silencio y no interrumpir, incluso pensó en salir del lugar, pero dos cosas se lo impidieron, la primera era que aun no se sentía con ánimos de levantarse y la segunda es que estaba disfrutando de la melodía y también de esa cautivante voz que le acompaño poco después.

Cerro sus ojos para concentrarse un poco más en la canción, hasta que esta se detuvo, abrió sus ojos y una amplia sonrisa se dibujo en sus labios. Se dejo llevar por un impulso y comenzó a aplaudir de forma pausada y calmada –Maravilloso, eso ha sido hermoso, canta y toca muy bien- halago aun con la sonrisa en sus labios y sin dejar de aplaudir –Lo siento, no quise interrumpir, pero fue realmente inevitable…- se disculpo al instante, poniéndose de pie para que pudiera verle.


Spoiler:
Permiso ^^ espero que no te moleste…

Por cierto, la canción es realmente linda *-*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Il dolce suono della musica { Libre }

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2011 9:57 am

Su voz no habia sufrido absolutamente ninguna variante, ya se habia encargado él de practicar constantemente dia a dia para no perder la razon de su existencia, ese don con el que su padre decia habia sido agraciado.
Todos esperaban que cuando entro en la pubertad ese delicado tono de soprano desapareciera, confiaban en que su voz adquiriria unos mas que magnificos tono de tenor primero que igualmente le hubieran llevado a los mejores puestos de las voces clasicas de todo el mundo, pero para sorpresa de sus maestros, de sus padres..no llego.

Darice por su parte no pensaba e eso asi que él no se sorprendio, solo se limito a seguir cantando, todos aun esperaron un tiempo, pensando que quiza se retrasaba aquello por alguna razon, pero jamas llego, esa voz clara, aguda, tipica de un coro de voces blancas continuo emergiendo por siempre de la garganta del rubio, reportandole mayor fama aun si manejaban el dato de ser hombre, ya que estos en la antiguedad solo podian conservar esa voz si eran castrados, practica que se suprimio al final, es por ello que ya no solo por su aspecto afeminado, dulce y delicado que le pensaron mujer.
No se concebia la idea de un hombre con regustro de castrati..sin estarlo y de estarlo seria un problema con la ley.
Mitos y leyendas en torno a su persona, eso fue lo que le llevo al mundo de las paginas de prensa rosa del mundo corriente..y asi llego su escandalo..

Pero todo eso desaparecia cuando como ahora se dejaba llevar en alas de la musica, pronto olvidarian el asunto y él podria regresar a hacer lo que mas deseaba y ansiaba.
Interpreto esa pequeña pieza pensando por completo que estaba solo, pues al entrar alli no se habia fijado en que hubiese nadie mas dentro de la amplia sala, es por eso que cuando su voz y sus manos guardaron silencio y escucho a alguien tras él, salto del taburete poniendose en pie y provocando que la tapa cayera de golpe, por suerte no le pillo sus delicadas manos.

El desconocido hablo y en su rostro se formo una expresion incomoda, suave, por que de nuevo volvia a no entender que le decian. Podia asegurar que malo no era, aplaudia y se le veia contento, era posible que estuviera halagandole.
Se llevo la mano al pecho donde su corazon latia agutado del susto como si eso fuera a calmarlo, no sabia que decirle pues no podia reclamar su presencia en un lugar publico, donde quiza hasta le habia interrumpido él y tampoco sabia si le entenderia, que seria lo mas posible.

- Ciao..Io...questo è imbarazzante- Eso ultimo fue susurrado mas para si.-..io non parlo giapponese..(Yo...esto es embarazoso..yo no hablo japones..)


Spoiler:
Off: Permiso concedido, me alegro te gustara la pieza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Il dolce suono della musica { Libre }

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 6:19 pm

Mantenía su vista aun en el rubio, asombrado de lo hermosa que había sido aquella canción -¿Eh?- ladeo un poco su cabeza al ver como se levantaba repentinamente y el ruido sordo que había provocado la tapa del piano al caer, no pudo evitar sonreír con algo de diversión, pero luego le miro preocupado, tal vez no había sido buena idea interrumpirle de esa forma.

Le hablo, para tratar de calmarlo y hacerle entender que le había gustado la forma en la que tocaba y cantaba, pero su expresión demostraba confusión, es que… ¿no le había entendido? No aparto su vista de él en ningún momento, en espera de alguna respuesta, la cual parecía no llegaría nunca. Se encogió de hombros, como restándole importancia al asunto y comenzó a caminar por la larga columna de sillas, sentándose en la que estaba junto al pasillo, no sabiendo si irse o esperar a que hablara.

