Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Recordando viejos tiempos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2011 10:17 pm

Hoy habia decidido buscar el aula de musica, tenia nostalgia de cuando tocaba con su madre en casa siendo mas pequeño, de como todo desaparecia mientras durara la musica. Cuando tocaba o escuchaba a su madre tocar se escapaba de este mundo para viajar a otros mas hermosos y fantasticos guiado por esos hermosos sonidos.

Entro al auditorio y busco el piano con la mirada,localizandolo se acerco a el, tomando asiento y acariciando las teclas sin hacerlas sonar recordando su infancia y todas esas tardes de antaño donde todo parecia tan simple y comodo.

Una hermosa sonrisa afloro en su cara acomodandose mejor en el banco comenzando a tocar una melodia que se le vino a la mente cerrando los ojos dejandose llevar por la musica y sus recuerdos.Esa me lodia era una de las favoritas de su madre.



Despues de terminar de tocar abrio los ojos, suspirando, estaba aqui por que extrañamente sejemet tenia varios dias que estaba raro con el por decirlo de alguna manera, si, pasaban tiempo juntos pero no era igual que siempre por raro o pervertido que sonara al parecer a la pantera ya no le interesaba tanto estar con el, decia que estaba ocupado, que tenia cosas que hacer y por mucho que pudiera suceder en publico con ellos, Kei era mas sumiso de lo que aceptaba publicamente para con la pantera. Asi que no se atrevia a forzar nada, ni tiempo juntos para platicar o salir a pasear mucho menos para intimar. Asi que estos dias se la habia pasado paseando en el instituto,ya que tampoco tenia ganas de ir a la ciudad a divertirse o hacer nada. Estaba preocupado pero por primera vez no sabia que hacer ni a quien acurrir. Miraba las teclas blanquinegras acariciandolas con las yemas de los dedos susurrando -Que es lo que sucede mi hermosa pantera? Que te preocupa mi amor?- sin pensarlo realmente sus dedos comenzaron a tocar otra pieza pero esta vez es totalmente diferente a la anterior que era rapida y alegre esta denotaba un sentimiento nostalgico y triste, dejando salir todo lo que su voz no decia por medio de sus dedos.Hacia muchos años que no hacia esto.


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2011 11:06 pm

Estaba trabajando muy duro. Estaba trabajando más duro que en toda su vida para evitar el sufrimiento de Kei y eso lo hizo quizas no ser cuidadoso a la hora de estar con amado esposo, a pesar de lo mucho que intentaba que no percibiera su angustia y su preocupación.

Elatha no era un adversario fácil. No les dejaria escapar jamás pues él al contrario que ellos tenía toda la eternidad por delante para acosarlos. Nunca se librarian de él, aunque pusieran el mundo de por medio los encontraria y por ello habia urdido un plan, ante la imposiblidad de encontrar aliados contra el vampiro.

Buscó a Kei en su habitación pero no lo encontro, asi que lo rastreo como el felino que era, encontrandolo en el ultimo lugar al que la pantera quisiera entrar. Un salón de musica, los templos de Elatha, oir la pieza magistralmente al piano hizo que su piel se erizara y entro observando que era Kei, lo que alivio su corazón como jamas lo habia sentido.

Corriendo sigiloso como era, lo abrazo por la espalda, estrechandolo contra él y enterrando su rostro en sus cabellos, le habia dado un susto de muerte, no sabia que tocara el piano.

- Idiota.... por que.. nunca me dijiste que sabias tocar?- le regaño aun cuando el otro no supiera por qué. Habia temido que al cruzar esa puerta, a quien viera sentado alli fuera a Elatha y que Kei yaciera muerto a sus pies.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2011 11:27 pm

Habia terminado de tocar la pieza, las ultimas notas aun sonaban en el aire, todavia no habia querido abrir los ojos, sentia que estaba a punto de llorar pero se habia contenido solo una pequeña y traicionera lagrima resbalaba por su mejilla cuando sintio como lo atrapaban por la espalda por un momento el corazon se le callo al suelo al pensar lo peor pero al segundo siguiente escucho la voz de su amado esposo y se tranquiliso recargandose en su cuerpo,disfrutando de la sencion que no habia tenido en dias.

