Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

sin verguenza...chocolate (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 10:46 pm

Carmirle miro concentradamente hacia su objetivo, vestido con una camiseta blanca con cuello en v y unos jeans sostenidos por un cinto blanco igual, avanzo a paso seguro en el lugar. Tenia que concetrarse en como debia "atacar" a su objetivo para salir bien parado y disfrutar cada momento...saboreandolo sin quedar atrapado, podria ser seriamente cuestionado por lo que iba a hacer a continuaciòn, pero ¿que clase de hombre seria si no lucha por sus deseos?..dando un gran suspiro y sin vacilar empujo la puerta.

una campañilla sono suavemente anunciandoles a todos su presencia, la mayoria de los que estaban ahi lo miraron extrañados, algunos fruncieron los labios y el entrecejo otros solo abrieron la boca y parpadearon...pero ninguno parecia molesto solo, enbobados.

-buenas...- saludo para caminar pasivamente con una mano en el bolsillo hacia el mostrador, las ventanas vestian coloridos lazos rosados con pelucues en el antepecho y masetas con pequeños capullos. Seriamente contrastaba con el, se inclino sobre el cristal y lentamente comenzo a examinar a los canditatos...esponjosos, dulces, suaves...deliciosos y bellamente decorados. Todos le hacian agua la boca.

-podria darme el imposible de chocolate, el cebra negra...el pay de limon y el que lleva fresas ensima...-susurro al encargado que iba vestido con un traje de mesero brillante. Se ahogo un suspiro en la habitaciòn por su orden.

Despues de que le indicaran que su orden estaria pronto y si deseaba comer ahi, El asintio, seria peligroso llegar con tantos manjares a la escuela, ademas de que podrian estropearse por el calor...el comeria ahi.

camino y se sento frente a la ventana.
- traigame un expresso y un capucchino tambien, por favor.....



avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 11:09 pm

Caminaba de un lado a otro viendo cada uno de los escaparates de todas las tiendas, el centro comercial si que era divertido, sus colas se meneaban al compás de las pequeñas corrientes de aire que impactaban contra su pequeño cuerpo. Se quedo parado frente a una tienda de mascotas sonrió mientras se le iluminaban los ojos al ver un pequeño y lindo perrito de color negro. Llevaba puesto un pequeño short de mezclilla y una playera blanca algo holgada y grande, casi al punto de impedir que el pequeño short fuera visto y por ultimo unos converse de bota negros.

De manera infantil se despidió del pequeño perrito el cual correspondió la despedida con un pequeño ladrido, rió y se puso en marcha una vez mas, camino hasta llegar frente a lo que parecía una cafetería, llevo su mano a su bolsillo trasero donde se encontraba su monedero, lo pensó unos instantes antes de sonreír y entras rápidamente al lugar, una campanilla sonó y varios de los clientes del lugar voltearon a verlo, se sintió algo incomodo pero prefirió ignorarlos. Empezó a observar el lugar buscando un buen lugar para tomar asiento hasta que su mirada se topo en alguien que se le hacia familia, dilato las pupilas para tener una mejor visión y entonces lo reconoció. Una gran y bella sonrisa se extendió por su rostro, era carmirle, rápidamente empezó a caminar hacia el, al parecer no se había percatado de su presencia, llego por detrás y le cubrió los ojos con las manos, una pequeña y suave risita salio de entre sus labios. Seguramente no sabría que era el.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 11:33 pm

Estaba degustando pasificamente su pastel de chocolate, enfocado en cortar exactamente un trozo que cubiera en su boca cuando se escucho la campañilla de la entrada, desidido a disfrutar su postre la ignoro por completo, estaba por lelvar la perfecta porsion entre chocolate y fresa cuando su vista fue estruida por un par de manos calidas.

