Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Experimento 001- SXY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 12:01 pm

La salida con Dominique para realizar el proyecto sobre los transportes público le habian generado tantisimas dudas sobre su sexualidad que no habia podido pensar en nada más durante el día siguiente, manteniendose alejado del rubio con la excusa de pasar su parte del trabajo por un lado por el turbador recuerdo del final de la noche y sobre todo por los horribles efectos secundarios de inyectarse un compuesto que no necesitaba en ese momento, se habia pasado el día en la cama, con el ordenador investigando sobre la homosexualidad. Documentandose sobre los mitos que debia sacarse de encima y las bases que debia conocer.

Nunca se habia fijado antes en chicos porque, bueno... crei que lo normal era salir con chicas, pero tambien porque su vida tampoco es que hubiera sido muy ociosa. Yendo dos cursos por encima, con las prácticas de esgrima, las clases de idiomas y las salidas culturales, pues apenas habia tenido tiempo para hacer demasiados amigos, por no hablar de su expresión amenazante que solia echar para atrás a la mayoria de los chicos que pensaban que era un busca broncas.

Sabia que tendria que estar más preocupado con el duelo con Santa Klaus el sábado que con aquel tema, pero no podia concentrarse en su estado y si no estabilizaba su mente no podria enfrentarse al ruso con garantías, asi que en cuanto entregaron el trabajo y acabaron las clases se despidió de Dominique y comenzó a prepararse para lo que habia llamado "Experimento 001- SXY" o lo que era lo mismo, "Esclarecer su sexualidad".

Se arregló como se arreglaria para cualquier cita con una chica, la presencia era igual de importante para ambos casos, asi que se aseó, se peinó y se aromatizó como si fuera a acompañar a una dama a una discoteca, se puso unos pantalones de vestir, con una camisa gris marengo de seda, sin corbata y con un par de botones abierto, en plan metrosexual. Habia mirado algunas encuestas sobre lo que les gustaba a los gays, pero como que no usaria medias como Cristiano Ronaldo, aun tenía algo de estilo y amor propio.

Tomó un taxi pues pensaba beber algo, no como para no poder mantenerse lúcido, pero igual necesitaba un poco de desinhinibición pues jamás habia hecho algo como aquello. Ir con la mente puesta en llevarse a alguien de su mismo sexo a la cama. No tenía problema moral con pagar por sexo, de hecho casi preferia que fuera así para evitar posibles efectos secundarios despues del experimentos como enamoramientos o cosas por el estilo. Iba a aclarar su sexualidad, no ha buscar pareja.

El taxista lo dejó en la zona más concurrida por la gente de su edad y tras andar un poco por la zona, pensó que quizas debería haber ido a algún prostíbulo, pero a ver cómo encontrabas uno que fuera estrictamente para homosexuales, no conocia la ciudad como para saber, asi que solo se metió en el primer local que encontró, no reparando en que habia una especie de fiesta universitaria en la parte de atrás.

Se dirigió a la barra a pedir una copa y meditar su siguiente paso. No pensó que encontrar compañia de pago fuera a ser tan complicado.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 6:44 pm

Llevaba ya en aquel instituto algun tiempo, no mucho y aun ni se habia acercado a él, habia ido con la firme intencion de conocerle, de por fin hacer que le viera y no fuera una sombra mas a su espalda o delante, en el viaje recordaba que se habia dado intensos animos para lograr su objetivo. Se habia prometido que en la primera ocasion que le viera se acercaria a él y al menos lograria presentarse para poder estar cerca de él, todo paso a paso y ese era el primero a dar..pero no, la primera vez que lo vio iba con un chico rubio, realmente hermoso, delicado como una flor y fue incapaz de dar dos pasos hacia él.

Una vez mas se quedo en las sombras viendole pasar, viendole ir con aquel y viendo su mirada hacia el otro..se sintio pequeño, ridiculo ..un pato frente a un cisne y huyo una vez mas a encerrarse en su habitacion, a conformarse con mirar aquella foto de él que le habia hecho un dia, a escribirle poesias. Su cabeza ya habia dictado que el salia con aquel rubio y por supuesto él no tenia nada que hacer..y como confirmandolo las siguentes veces que lo vio tambien iba con él.

Sabia lo de la clase especial y que trabajaban por parejas..pero no imaginaba que fuera necesario estar a todas horas con el otro por lo que aun creyo mas firmemente que eran pareja. Esto hundio sus animos, la poca valentia que habia traido fue como si desapareciera.
Y los poco amigos que habia hecho en el lugar, se dieron cuenta de ello y decidieron animarlo un poco.
Habia sido por eso que ahora estaba vestido de negro riguroso aunque en plan medio informal, en aquella fiesta universitaria.

Aunque desde que habia llegado se habia quedado sentado en un taburete con la copa que le habian traido en las manos, no tenia muchas ganas..pero consideraba que marcharse seria hacerles un feo muy grande a esos chicos que tan amablemente se habian esforzado en sacarlo de su pesimismo.
Dio un sorbito a la copa y miro hacia la parte de fuera de donde estaban ellos..y fue como algo magico, entre toda la gente creyo verlo a él y la copa se fue a tomar por saco llamando la atencion de uno de sus amigos.

- Oe Alaric, ¿sucede algo?.-

- N-no..no pasa anda, estoy bien..sigue..sigue bailando.- Pero sus ojos no podian apartarse de su amor imposible.

- Uuuuh~..veamos a quien esta mirando...-

Se sonrojo por aquello y aunque aparto la vista, el chico sin duda supo a quien, quiza por que podia ser que fuera el hombre mas guapo que hubiera a la vista alli. Fue tomado de la muñeca y le hizo bajar del taburete arrastrandolo entre la gente, camino de la barra. Trago fuerte, se puso muy nervioso, le llevaba directo a él, por que no habia sido una alucinacion, estaba alli. Si le decia algo se moriria ahi mismo por Dios. Trato de frenarle, pero no hubo forma y acabaron en la barra a apenas un metro de él.
Su corazon latio fuerte en su pecho, en su sien, de hecho solo oia su corazon y a ese paso creia que el resto tambien lo haria.

- ¡Camareroo!.-

Su amigo alzo la mano para llamar al camarero pero vio que tambien echaba miradas intermitentes a Thierry, estaba tramando algo sin duda alguna y él queria ahora mismo que se lo tragara la tierra...de todas formas, que mas daba..tenia novio y acaso de que lograra llamarle la atencion, seguro seria su amigo el que gozara de su compañia. Quiso escabullirse, de verdad que para sacar su decision a flote necesitaba un buen trago.
No le dejo irse, es mas lo dejo de una en medio entre él y Thierry, por lo que como le miro por mera inercia, acabo sonriendole, aunque eso le costo mucho valor..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 8:17 pm

Sentado en la barra, que era donde se suponía que se colocaban los "solitarios" o eso había leído, le daba vueltas a su vaso entre trago y trago. Aún no se había girado a mirar a los chicos que allí habría, seguía trazando planes en su mente sobre lo que debía decir y la actitud que debía presentar. No es que fuera a interpretar un papel, pero tampoco quería seducir a nadie y tenerlo pegado a los talones en la universidad, así que nada de ser un caballero aquella noche. Actitud desenfadada, liberal, happy flower y caravana del amor.

Esos eran sus pensamientos cuando casi le dejan sordo al llamar al camarero y miró al par de chicos que se le colocaron al lado, devolviendo la sonrisa levemente al muchacho que le sonrió pues el otro andaba muy pendiente del camarero. El chico agachaba la vista y la subía hacia el, no es que se lo hubiera quedado mirando pero percibía los movimientos de cabeza y debido al ruido el también lo miraba a veces por si le decía algo poder oirlo, pero no parecía que fuera a hacerlo, sin embargo el comenzó a mirarlo con un poco más de interés. No sabia por qué pero se le hacia familiar.

