Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Experimento 001- SXY

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 2:48 pm

Como nunca antes le habian hecho algo asi aun no podia creerse que hubiera aguantado tanto y no se hubiera venido enseguida en la boca ajena..habia tenido que hacer muchos esfuerzos para que eso no ocurriera antes de un tiempo que el considero prudencial segun sus calculos, porque bueno en practica no estaria muy puesto, pero la teoria y de cifras y estadisticas sabia mucho aunque su campo fuera la quimica.
Pero ya no podia mas..se trataba de ÉL, él le estaba haciendo eso en aquella cama de ese hotel..Dios santo cuantas veces se lo habia dicho ya pero es que no podia parar de repertirselo porque era algo dificil de creer, lo repetia mentalmente una t otra vez para evitar que desapareciera y volviera quiza a la triste realidad de un sueño mas...¿y si soñaba..?, no podria soportar otra fantasia mas era ya demasiado..

Sin embargo cuando el otro aumento el ritmo y se acerco cada vez al orgasmo, moviendo él tambien sus caderas acabo por convencerse de que sucedia de verdad, era todo mucho mas intenso que un simple sueño.
De nuevo dejo escapar gemidos mas seguidos al aproximarse al final y cuando llego se aferro con fuerza a las sabanas, arrugandolas entre sus manos, tirando de ellas, su voz de nuevo se escucho en un gemido mas fuerte, alto y largo que los anteriores. Cerro sus ojos, sabia que toda su esencia habia ido a parar a la boca de Thierry, habia oido el leve sonido del otro al tragarla y despues sintio su lengua limpiar su sexo.
Sus mejillas una vez mas ardieron y abrio los ojos cuando le hablo.

-Claro..lo..lo hare..-

Trato de sonar lo mas convincente como si supiera del tema..pero lo cierto es que seria todo a raiz de lo que sintiera, no podria asegurarle que debiera ser asi o que no fuera a dañar...su mirada se ensombrencio un tanto..la persona con la que estuviera..no seria él..claro que estupido, su amigo lo habia presentado como un..un..bueno eso..¿porque se habia dejado liar?..nunca..nunca seria suyo.
Se dejo voltear y luego se puso en cuatro agachando la cabeza un tanto, para evitar que se notara que ahora estaba un tanto menos puesto al tema debido a sus pensamientos, la decision se le iba por segundos, quiza debia parar todo aquello, decirle la verdad y marcharse..ya no tenia tan claro que fuera bueno tenerle al menos una vez..no..mas bien seria muy doloroso tenerle y perderle..penso que estaba haciendo todo eso para conquistar a otra persona..de nuevo ese rubio aparecio en su mente..

Pero las manos de Thierry tocando su trasero y todo lo que alcanzo cortaron sus pensamientos y le hicieron suspirar una vez mas y a ellas no tardo en seguirle su lengua que lo hizo gemir una vez mas al sentirla jugar en su entrada.

-Haah..hai..- Respondio por lo del nombre..

De nuevo aferro las sabanas con sus manos, se sentia demasiado bien para dejar a su mente ahora seguir su hilo de pensamiento..de nuevo volvia su determinacion para seguir adelante....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento 001- SXY

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 1:22 pm

Era curioso. Estaba lamiendole el trasero a un hombre y no sentia repulsión alguna, al contrario, los sonidos y los estremecimientos que obtenia a sus avances, aunque fueran fingidos, la verdad es que se sentian bastante bien.

No se movia de forma torpe, realmente si de la lengua se trataba era bastante habil, pues habia adquirido bastante experiencia para paliar el que no se lograra excitar estando con chicas y como buen caballero, una vez llegados a ciertos terminos le daba reparo dejarlas sin obtener al menos placer por su parte. Así que toda esa experiencia la uso en estimular aquella sensible zona del muchacho, trazando circulos en torno a ese rugoso anillo, luego poco a poco introduciendo su lengua. Se sentía bastante estrecho, y no estaba muy seguro si deberia estar algo más suelto si estaba habituado a aquello, ya que se suponia que el chico ya habia hecho aquello más veces. Tampoco sabia muy bien cuanto podría abrirse aquello. No era demasiado arrogante, pero no iba a negar que pequeña, lo que se decia pequeña no la tenía y le preocupaba no estar en el standar y hacerle daño, aunque según los videos que habia visto... en algunos traseros se podia meter hasta un puño cerrado ¿Deberia dilatarlo tanto?

- Si te hago daño avisame ¿ok?- le pidio despues de un rato de meter y sacar su lengua de ese húmedo calor, hasta no poder hacer nada más. Veia ese culito estrecho un poco mas abierto, aunque no demasiado, así que opto por empezar a estimularlo con los dedos. Tomó el lubricante que habia comprando, se echo bastante en los dedos y vertio tambien una buena cantidad en ese hermoso trasero-. Esta un poco frio- le aviso recogiendo el excedente que se deslizaba por sus muslos para empezar a introducir un dedo, el indice, despacio. Respiraba un poco agitado porque estaba bastante duro y ansioso por penetrarlo de una vez, pero sería paciente. Aquello no era un toma y daca, era un experimento científico. Tenía que seguir todos los pasos o no obtendría los datos que necesitaba-. Eres muy estrecho... no llevas mucho haciendo esto ¿verdad?- le preguntó al encontrar cierta resistencia para meterle el dedo completo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.