-¡tsk!- mascullo algo molesto, nada se interponia entre su pastel y el, su aura asesina crecio. Aunque despues persivio un aroma casi tan agradable como el que provenia del pastel, pero no podria ser un postre andante ¿o si?...aspiro un poco mas profundo sobre las manos y luego amablemente suspiro:

-¿seria tan amable de soltarme para poder disfrutar de mi postre?, si lo hace le dejare comer de lo que he comprado.
esperaba que con esta invitaciòn le dejase ver su comida, no queria lelgar a amenazar de muerte si su pastel se caia del tenedor...espero en silencio tratando de atinar el plato y el pastel hasta que dejara que lo comiera.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 11:43 pm

Esta vez no pudo evitar que una melodiosa y pequeña risita saliera de entre sus labios rosados, le descubrió los ojos notando que lo había interrumpido mientras comía su pastel, rió nuevamente mientras meneaba las colas de manera algo rapida por lo feliz que se encontraba de haber encontrado una vez mas a carmirle. El aun no se volteaba asi que sonrio y le palpo levemente la cabeza.

-Perdóname hehe te interrumpí mientras comías tu pastel!, no tienes que darme de lo que has comprado! tengo dinero suficiente como para comprar algo yo mismo carmirle- lo abrazo aun desde atras al tiempo que otra pequeña risita escapaba de entre sus labios, ronroneo-Me alegra encontrarte de nuevo hehe disfruta el pastel nyaa!-& dicho y echo se dio la media vuelta queriendo ir a buscar una mesa donde sentarse.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 11:56 pm

Ante el toque en su hombro se voltio, claro no sin antes meterse el tenedor a la boca con el pastel sus cejas se levantaron gentilmente cuando observo al pequeño zorro a su lado, tan lindo como siempre solo levanto la mano a manera de saludo ya que aun su boca estaba ocupada. Escucho lo que dijo y lo vio volverse rapidamente.
Antes de que pudiera escabullirse de su mesa lo tomo por el cuello de sus ropas levantandolo en el aire como se toma a un cachorro y lo sento enfrente de èl.

- Nat-chan...sientate ahi...come...ahora, tambien hay cafe...

le sirve sin esperar y comienza a comer otra vez, esta vez le da una probada a una torta de arandanos. llevandose el trozo a la boca masticando con los ojos cerrados, no esperaba encotrar a nadie ahi pero era bueno que fuese alguien como Nat-chan, ahora podia verse menos sospechozo ahi.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 12:07 am

Hizo un puchero cuando el mayor lo tomo de la ropa y lo levanto como si no pesara nada, lo sentó frente a el, cuando estuvo en la silla suspiro y sonrió, al menos se había topado con alguien que conocía y mas aun porque era carmirle, recargo los codos en la mesa a pesar de que sabia que era de mala educación, esperaba que al mayor no le pareciera grosero de su parte. Cuando carmirle le sirvió café le dedico una linda sonrisa.
-Gracias nyaa-se llevo la taza de humeante café hacia sus rosados labios dando un pequeño sorbo.

Lo observo atentamente mientras comia, notando que saboreaba y disfrutaba el exquisito sabor de lo que, gracias a su olfato, supo que era una torta de arándano, rió levemente mientras continuaba observándolo, tomo una de sus colas entra sus pequeñas manos empezando a acariciarla mientras la otra continuaba meneándose de manera hipnotizante, ronroneo levemente al tiempo que entrecerraba los ojos y sonreía.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 12:53 am

Por muhco que amaba comer cosas dulces, principalmente el chocolate, Carmirle no pudo evitar mirar penetrantemente la cola que se movia, esponjosa y suave y las orejas en aquella pequeña cabesilla blanca...se metio otro bocado mientras seguia admirando al pequeño. No le importo sus modales, ya que era lo suficiente llamativo como para que verdaderamente importara.
- no hay por que darlas...
sonrio antes de tomar un delicioso sorbo caliente de su capucchino, lamiendo el rastro blanco que quedo en sus labios al terminar. Debido a la mirada de Nat-chan, Carmirle miro su postre y tomando otro poco dirigio el tenedor a la boca del pequeño.