- ¿Nos conocemos?- preguntó porque no perdía nada por hacerlo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 7:05 pm

No podia dejar de mover sus manos, de enredar con ellas con los brazos apoyados sobre la barra, le sudaba..era una sensacion incomoda pero todo su cuerpo ardia por culpa de los nervios, su estomago estaba encogido, con esa presion que comos e descuidara parecia darle la sensacion de un mal apreton, hasta le daban retortijones. Estaba a su lado, solo un leve empujoncito de alguien que llegara borracho a la barra y se daria contra él.
Coloco sus gafas bien un par de veces, momento que aprovecho para de forma discreta mirarle, pero no debio de hacerlo como él creia pues pudo sentir su mirada cada vez mas fija en él.."Dios..m-me esta mirando", eso era lo unico que paso por su mente segundos antes de oir su pregunta.

De a poco pego un bote y alzo la mirada una vez mas hacia él, venga..ahora podia hablarle..pero no queria tartamuedear como un idiota, seria ridiculo, pensaria que era un imbecil, entonces miraria a su amigo, hablaria con el, entablarian conversacion, se alejaroan de la barra a algun lugar y entonces..cerro los ojos con fuerza, tenia que dejar de hacer esas cosas.

Entonces su amigo intervino oportunamente, se le colgo de la espalda mirando a Thierry con una sonrisilla.

- No, pero podriais conoceros ahora.- Dijo tan tranquilo.

Alaric quiso protestar pero el otro que ya le conocia le dio un pellizco en el brazo de forma disimulada para que se callara y le solto acercandose a Thierry para hablarle al oido.

- Oye, ¿no te hace pasar un rato agradable sin compromisos?.-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 1:03 pm

Espero la respuesta del chico con paciencia, parecia nervioso o eso pensaba, pero entonces el otro muchacho que iba con él atrajo su atención respondiendo por él, afirmando que no se conocian pero podrian hacerlo ahora. No capto el sentido oculto de esas palabras, estaba un tanto oxidado en seducción.

Se mantuvo en silencio solo observandolos, pues el chico de las lentes pareció que iba a hablar por fin y dejarle oir su voz pero entonces dio un bote y antes de que pudiera deducir lo ocurrido el otro se le acercó hasta el oido y la frase utilizada se malintrepretó en su portentosa mente en plena salida de exploración.

- Es lo que vine a buscar- respondió con determinación con el rostro un poco oculto por el hombro del chico pues no era un tema para hablar a gritos aunque con todo el ruido allí posiblemente si no hablaban así apenas se entenderian -. ¿Cuanto me costaria que pasara toda la noche conmigo?- preguntó directo, pues pensaba que ese chico era el chulo del muchacho, ya que casi habia sonado a venta esa propuesta.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 7:02 pm

Sin duda si el morenito supiera lo que andaba ahora diciendole su amigo al amor de su vida, se debatiria entre morirse de verguenza y matarlo, aunque en verdad podia dar gracias de que al menos le ayudaran a tener contacto con él pues por mucho que habia ido a aquel lugar con la firme intencion de hacerse notar por fin, dia a dia lo dejaba superado por el sentimiento de que aquel hermoso rubio era el dueño del corazon del otro y que él no tenia nada que hacer.

Se quedo mirando como su amigo y Thierry hablaban en susurros, algo lgico debido a lo alto de la musica y tal..se sintio algo celoso de que se acercara tanto a él y desvio un momento la mirada, tenia que procurar no aparentar lo que en verdad sentia.
Cuando volvio a mirar, su amigo le miraba con una picara y traviesa sonrisa que no aguraba nada bueno y le vio una vez acercarse a susurrarle algo al otro.

- No te saldra muy caro..es novatillo, pero te merecera la pena. Por 8000 yenes es todo tuyo.-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 8:33 pm

Le vio girar el rostro hacia el chico y luego el precio, afirmando que era novato. Eso le hizo mirar de nuevo al moreno con algunas dudas, pues no sabia si era mejor o peor que el otro no fuera un experto. Por un lado le venia bien, le daria seguridad en si mismo al pensar que no tendría demasiado con lo que compararlo pero por otra parte podria generarle aún má dudas. ¿Y si no se le levantaba porque el otro no sabia hacerlo bien?

Su mirada se desvio al local, realmente era la mejor oferta que tenía y la más rápida, y si el experimento generaba demasiadas incognitas, pues con replantearlo y repetirlo todo solucionado. Su mente hizo un calculo rápido y 8000 yenes entraba bastante dentro de lo que habia pensado invertir en el sujeto con el que iba a experimentar.

- Trato hecho- respondió echando mano a la cartera-. Te doy 4000 mil a ti, los otros 4000 se los daré a él cuando haya concluido el experi... el trabajo- se corrigió tendiendole el dinero discretamente.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 9:47 am

A medida que les veia cuchichear entre ellos se ponia mas nervioso, no sabia si debia fiarse o no de su amigo, era algo "trasto" como podria decirse y a saber si le estaba metiendo en una encerrona que le acabara haciendo subirsele los colores hasta las raices del cabello.
Tomo aire y se percato de que el camarero habia traido sus bebidas ya, las dejo delante de él, asi que como el otro estaba ocupado saco su cartera y las pago él mismo, no era caro asi que y el dinero tampoco era problema para él.

Cogio su vaso y le dio un trago, si estaba un poquito contentillo quiza le seria mas facil el estar tan cerca de él, de esa persona a la que habia amado y adorado en secreto tanto tiempo ya. El alcohol era un gran desinhibidor asi que seria mejor echar mano de él.

Por su parte su amigo tras dejar caer la cifra, una al azar pues la verdad no tenia ni idea de a como se pagaban esas cosas, espero por la respuesta del moreno y de haber tenido algo en la mano se le habria caido, no esperaba que le pagara la mitad a él, pero oye..le hacia un favor al timidillo, y encima ambos se sacaban una pelillas..no veia nada de malo en todo eso. Asi que superada la sorpresa inicial que logro disimular respondio.

- Esta bien, hay trato, es todo tuyo por esta noche.- Le tendio la mano para estrecharla y se giro hacia Alaric..ahora tenia que exponerle el tema.

Su amigo parecio acabar de hablar y se quedo algo extrañado cuando le vio estrechar su mano como quien cierra un trato o un negocio y no tardo en sentir su brazo rodearle por los hombros y darle la vuelta para susurrarle en voz baja algo que le dejo de piedra...

- ¿Que..que?..¿estas..estas lo-loco?, no puedo hacer algo asi..no soy.un..un..bueno eso..-

- Vamos Ric-chan..no seas timido..se que te ha gustado y encima te sacas unos yenes..se que no te hace falta el dinero, pero por una noche haz una locura..se otro, no seas tu..venga..-

Miro a su amigo y luego se giraron, teniendole de nuevo de frente....iba a pasar la noche con él..a tener sexo con él...solo que, pensaba que era un puto..pero, quiza si dejaba pasar esa oportunidad no tuviera otra nunca jamas.
Ahora estaba en sopesar que seria mejor..si disfrutarle una vez y guardar ese recuerdo para siempre..o no tenerle nunca y seguir viendole inalcanzable, mientras ese rubio lo disfrutaba cada noche...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 1:26 pm

Juraría que habia sentido dudas en el chico, no es que fuera un experto en putas, era la primera vez que iba a hacer algo como aquello, pero sería estúpido pagar por adelantado algo tan insustancial como el sexo. Ya como se arreglara el con el otro muchacho para llevar sus cuentas no le interesaba lo más mínimo, pero no pagaria totalmente el servicio hasta haberlo "disfrutado".

