Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

caliente...molesto(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 4:42 pm

el lugar estaba revestido por azulejos brillantes, sin mucha atencion y aun tarareando una grandiosa cansionsilla que hacia dias traia en la mente Carmirle dejo su toalla blanca y entro en la ducha, estaba hasta los cogones de las clases y el bulluisio de los demas estudiantes, Cerrando de un caderazo la puerta translucida que bien podria no estar y no cambiaria nada en absoluto abrio la llave dejando correr primero un grueso chorro de agua sobre su espalda para que mas tarde se dividiera en pequeñas gotas. Levanto el rostro de lleno para sentir la tortusosa caricia del agua desender por sus pomulos, su boca entre abierta y su pecho, deslizandose d emanera lujuriosa por enisma de sus pesiones duros por el cambio de ambiente hasta caer atractivamente entre sus muslos, con una mano se quito el cabello de la cara cerrando los ojos. No tenia ganas de pensar solo deseaba sentir el embotamiento d esus oidos por la consecutiva salpicadura de la ducha.
Palpo con desgane la pequeña barra al lado derecho y noto que no habia shamppoo.
-¡mierda!

habia olvidado traer su botella con èl, se obligo a acercarse a la puerta pegando su cuerpo sobre la superficie liza dejando ver una pequeña mancha oscura sobre lo demas color durazno palido...asomo la cabeza...debia haber alguien aqui a quien robarle un poco....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 5:04 pm

Se encontraba bajo el caño de una de las duchas comunes, dejando que el agua fría se llevara los restos de sangre de su espalda, sintiendo el delicioso escozor de las heridas producidas por unas furiosas garras.

Podría haber esperado para ir a su residencia, pero si no se limpiaba aquellas heridas de inmediato posiblemente no podria sanarlas del todo luego, la criatura que se las habia producido era infecciosa y habia curas que no entendian de lugar, asi que solo se habia metido en las duchas de los chicos y realizado el conjuro de sanación, así que ya todo lo que quedaba era esperar que esos arañazos acabaran de cerrarse con lentitud.

Una voz no muy lejos le hizo girar la cabeza y quedarse atento, al parecer habia alguien más alli, lo que podia ser problemático. Le quedaban pocos conjuros de nivel alto en la memoria tras el altercado que acababa de tener, pero bueno, igual tenia suerte y era un lindo muchachito con ganas de atenderlo y lamerle las heridas.


Spoiler:
Permiso, si no te parece bien lo borro ^^
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 5:18 pm

Con desgana Carmirle capto lun pequeño ruido proveniente de alguna d elas duchas, con el ceño fruncido suspiro por la flojera de tener que caminar en busca de lo que le faltaba para terminar su ducha. Abrio la puerta de golpe y se echo a andar chapoteando el suelo completamente desnudo, aunque tenia la toalla cerca lo vio como un estorbo si iba a volver a meterse al agua. sin pedir permiso abrio de golpe la otra puerta, introducciendose en el pequeño espacio, sus ojos azules estaban posados en la botellita de shampoo, cuando la obtuvo se giro lentamente para encontrarse con otr pequeño cuerpo delgado frente a èl, no le hubiese importado de no haber visto las llamativas lineas rojas en su calsina piel.

se llevo una mano a la cara apartando sus cabellos al tiempo y silbo arqueando una ceja:
-fiuu... mirate...te ves fatal gatito.

susurro sintiendose tentado de pasar las llemas de los dedos por las heridas, por suerte no se veian tan profundas como para arrastrarlo hacia la enfermeria, aunque tuviera que hacerlo desnudo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 6:34 pm

Spoiler:
pequeño y delgado cuerpo uhm... Carmile tiene una curiosa percepción de su entorno XD. Gabriel es un cazavampiros, su musculatura no es muy exagerada pero esta bien perfilado y es bastante alto.

Oyó claramente como una puerta a pocos metros se abria de golpe, y los pasos humedos acercarse, así que atrajo a su mente los conjuros defensivos que le quedaban cuando su puerta fue abierta del mismo modo.

Por regla general no preguntaba antes de atacar, eso era típico de su pupilo, pero dada su escased de recursos espero a ver la maniobra del otro, que pareció no verlo hasta que se puso a su lado buscando... su champú.