-di ha..- señalo abriendo tambien la boca en el proceso...penso que tal vez Nat-chan queria un poco de su postre y por eso mantenia esa mirada...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 1:11 am

Continuo observando al mayor, mientras soltaba su cola dejándola menearse junto a la otra, rió un poco cuando carmirle le hablo nuevamente, tomo la taza de café y la llevo nuevamente hasta sus labios dando un pequeño sorbo, sonrió al sentir el liquido bajando por su garganta hasta su estomago dejandole una sensación de calidez. Continuo mirando al mayor comer, no sabia porque pero era entretenido observarlo, despertó de su ensoñación cuando carmirle acerco el tenedor con un pedazo de su postre hasta a el.

Se sonrojo cuando entendio las intenciones del mayor, alimentarlo-No qui...-se quedo callado antes de terminar de hablar, no podía ser descortes, todavía que el mayor le invitaba el lo rechazaba, ademas, aquel postre se veía delicioso, cerro los ojos aun sonrojado porque el mayor fuera a alimentarlo de aquella manera y abrió la boca dejando ver sus dientes y unos pequeños colmillos blancos y afilados.

-aaah! -se sonrojo un poco mas, sintiendo sobre el la mirada de varias personas mientras sus colas serpenteaban de manera algo rapida.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 1:52 am

lindo, Carmirle lo observo detenidamente, mientras depositaba la comida, habia valido la pena ver esa expresion en su rostro,aunque le impulsara otra clase de deseos, sus colmillos eran lindos justo como los de un lindo gatito...escucho el sonido de sus colas y lo tomo como algo bueno, por lo que continuo, a pesar de las miradas que levantaban no podian importarle menos, su atencion estaba por completo en el pequeño Nat-chan que estaba frente a èl.
depostio el trozo y le observo comer al tiempo que el tomaba otro bocado.
-¿esta bueno?.

pregunto antes de meterce de nuevo el tenedor que habia rosado la boca de Nat-chan, aunque se detuvo para estirar su mano hacia la boca del pequeño. pasando el dedo por sus labios rosados arrebato un trozo de crema que habia quedado en ellos y se lo llevo a la boca lamiedolo suavemente.

-tenias algo ahi...

contesto volviendo a tomar su bocado como si nada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 1:48 pm

Al sentir el trozo de torta en su boca la cerro inmediatamente para empezar a saborearla lentamente, sus colas se menearon con fuerza ante el exquisito sabor de la torta, abrio los ojos para mirar a carmile al tiempo que tragaba para asi sonreirle. Rió un poco cuando le pregunto que si estaba bueno se inclino un poco hacia el aun sonriente mientras sus colas continuaban meneándose eufóricas.

- ¿Que si esta bueno? esta delicioso nyaa!- Lo observo cuando se llevo nuevamente el tenedor a la boca con un nuevo trozo de torta aunque lo miro sorprendido cuando el mayor llevo su mano hasta sus labios quitando lo que noto era un poco de crema, se sonrojo un poco cuando carmirle llevo esa misma crema hasta su boca, lamiéndola.

Desvió un poco la mirada aun algo sonrojado, tomo una servilleta y miro nuevamente a carmirle para sonreirle aun algo avergonzado-¿Ya no tengo nada?-pregunto de manera algo tímida, sintiéndose avergonzado al pensar que quizás aun estuviera manchado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 4:08 pm

La sonrisa de Carmirle se ensancho, poniendo una cara completamente pensativa se acerco al chico a la vez que tomaba el carton del menu.

-Creo que todavia queda un poco...-

tomo el menton de Nat-chan y lo guio hasta quedar a unos centrimetros del suyo, no le importo el haber tenido que inclinarse abarcando toda la mesa de paso, le dio una ultima mirada antes de besar los labios del menor, un beso dulce que barreria con cualquier rastro de comida que pudiese quedar ahi, el sabor fue increiblemente agradable, la torta y el cafe aun permanecian en sus labios y lo hizo sentir comosi de verdad lo estuviera devorando, todo esto paso tan rapido que naide pudo haberlo notado. Como si nada Carmirle se aparto lamiendose los labios...