Estrechó su mano cuando finalmente aceptó sus condiciones y lo siguió con la mirada viendolos cuchichear y hasta diria que discutir, por lo que tomó su copa y se la acabó, esperando que el morenito lo acompañara. No sabia que andaban discutiendo, posiblemente seria el hecho de que fuera a pagar en dos veces, asi que desvio la vista por el lugar viendo un poco como era el ambiente, pues no es que se vieran muchas chicas por alli, a lo mejor habia tenido suerte y habia acertado a la primera con el local.

- ¿Nos vamos?- le preguntó al chico cuando le pareció que dejaban de hablar, no queria perder más tiempo allí, al día siguiente no tenía clase pero tenia que prepararse para el duelo con Santa Klaus y no quería pasarse la mañana durmiendo- Aún tenemos que andar un poco hasta mi hotel- le indicó despidiendose del otro con un movimiento de cabeza y encaminandose al exterior esperando que le siguiese. Quizas sonaba un tanto frío y si aquello se hubiera dado en otras circustancias habria más conversación y más rituales de cortejo, pero no estaba ligando, estaba pagando por sexo y por lo tanto suponia que al otro le interesaba que fuera lo más rápido posible, ni siquiera iban a dormir juntos.

Habia reservado habitación en un hotel decente. Que fuera a pagar por sexo no significaba que tuvieran que ir a un hostal cutre y cochambroso, necesitaba cierto control del entorno, para que no hubiera factores negativos que pudieran influir en los resultados finales, así que una buena habitación, en un buen hotel, era prácticamente un laboratorio esterilizado donde las unicas incongnitas serían sus cuerpos. De entrada él chico le parecia muy agradable a la vista, era más bajo y delgado que el, de aspecto delicado pero sin tener similitudes con Dominique. Es decir, entraria dentro de lo que él consderaba su tipo estandar sin correr el riesgo de fantasear con su amigo como le habia ocurrido en la habitación de la terma. Además, sus cabellos cortos y su forma de vestir lo hacian imposible de confundir con una chica, por lo que si al rozarlo como habia rozado a Dominique se empalmaba, tendría claro que le ponian los hombres. No sabia bien que sentiria si esa confirmación llegaba.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 5:22 pm

La verdad sea dicha nunca hubiera pensado que la primera toma de contacto que tuviera con el moreno fuera a ser..tan directa..tan profunda ya de una.
Sus fantasias sobre ese primer encuentro habian sido muy variadas, practicamente habia imaginado todo tipo de formas para conocerle, desde un simple tropiezo donde entre ambos recogieran los apuntes caidos, encuentros casuales por la calle al volver una esquina, llevarle algo que se le hubiera caida, esa la habia imaginado de ambas formas tanto llevandole él al moreno algun objecto como el otro a él, quedarse ambos despues de una clase y surgir una charla...infinidad, pero todas siempre comenzaban con una conversacion, un cafe..conociendose...ninguna jamas habia sido verse y a la cama..

Y ahi estaba ahora, sin saber que hacer o que decir, por que ademas no es que fuera que se hubieran conocido, se hubieran gustado y una cosa hubiera llevado a la otra mediante un cortejo previo, un juego de seduccion..no, su buen amigo le habia hecho pasar por prostituto..pero lo mas sorprendente de todo..es que Thierry buscara los servicios de uno. Eso tampoco se lo hubiera esperado jamas.
Su voz lo saco de sus pensamientos, ya le decia de marchar por que el hotel no estaba cerca y aun tenian que llegar a él. Miro a su amigo una vez mas y respiro profundo, sin importar todo el humo que se trago (?), cogio fuerzas asi, trato de mostrarse decidido y asintio.

- Vamos..tu...me guias.-

No tartamudear en su presencia iba a ser algo muy dificil, pero si lo hacia no pareceria precisamente un chico de esos, dudaba que tartamudearan, eso expresaba inseguiridad y esa era una cualidad que ahora no debia mostrar aunque no tuviera ni la mas remota idea de que rayos tuviera que hacer una vez estuvieran solos..se tendria que guiar por escenas vistas en peliculas..no tenia otra salida.

Paso delante de él acomodandose las gafas y miro al suelo abriendose asi paso entre la gente para salir. Lo hizo rapido pero mas que nada por los nervios, en cuanto pisaran la calle estaria a solas con Él, lo cual no tardo mucho en suceder pues el local no era precisamente grande.
El frescor de la noche le despejo algo, pues el ambiente alli dentro estaba muy cargado y miro hacia el lado en busca de su hombre anhelado..el que le iba a desvirgar en pocos momentos..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 10:46 am

Apenas fueron diez minutos de caminata en el que no intercambiaron palabra alguna. No sabia por qué tenía la idea preconcebida de que los chicos que se dedicaban a esas cosas eran más extrovertidos y habladores, que solo se callaban cuando tenian la boca llena, aunque ¿quien sabe? a los mejor dependia del tipo de mercado, quizás tambien los habia que fingian esa timidez virginal para clientes mas... "especiales". Quizas debería haberse documentado mejor sobre la prostitución.

- Ve al ascensor- le indicó cuando entraron al hotel, no pudiendo evitar abrirle la puerta al pasar, era difícil sacarse de encima el caracter que uno tenía, y mientras el chico iba al ascensor, el pidió la llave y luego lo alcanzó, subiendo con el chico hasta las planas propias de la gente pudiente. No habia pedido una suite, pero si una buena habitación doble con baño propio- Estoy realizando un estudio sobre la sexualidad, así que espero que no te importe si yo llevo la voz cantante aqui- le explicó abriendo la puerta y dejandole entrar al dormitorio-. Necesito que sigas todas mis indicaciones sin discutir, es importante para no corronper los datos- no le importaba si pensaba que estaba loco o era un nerd, despues de todo, habia pagado por él y no volveria a verlo, no tenía sentido preocuparse por lo que pensara de él-. Tambien te informo...- saco una camara-... que voy a grabar el acto. No tienes que procuparte, es un proyecto personal, nadie vera la cinta y una vez obtenga los datos que necesito lo borraré, tienes mi palabra- explicó yendo hacia la mesita junto a la cama y colocandolo alli-. Toma una ducha, por favor y usa esto para limpiarte el cuerpo- le tendio unos sobrecitos de gel de avena-. No uses nada más, la avena no deja olor en el cuerpo, necesito... que estes conmigo lo más natural que puedas ¿tienes alguna pregunta?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 7:04 pm

Al final despues de todo no tardaron tanto en llegar a su hotel, bueno al hotel donde habia alquilado una habitacion pues ya sabia de sobra que vivia en el internado, el camino aun asi se le hizo largo, estaba nervioso, ansioso, sus manos sudaban tinta que se diria casi casi. Es que..¡iba a acostarse con él!, le veria desnudo, lo veria desnudo, se tocarian, se besarian...¿y si se daba la vuelta y salia corriendo?, era mucho de golpe, ah por Dios que mala situacion, bueno mala..era lo que siempre habia deseado..por que a fin de cuentas despues de todas sus fantasias de conocerlo y tal, al tiempo siempre se acostaba con él..su primera vez, despacio, romantico..otra cosa que no iba a ser asi..

Cuando quiso darse cuenta ya estaba dentro del hall del hotel y la voz de Thierry le indicaba que fuera hacia el ascensor, asi que asintio y camino despacio hasta alli, seguro él iba por la llave. Pico el llamador del ascensor para que este bajara y en poco las puertas de ambos, pues habia dos, se abrieron, pero espero a que el otro llegara donde él. Cada vez mas cerca del destino final..ya no habia lugar para correr ni dar marcha atras, tenia que seguir adelante, ser valiente y aprovechar como venian dadas las cosas..