- "Solo es un alumno sin modales"- pensó relajando su defensa a la media y recorriendolo con la mirada, pues estaba completamente desnudo frente a él, lo que le hizo sonreir de lado, antes de ampliar la sonrisa cuando hizo aquel comentario sobre su estado- ¿Tu crees?- pregunto girandose sensual y mirandose la espalda- A mi solo me parece que mi último amante no se cortó las uñas bien... - bromeó alzando sus ojos a él y luego alzó los brazos apoyandose en el caño de la ducha para ofrecerle la espalda herida- ¿Me acabas de lavar?... para pagarme ese champú que piensas robarme...- susurró con sensualidad.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 6:45 pm

Spoiler:
mmm...eres presa...y suke...para carmirle las rpresas deben lucir pequeñas e inocentes...aunque duda d elo ultimo usaremos la forna irracional del pesamiento seme XD

Carmirle miro los cortes, a èl le gustaba infundir dolor, y ahora actuaba como un critico evaluando una obra de arte. Recorrio cada corte y trazo como buscando una razon de estas, sin darse cuenta de que se relamia los labios ya que el hambre comenzaba hacer incapie. Arqueando una ceja sonrio ladinamente mostrando sus dientes blancos perfectos.

-si voy a robarlo ¿porque deberia pagar?

se paso el resipiente de un una mano a otra. Aunque depsues lo penso mejor, cogiendo el jabon se acerco rosandolo con su entre pierna y sus muslos, era algo que no se podia evitar debido al tañano dle lugar, el calor se resbalaba entre los dos cuerpos como el agua, con placer recorrio con el dedo uno d elso cortes haciendo presion. preguntandose con que clase de juguete habian divertido al gatito.
-lindos...

susurro entorno al corte la sangre broto un poco cuando presiono, con sus dedos comenzaba a jugar con ella resoplando en el cuello del otro.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 8:47 pm

Spoiler:
Jajajaja. Hace bien en dudar, Gabriel tiene de inocente lo que el anticristo, si alguna vez lo fue no se acuerda. XD, pero te acepto lo de la percepción seme, Gabriel también sabe hacerse la victima.

Vio como esos ojos recorrian su espalda y se relamian, parecia que ya iba cambiando ese pensamiento sobre su estado fisíco, y cuando sonrió de esa forma, la suya paso a seductora ante su observación sobre el robo del champú.

- Por qué así yo no gritaría pidiendo ayuda contra un ladrón~- bromeó antes de verlo acercarse tras pensarselo, entornando los ojos hasta casi cerrarlos cuando su sexo aún durmiente le rozó los muslos. No estaba mal dotado relajado, seguro que no le costaría mucho comprobar si todo eso se levantaba con rapidez. La escaramuza anterior lo habia excitado pero dejado insatisfecho. Era lo que pasaba cuando tenias la mala suerte de cruzarte con criaturas asexuadas-... Mmh... seguro que tú... puedes hacerlos mejor...- jadeó al sentir la presión en las heridas, sintiendo un hilo de sangre correr por su espalda junto al agua, aún sostenido de lo alto del caño como si estuviera listo para ser azotado, sus manos se aferraron ante la deliciosa sensación de escozor en su carne abierta, lo que enviaba pulsiones cálidas a su sexo que se cargaba por momentos. Su cabello caia hacia delante por un solo lado para dejar su espalda totalmente descubierta, asi que por el lado libre de cabello se podia apreciar las profundas cicatrices de su cuello como si hubieran tratado de ahorcarlo con espinos, aunque no la palabra grabada en la parte inferior de delante- ... si te gustan... es que no te son ajenos... - suspiró mirandolo por encima del hombro, moviendose para pegar sus nalgas a ese sexo desnudo-... prometo gritar, solo si te gusta...- susurró en una clara invitación a un poco de sexo S&M.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 9:02 pm

con dedos expertos tomo el menton del otro acunandolo en su palma para mordisquear un poco de su hombro dejando marcas enrojesidas en èl, el contacto con el agua le hizo estremecer haciendo que su piel desnuda se erizara.
-¿cuando se ha victo que el pasivo de la relacion sea salvado de las garras de un dominante?

