Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

sin verguenza...chocolate (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 2:50 am

Se sorprendio cuando carmirle lo tomo en brazos levantandolo nuevamente, acercando sus rostros un poco para verse directamente a los ojos, tenia el ceño fruncido, desvio un poco la mirada, al parecer se habia enojado con el, pero pronto cuando le escucho hablarle y recordarle el beso y los momentos de charla mientras comien no pudo evitar sonreir, aquello habia sido increible. Cuando le confirmo que le gustaba se sonrojo un poco, rio al ver la cara de miedo que ponia la gente cuando el mayor elevaba la voz. Cuando lo puso en el suelo nuevamente y acaricio sus orejas y colas inmediatamente estas ultimas empezaron a moverse y sus orejas se pararon en punta. Le sonrio, estaba feliz, de verdad feliz, se puso de puntitas y dando un pequeño saltito deposito un timido y pequeño beso en los labios de carmirle, lo miro y le dedico otra sonrisa.

-Tambien me gustas, mucho... y me alegra saber que también te gusto, tienes razon no debo tomarle importancia a lo que digan nyaa-le tomo la mano una vez mas mientras meneaba las colas de manera algo rapida por la emocion-No! quedémonos aquí! vallamos al acuario! siempre e querido ir a uno haha-lo miro y sonrio tiernamente al tiempo que lo abrazaba, era una esena algo graciosa, pues el era muy bajito y delgadito a contrario de carmirle que era alto y fornido-Podría decir que este es el mejor día de mi vida... pero el mejor fue el día que te conocí-se sonrojo levemente, de verdad le gustaba, lo quería.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 4:20 pm


Carmirle se habia llevado una mano al rostro volviendose a un lado, no le dejaria ver su rostro , no asi, solo s evlvio una vez que se habia calmado, bueno la mayor parte de èl sus orejas aun permanecian un poco rosadas. con un suspiro comenzo a andar acariciando la espalda del pequeño, correspondiendo al abrazo. Al llegar compro las entradas guiando suavemente a Nat-chan, manteniendo su mano cerca para potegerle, el lugar era brillante y luminosos lo que hacia el pequeño zorro destellar como si fuese un ser celestial.

-bien...¿que te parece principe-chan?

susurro mirando a un par de peces angel que se habian acercado al cristal. No prestaba atencion a nada que no fuese la atencion a su pequeño kohai depsues de todo le habia prometido un dia agradable y ltrataria d eenseñarle todos los lugares a los que una persona como èl qusiera ir.

Spoiler:


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 5:09 pm

Se sintió tentado a preguntar que le había pasado al ver que sus orejas estaban algo rosadas, prefirió quedarse callado y limitarse a sonreirle, echaron a andar nuevamente para después de un rato llegar al acuario, se sintió un poco cohibido cuando el mayor también pago su entrada pero volvió a quedarse callado, una gran y bella sonrisa se extendió por su rostro cuando vio el interior del acuario, era increíble, tanto que no sabia a hacia donde voltear primero. Cuando el mayor le hablo lo miro aun con su gran sonrisa mientras meneaba rapidamente las colas.

-Es increíble! muchas gracias por traerme!- empezó a observar a su alrededor y pronto se soltó de la mano de carmirle empezando a dar pequeños saltitos de un lado a otro, nadie podía quitarle la sonrisa de la cara, sus colas también demostraban su felicidad al agitarse con algo de fuerza y rapidez, de verdad que estaba feliz-Waa! que lindo nyaa!- había peces de todas los colores y tamaños, pequeños rayos de luz provenientes de la superficie hacían resaltar los bellos colores de aquello peces e incluso de los corales y planta, de verdad era único.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 5:30 pm

En una esquina Carmirle se situo silenciosamente, desde ahi podia ver las idas y las venidas del pequeño entorno al lugar, por suerte no habia mucha gente ahi por lo que podia disfrutar a sus anchas, Se sento y miro el reloj, aun era temprano y podian hacer algunas otras cosas, con un suspiro lo llamo suavemente haciendo que su voz resonara por todo el lugar y atrayendo algunas miradas.