Sonrio un poco casi sin quererlo realmente, sin moverse de la poscision -Lo siento,nunca se me ocurrio decirtelo,tiene mucho tiempo que no me acercaba a un piano. Mi madre me enseño, le fascinaba escucharme tocar por las tardes cuando ya no tenia nada que hacer y a mi me complacia tocar para ella- agacho la cara limpiando la traviesa lagrima disimuladamente -Hola amor,como estas hoy?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 12:45 am

Habia percibido su primer impulso. La tensión, el miedo y apretó los dientes. Su Keichan hermoso no podia vivir toda su vida asi, asustado, temiendo quien se le acercase por la espalda, no lo permitiria.

Aun cuando fuera doloroso al principio para él, lo haria feliz, le daria una vida plena, jamas volveria a pasar miedo.

- Bien, muy bien- mintió pues no estaba bien en absoluto, estaba preocupado como nunca pero tambien seguro de si mismo. Aun cuando su fuerte no era la estratégia, pensaba que su plan podia funcionar- He estado ocupado....-sus manos se pasearon por el cuerpo ajeno para sacarse y sacarle ese miedo a ambos- MiKeichan hermoso y pervertido quiere que le haga el amor sobre el piano?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 1:00 am

Sentirlo tan cerca despues de haber estado separado tantos dias lo volvian debil contra lo que fuera que pidiera, al escuchar su sugerencia, aun estando muy conciente de que esa un lugar publico y comun donde todos podrian entrar no le importo. Se recargo contra su cuerpo,frotandose contra el -Si, mi hermosa y pervertida pantera, hazme el amor, llename de ti.Hazme tuyo por siempre y para siempre-giro la cara para atrapar tus labios en un beso suave,profundo, poniendo todo lo de mi en ese beso
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 1:32 am

Y como siempre, su precioso Keichan respondia favorable a todas sus perversiones, aceptando ese beso lo siguio con hambre y pasión, queria hacerlo suyo ya, colmarlo de placer, extasiarlo para así poder contarle sus planes una vez narcotizado y que el dolor fuera menor.

- Nada te separara de mi jamas, Keichan, ni la más retorcida de las brujas- aseguro soltandolo y moviendose para quedar entre sus piernas, arrodillado mientras el pelirrosa quedaba sentado en la banqueta del piano.

Sus manos raudas acariciaron sus piernas desde los tobillos a las caderas, pasando por los muslos, inclinando la cabeza sobre su sexo aun cubierto para lamerlo por encima del pantalon y enduracerlo, a la par que su cola rodeaba su cintura y se colaba en el interior de su camiseta, estimulando su piel con suavidad.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 2:13 am

Me sigues el beso lleno de placer, amor y un hambre que es diferente a las otras veces. Te metes entre mis piernas, me haces jadear y gemir levemente a cada toque y caricia tuya como siempre.

-Ahh, sejmet...- me arqueo por completo llevando mis manos a tu cabeza acariciando tu cabello y tus orejas suaves.

-Te amo carño,no quiero separarme de ti nunca.- abro mas las piernas dandote mas espacio para que te acomodes mejor. Siento tu cola acariciar mi pecho y me acerco mas a ella, estar asi en este lugar y sentirte nuevamente cariñoso conmigo como siempre me desarma por completo.


Última edición por Kei Kouga el Sáb Mar 26, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 10:20 am

Sus garras se movian por sus muslos con suavidad y reverecian, acaricandolos en lentas pasadas desde la rodilla a sus nalgas donde apretaba un poco para morder con cuidado el sexo durmiente por encima del pantalón, esperando que empezara a despertar con sus mimos.

Su cola se encargó de ascender hasta sacarle la camiseta y dejar su torso desnudo para que sus labios pasara la linea del pantalón y empezaran a ascender por esa nivea piel perennemente llena de sus marcas de pasión, leves arañazos, chupetones y mordidas, pero no podia evitarlo, amaba a ese chico y no podia resistirse a dejar impresa su posesión en él. Era lo único que habia considerado suyo y solo suyo en su vida.

- Te amo, Mikeichan precioso...- suspiro pasando su lengua por la linea de su pecho hasta su cuello y de ahi a sus labios, besandolo lento y despacio, profundo, mientras sus manos acercaban sus caderas a las propias, aun el chico sentado y el arrodillado entre sus piernas, frotando ambas extensiones, la de su esposo despertando, la suya, siempre alzada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 2:56 pm

La presion de tus caricias en mi trasero me hace jadear y buscar mas contacto con esas manos que pueden destrozar pero en las cuales yo me siento completamente seguro, se que nunca me harian daño alguno.