-¿Cómo?- sus ojos se abrieron grande cuando finalmente escucho su voz, sintiéndose algo confundido. Se quedo en silencio unos segundos, con la boca semi-abierta por la sorpresa, pero rápidamente volvió a sonreír, dejando que una risa divertida escapara de él, mientras llevaba una de sus manos a su frente, para luego apartar su cabello y poder mirarle mejor.

Al dejar de reír soltó un hondo suspiro, buscando una forma para poder hablar con aquel chico, por suerte había logrado entender algo de lo que había dicho, aunque no estaba del todo seguro, así que era una situación algo incomoda, pero aun así, ante sus ojos no dejaba de ser divertido.

-Ya veo… entonces… eso es italiano, ¿cierto?- pregunto no muy seguro, rascándose la nuca de forma despreocupada –Esto es un problema…- respiro hondo y cerro sus ojos, dejándose caer un poco en la silla –Veo que no será sencillo…- suspiro hondo y luego de unos segundos se incorporo nuevamente, mirando al muchacho.

-Hola- sonrió amable, moviendo una de sus manos de un lado a otro, eso era igual en todas partes, ¿cierto? –Mi nombre es Ren- se señalo con una mano al decir su nombre, se sentía como un tonto por hacer esas cosas –Olvídalo, estos es vergonzoso…- volvió a tumbarse en la silla, agradeciendo ahora que no pudiera comprenderle, aunque eso no borraba lo que había hecho con sus manos…

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Il dolce suono della musica { Libre }

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 9:13 am

Pudo apreciar la clara sorpresa del chico cuando su respuesta surgio en aquel idioma tan extraño por alli, seguro no se topaban con muchos otalianos que encima no hablasen el idioma del pais..que momento mas vergonzoso..la verdad eso le apuraba bastante y le hacia sentirse incomodo. Pero sus mejillas se tiñeron de rojo cuando le oyo reir..¿acaso le oarecia divertido?, bueno tal vez si lo mirabas..lo era por que a ver como iban a entenderse ahora...
Dejo que su mano viajara a su pecho y apretujo un tanto la prenda que cubria su torso, nervioso, apurado..¿deberian entenderse por señas?, o quizas el joven supiera ingles..eso podia ser una alternativa..¿aprendian ingles alli?.

Aun andaba dando vueltas a eso cuando alzo la vista pues el joven gesticulaba, le decia hola con la mano y supiso que aquella palabra era hola en japones y luego se señalo a la par que parecio sonar un nombre entre sus palabras, uno corto que le dio tiempo de identificar y no confundirlo con otra cosa.
Tras eso lo vio sentarse de nuevo en la silla y se sintio mal..por no hablar su idioma y no poder hacerse entender.

- ¿Ren?..Io..Darice..- Se atrevio a decir para presentarse, omitio el apellido mas que nada por nervios.- ¿Parlare..inglese?...-

No perdia nada por probar...se llevo la mano al rostro, le ardian las mejillas y deseaba se le pasara por que estaba comportandose de nuevo como siempre, pero no podia evitarlo.
Volvio a sentarse él tambien en el taburete del piano pero no le dio la espalda, seria de mala educacion y bastante ya habia hecho que al parecer le habia interrumpido, pues no habia escuchado la puerta desde que entro, lo cual queria decir que el joven japones ya estaba alli, en algun lugar que no vio y el intruso habia sido él.

Lo unico que le animaba un poco es que le habia gustado su pequeña interpretacion al pino y la voz, eso si le llenaba de gozo, saber que alguien habia disfrutado de su arte, para algo se subia a esos escenarios, para llenar esos corazones habrientos igual que el suyo.
Dio un suave suspiro y miro de forma timida hacia el otro, aun debia responderle si acaso podrian entenderse asi o mejor simple y llanamente cantaba algo mas y dejar que le escuchara.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Il dolce suono della musica { Libre }

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 11:00 pm

Sentía que tal vez estaba haciendo el ridículo y que tal vez con eso solo lograra asustar más al chico. Se cruzo de piernas y apoyo su codo en la rodilla, apoyando a su vez su barbilla sobre la palma de su mano, mientras mantenía su vista fija en el rubio, no pensaba darse por vencido, debía de haber una forma en la que pudieran comunicarse. Bufo leve, tratando de hallar la forma de poder hablar con aquel chico, pero nada se le ocurría, aun estaba un poco adormilado y su cerebro no quería ponerse en marcha y ayudarlo a crear un plan.