-justo ahi...ahora esta limpio.

suspiro dejando de lado el menu t tomando su taza de cafe a la vez que miraba las calles concurridas con cara de aburrimiento.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 8:58 pm

Abrió los ojos con total sorpresa al tiempo que sus mejillas se coloreaban de un exquisito color carmín, por la sorpresa jadeo con algo de fuerza ante el beso, ese era su primer beso, cuando carmirle se separa y le hablo como si nada hubiera pasado bajo la cabeza aun aturdido por todo lo que había pasado a penas hacia unos segundos. Sus orejas se agacharon un poco y sus colas ahora permanecían sobre su regazo.

Con la cabeza algo gacha y las mejillas sonrojadas se llevo dos dedos a sus labios color rosa, los repaso con ambos dedos de manera delicada, aun sin poder creer que sus labios habían echo contacto con los de alguien mas, estaba muy avergonzado, ahora ya no tenia valor para ver a carmirle a la cara aunque... repentinamente una pequeña sonrisa se formo en su rostro, porque si lo pensaba bien no le había molestado ademas de que, el beso había sido como un pequeño regalo adelantado de su cumpleaños, su tan ansiado cumpleaños numero 16.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:22 pm

Cuando el pelinegro volvio la vista hacia su kohai lo soprendio cabisbajo y completamente rojo, preocupado alzo el menton y dejo aun lado su delicioso cafe para volver a estirar la mano directo a su frente palpo donde staba el simbolo con la palma a la vez que se llevaba su otra mano a su frente...serenamente pregunto con un timbre preocupado:

-¿estas bien?...¿te sientes mal?...


No sabia como es que toda la energia se habia ido de su pequeño rostro, mas se tranquilizo cuando vio su dulce sonrisita, suspirando gentilmente. Esta vez tomo otro postre y lo coloc frente a el zorrito...cuando una idea le sobrevino y se detuvo.

-mmm...tal vez deberia d eordenar algo con proteinas...eso te ayudaria a sentirte mejor en lugar de comer solo dulces...
Agrego pensativo antes de tomar el menu. No queria se runa persona irresponsable y ahora que estaba con su kohai debia de ser atento y cuidarlo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:51 pm

Una pequeña y melodiosa risita escapo de entre sus labios rosa, negó con la cabeza cuando dijo que debía ordenar algo con proteínas, tomo aire para asi levantar la mirada y mirar al mayor, le sonrio un poco mas mientras meneaba las colas.

-No es que me sienta mal.. es solo que no puedo evitar sonrojarme, me has robado mi primer beso-suspiro mientras volvia a deviar la mirada esta vez hacia la ventana, meneo las colas mientras su sonrisa se hacia un poco mas grande-Pero que debo agradecerte.. fue mi regalo de cumpleaños adelantado- no pudo evitar reír un poco antes de tomar la taza de café entre sus pequeñas manos y llevarla hasta sus labios dándole un sorbo, lo saboreo, aparto la taza de sus labios solo unos milímetros y sonrió, el café tenia un sabor delicioso.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 11:35 pm

el pelinegro no pudo evitar sonreir al escucharlo aquello era realmente inesperado pero no podia decir que le desagradaba, al contrario era algo verdaderamente afortunado. Tanto como que no estaba enfermo como que habia sido el dueño d esu primer beso.

-oh, eso me alegra. Que alguien mas disfrutase los labios de mi pequeño Nat-chan era algo que no me gustaria saber...entonces el afotunado soy yo...