Tu cola se deshace de mi camisa y miro mi pecho marcado por ti como siempre sonrio levemente completamente sonrojado nunca pense que llegaria a amar tanto esas marcas y de cierta forma estos dias las extrañe, algunas ya se han desvanecido pero se que hoy al final de esto tendra muchas.

Me dejo hacer por ti disfrutando de los escalosfrios que me da tu boca en mi pecho,busco mas contacto con tu boca cuando pasas por uno de mis pezones mordiendolo levemente -Ahh...-mis manos se mueven por todo tu pecho acariciandolo y terminan en tus hombros recibiendo tu beso,sin pelear esta vez el dominio del beso, entregandome a ti por completo.

Siento como mi sexo despierta, se endurece y pugna por salir del pantalon que siento cada vez mas pequeño gracias a esa lengua pervertida que tienes que me acaricia sin descanso, busca mas de ti al sentir que frotas tu sexo duro y erecto contra el mio -Y yo te amo a ti mi hermosa pantera, mi Sejmet sama-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 6:19 pm

No tardo en sentir esa cuerpo responder a él, como su erección fue frotandose contra el sexo ajeno percibiendo como iba tomando dureza encerrado en aquellos pantalones mientras el beso se extendia hasta que Kei tuvo que respirar, dejandolo agitado.

Con pequeños mordisco, marco su cuello antes de llegar a la prueba de su amor y su unión, la media luna roja en su trapecio, la cual lamio con reverencia, pues aun no beberia de ella, eso lo dejaba para cuando lo tuviera bien cerca del orgasmo.

- Mikeichan pervertido ya se puso duro...- susurro con una sonrisa peñizcandole un pezon- Ahora sejmet-sama se la mamara bien para que Keichan ruege porque se lo folle- afirmo con una sonrisa, abriendole el pantalon y dejando su miembro expuesto descendio la cabeza para comenzar a lamerlo como si del mas delicioso dulce se tratara.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 6:44 pm

Al fin nos separamos por falta de oxigeno, con los labios rojos e hinchados por el beso, respirando agitado. Te doy mas espacio en mi cuello esparando que nos unas aun mas al tomar de la marca en mi cuello pero me quedo con las ganas ya que solo la lames con paciencia.
Me haces gemir con tantas sensaciones, un grito ahogado sale de mi garganta al sentir como juegas con mi sexo -Mmmhh!!! Sejmet sama.... mas!!! sacame toda la leche amor mio...-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 9:22 pm

Su lengua rasposa se paseo por la despierta extension mientras sus garras acariciaban sus huevos y sostenian la base para mantenerlo alzado y firme. Mientras su cola seguia paseando por su cuerpo enroscandose en su cuello, en sus brazos, rozando sus pezones, acariciando su ombligo, todo con esa suavidad caractestica de la extensión que parecia tener vida propia.

Ua vez dejo bien humedo su miembro, escucho como pedia mas, asi que sonrio y se metio solo la punta en su boca, chupandola y haciendo que su lengua rodara en torno a ella, intentó colarla en su rajita, recordando algunas veces en las que le metio varillas y tubitos para que no se corriera hasta que el quisiera. Jugar con su esposo siempre resultaba my excitante.

- ¿Cuanto más, Mikeichan hermoso¿- preguntó divertido- Dile a Sejmet-sama como te gusta que te la chupe.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 2:14 am

*Tus caricias en mi sexo me vuelven cada vez mas y mas loco de placer. Mis manos en tu cabeza buscan hacer que tomes mas de mi en tu boca sin mucho exito y tu cola recorriendo suave y delicadamente mi piel solo me distrae placenteramente de mi objetivo*

-Ahhh...seeejmet-samaaa....-*estaba rojo como un tomate ya que me estabas obligando a decirte como queria que me chupes*-Kei chan...mhhh....quiere...que le saques ...toda la leche..se bueno con tu kei chan pantera-*desvio la mirada poniendome aun mas rojo de lo que estaba si eso cabia en lo posible*-Mmmh,chupame todo...por favor...dejame seco,mas amo,mucho mas...mamamela sejmet sama-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 9:33 pm

El calor de su amado muchachito siempre aumentaba cuando le hacia decir esas cosas, por eso no podia resistirse. Esa piel ardiente hasta casi lo febril le volvia loco y miles de veces le habia pedido que lo abrasara mientras lo hacian, que deseaba sentir sus llamas lacerando su piel al correrse pues no era capaz de imaginar una forma mas excitante de morir, aunque por suerte Kei era la parte sensata de los dos y lograba controlar esa pasión al menos levemente.