Segun entraron a la habitacion acabo por mirarle un tanto extrañado pues empezo a contarle que se trataba de un experimento sobre sexualidad y que él llevaria la voz cantante..se quedo un tanto helado, pero lo disimulo..¿un estudio?..al menos entonces él no tendria que hacer nada por iniciativa..ya se veia tirando de mano de escenas de peliculas. Asintio al otro como que habia entendido eso, pero sus ojos se quedaron fijos es la camara que saco..ay madre..¿como que iba a grabarlo?, eso era demasiado..que verguanza..se iba a morir..

- Bien...si es asi...no me importa.-

Claro..¿que iba a decir?, se supone que a un puto no debian importarle esas cosas por lo tanto iba a tener que buscar la forma de olvidar esa lente enfocada hacia la cama.
En cuanto el punto sobre la grabacion quedo aclarado le entrego unos sobrecitos de jabon de avena y le pidio que tomara una ducha. Los cogio y asintio una vez mas..sin duda iba a pasar por un puto muy discreto, vamos, por que apenas hablaba.
Se dio la vuelta cerrando entonces los ojos y tomando aire en silencio y se fue al baño, cerrando la puerta...

¿Y si salia por la ventana?, ¿pasaria algo?, camino hasta el lavamanos y se apoyo en él mirandose en el espejo. "Animo Alaric...es tu mayor deseo..lo vas a cumplir..", se animo mentalmente antes de quitarse las gafas y dejarlas ahi para empezar a desnudarse, dejando la ropa cuidadosamente sobre el mueble.
Tras la puerta vio un par de albornoces, optaria por salir con uno..por que claro no seria muy logico salir vestido de nuevo y tampoco se atrevia de todas a salir sin nada o con una toalla a la cintura..Cogio uno y lo dejo al lado de la ducha.

Abrio el agua para que fuera cogiendo temperatura y una vez estuvo en su punto se metio. Fue rapido, no quiso pensar mucho y tampoco seria muy normal tenerlo media hora esperando. Se enjabono con aquel gel de avena, se aclaro y salio cubriendose con el albornoz. Se seco un poquito para no chorrear agua y abriola puerta del baño...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 12:25 am

En cuanto el chico acabo de resguardarse en el baño, se dispuso a acabar de colocar la camara, se saco la chaqueta y la camisa, dejandola en una de las sillas y luego tomo la grabadora caminando hacia la ventana.

El estaba tranquilo, en su mente todo aquello solo era un experimiento y por lo tanto no habia nada por lo que ponerse nervioso. No le preocupaba descubrir que era gay a los 21, quizas si se hubiera movido en circulos distintos lo hubiera sabido antes pero su madre siempre procuró que sus "amistades" fueran predominantemente femeninas o muchachos no muy distintos a él en complexión. Nunca de nuevo un chico como Dominique, fragil, ambiguo, que necesitara de él aunque solo fuera para evitar que su arrogancia no hiciera que le partieran la cara.

- Son las 23:58, estoy en la habitacion del hotel acompañado de un varon de raza blanca, complexión delgada, cabellos morenos y cortos, rasgos finos y lentes, su aspecto es de intelectual y la primera impresión es favorable. Me parece atractivo, lo catalogaria de hermoso. Su actitud es timida y apocada, sumisa. No se parece en absoluto al sujeto modelo, pero aún no aventuro conclusiones pues no hemos realizado ningun aproximamiento. El sujeto de pruebas esta tomando una ducha y usando gel de avena, por lo que quedan descartados los ajentes externos de los perfumes y desodorantes como arma de seduccion- fue relatandole a la grabadora mientras se media el pulso y la presion- Mis constantes son estables, deduzco que el planteamiento del proyecto impide la aparicion de los nervios propios del acto, pero no pierdo la esperanza en que los estimulos visuales y tactiles cambien este estado en breves minutos- sus oidos captaron la ducha al detenerse-. El experimiento comienza, hora estimada de conclusion: 1:15 AM. De acortarse o retrasarse tendría que realizar un profundo analisis de los por qué y quizas un replanteamiento del proyecto. Fin de la anotacion- concluyo dejando la grabadora en la mesa grabando, para girarse a ver al chico cuando escuchó la puerta abrirse.

Sus ojos lo recorrieron sin pudor alguno, observo la humedad de sus cabellos y el agua fluir levemente de estos por su cuello y por el espacio apenas abierto de su pecho, sus movimientos y esa forma de mantener cerrada la prenda de baño lo desconcertaban un poco pero en cierta forma le... incitaban. Quizas si fuera alguien más descarado y lanzado, el que se sintiera intimidado fuera el.

- Descubrete- ordenó acercandose a él, apoyando sus manos en sus hombros los apreto con suavidad, entrecerrando los ojos un poco para captar el aroma a piel limpia, carente de ajentes que pudieran atraer el recuerdo de terceras personas-. Tranquilo, no te pediré hacer nada extravagante... nunca he estado con un hombre así que seré un tando tradicional- lo calmo sin saber muy bien por qué antes de deslizar la prenda lentamente por su cuerpo, despacio, disfrutando del roce y del sonido de esta contra la piel- ... quiero admirarte un instante...- susurró con la mirada puesta en esa piel que se iba exponiendo, sintiendo un ligero hormigueo en el vientre, en sus dedos. ¿Realmente eran aquellas formas las que lo encendian?¿Esos hombros ligeramente anchos, los brazos firmes, el pecho plano y las caderas rectas?¿Era ese sexo abultado lo que su mano y su boca preferian a un agujero humedo?¿Enterrarse en la estrechez de un trasero en lugar de en la suavidad de una vulva? Las preguntas lo asaltaban mientras acababa de dejar caer la prenda al suelo y aquel pequeño cuerpo dejaba sus masculinas pero suaves formas expuestas a el-... Eres hermoso...- susurró admirandolo, no se sentia asqueado, ni escandalizado, ni asustado, al contrario. Su curiosidad crecia a cada paso que avanzada, deseaba que sus manos reconocieran aquellas formas, deseaba sentir aquel cuerpo contra el suyo. El experimento, pasaba a la fase 2. El contacto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 3:22 pm

Por un momento se quedo parado en la puerta del baño, en cuanto sus ojos gris oscuro casi negro se fijaron en que el otro estaba solo con el pantalon puesto. Trago duro y respiro hondo por esa vision que se presento a sus ojos, podia verle bien sin las lentes pues apenas tenia 0,5 en un ojo y 0,75 en el otro, aun asi la llevaba por estar a todas horas leyendo, lo cual le producia vista cansada.
Su corazon se acelero en su pecho, golpeando con fuerza, ruidoso, marcando el ritmo de sus pulsaciones..tenia el torso de un dios griego..estaba seguro que el resto de su cuerpo seria igual de perfecto, de marcado sin exagerar pero fibroso..¿tocarlo seria como en sus sueños?. Sujeto la prenda con fuerza aunque mas que nada para secar ese sudor frio de las palmas de sus manos por los nervios.

Camino hacia él, deteniendose a poco pasos, recibiendo la orden de descubririse..algo logico contanto la actividad que iban a realizar, pero aun asi seguia siendo todo muy impactante para él, en su fuero interno aun quiza tenia la loca idea de que esto no era mas que otra de sus fantasias que se habria vuelto mas extraña por que ya habia agotado todas las fantasias normales.
Le miro cuando le vio entrecerrar sus ojos y despues se sorprendio cuando hizo aquella confesion..¿nunca habia estado con un hombre?..entonces..¿aquel hermoso rubio que habia creido su novio..no lo era?..