susurro volviendo a llenar con la carne del otro tomando el cabello entre sus dedos delizandolo con el agua. Con su mano lubre atrajo las caderas del otro rosando su miembro entre sus gluteos a la vez que le soltaba para guiar sus labios a los suyos.
-shhhhh...indico cortandolo con un mordaz beso, succionando su lengua hacia su interior, si habia algo que odiaba era que le dieran ordenes. Despues de sentir la propia iniciativa de parte de su compañero de baño, guio su mano hacia su pecho, sobandolo para preparar un pequeño pezon rosado, apretandolo y jugando con el. Su espalda hacia friccion contra èl conciente de las heridas del otro.
-si vas a gritar sin importar lo que me guste o no...susurro buscando aire a la vez que metia su lengua en su oido y mordisqueaba su lobulo. Aquello era verdaderamente mas interesante que tomar una aburrida ducha solo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 11:01 pm

Jadeo al sentir sus dientes en el hombro cuando le atrajo el mentón, sonriendo de lado al oirlo hablar de pasivos y dominantes. Ah, como si a él se le pudiera catalogar de pasivo aún cuando ponia el culo, sin embargo no repondió pues su lengua fue cazada y atraida a su boca, suspirando en el beso cuando su espalda fue presionada por el fuerte pecho ajeno haciendole sentir como un millon de agujas deslizandose sobre ella.

Sus manos retorcieron nuevamente el caño donde se sostenian al sentir su sexo durmiente frotarse entre sus nalgas, y como esa mano preparaba sus pezones asegurandole que gritaria le gustara o no.

- Espero... que seas de los que cumplen tus promesas...- jadeo al sentir su lengua en su oido. No es que lo tuviera fácil, que su cuerpo no presentara más cicatrices que las de su cuello no queria decir que no hubiera pasado por manos realmente expertas en provocar dolor, llevaba metiendose en lios desde que era un crío, su primera experiencia sexual fue con un súcubo al que evocó por error en la biblioteca del Consejo y desde ahí ya no pudo parar. Se hizo adicto a ese tipo de experiencias y cuanto mas retorcido y comprometido el lugar más se excitaba y no habia tenido que aprender a realizar el "Salvation" por nada. No seria la primera vez que su vida se quedaba pendiente de un hilo por una experiencia sexual. Movio sus caderas de forma que su sexo cayera entre sus piernas y lo atrapo entre sus muslos para estimularlo con ellos, balanceando sus caderas para que sus testiculos recorrieran y endurecieran ese generoso falo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 2:44 am

Un sonido gutural fue todo lo que Carmirle dejo escapar como aseptacion de lo que èl otro hacia. Su mano disponible se guio hambrienta sobre la carne suave del otro, tomando el miembro, masajeo pa punta apretando la pequeña endidura, recorriendo su eje hasta la base dando rudos tirones hasta la punta, deteniendose en la division y volviendo a presionar la cabeza del otro. El beso continuaba languidamente tan rudo como los movimientos de su mano.
-Tsk.

Con un simplemovimiento giro al otro para tenerlo a su lancanze estampandolo contra la pared, apretando su tracero siguiendo con el trabajo manual, Solto su boca para recorrer dejando un rastro de saliba diluida por el agua hasta llegar a cerrrarse sobre uno de los discos en su pecho, tironeandolo a momentos mirandolo por ensima para disfrutar de su mirada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 1:37 pm

Sonrió ante el sonido que arrancó de sus labios al masajear su sexo, jadeando cuando en respuesta esa mano descendió al suyo, comenzando un trato rudo que le hizo echar la cabeza hacia atras y gemir.

- Aaah... si..- jadeó en lo que estuvo masturbándolo y luego sus manos perdieron su sujeción ante el empujón, cerrando los ojos por el impacto de su espalda herida contra los azulejos- ugh....mmmh- un placentero quejido emano de sus labios, abriendo un poco las piernas para que esa mano agarrara bien su intimidad, observando su hacer con ojos entrecerrados, mirándole sobre sus pezones, le sonrió de lado-... aaah... esos dientes... dejame sentirlos bien... - solicitó enterrando una mano en sus húmedos cabello, arqueando su cuerpo para pegarse al ajeno, le había dejado caer dominancia y no podía esperar para verse sometido.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 8:09 pm

al escucharle presiono aun mas mordisqueando y jalando levantansose para observar su rostro, arrebato otro beso para callarlo, el echo de que estaban solos en las duchas no disminuia el riesgo, si dejaba que sus gemidos se escaparan e hicieran eco seguro atraerian las miradas ajenas.