Siempre que se la chupaba lo miraba de reojo, porque le encantaba provocarlo y que se mantuviera atento a sus movimientos, no dejandole aun controlar las subidas y bajadas de su cabeza pues Kei era fogoso y no deseaba que se fuera rapido, le gustaba darle lametazos a esa buena pieza como su se tratara de un delicioso dulce, chupeteando su glande y dandole pequeños mordisquitos para asustarlo, pues amaba esos pequeños saltos cuando apretaba un poco mas de la cuenta y como le jalaba del cabello para que no le mordiera.

- Mmmh...- gimio sonoro para él mientras bajaba y ascendia por toda su largura, tragandola hasta sentirla rozar en su garganta y luego subiendo despacio, chupando y estrechando sus labios, con un ritmo lento y tortuoso.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 6:28 pm

Al fin me tomas por completo en tu boca subiendo y bajando con tortuoso y lento va y ven, con mi unico deshago que es sentir como llego hasta el fondo de tu garganta. Haciendome gemir y jadear mas y mas con cada pase de tu lengua. -Ahh..sejmet..sama..mas, mas!! Se bueno con kei chan nome tortures asi..mmmm-*mis manos en tu cabello buscan aumentar la velocidad pero no lo logran mas que levemente asi que las dirijo al unico punto debil que esta cercano a mi..tus orejas..mis manos las acarician, desde la base hasta la punta buscando hacer que me des mas placer a cambio del que yo te proporciono*-ammm..pantera..mas rapido, mas ra-rapido,sii!!-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 1:44 pm

Sus gemidos y sus demandas lo estremecian y le hacían gozar casi tanto como el sentir ese pedazo de carne en su boca o el poseerlo, por lo que hubiera estado dispuesto a seguir torturandolo toda la tarde si su ardiente muchacho no conoceria como él sus puntos debiles y atacara sus orejas con esas cálidas y hábiles manos que mandaron relampagos de placer por toda su columna y erizaron su piel.

- Nyahh, Keichan...tramposo...- gimió cerrando los ojos y obedeciendo a sus demandas volvio a descender su boca por esa deliciosa pieza comenzando ya un ritmo más acelerado, chupandosela con impetu y hambre, succionando con fuerza al llegar al glande para luego exhalar y descender de nuevo introduciendosela por completo en su boca, dejandole oir sus succiones y gemidos ahogados por las caricias de sus orejas mientras su cola se tomaba venganza y se colaba dentro del pantalón buscando su entrada oculta al estar sentado todavia en la banqueta del piano.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 3:19 am

*Por fin me tomas por completo en tu boca llenandome de placer, sintiendo tu boca subir y bajar por mi sexo como solo tu sabes.*-Mmm..ahhh..de quien habre....aprendido?-*una risa ahogada con un gemido sale de mi garganta, mis manos en tus orejas no dejan de moverse, mientras mis caderas se mueven solas en tu boca*-Ahh..hnnn..pantera..sii,asi..-*de un momento a otro esa cola traviesa y pervertida que es parte de ti se cuela por mi ropa jugando con mi entrada que esta mojada y palpitante debiado a toda la excitacion que me provocas, sobresaltandome*- haa..quien es el...tramposo ahora?...-*ahora mi cuerpo se mueve en un va y ven ritmico entre los placeres de tu boca en mi sexo y los placeres de tu cola en mi entrada*-Maaas...umm...sejmet-sama...-*tenia el rostro sonrojado a mas no poder estando cada vez menos conciente de estar en un lugar publico, ya que siempre que estaba con la pantera su mundo se reducia a solo ellos dos*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 9:53 pm

La felación se volvio algo salvaje ante las demandas de su esposo, chupando con rápidez, su cabeza subia y bajaba y volvia a subir dejando ese falo brillante de saliva, rozandolo con su rugosa lengua sin parar, trazando circulos en su glande suave y sensible, al cual succionaba con un poco más de fuerza al alcanzarlo, estrechando sus labios para presionar su contorno cual culito virgen paseandose por el.