Esto era un detalle que no habia pensado en ningun momento, su mente ya habia dado por hecho las cosas al ver como iba con el otro casi como un perrito faldero..es mas..habia visto escenas a lo lejos entre ellos que en verdad solo se podrian consentir cuando alguien es tu pareja..pero entonces..¿que eran?..y acaso..¿acaso es que iba a descubriri si era gay?..¿un simple juego?..muchas preguntas en un momento se agolparon en su mente..
Sus manos aun seguian sobre sus hombros y al final ruvo que hacerse el animo de soltar el cinturon del albornoz..y una vez lo hubo hecho el moreno somenzo a hacer deslizarse esa prenda por su cuerpo, desnudandolo pues..su peticio de querer admirarlo un momento tiño sus mejillas si o si..podia pasar por un puto que daba apariencia virginal..esperaba que si..

- Haz..lo que debas..yo..solo obedecere..-

Espero que esas palabras bastaran, y se dejo hacer entonces, el albornoz hizo un ruido sordo al caer al final sobre la moqueta de la habitacion. Ya estaba desnudo por completo delante de él..que verguenza, pero cuando le dijo que era hermoso le miro..saco algo de valor de pensar que..le habia gustado..¡le parecia hermoso!, ahora sintio su mirada como una caricia en su piel y trato de relajarse, no parecer un palo tieso.

- ¿Que deseas..que haga?..- Era un pregunta logica, ¿no? dentro del papel que representaba, pero esperaba que el otro llevara mas la voz cantante por que...él no se sentia capaz, era muy cortante esa situacion aunque empezaba a sentir calor por su cuerpo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 8:18 pm

Realmente le pareció atractivo, para que iba a mentirle, su piel pálida y suave y sus formas masculinas pero no en exceso le resultaban agradables de mirar, de tocar, pues una vez el albornoz acabo en el suelo sus manos acariciaron aquellos brazos despacio sintiendo la templada suavidad de la piel limpia bajo sus manos un tanto asperas al trabajar con compuestos químicos y por la practica de la esgrima.

Sus ojos se paseaban por la anotomia del chico con interés mientras sus manos regresaban a los hombros y seguian con sus caricias explorativas.

- ¿Hacer?- la pregunta fue apenas un reflejo de que la información le llegaba, estaba en pleno experimento y ahora su atención estaba en el cuerpo que le ofreceria aquellos datos que ya ansiaba recabar-...hacer...- repitio ya alzando la vista a los ojos del chico, recien reparando que no llevaba los lentes, le acaricio los pomulos, la mandibula, los labios, todos con infinita suavidad, como si tuviera entre las manos un valioso objeto de porcelana-... Te sentaban bien los lentes...- comentó observando aquellos ojos, las mejillas ligeramente calientes, por los campos eliseos, parecia tan virginal- ...Tócame- le ordeno tomandole el rostro con ambas manos-... Tocame como si me desearas- dijo quedo cerrando los ojos y atrapando sus labios, probandolos, saboreandolos, degustandolos. Su primer beso a un hombre, el beso... que casi entrega a Dominique. Ese pensamiento hizo que un ligero malestar retorciera su interior. La sensación de aque así no deberían haber sido las cosas.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 9:39 pm

Las manos de Thierry tenian un tacto aspero, asi lo sintio contra su piel cuando las deslizo por sus brazos, pero le dio igual..le estaba tocando, solo podia pensar eso y hasta esa aspereza le parecio la sensacion mas maravillosa del mundo, temblo de pies a cabeza, aunque bien podia confundirse con un poco de frio por estar desnudo sin estar metidos en materia propiamente dicha, solo él sabia que esa sacudida era por lo que sentia por el moreno.
Volvio a sentir su mirada sobre él cuando regresaron a los hombros y entonces le oyo hablar, al parecer su pregunta lo habia pilaldo desubicado o algo, pues lo repitio donde veces lo de hacer..

Sus miradas se encontraron de nuevo, sus ojos eran de un gris casi parecido a los suyos, pero esa mirada dura del mayor intimidaba mas que la suya y sentirla tan de cerca...aun asi se quedo prendado de ella, sentia que podia desfallecer en sus brazos asi que de entrada no oyo su orden, solo cuando su rostro fue tomado reacciono despertando de su embobamiento y oyo muy claro esa orden..una orden por demas muy facil de cumplir pues no debia fingirla..por que le deseaba..aun con todos sus nervios y miedos..le deseaba..

Se dio cuenta de que sus rostros poco a poco se iban acercando, bueno el de él, pues era mas alto, se inclinaba sobre el suyo y ya cuando estaban a milimetros le vio cerrar los ojos..Dios..Dios..iba a besarle, sus labios iban a...lo hicieron..se posaron sobre los suyos y en su estomago un nido de mariposas revoloteo por completo, sus ojos que se habian quedado abiertos se cerraron solos, su corazon se acelero, y su hipofisis empezo a mandar endorfinas por su cuerpo provocandole una sensacion de felicidad y bien estar nunca antes sentida..Le estaban besando por primera vez y era Él..el que lo hacia..ya podia morir..

Si habia pensado que se mostraria torpe, por suerte sus labios reaccionaron mejor a esa toma de contacto y se movieron contra los ajenos respondiendo suave pero bien a su beso, abandonado a él y solo entonces sus manos se posaron sobre el torso ajeno y tal y como habia pedido, con deseo pero sin perder delicadeza acaricio esos marcados musculos..tenia ganas de llorar de pura felicidad, pero eso no seria factible para un prostituto.
Lo que duro aquel beso ocupo él en recorrer sus lineas hasta al final abrazarse a su cuerpo rodeando su cuello, pegandose a él un poco mas, provocando un delicado y leve roce...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 2:55 pm

No fue como cuando lo besó aquella chica a los 13 años robandole su primer beso, ni se pareció remotamente a todos los besos que vinieron despues, ni a los timidos, ni a los suaves, ni a los húmedos, ni a los guarros. No es que le hubiera dado asco besar a chicas, simplemente... eran besos insustanciales que no le provocaban nada.

En ese instante, besando a aquel muchachito por el que habia pagado si sintió algo. Deseo. Ganas de que esa boca se abriera y explorar su interior aunque... seguia sin ser como lo habia imaginado. Su corazón no latia ardiente de amor, ni sentía nada de lo descrito en sus libros de princesas y caballeros. Quizás era porque no amaba a ese chico, quizás realmente deseaba una utopía inexistente.

Si sintió aquellas manos en su pecho, dibujarlo y ascender por su torso hasta pegarse a él, y sintió la respuesta de sus labios de momento cerrados, pero que no iba a tardar en conquistar. Ese puto era bueno, casi juraria que lo tocaba como un devoto amante, estaba haciendo que su cuerpo reaccionara.

- "Funciona..."- pensó aliviado ante ese rastro de calor que aquellas finas manos habian dejado en su piel, al calor que comenzaba a bajar por su vientre para despertar al "durmiente", como ya denominaba a su sexo siempre pasivo hasta la noche de las termas con Dominique- "No pienses en él, hoy no..."- alejó la imagen de su princesa de su mente y descendió una de sus manos a la cintura del chico, rodeandolo y pegandolo a él, aún manteniendo la otra en su rostro para dirigir el beso mientras sus labios se entreabrian y lamian los ajenos, queria más profundidad, quería entrar en la humedad ajena, sentir la lengua de otro hombre enredarse en la suya, seguir estrechando sus cuerpos hasta que el propio deseo marcara las acciones. Sentia que reaccionaba, que volvian las sensaciones del metro, del teleférico, de las termas. Si que podría, esa noche si podría culminar el acto, la maldición se rompería y el podría ser un hombre por completo al fin.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 8:40 pm

De verdad pensaba que en algun momento despertaria, que todo aquello no era mas que un sueño provocado por sus anhelos y ese corazon enfermo de amor que tenia, influenciado seguro por algun libros de poesia que descansaria sobre su pecho al abrir los ojos..pero se sentia tan real, esos labios eran calidos, puede que no sintiera de ellos el amor con el que esperaba que de suceder aquello le besara, pero estaba ahi, tan reales, acaricando los suyos..robando su primer beso, el que habia reservado para él y de la forma que fuera, se lo habia dado.

