Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

The boy of Ice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boy of Ice

Mensaje por Suzuno Fuusuke el Mar Abr 26, 2011 2:47 pm

☆Nick:
Copito (?)

☆Nombre:
Suzuno Fuusuke

☆Edad:
Aparenta 17 y es la que tiene

☆Curso o Ramo:
Tercero

☆Apariencia:
Es un chico de estatura media y poca musculatura, su cuerpo es esbelto y delgado aunque de formas no demasiado afeminadas. Tiene la piel de un tono un poco más oscuro que el canela haciendo destacar el color turquesa de sus ojos, rasgados y casi siempre serios. Su cabello es bastante difícil de domar ya que tiene muchos remolinos por lo que casi siempre lo tiene alborotado, este es de un color blanco con algunos reflejos de un tono azul muy suave; este no llega más allá de los hombros ya que no le gusta el pelo largo. Aunque delgado es un chico con mucha resistencia física ya que siempre está haciendo deporte, su estatura no supera el 1.75m
Spoiler:

☆Actitud/Personalidad:
Por lo general es un chico calmado y siempre mostrándose algo serio, analizando el terreno y a la gente que le rodea para saber como debe de actuar en cada situación. Le cuesta un poco el expresar sus sentimientos, pero de todos ellos el que menos le cuesta es el de enojo, rabia o frustración. Aunque pueda parecer que es un chico solitario lo que ocurre realmente es que no le gusta hablar de más ya que en algunas ocasiones puede llegar a meter la pata y se termina cabreando con facilidad en esas situaciones. Siempre intenta bromear y estar alegre, pero no cuesta mucho el hacerle enojar cuando están todo el día pinchandole para ello.
Aunque por su aspecto parezca un chico algo tímido esto no es así del todo, ya que cuando conoce a alguien que le interesa lo suficiente puede llegar a ser bastante pervertido. Algunas veces intentará manejar la situación tan solo por el hecho de que le divierte ver a la otra persona las reacciones que tiene, aunque nunca se haga con el control ya que sabe cual es su rol en ese campo.

☆Poder:
Puede controlar el hielo, crea hielo como quiera y puede hacer que nieve en pequeñas partes que le rodean. Pero al tener ese poder siempre tiene calor en cualquier época del año, por lo que siempre come helados.

☆Habilidades:
Es muy bueno jugando al fútbol y es bastante buen deportitas. Se le da bien la natación y cocinar también un poco, pero dibujar no es su fuerte.

☆Historia:
Desde pequeño siempre ha estado solo ya que sus padres no le hacían mucho caso al tener ambos un trabajo y la mayor parte de su tiempo ocupados y cuando llegaban a casa solo podían tener tiempo para su trabajo. Pero no era algo que le importara realmente ya que ambos lo querían y en cuanto se quedaban libres aprovechaban su tiempo al máximo para estar junto a su hijo, aunque no fuese lo suficiente el pequeño se conformaba con eso. Su padre era un abogado de renombre mientras que su madre se dedicaba a la venta de casas, por lo que en su casa entraba mucho dinero y nunca le faltó de nada, es por eso que el menor siempre tuvo los mejores estudios que podía en donde vivía, le gustaba estudiar y tener una buena base para poder tener un buen futuro como sus padres. Siempre fue un chico dedicado, estudioso y que no daba muchos problemas, pero al contrario que muchos otros chicos en vez de emplear su tiempo libre para salir a jugar o estar con sus amigos en la calle él siempre tenía algún libro que leer y a sus padres les preocupaba un poco el que no pudiese tener amigos.

Fue desde ese día cuando le apuntaron a unas clases extra-escolares para realizar algo de deporte cuando comenzó a interesarse por este, y desde ese día comenzó a ir todas las tardes junto con un pequeño grupo de amigos a jugar a alguna cosa. Se llevaban todos bastante bien e incluso uno de los de su grupo con quien mejor se llevaba, un chico pelirrojo, le regaló por su décimo cumpleaños un colgante con una piedra morada bastante llamativa (la cual conserva aún). Pero debido al trabajo de su padre tuvieron que mudarse a vivir en esta ciudad y tuvo que dejar de ver a sus amigos, ya que estaban bastante alejados, aunque aún mantienen algo de contacto a través de e-mails y llamadas telefónicas.

☆Datos extra:
●Gustos:
-Le gustan los días de invierno
-La nieve
-Los helados y los dulces le encantan
-Las noches de luna llena cuando mejor se ven las estrellas
-Salir a pasear o hacer cualquier cosa que implique dar una vuelta
●Odios:
-La comida muy salada y picante
-Los días de verano
-El calor en general
-Las cosas cursis como el día de San Valentín y esas cosas

---

☆Nombre real del personaje: Suzuno Fuusuke
☆Anime/Manga/Juego del que procede: Inazuma Eleven

Volver arriba Ir abajo

Re: The boy of Ice

Mensaje por Youji el Mar Abr 26, 2011 2:56 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.