Sus felinos gemidos se dejaban oir por las descargas de placer que las caricias en sus orejas le producían y se apresuró a bajar por completo sus los pantalones del pelirosa, para dejarlo completamente desnudo de cintura para abajo y así poderle abrir aún más las piernas, no dejandole caerse del estrecho banquito del piano, para que asi su ano quedara bien expuesto a que su cola hiciera de las suyas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:05 pm

*No puedo dejar de gemir ante tus caricias y lamidas, tu lengua sabe exactamente donde acariciarme y como hacerlo para llevarme cada vez mas y mas adentro del placer. Siento como retiras mi pantalon por completo dejandome desnudo moviendome hasta el borde del pequeño banco, mientras mis manos no cesan de acariciar tus orejas por completo al igual que tu cabello y la piel de tu cuello*
-Mmmnn...Sej..met sama...-*gimo tu nombre al sentir tu cola entrar mas y mejor en mi cuerpo ahora que estoy completamente expuesto a ti*-Deja de jugar conmigo..se un buen amo y dejame sentirte dentro de mi..-*me muevo al ritmo que tu cola me marca con sus embestidas echando mi cabeza hacia atras llevado por el placer que me das*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:26 pm

Sus gemidos descontrolados y sus ruegos lo excitaban pero aún no cumpliria su demanda, primero deseaba beber de él, sentir que podía llevarlo al extasis sin recibir nada a cambio salvo su deliciosa esencia, esa a la que era adicto y la cual bebia como la leche más nutritiva sin ser consciente que era un atributo más en su especial naturaleza, como los simbolos que aparecian en sus pieles cuando se conectaban por sus marcas de matrimonio.

- No hasta que te corras, Mikeichan precioso- jadeo ronco al sacarse ese hinchado miembro de la boca, masturbandolo mientras lo miraba con su sonrisa lasciva habitual, antes de deslizar la lengua por todo el exterior del miembro y luego le daba cortas lamiditas a su glande con la punta de su lengua, acariciando la rajita, besando su punta antes de volver a succionar con fuerza.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 6:34 pm

*Gimes y succionas mi sexo una y otra vez llevandome cada vez mas cerca del orgasmo y el hecho de que me nieges mi pedido solo me excita aun mas. Saber que primero me sacaras todo la leche que puedas con tu deliciosa boca hace que mi sexo pulse en respuesta*-Ahhh...Mhhh....-*mi respiracion empieza a hacerse mas y mas pesada mientras tu cola entra y sale de mi sin cesar y tu boca y tu lengua no dejan un solo momento de acariciar y chuparme.Siento como mis musculos comienzan a tensarse poco a poco y un calor delicioso comienza a reunirse en mi vientre bajo *-hhnn..maaas,maaas!-*mis ojos te miran llenos de amor y pasion por ti*-Sejmet...sama,malvado..-*hablo entre gemidosy jadeos*
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:02 am

Solo escuchando como esa deliciosa y lujuriosa voz llenaba aquella sala pidiendo más el iba a reventar el pantalon con su propia polla. A base de succiones casi brutales que amenazaban con arrancarle el miembro a su esposo, consiguió que acabara en un intenso orgasmo, que bebio sediento mientras le veia echar la cabeza hacia atrás y gritar estremecido por la experiencia, sintiendo en su cola el chorreante culo palpitar y estrecharla.

- Así Mikeichan hermoso, grita, gime, goza... siente a Sejmet- jadeo jalandolo para ponerlo en pie, con las manos sobre las teclas del piano, que sonaron discordes antes de que el se colocara detrás de su hermoso compañero, se sacara la polla y se la metiera de una, fuerte y hasta el fondo, haciendolo gritar de nuevo-..Mmh... Si...asi.. precioso... hagamos música, hagamos la más maravillosa musica- jadeo comenzando a follarse con ganas, hundiendose sin descanso en el, rompiendole el culo con su falo hinchado y rezumante que ardia en deseos de llenarle hasta el alma con su esencia- ...Aaah... aaah...aaah.... Keichan...toca...canta...para Sejmet-sama...aaah- gemia haciendole botar contras las teclas, haciendo que la polla del chico las golpeara tambien.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.