-no tan alto...chico. Ladro, el sabor del acero se habia echo presente en su boca, aunque no podia adivinar de quien era la sangre. No importaba, tambien exisitia la posibilidad de que solo fuese el olor, el cuerpo del otro lo llevaba impregnado.

lentamente se deslizo entre sus piernas sin decir nada. El pelinegro chupo la punta, cerrandose alrededor de la corona no pudo evitar su deseo por rosar la sensible carne con los dientes aliviendola despues con su lengua, mientras lamia una de sus manos se escapo hacia sus pelotas, haciendolas rodar entre sus dedos mientras lo tomaba entero.
Los musculos de su garganta y sus labios se apretaron alrededor de su polla al tiempo que su otra mano se abria paso a su agujero, estirandolo y rodeando el borde soltandolo solo para darle una potente nalgada.
Su mirada trabajaba en la del otro mirandolo fijamente con los ojos pesados.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 12:53 pm

Un gemido más alto que otro escapó de sus labios al sentir esos dientres presionar sus puntos sensibles pero fue callado con un beso fiero que hizo que su labio se rozara con más presión de la cuenta contra sus dientes y una pequeña herida añadiera al beso ese sabor métalico de la sangre que tanto le excitaba.

- Ah, vamos... pensé que ibas a hacerme gritar...- jadeó ante su regaño por su voz elevada, halagado porque pensara que era un alumno más. Lo cierto es que un profesor no hacia nada alli y él se veia bastante más joven de lo que su edad correspondia, aunque tampoco es que fuera tan mayor- mmh...- su descenso a su sexo y esa boca caliente sobre el miembro humedo de agua fría lo hicieron suspirar y alzar la cabeza, apoyando una mano sobre los cabellos ajenos volvió a abrir las piernas para que lo atendiera con comodidad, jadeando y suspirando por el trato, ya que tampoco habian llegado ese placer que lo hacia alzar la voz. Su polla se habia acostumbrado al buen y experto hacer de Aoi, no era algo sencillo de superar-... mmh... si, así... se brusco... deja la delicadeza para los de primero... y follame como se debe...- le instó con lujuria mirandolo con ojos entrecerrados-... Metemela... yo no necesito que me prepares... follame con fuerza que auguran tus brazos... hazme gritar....
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 11:58 pm

estaba por separarse con un gruñido al escuchar las demandas del otro, lamiendo por completo el eje de s miembro, regosijandose con el tacto rugoso y duro, mordisqueo y jalo el vello a su paso con los dientes haciendo que la piel se herizara. Sin mucho esfuerzo abrio las piernas del otro, separandolas cuanto podian para empalarse dentro, estirandolo, empujando se violentamente, mientras apoyaba una de sus manos en el rostro de Gabriel, presionandolo contra la pared fria, tomo impulso y volvio a meterse dentro, estaba apretado y era dificultoso pero trato una vez mas y fue entonces que sintio los musculos ceder y dejarle paso hasta su prostata.

- como desees cariño...

susurro atrayendo hacia si, presionandose al grado de que sus pelotas rosaban la entrada, con la mano libre lo halo de nuevo por los cabellos esta vez mas duro y apremiante, para mordisquear su oreja y el espacio que habia entre esta y su cuello, rasgandolo levemente su piel con los dientes. Con un nuevo empujon hizo que su espalda se arqueara...le gustaba expuesto.

-¡muevete!...-
ladro de nuevo con voz grave, resonando por todos lados, dejando sus cabellos para pelliscar y jalar uno de los pesones erectos.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 12:15 pm

Jadeaba fuerte mientras el otro estuvo ocupandose con esas formas bruscas de su polla antes de sentir ese tirón que le erizo a piel de la zona y seguidamente sus piernas fueran abiertas.

Le miró esa expresión fiera, poco a poco se iba dando cuenta que podia descargarse como quisiera contra su cuerpo, que podia hacerle todas esas cosas que todo hombre deseaba hacer y que por moral o quizas por lastima no le hacia a otros, pero Gabriel era distinto, a él le gustaba sentir el salvajismo de la raza humana, esa parte que no les hacia tan distinto a los seres que cazaba.