Le tomo la mano gentilmente y s ela llevo a la boca para besar el dorso como si el pequeño fuese un principe. Le dedico una sonrisa traviesa y un guiño.
-no deberias hacerlo, esa es mi linea...y si pronto es tu cumpleaños deberiamos festejarlo como se debe, al menos hoy dejame ser quien te de un lindo dia...¿que tal si despues de comer salimos y miramos los alrededores?, podriamos incluso comprar un lindo regalo.

lo miro alzando las cejas a modo de invitacion.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 11:53 pm

Se sonrojo completamente cuando el mayor dijo "Mi pequeño nat-chan", le habia gustado la forma en que habia sonado aquello salido de los labios de carmirle, y sinceramente, se alegraba de que hubiera sido el la persona que se adueño de su primer beso.

-¿Afortunado? hehe de acuerdo siéntete afortunado por haberte quedado mi primer beso- Le sonrio nuevamente, extrañamente habia recobrado su confianza y podia mirar al mayor a los ojos aunque cuando carmirle tomo una de sus pequeñas manos entre las suyas y la llevo hasta sus labios para depositar un beso en ella, sus mejillas nuevamente se colorearon de carmin y desvio un poco la mirada, jamas nadie lo habia tratado de esa manera tan atenta, dulce y caballerosa en que lo estaba tratando el, lo miro nuevamente a los ojos cuando lo invito a ir a dar un pequeño paseo y su sonrisa se hizo aun mas grande cuando menciono lo del regalo.

-¿Lo dices en serio? claro que quiero!.. gracias-dicho y echo se levanto y se inclino hacia adelante, para depositar un pequeño y tierno beso en la frente del mayor, se sentó nuevamente y esta vez cerro los ojos al tiempo que en sus labios rosados se curvaban en una sonrisa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 12:06 am

La mirada traviesa de Carmirle no se hizo esperar, sonrio arqueando una ceja aludiendo el comentario valiente del pequeño, le gustaba la gente con caracter, ya lo sabia que el era alguien bastante interesante...no pudo evitar asentir con gran placer hacia su respuesta, si era en verdad aformtunado por tener cerca al pequeño zorrito y lo disfrutaba tanto como los postres que poco a poco se hacian de menos en la mesa.

- nunca habia hablado mas enserio...es un pequeño adelanto...hoy tu seras mi principe..y estare a tus servicios...- hablo mirando la mesa y cruzando las manos completamente serio, mas no termino del toco cuando sintio el aroma cerca de Nat-chan y luego sus suaves labios...
suspiro y sonrio amablemente.

-es una lastima que no haya ido a parar al mismo lugar que mis postres...
susurra finjuendo verdadera pena para depsues terminar su bocadillo.

-¿a donde quieres ir..tus deseos son ordenes? mi lindo Nat-chan

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 12:33 am

Lo observo unos segundos aun sonriente, suspiro y meneo las colas, al tiempo que se llevaba la taza de café a los labios dando el ultimo sorbo, meneo las colas y ronroneo, continuo observándolo mientras lo escuchaba atento, una melodiosa risita escapo de entre sus labios rosa y un leve sonrojo se poso en sus mejillas cuando lo llamo "mi príncipe".

-¿Hoy seré tu príncipe? hehe me alagas-le sonrió al tiempo que con una de sus colas le daba una pequeña caricia en la mejilla, cuando le pregunto a donde quería ir se quedo algo pensativo, el no conocía el lugar, ni siquiera la ciudad, había llegado de pura suerte al centro comercial pero de hai en mas no conocía nada, miro al mayor y sonrió algo avergonzado mientras bajaba un poco las orejas y sus colas se revolvían mostrando un poco su pena y nerviosismo.