Su piel tambien se sentia muy real, el tiempo que la rozo de forma lenta y calida como el amante devoto que era le hizo suspirar de forma suave, en su mente por un momento deseo que lo tomara como parte de ese teatro que le habia tocado fingir, pero él sabia muy bien que no fingia en absoluto. Cada roce y cada caricia eran verdaderos..solo si no soñaba.
Pero ese roce, esa mano deslizarse por su cintura para abrazarlo le hizo estremecer de tal forma que supo que no soñaba, habia sido demasiado intenso y real para ello.

Le estrecho mas contra él, el morenito habia en cierta forma evitado un contacto muy directo de sus pieles, pues el otro estaba descubierto de cintura para arriba, pero ese brazo le pego mas a él. Su cuerpo sintio una oleada de calor, una sacudida nerviosa de pies a cabeza cuando su calida piel se pego a la suya, templada por la ducha, por haber salido y el escaso secado remitido al leve momento que habia tenido el albornoz puesto.
Su otra mano siguio sujetandolo del menton y los labios de Alaric se abrieron un poco, de forma instintiva al ser lamidos por la lengua de Thierry, sintio el impulso de hacerlo para dejarle entrar, para hacer de ese beso uno mas profundo, humedo..

....ahora ya daba igual como hubiera llegado a esa habitacion, le tendria al menos una vez, creyo que con eso su alma seria feliz y no necesitaria mas, que podria vivir con este recuerdo de haber sido "amado" por él una vez.
Se sujeto con mas fuerza a su cuello, poniendose de puntillas un poco, aunque tenia miedo, no deseaba parar.
Solo dejarse llevar por el otro ya que habia dicho que mandaria él y mucho mejor asi, por que no sabia como continuar, aunque su cuerpo ahora mismo pedia ser acariciado y besado por el otro, él era capaz de imaginar sentimiento en sus actos...lo imaginaria asi..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 11:45 am

Los labios ajenos se abrieron para él y el pasó tomando posesión de aquella boca que juraria era más inexperta que la suya. Pordía no haber nunca acabado un acto, pero tenía bastante experiencia con su lengua, aunque andaba un poco oxidado, no recordaba la última vez que lo habian conseguido enredar para que fuera a una fiesta a relajarse.

Aunque en ese momento ya daba todo igual, porque las sensaciones eran totalmente nuevas e intensas,no era en abosluto como besar a una chica, y ahi si podia comparar pues nunca habia amado a ninguna, así que era exactamente como con aquel chico, no lo amaba... pero su cuerpo reaccionaba queriendo más, estaba demasiado necesitado del placer, demasiados años frustado, aún sin amarlo aquella noche lo tomaria con la intensidad con la que podia tomar a un amante, pues aunque caballero era hombre y como hombre tenía unas necesidades que llevaba demasiado tiempo sin cubrir.

Lo guió entre besos hasta la cama, cada vez más fogosos y apasionados, acariciando sus cabellos, jugando con su lengua, sintiendo su cuerpo menudo contra su torso amplio y su sujeccion a su cuello, entregada. No se detuvo a analizar el comportamiento ajeno, el experimento habia sido un exito, no necesitaba más datos, se estaba calentando y eso ya era más de lo que cualquier mujer habia conseguido chupandosela.

- "Chupandosela"- ese pensamiento le recordó todo lo que deseaba probar esa noche.

Lo fue acostando en la amplia cama matrimonial, subiendolo con su brazo hasta dejarlo comodo, siempre entre apasionados besos, que comenzaron a descender por su cuello, hasta su pecho, ahi se detuvo ligeramente, dibujandolo con su lengua. Era la primera diferencia con una mujer, esa firmeza en contra de la suavidad de unos pechos, y encontró agradable no encontrar esos monticulos de carne, por lo que explorativo paseo su lengua hacia uno de los pezones, trazando formas circulares con la punta antes de cerrar sus labios en torno a la dureza que apareció y succionar.

Su mano libre habia descendido hasta la cadera, su cuerpo apenas apoyaba su peso sobre el ajeno, aún llevaba los pantalones, los cuales ya presentaba un ligero abultamiento. La cosa iba bien. Estaba disfrutando.





avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 8:22 am

Habia perdido por completo la nocion de todo desde el mismo momento en que su amado soñado habia deslizado su lengua dentro de su boca en el momento en que él le dejo pasar. Procurando no parecer en exceso alguien que nunca besado antes hasta esa noche le respondio el beso, no sabia si deseaba detener el tiempo ahi o dejar que avanzara para por fin sentirlo de forma mas profunda aun, sobre su cuerpo, dentro de su cuerpo..todas esas cosas que haia leido, que le habian dicho, todas se cumplian una a una con el paso de los segundos y los minutos.

Solo deseaba entregarse por completo a él, darle hasta la ultima gota de su ser como siempre habia deseado y soñado, solo seria una noche, pero una noche que viviria para siempre en su mente...es mas quiza..quiza podria pedirle la cinta...su cabeza no pensaba en cosas pervertidas con ella, si no el poder guardarlo y cuando su cabeza olvidara algun detalle por minimo que fuera..poder verla y recordarla..
Su lengua acabao por enredarse con la del otro, cuya habilidad sin duda era mucha y entonces emepzaron a moverse...El moreno siempre entre besos que subian de intensidad lo estaba llevando hacia esa cama vacia que les esperaba para compartir esa noche.

Su cuerpo, pegado al ajeno, aumento su calor, los roces eran leves entre sus pieles, pero suficientes para hacerle ya subir un nivel mas, pues en aquel beso aunque los sentimientos solo estaban en su corazon y si mente, quiso pensar que eran mutuos, una fantasia mas antes de entregarse a él, creer que tambien lo amaba..¿no seria hacerse mas daño cuando volviera a la triste realidad?, pero ahora no pensaba en eso y los sentimientos romanticos empezaban a ceder para dejar otros mas intensos, el deseo, la pasion...

Thierry le recosto en la cama, dejandolo bien colocado antes de quedar sobre él, sus labios aun no habian abandonado los suyos, se ahoga de forma poetica en ellos, suspiraba, cada vez mas a la altura de la situacion, solo dejandose llevar por lo que deseaba hacer que era disfrutar de sus labios el tiempo que se los diera..hasta que los abandono pero no dejo de sentirlos, descendieron por su cuello hacia su pecho donde le dejo sentir de nuevo su lengua al lamerlo..esa sensacion humeda hizo que su sexo pulsara levantandose aun mas, sin impedimentos algunos, irguiendose entre sus cuerpos.

Pudo notar como estaba explorando las sensaciones, lo que hacer, ya le habia dicho que era su primera vez con un hombre, la era para ambos, aunque claro el quimico si sabia que era gay desde hace mucho tiempo. Estaba feliz de poder darle él ese momento aunque hubiera sido con esa excusa, ese teatro.
Se arqueo un tanto cuando esa lengua trazo movimientos circulares sobre su suave pezon que se endurecio a sus juegos, momento en que el otro lo aprisiono en su boca y succiono, aquello le arranco el primero de sus gemidos y sintio su miembro ya completamente erecto, duro, no podia ser menos si la persona amada por años estaba tocando tu cuerpo y a punto de tomar tu virginidad.