- Nnnhg....- su primera embestida no encontro el angulo adecuado y un ligero quejido escapo de sus labios, sintiendolo moverse sin cuidado entre sus piernas, con esa mano pegandolo a la pared, cualquiera que los viera podria pensar que lo estaban violando pero los infiernos sabian como disfruto cuando ese generoso miembro abrio su estrecha carne y lo atravesó hasta golpear certero su punto G- Aaahh!- gimió alto pues las heridas de su espalda añadieron mas doloroso placer a esa embestida, su pierna se alzó para rodear su cadera sintiendo como presionaba y seguia hundiendose más de lo fisicamente posible, haciendole palpitar ardiente por dentro, sus ojos se abrieron levemente al sentirlo en su sensibles cicatrices y a su orden, sus caderas realizaron un movimiento circular, removiendolo en su interior antes de intentar apartarse y comenzar a moverse contra él, no con suavidad y cuidado como se esperaria de alguien que sufriera semejante trato,sino con fuerza y deseo, tensandose para apretar más esa polla dura de su interior, jadeando y gimiendo en su oido, estremecido y con todo sus musculos tensos para acrecentar su propio placer por el dolor.. en un movimiento, le rodeo el cuello con los brazos y se subio a sus caderas, era alto pero el otro no se quedaba atrás así que esperaba que ese cuerpo fuera tan fuerte como lo parecia, pues comenzo a moverse sobre su sexo recorriendolo por completo, pero sin sacarlo del todo pues era bastante largo y sus caderas no podian realizar el recorrido completo de sube y baja sobre el, gimiendo ronco a cada bajada, gozando del movimiento.


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 1:53 pm

el sabor del sudor se mesclaba con el agua de la ducha, desvaneciendose, la fornicacion era brutal, asi que el tosco agarre del otro se habia llevado algo de carne de Carmirle, El agua le recordaba el escosos de las pequeñas heridas, si el podia sentir la carne refescandose imaginaba un poco lo que sentia el otro, maliciosamente lo empujo haci arriba, donde el agua caia mas duro, no podria besarlo tanto como se le antojase pero podia producirle mas dolor, mordisqueando conforme con uno de los discos, de su pecho, inmediatamente s epusieron rijidos y alerta, palpitantes, la penetracion llevaba a ambos cuerpoes a entrechocar con la pared, tan fuerte y desesperada que seguramente podia escucarse al otro lado, evidentemente cualquiera sabria por los gemidos que estaban cogiendo. Con cada estocada Carmirle se tomaba tiempo a fuera, haciendo que el pequeño y estirado orificio recuperara su forma para entrar abriendolo nuevamente, sabia que asi, sin darle oportunidad de amoldarse llegaria a contraerse aun mas fuerte sobre su miembro y el dolor de la estocada seria alto, tal vez mas alto que el anterior, estaba llenadolo pro completo y la sensacio del calor y el sentimiento de hinibicion lo mareaban brutalmente. No se dio cuenta d ecuando empezo a jadear de placer, esto era lo que necesitaba alguien rudo que no se quejara por sus tratos..- oh...Dios, muevete mas rapido cariño...- exhalotodavia con un pequeño peson en la boca mandando sensaciones de descarga al dueño del cuerpo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 12:41 pm

La forma en que refrenaba un poco las embestidas le saco una sonrisa antes de soltar un leve quejido al ser penetrado de nuevo, así por varias veces para dejarle claro que sabía lo que hacia, lo que buscaba, que no perdiera su estrechez, lo que le daba más placer al que daba y más dolor al que recibía, no sabia si eso se lo hacía a todos, pero se alegraba que no se contuviera con él, pues le gustaba que se lo hicieran así. Él no le ponía el culo a alguién que fuera a tratarlo como una mujer.