-Carmirle... te importaria decidir tu el lugar al cual ir? es que... no conozco nada nyaa y no tengo la menor idea de a donde ir- lo miro algo sonrojado y apenado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 12:55 am

Le gusto la forma en que se apenaban, sus mejillas eran tan lidas que le provocaba morderlas, pero eso no podia hacerlo ahi, la gente ya los miraba extraño por el suave beso de Nat-chan no queria que sufriera ningun percanse aunque por su lado no le importaba que el resto los observara.
-claro que si...mi bello principe Nat-sama...- sonrio agregando un titulo de superioridad. Le grado de mas sentir el tacto d esus colas, tan suave, se rpegunto si la piel debajo de las ropas seria tambien tan suave como sus colas. La voz de Nat-chan lo saco de sus pensamientos.
Era cierto, carmirle pronto recordo que el pequeño era nuevo y no habias alido al mundo apenas hace poco, con comprension y pensandolo un momento contesto:
- podemos ir a ver las tiendas, hay una exibision de malabaristas en el centro d ela ciudad y alguien va a cantar tambien, podriamos ir al teatro o al cine...como guste mi principe.
saco la billetera y pago todo lo que habian ordenado en conjunto.
hoy es tu dia especial.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 1:13 am

Se sonrojo aun mas cuando el mayor lo llamo "nat-sama", aunque repentinamente recordó, cuando era mas chico en casa todos los sirvientes se dirigían a el de esa manera, aunque no acortaban su nombre como carmirle lo hacia, con ello también recordó a sus padres, fue hai donde un tinte de melancolía y tristeza se hizo presente en sus ojos plateados, pronto despertó de su letargo y negó levemente con la cabeza queriendo disipar sus recuerdo, no era momento de pensar en eso.
Escucho las diferentes opciones que tenían, lo medito por unos segundo, tenia que ser algo que a ambos les agradara aunque fuera un poco, ademas de que se sentía algo avergonzado pues gracias a su inocencia no podía evitar sentir que se estaba aprovechando de carmirle.

Lo observo unos segundo mas antes de sonreirle y levantarse cuando el saco su billetera
-Bueno... te parece buena idea ir al cine? es que siempre e querido ir a uno-sonrio algo nervioso y rapidamente se apresuro a aclarar aquello- E-ES solo que en realidad.. jamas e ido a uno, no miento nyaa- & de verdad no mentía, sus padres jamas lo habían dejado ademas de que a el le aterraba pues sabia que ir hai era como meterse a la boca del lobo gracias a que la mayoría de las personas se burlaban de el por su aspecto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 1:41 am

Carmirle sonrio comprensivo, por un momento de verdad se habia preocupado por la expresion que hizo en su usual deslumbrante rostro, peor al ver que se relajaba solo pudo suspirar,cuando hubiese mas confianza le preguntaria y trataria de sanar sus heridas. Sin pensarlo lleov una mano hacia sus cabellso revolviendolos con cariño pensando que asi tal vez podia apartarlo de las tristezas. Pago y se puso de pie esperando al pequeño zorro. Lo rodeo con por los hombros dandole caballerosamente el pase a la puerta.

-claro que me gustaria, ademas no tienes que preocuparte por mi...hoy puedes ser tan egoista como mi Nat-chan desee- habia cambiado el apodo por la reaccion de chico- Buscaremos palomitas y dulces..si es que no te has cansado de ellos ya.

Le abrio la puerta rodeandolo protectoramente y espero a que avanzara, no dejaria que nadie lo dañaria al menos hoy trataria de hacerlo sonreir no a fuerzas si no por que de verdad lo quisiera.


-¿nos vamos principe?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 1:52 am

Rió cuando carmirle le acaricio los cabellos acariciando de paso sus orejas, ante eso ronroneo levemente, lo miro mientras sonreía, se sentía tan bien a su lado, de verdad que hacia mucho que nadie lo hacia sonreír como carmirle lo hacia, suspiro realmente feliz. Al ver que el mayor se puso de pie el inmediatamente camino para posarse a su lado, cuando lo rodeo por los hombros y le abrió la puerta para dejarlo pasar se sonrojo mucho, se sentía como una verdadero príncipe, ni siquiera en casa los sirvientes hacían eso por el, bueno, al menos no todos. Sonrio cuando le dijo que podia ser egoista ese dia, lo miro.