Recogio una pierna, alzando la rodilla y dejando el pie apoyado en la cama cuando sintio esa mano en su cadera, aquello era muchisimo mejor de lo que jamas habia soñado....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 10:50 am

Al sentir esa pierna recogerse junto a su cadera, la mano que reposaba en la ajenase deslizo por ese muslo en una caricia, ascendiendo con las yemas de los dedos hasta la rodilla y luego descendiendo por la parte inferior, sintiendo como se eriza esa piel, como el pezón en sus labios adquiria su rugosa dureza por completo y un pequeño suspiro escapaba de los labios del muchacho que mantenia el rostro girado y los ojos cerrados. Suponia que es quería decir que lo hacía bien, le proporcionaba placer, eso tambien era un dato importante para él. No buscaba solo su placer personal, era un caballero, para él era más importante que el otro gozara aunque sabia que tenía carencias que solo se solventarian con experiencia. La práctica era lo que te llevaba a la perfección.

No salia ninguna palabra de sus labios, sabia que la voz era un fuerte elemento erótico pero en ese momento las palabras no saldrian muy fluidas en el, no es que el chico no fuera hermoso como para provocarlas pero la situación en si, quien era... bueno, bastante nerd le pareceria con la camara para añadir "romanticismo" a un acto pagado y no podría ponerse vulgar como habia leido que excitaba a muchos, más a los que ejercían aquel tipo de profesión, así que opto por el silencio y los sonidos que le arrancase que fueran por su propia habilidad.

Tras unos minutos de esas caricias y atenciones en sus pezones, su recorrido descendió por su abdomen, liso, el pequeño ombligo al que probo a meter su lengua para observar su provocaba el mismo arqueamiento que en una chica y tras eso fue acercandose a la zona conflictiva.

Habia practicado sexo oral muchas veces, y sabia que lo hacía bien, se lo habian dejado bien claro. Para cuando alcanzó la zona el miembro del muchacho ya estaba alzado y lo observo un poco, habia una sustancial diferencia entre el que habia tenido en su mano la noche de las termas y aquel que se alzaba ahora frente a él, pero juraria que ya estaba totalmente extendido. En fin, no todos estaban dotados igual, pero la verdad es que ese tamaño le complacia bastante, para ser su primera felación, pensaba que no tendría ningun problema en moverse con él y de entrada la idea no le resultaba repulsiva, sino todo lo contrario.

- Quiero que eyacules en mi boca, la primera vez, luego lo haremos normal- le avisó aunque igual no deberia tragarse la simiente de un desconocido asi de buenas a primeras... Ah, no tenía paciencia para esperar una proxima vez, lo quería experimentar todo esa noche, como siempre.

Su mano acarició la zona, despacio, gozando de la sensación de ese sexo caliente y suave contra su mano y luego se inclinó a pasar su lengua por toda la extensión, con especial atención a la punta, alzando los ojos a ver al muchacho pues... sus reacciones lo desconcertaban un poco, demasiado intensas para un profesional por poco experimentado que fuera ¿no?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 8:22 pm

Las yemas de los dedos de esa mano ajena se deslizaron por su piel, eran algo asperas, no tenian la suavidad que podia haber imaginado..pero..era un cientifico, podia esperar algo asi si pensabas con frialdad y eso al menos para él no le quitaba ni una pizca de la intensidad que le provocaba su roce..no importaba nada que no se sintiera del todo como si fuera algodon o seda, solo importaba qye le estaba tocabdo y su piel reacciono por completo erizandose, dejando escapar suspiros segun ascendio a su rodilla y luego bajo..podria haber llorado con tan solo eso de lo que estaba sintiendo dentro de él.

Su pezon de igual forma se endurecio por completo entre aquellos labios que si eran suaves y carnosos, mil veces podria morir y resucitar por aquello, sintiendo como jugaba en aquella zona, los besaba, lamia, mordisqueaba, incluso sintio ganas de correrse, pero su bien, por no destapar su tapadera, tan poco creible para él, hizo todos los esfuerzos posibles por que tal cosa no sucediera..¿que clase de chico que se dedica a eso se corre por tan poca cosa?, no podia, simplemente no podia por mas que su cuerpo lo pidiera de lo que le provocaba el moreno.

Cuando dejo de atender sus pezones bajo por su torso, acallo un poco los suspiros, procurando no parecer demasiado..fuera de lugar, aun asi su cuerpo se arqueo cuando metio aquella lengua en su ombligo y un gemido escapo de su garganta, era imposible contenerse del todo, estaba tocabdo un cuerpo virginal, un cuerpo que se habia reservado justamente para él, para estar asi juntos..lastima que no fuera del todo como sus sueños..
Abrio sus oscuros ojos un momento y le vio descender hacia su sexo, se puso algo nevioso pero una vez mas lo disimulo, esa noche se podria haber llevado un premio a la mejor actuacion, en parte..
le dijo que debia eyacular en su boca..ay Dios, sus mejillas tomaron cierto color de nuevo que espero tomara como reaccion al sexo y no a la verguenza que en parte le dio por pensar que iba a...a eso..en su..

- Asi lo hare.-

Tuvo que decirlo todo de carrerilla para no sonar entrecortado y nervioso de pensar en la sola idea..pero claro eso tambien le llevaba a pensar que seria irrisorio como se corriera nada mas empezar..pero ¿que aguante tendria?, no era mas que un niño como quien dice en cuestion de sexo..y un niño que estaba en la cama con su amor platonico e imposible..¿como iba a hacer para no correrse a la primera que rozara su sexo?..
Pensando en todo esto sintio las primeras caricias en su miembro que le arrancaron un nuevo gemido y tras ellas llego su lengua por toda su extension..hasta prestar especial atencion en la punta...

Sus manos se cerraron entorno a las sabanas y quiso pensar en algo anti erotico, lo mas feo posible, la sition mas vergonzosa, lo que fuera que hiciera que no se viniera ya, tenia que aguantar al menos un poco aquello, ¿por que se habia dejado liar asi?, ahora era una pequeña gran tortura por mantener su tapadera, por no hacer el ridiculo..aah..ahi estaba lo que tenia que pensar para no correrse, en el ridiculo que haria y las preguntas que acarrearia posiblemente un acto como ese, algo que echaria por tierra ese momento. Asi que solo por eso no debia dejar que pasara..

No se dio ni cuenta de que por un momento estaba siendo observado por el otro, solo mantenia su respiracion, acelerada, pero la mantenia y asi controlaba los estimulos en su sexo que amezaba con pulsar mas veces seguidas, pero lo logro, logro vencer esas ganas de regalarle ya toda su esencia..y aun..aun no habia sentido su boca en aquella parte..
Dejo caer su cuerpo de nuevo sobre la cama, relajandose un tanto.."Yo puedo..yo puedo.." fue todo lo que se repitio mentalmente una y otra vez.


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 12:58 pm

La verdad es que ese muchachito tenía al menos una habilidad. La de hacer a un hombre sentirse experto. Ya fuera fingido o no, sus reacciones y sonidos, mantenían el ego de Thierry bastante elevado, pues si bien pensó que esa primera vez sería un poco desastrosa por no haber estado nunca con un hombre, la verdad es que se sentía bastante seguro sobre lo que hacer y donde tocar, no estaba necesitando guía ni correcciones por parte del otro, y el hecho de no estar sujeto a una evaluación final por parte del prostituto le permitían simplemente seguir explorando y realizando cualquier cosa que se le pasara por la cabeza.