-¿quieres ir a ver a las delfines?
suspiro preguntandole, seguramente no los habia visto de cerca, aquello le recordaba a una cita que alguna vez habia tendido solo que esa fue todo un fastidio...

-¿ahora si estas a gusto?...tendras que decirme a donde mas quieres ir y que clase d epelicula quieres ver...Nat-chan
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 5:46 pm

Cuando carmirle lo miro inmediatamente fue a su lado, le sonrio al tiempo que le tomaba la mano dandole un pequeño jalon-Delfines?! si quiero! una vez vi un documental sobre ellos nyaa son hermosos!- rió un poco, al tiempo que giraba un poco el cuerpo para echar una ultima mirada a lo que habia alrededor.

Miro nuevamente al mayor cuando le hablo, ronroneo y le sonrio -Yo ire a donde tu vallas! y respecto a la pelicula cualquiera estaria bien! aunque no soy muy fanático de las de terror.. soy muy asustadizo-suspiro mientras se sonrojaba un poco, miro a carmirle y sonrió levemente-pero si entro contigo no importa! solo me cubriré los ojos e las partes en donde haya sangre nyaa- aquello ultimo lo dijo con mas entusiasmo y esbozo una enorme sonrisa enseñándole su blanca dentadura al igual que sus dos pequeños colmillos, si estaba con el mayor no debía tener miedo, ademas, de que de verdad moría de ganas por conocer el cine.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 6:14 pm

Carmirle le reto alzando una ceja con una sonrisa cinica, a la vez que comenzaba a vanzar por el pasillo cristalino. Con la compañia de Narsuo parecia un mundo completamente distinto.

-no creo que eso pueda llegar a ser...entoces veremos la cartelera y tu desidiras cual...

se puso a jugar en el trayecto con las pequeñas manos de Nat-chan tan suaves, dibujando pequeños circulos en sus palmas, caricias suavez y rpolongadas. Encotraron un lugar comodo donde podian verlos sin ser molestados, ya que el estanque de los delfinaes casi nucna estaba vacio. Carmile lo levanto para que pudiese ver mejor en brazos , recargandolo en su regazo suspiraba sin querer sobre sus orejas al tiempo que señalaba hacia donde deberia voltear...
-es un buen espectaculo- susurro al oido del pequeño en parte hacia los delfines y emparte a ellos dos, al parecer causaban tanta facinacion como los pequeños animales.
Le dio un pequeño beso en la parte trasera del cuello abrazandolo con mas fuerza...recordando algo..
- hay algo que no te he dicho...- plandot otro pequeño beso y susurro en una sonrisa- feliz cumpleaños...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 6:53 pm

Ante la respuesta del mayor solo pudo sonreír y dar un pequeño asentimiento con la cabeza diciendo que estaba de acuerdo. Una pequeña risita salio de entre sus labios al sentir los dedo de carmirle haciendo pequeños trazos en la palma de sus pequeñas manos, dando caricias suaves. Caminaron en silencio hasta que pronto llegaron al estanque de delfines, emocionado estaba a punto de correr para cercarse cuando el mayor lo levanto en brazos acomodándolo en su regazo, se sonrojo levemente y sonrió antes de mirar hacia el tanque una vez mas.

Se estremeció cuando el cálido aliento del mayor impacto contra sus orejas las cuales inmediatamente se agacharon como queriendo esconderse entre sus plateados cabellos-S-Si.. es un espectáculo precioso nyaa-continuo observando por un momento hasta que volvió a estremecerse al sentir los tibios labios del mayor depositar un beso en su cuello, sonrió feliz cuando le susurro un "feliz cumpleaños", giro un poco el rostro para frotar su mejilla contra la de carmirle mientras ronroneaba y sus colas se movian con mas lentitud a la par de sus ronroneos, ignorando las miradas sobre ellos, despues de frotar su mejilla con la del mayor por un momento le dio un pequeño beso en la misma mejilla-gracias nyaa- y dicho eso regreso su mirada al frente para ver a los delfines nuevamente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: sin verguenza...chocolate (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.