-Como cansarme de los dulces? los amo! podría comerlos siempre a todas horas y en todo lugar nyaa!-lo miro mientras agitaba las colas, el sonrojo en sus mejillas ya estaba por desaparecer completamente pero cuando carmirle volvió a llamarlo con su voz grave y masculina "príncipe" el color carmín regreso a sus mejillas con un poco mas fuerza que antes, y no pudo evitar sonreirle de manera tierna.

-SI! vamos!- sonrió con entusiasmo, definitivamente, todo en ese momento era perfecto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 2:03 am

Caminaron por las calles, la gente miraba a la inusual pareja, pero Carmirle no le importaba menos, con una mirada fulmino a la mayoria de los trausentes tomando de la mano al menor, entrelazando sus dedos suavemente. Habia muchas cosas que ver, en esta calle, le gustaba la tienda de osos d efelta, eran algo que siemrpe habia apresiado y cuando era pequeño tuvo varios, una tienda de ropa y juguetes e incluso podrian montar bisicletas para dos, el pedalearia por el pequeño zorro si lo pidiera, habia muchas cosas interesantes que ver. Podrian ir al acuario que estaba doblando la esquina, era demsiado temprano para las funciones del cine.

-¿quieres ir a ver peses?
pregunto caminando hacia ahi guiando al menor.

-No te precupes por los demas ellos no son nada comparados con Nat-chan
se voltio para dedicarle una brillante sonrisa.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 2:29 am

Mientras caminaban no pudo evitar sentirse cohibido al tener las miradas de muchas personas sobre el y carmirle, era culpa suya de que los miraran asi, carmirle a comparasion suya era perfectamente normal y podía pasar desapercibido si el no estuviera, muchas veces fue llamado fenómeno hasta el grado de que llego a creérselo, ni siquiera se molestaba en defenderse. Se calmo un poco y se sonrojo cuando carmirle le tomo de la mano entrelazando sus dedos, se sintió feliz y las ganas de llorar se hicieron presentes al notar como lo defendía de aquella miradas de la misma manera, con miradas, pero las que el mandaba eran fulminantes, tanto que las persona que los miraban enseguida desviaban la vista. Cuando el mayor le hablo inmediatamente lo miro y le sonrió.

-¿Al acuario? sisisi! claro que quiero!- no pudo evitar dar pequeños saltitos mientras meneaba las colas, por fin estaba conociendo el mundo, tantas cosas que siempre habia querido hacer y ver, ahora era posible. Nuevamente noto miradas curiosas pero sobre todo de burla sobre ellos, o mas bien sobre el, eso le quito el entusiasmo, bajo un poco la mirada y dio un pequeño apretón a la mano del mayor.

-Perdón... creo que no deberías estar conmigo, la gente te ve como si fueras raro por estar conmigo... yo no quiero que te vean de esa forma- agacho las orejas mientras sus colas dejaban de moverse y se mantenían quietas y flácidas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 2:38 am

Como ya lo habia echo antes Carmirle tomo al pequeño zorrito en sus brazos levantandolo loo suficiente para que pudieran verse frente a frente. Tenia el ceño fruncido pero su enojo no iba dirigido hacia su acompañante, sino al resto de lso tontos al rededor. Se habia puesto verdaderamente feliz al notar su mejora d eanimo con el acuario, no queria verlo llorar, pero sus esfuerzos parecieron inutiles al ver azomar estas en sus ojos. Lo habia sentido en el apreton que sus deditos le habian dado a su mano. A èl que siemrpe er acuestionado y critcado sabia que el pequeño debio de sufrir mucho mas, por lo que trato de calmarlo.

- yo quiero estar contigo, me gustas y me la paso bien a tu lado...no me importa la gente, la gente no se sento conmigo a comer pastel ni compartio un beso ¿o si?...¡al diablo con ellos!

susurro alzando la voz para echar a los demas que estuvieran atentos a su charla. Acaricio sus orejas y su cola, generalmente le gustaban mas cuando se encontraban en movimiento.

-ahora vamos..o si quieres ir a otro lugar dond eestemos solos no hay problema
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.