Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

♨ ·Steam· ♨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♨ ·Steam· ♨

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 1:58 pm

Recién acababa de despertarse el joven, estirándose entre las sabanas de la cama algo frías debido a que la ventana del cuarto estaba abierta... Apenas tardo unos segundos en levantarse sin siquiera inmutarse de que su cuerpo estaba desnudo, un cuerpo fino y elegante, su tez como el terciopelo era suavemente acariciada por los rayos del sol que entraban por la ventana… El joven, tomo sus cabellos con una mano y los dejo sobre su hombro derecho mientras con la otra abría uno de los cajones donde supuestamente encontraría un coletero para hacerse una coleta… Cuando lo encontró alzo ambas manos sujetando su largo y hermoso cabello morado, estirando su cuerpo con leves movimientos sensuales al hacerse la coleta y estirar su cuerpo dormido tras varias horas…

Alzo la vista al espejo que quedaba frente a él, al tener los brazos elevados hacia que su cuerpo estuviera un poco curvado, pero pudo admirar que cuerpo tenia, principalmente el torso, un pecho suave y liso donde únicamente resaltaban en el dos pezones rosados, como dos puntos jugosos en un blanco y pálido lienzo aun sin marcar, sin pintar, era raro ya que su cuerpo estaba casi siempre marcado por algún hematoma… Bajo su pecho quedaba su costado y su abdomen, seguido de las caderas... Pero el espejo cortaba la visión de él mismo desnudo, sin dejar ver la extensión que había. Soltó la coleta con delicadeza notando como el cabello golpeaba contra su espalda provocando un pequeño escalofrío y un arqueamiento de su propia espalda- Mmhg..

La pequeña brisita que entraba por la ventana le hacía reaccionar, obviamente hacia frio tan temprano y odiaba que sus propios pezones se pusieran erectos por la brisa o por cualquier contacto frio, hacía que incluso sus mejillas se ruborizasen en grandes dosis, pero no era tiempo de ruborizarse, no quería mostrar esa debilidad a nadie ya que no le pertenecía a nadie solo a sí mismo, el dueño de su destino…

Su piel se tensaba con sus movimientos, el espejo era el único que había visto las cicatrices que marcaba su aristocrático cuerpo. Procedía del interior de aquella sala un aroma agradable, el vaho mezclaba ese perfume tan embriagador con la propia fragancia del joven cuerpo que estaba frente al cristal que poco a poco se iba empañando. Aún era demasiado temprano para que los demás alumnos se levantasen, siempre se había acostumbrado a ir solo por aquellos lugares, a tener su intimidad, a no relacionarse con los demás…
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.