Cerro sus ojos, aun pensando en alguna forma de poder entenderse con el chico, cuando su nombre llego hasta sus oídos, haciéndole abrir repentinamente sus ojos y posarlos en los azules del contrario, ahora sonriendo de forma sincera, bien, había logrado avanzar, por lo menos ya sabía su nombre y ahora el también conocía el del contrario –Darice…- repitió pensativo, ampliando un poco mas su sonrisa –Es un lindo nombre…- ahora que lo pensaba mejor, lo más probable es que no entendiera eso.

A su pregunta solo asintió de forma tranquila, mientras lo veía sentar una vez más, para luego hacer unas señas con su mano, para hacerle entender que “mas o menos”, no era muy bueno, aun así podría defenderse y entender gran parte de lo que el otro pudiera decir. Era una buena solución la que había sugerido.

Su mirada un se mantenía fija en el chico, sin perderse ninguno de sus actos y manteniendo una amable sonrisa en sus labios. Se quedo en silencio un par de minutos, organizando lo que diría, después de todo aun no era muy bueno en el ingles y no quería terminar diciendo alguna tontería.

Tomo aire y lo retuvo unos segundos en sus pulmones, para luego soltarlo de forma lenta –A moment ago ... I really I'm sorry I interrupted (Hace un momento... yo realmente lamento haberte interrumpido)- dijo no muy seguro y levemente sonrojado por temor a decir algo fuera de lugar, pero siempre manteniendo su vista en la contraria -Did I say it? (¿Lo dije bien?)- pregunto como un niño pequeño en busca de la aprobación de sus padres o profesores.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Il dolce suono della musica { Libre }

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 8:02 am

Cuando se presento vio ampliarse la sonrisa del chico, no noto nada que le indicara que supiera quien por lo que se quedo algo mas tranquilo, por el momento le incomodaba que le reconocieran y mas si dado el caso sabian del escandalo, aunque para su suerte fuera de su pais no habia visto nada. Su familia y toda una legion de abogados por lo visto hasta la fecha habian logrado contener el escandalo dentro de sus fronteras, sin embargo cualquiera que hubiese estado en Italia...pero ese chico no parecia. Suspiro aliviado.

Lo cierto es que en su cabeza aun no entraba la razon de por que le habian hecho algo asi, el no hacia daño a nadie, bien que nunca habia concedido entrevistas a la prensa, mas que nada a la rosa, solo habia sido entrevistado para publicaciones mas serias relacionadas con la musica y obvio ahi no le habian hecho preguntas estupidas, ademas que por norma lo trataban como hombre al ir vestido de hombre, pensaran lo que pensaran por dentro...
La mañana que le dejaron esa revista dil cuore sobre la mesa con su foto en portada sus manos temblaron al cogerla cuando leyo reveladoras fotos en el interior...por supuesto el que hizo las fotos y las vendio fue metido en acciones legales por violacion de la intimidad e invasion de propiedad privada por que se colo en su casa..pero el daño ya estaba hecho.

Salio de su mundo personal cuando el chico hablo por fin en ingles, bien al menos ya podrian entenderse ahora y no seria tan incomodo para ninguno. El no era tampoco un lumbreras con aquel idioma, sabia lo justo para defenderse por que la verdad como nunca concedia entrevistas y cuando lo hacia por supuesto siempre le hablaban en italiano o traian un interprete para él, nunca se esforzaba demasiado, asi que estaban en igualdad de condiciones aunque el otro no lo supiera.
Escucho atento lo que dijo para procesar sus palabras y darle la traduccion correcta.
Asi que al parecer él ya estaba alli..movio las manos rapido, el que consideraba que habia interrrumpido era él, por entrar al lugar sin mirar si ya habia alguien.

- Oh non non per favore quello che interruppe..- Sacudio la cabeza, obvio su idioma era lo primera que le salia.- Oh no you do not bother .. I should have set if there was someone ..(Oh no no tu no molestas..debi haberme fijado si habia alguien..).-

Le sonrio algo apenado al chico, que le pregunto si lo habia dicho bien, asintio aunque no con mucha seguridad, él le habia entendido pero no sabia si acaso estaria correctamente dicho, si un ingles de verdad se reiria de ellos por el destrozo que podian estar haciendo de su idioma.
Se mordio el labio, cuando se trataba del tu a tu con los demas le costaba mucho y en verdad no sabia que decirle a ese chico, sus manos se movieron un momento por el teclado sin llegar a tocar nada..la verdad solo se le ocurria tocar o cantar algo si al otro le habia gustado lo que habia oido..era lo ams que podia ofrecerle..ya que la conversacion seria costosa sin duda hasta que al menos le cogiera confianza, hablara el idioma...etc..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Il dolce suono della musica { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.