El tacto de esa extensión erecta en el interior de su boca fue muy agradable, no le producía arcadas como había esperado, pues tenía un tamaño estupendo para moverse arriba y abajo de él, el aroma a piel limpia y ese gel de avena que no dejaba ningún residuo amargo de perfume en ella también hicieron de ese acto algo que disfruto, moviéndose lento solo unos segundos antes de que ese ansia que lo caracterizaba le hiciera desear pasar al siguiente nivel, sentía su propio miembro bastante animado atrapado en su pantalón.

Al principio sus movimientos iban mas orientados a las lamidas, era en lo que tenia experiencia, en mover su lengua para estimular cada rincón, la base, el tronco, ese capullo rojo y húmedo. Incluso tuvo la pericia de introducir un poquito la punta en la rajita del glande, antes de cambiar de estrategia y deducir que lo que más placer produciría a ese miembro era sin duda la presión, así que mientras subía y bajaba procuraba no usar los dientes pero si sus labios para dar un efecto de estrechez, chupando ávido al suponer que para extraer algo de un esquema así debía succionar.

Sus manos inquietas, no podía quedarse simplemente en la cama así que acariciaban la zona del vientre, ese escaso vello rizado, la cara interna de los muslos, los testículos del chico. Adoraba aquellas formas, cómo había estado equivocado tanto tiempo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 6:11 pm

No sabia si seguir manteniendose nervioso o tratar de relajarse ya, sacaria poco en claro de estar todo el tiempo con el nervio a flor de piel ademas que eso le impedia realmente disfrutar del todo de la experiencia que estaba viviendo...pero una vez llegaba al punto de que le era imposible calmarse cuando abria sus ojos y miraba hacia bajo..viendole a Él alli, cerca de su sexo que reaccionaba pidiendo ser tocado, anhelando ser tocado por él como habia sido la parte superior de su cuerpo tocada momentos antes.
Tal vez deberia haber tomado algo, una valeriana o quiza otra copa asi acelerada..haber cogido una botellita del mini bar y habersela bebido en el baño, el alcohol era un gran desinhibidor, si hubiera cogido un poco el puntito seguro estaria menos apurado.

Pero en cuanto empezo a lamersela dejo de pensar en todo eso, sus pensamientos se fueron literalmente al garete, su cuerpo se estremecio y se vio en ese tremendo apuro de tratar por todos los medios de no correrse a la primera pasada de su lengua. Entonces agradecio no estar bebido por que habria sido incapaz de controlar su cuerpo para algo como eso.
Thierry empezo a tratar su sexo como si en verdad lo que le habia dicho fuera cierto, que era el primer hombre con el que estaba, no le parecio inexperto (de todas no tenia con que comparar), pero si sintio que se tomaba su tiempo para explorar su miembro y hacer todo lo que se le pasara por la cabeza, como poniendose a prueba..Sin duda tuvo claro que aquello era una comprobacion de si le gustaban los hombres o no..

..Y bueno si se excitaba con él al menos le dejaba la alegria de saber que un poco, aunque solo fuera visualmente, le habia gustado a su amor imposible.
Suspiro cuando su lengua jugo en aquella diminuta obertura en la cima de su falo y cuando se metio su sexo en la boca, dejando que el calor de su aliento le recorriera y la presion de sus labios hiciera el resto segun su boca se deslizo arriba y abajo de su miembro erecto.
No pudo contener nuevos gemidos, incluso sus caderas se movieron involuntariamente de forma suave buscando mas..su entrada palpito igual que su sexo dentro de la boca ajena, eso ya era demasiado...

- Aaaaah....-

Debia aguantar un poco mas, no podia correrse aun. Las manos del moreno recorrieron su cuerpo por la parte inferior, se deslizaron por su vientre produciendole un agradable cosquilleo que se sumo al que ya sentia desde que le habia rozado por primera vez en la noche. Pasaron tambien por sus muslos, por esa sensible piel de la cara interna que le arranco suspiros, por sus testiculos, haciendole estremecer.
El ritmo que tomo aquella felacion se torno mas intenso, aquella boca succionaba con ganas, con avidez, sus labios lo apresaban de forma suave pero firme y tras un ratito asi no fue capaz de contenerse mas, le dolia y tenia ganas de correrse..unas inmensas...

- Me...me voy...a..correr..-

Fue capaz de avisarle pues le habia dicho que lo hiciera en su boca y tampoco seria agradable que se viniera de golpe sin decir nada..algo bastante descortes (?).
Su respiracion se agito sin remedio y sintio una fuerte contraccion de los musculos de su vientre que se tensaron y luego ese palpitar seguido de su sexo al que sobrevino la explosion...si..una explosion de placer que le hizo gemir de forma larga, elevando la voz.
Su cuerpo se arqueo y su sexo se metio un poco mas en aquella boca al hacerlo, suerte que no tenia un miembro muy grande o le habria atragantado.

Cuando paso lo mas fuerte, se dejo caer de nuevo sobre la cama, aun con pequeñas convulsiones derivadas de su orgasmo recorriendo todo su cuerpo. Su respiracion era mas que sonora y sus ojos entreabiertos estaban velados por un increible placer...la primera vez que se la chupaban y sin duda la mejor de toda su vida (?) o eso pensaba su mente enamorada en ese momento...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 1:53 pm

Los gemidos del chico hacian que un intenso calor descendiera por su vientre y siguiera cargando aquella pieza que recien comenzaba a tomar su función normal, disfrutando realmente de lo que hacía y no como un trámite para compensar una carencia sino como parte del juego, parte del acto, el principio y no el final.

Su aviso le hizo ponerse un poco nervioso, y se respiró hondo, aumentando el ritmo para recibir esa descarga, seducido por sentir como movia las caderas para obtener mas placer, dandole tambien a él una sensación distinta como si fuera el otro el que tomara su boca y no al revés pero trató de concentrarse cuando comenzó a sentir ese sabor fuerte y distinto en la boca y lo recibió todo cuando en una estocada final, ese miembro acabo todo lo profundo que podia y en varias descargas, le lleno la boca de esa espesa sustancias que trago con cierto esfuerzo antes de enderezarse, lamiendo toda su herramienta para llevarse los últimos restos, saboreandolos y encontrandolo bastante interesante, antes de recorrer al chico que respiraba agitado en la cama.

Se veia muy hermoso con esa mirada y ese sonrojo, muy... seductor, no entendía como un muchacho así podia acabar haciendo aquellas cosas por dinero, pero no lo juzgaría. A él le estaba haciendo un favor enorme y por ello le estaría eternamente agradecido.

- Puedes relajarte un poco, no voy a entrar de golpe- le informó quedo acariciando su vientre, antes de deslizarse a su costado y empujar un poco para que se diera la vuelta-... antes quiero prepararte y me gustaría que me dijeras si lo hago bien o no, es importante para mi, no quisiera hacerle daño a la persona con la que algún día este, asi que te rogaría que me indicases cuando es el momento indicado para entrar, aunque... quizas tu ya estes acostumbrado a esto...- comentó sin querer ofenderlo buscando en su bolsillo un pequeño tubo de lubricante que habia traido para ese tipo de pruebas-... desconozco el orden... así que... lo haré como creo que debe ser... corrigeme si me equivoco- le solicitio atrayendo sus caderas para dejarlo en 4 sobre la cama, y le acarició las nalgas, tenia un trasero bastante lindo, no le habia echado un vistazo cuando estaba vestido, asi que lo manoseo un rato, incluyendo los testículos y entre las nargas, como parte de la preparación, antes de inclinarse y probar a acariciar ese agujerito con su lengua, suponía que hacerlo una vez hubiera usado el lubricante seria desagradable, aunque, el que traia supuestamente tenía sabor que de todas formas no estaba interesado en comprobar- Si tienes que llamarme... dime Tití- Solo saco su lengua y trazó unos circulos por esa piel rugosa que palpitaba un poco a sus caricias.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.