- Aaah...sii..asii...sigue asii..- gimió echando la cabeza hacia atrás cuando le mordió con fuerza los pezones que ya estaban como canicas de duros, sintiendo su propio sexo golpear el vientre ajeno cada vez que descendía, sus caderas hacían lo que podían por la postura para moverse más rápido ante su petición, sintiendo como su espalda sangraba de nuevo al rozar contra los azulejos de las paredes, sus manos se sostenían del cuello ajeno y su hombro, a veces clavando sus uñas cuando el dolor le hacia gritar algo más fuerte de puro placer, apretandolo contra su pecho para que le dejara bien marcados sus dientes-...aaah...aaah...más duro...se más...duro.. - suplicó apretando sus piernas en sus caderas para que al bajar le metiera hasta los huevos, sintiendo como presionaba con fuerza ese punto dentro de él que hacía palpitar su propio sexo. Su entrada sangraba ligeramente, no era virgen y estaba bastante hecho al sexo duro para que se rasgara con gravedad, a menos que disfrutara de una buena doble penetración y hacía mucho que no acaba entre dos sementales-... más....- jadeo buscando con su mano alzarle la cabeza para devorar sus labios, ofreciéndole su lengua, besándolo con lascivia y humedad, mientras seguía botando sobre su sexo, dentro, fuera y dentro de nuevo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 11:13 pm

Con un gemido ronco el vaiven se habia vuelto brutar los moretones empezaban a hacerce notar en la enrojesida carne de las caderas, los golpes eran amplificados por el pequeño baño, acariciando cada diente y llegando hasta lo mas profundo de su garganta salio para pelliscar su lengua con sus dientes probando el sabor metalico casi de manera inmediata, succionandola despues para un beso por fuera, estaba luchando por abrir por completo los ojos jadeando vapor en los labios del otro. Clavo sus dedos en sus gluteos masajeandolos fuerte e insistentemente apretandolo contra su miembro...-tu pequeño agujero egoista... me estas succionado...- susurro entre dientes, apresando sus labios estirando y soltando creando un sonido de "pock"... rodandolo sobre su pene, tal vez ellos no quedasen limpios pero los azulejos brillarian por el constante empuje eso y las suaves flores carmin que se exparcian con cada bote, cada determinado tiempo dejaba de tortural los botones oscuros y pasaba deleitarse estirando y rasgando la piel calida dle abdomen, el presemen de la polla de Gabriel escurria junto con el agua lubricandolo y aumentando la fricciòn con las manos rugozas y grandes de Carmirle, hacian parecer que estuviese usando papel lija calmando la irritacion con el agua intercalando las dos sensaciones mesclando el placer y el dolor con cada bombeo desde la base hasta el eje, de vez en cuando aquellos dedos bajaban hasta sus pelotas jalando la piel arrugada rotandolas.
Al escucharlo sonrio con sarna lamiendo su clavicula..
-como desees princesa...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 2:48 pm

Sus dientes arañaban su lengua y daban sabor a los besos, sus manos se movian por su cuerpo ofreciendole esa mezcla de placentero dolor que encendia las oscuras pasiones del inglés y esa buena polla lo atravesaba sin descanso ya golpeando con precisión ese punto que iba poco a poco haciendo retorcerse su interior, estremecer su cuerpo, palpitar su pollar irritada y rezumante.

- AAaah...aaah... si...ssiii...aaa...sigue..siguee....aaahh- su voz solo podia silenciarse a besos pues su cuerpo necesitaba descargarse de la tensión del placer, mientras se iba estrechando más y más en torno a ese miembro que entraba y entraba y entraba cada vez que era sacado, fuerte, intenso, certero-....aaah.... ahi...sisisii... justo ahi justo ahi... me voy... me corro... aprietalooo...mmaaas....- gimio con referencia a su propio sexo que en esa mano empezó a temblar apenas unos segundos antes de descargar todo su contenido en sus cuerpo- AAAhhh!- un gemido bien alto salió de sus labios, arqueandose y sufriendo un intensó estremecimiento, cerrando todo contra el cuerpo ajeno, sus brazos en torno al cuello, sus piernas a esas caderas, su recto presionando de forma intensa la polla que seguia perforandolo en busca de su propio placer, temblando de placer mientras el orgasmo se repartia por su cuerpo.

No tardó en sentir como su culo era llenado tras un ronco gemido del chico, dandole ese ultimo placer de sentir esa presión, antes de separarse jadeantes y retroceder apoyandose en la pared con una sonrisa mientras sentia como ese semen espeso se deslizaba por sus muslos al salirse de su trasero.

- Aah..aah... Puedes quedarte el champú, realmente te lo ganaste...- afirmó con una sonrisa, echandose el cabello hacia atras, para meterse bajo el caño y enjuagarse levemente mirandolo recuperar la respiración recostado tambien contra una de las paredes, antes de marcharse a descansar.

~ Fin del Post ~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: caliente...molesto(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.